Foro / Pareja

Lo que a ellos les gusta en la cama!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 13:07
Z
zahida_9732026
19/12/10 a las 20:01

por lo menos yo
mira kuando empesamos a intimar kon mi pareja lo kaliento bien antes del coito osea obbio... pero kuando lo hacemos me monto encima de el y apoyo mis manos al lado de sus hombros y trato de kedar komoda y separa entre su pene y mi vajina.... osea k yo solo pueda mover mis caderas asia riba y abajo sin k choke kon su pelvis mientras el pene esta ercto y tu kedas justo k entre y salga a ellos le encanta y solo mueves tu cadera asia ariba y asia abajo y despues de un ratito te das vuelta dandole la espalda eso tb los exsita bastante......y mas aun cuando estan los dos de lado y el detras tuyo es mas exsitante pork keda apretadito...para su pene.....ese esmi consejo...me justaria k me respondieras para saber komo te fue....saludines y soy nueva en el foro

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_531348499z
9/7/07 a las 18:57

Gracias almaret !!!!1
Bueno esos consejitos me pusieron caliente, los voy a considerar me llamo mucho la atencion eso de amarrarlo en la cama ha de ser rico...... gracias

C
cesare_9686218
13/2/11 a las 17:38
En respuesta a lolita_6159546

Iniciativa
por lo visto he notado q a los hombre les gusta q una tome la iniciativa... mi pareja me lo pide pero yo no se como comenzar me cuesta, me da verguenza, no se como hacerlo ... me gustaria mejorar ese aspecto de la relacion...

ojala puedas ayudarme ya que nuestra relacion en muy bonita y esto puede que nos cause problemas mas adelante

desde ya muchas gracias

No tengas pena
No tengas pena. Mira, durante el día viste un vestido muy corto, no uses medias, luce tus piernas desnudas, o bien un pantalón ajustado con una blusa transparente y abierta generosamente para dejar ver parte de tu pecho (si no llevas nada debajo, mejor, pues al hombre le excita mucho percibir las tetillasas). Eso lo irá preparando. Luego, antes de estar en la alcoba o el sofá o dónde tú quieras, primero provócalo mirándolo fíjamente a los ojos con dulcura, mantenle la mirada hasta que sientas que has hecho contacto con su interior. Ya en la intimidad, suéltate el cabello, ponte una camisa de hombre y abajo sólo déjate una pequeña tanga (no de las que llaman "de hilo" porque esas son vulgares y antihigiénicas). Luego empieza a besarlo y a tocarlo, pero no sólo dale gusto a él, vete dando gusto tú también, tócalo donde te guste tocarlo (las mujeres dicen que les encanta tocarle las pompis a los hombres, pues ¿qué crees? a los hombres les encanta que se las acaricien las mujeres aunque no lo admitan por machismo), haz lo que te guste hacer con él, ya sea besarlo o tocarle el miembro o lo que te vaya naciendo, cómetelo. Ya irás perdiendo la pena, quizá tienes poco con tu pareja y por eso aún no le tienes suficiente confianza, pero mientras más intimidad tengas con él, más a gusto te sentirás en la intimidad; además habla mucho con él durante el día, interiorizate de él y él de ti, Tener la iniciativa de veras que nos gusta a los hombres, así que si quieres darle gusto a tu pareja, tómale tú misma el gusto de ser tú la que inicie todo. Ya no tienes porque sentirte mal por lo que pensará de ti, ya es tu pareja, déjate llevar.

X
xurde_7089873
19/2/11 a las 23:22

Soy hombre
lo q mas me enloquece de mi nena es q me haga un striptis y cuando esta terminando me invite a quitarle loq le qued de ropa y luego yo sentado en el bord d la cama se me siente encima vailandome moviendo la cadera si eso no enciende a tu pareja es gay

J
jhenny_5834191
3/3/11 a las 6:31
En respuesta a an0N_874421199z

Pregunta si sabes me respon ya
ya que sabes alomejor me puedes ayudr con mi problema te cuento la fantacia de mi pololo es meterlo por el ano lo hemos intentado un para de veces pero recien lo esta metiendo y mi ya me duele como lo puedo hacer para cumplir su fantacia y a mi que no me duela espero tu respuesta
saludsa atte curiosa335
besos

Espero y te animes
hola, bueno yo no tiene mucho q lo hise, pero a mi al principio si me dolio y mucho, no dure pero me aguante rtantito x lo mizmo q estava tomada, tarde con el dolor como 3diaz pero despuez m anime a hacerlo denuevo y ya no se sintio el dolor, asta incluso eso les fasina a los hombres al igual que el oral , bueno eso es lo q me a dicho mi lokito.
bueno espero y te animes, se siente bn
bye se cuida

G
getuta_9339306
16/3/11 a las 4:11
En respuesta a cesare_9686218

Consejos tranquilos
Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

Un consejitoooo!!!!!
Quisiera que me aconsejaras...
Hace poco inicie una relacion con un hombre mayor, todo empezo muy rapido. El es doctor y yo soy una estudiante de medicina, nos encontramos en un turno y tuvimos sexo, yo pense que todo iba a quedar en esa noche pero el me continuo llamando y nos seguimos viendo. Finalmente tocamos el tema de la edad y resulta que el tiene 47 y yo tengo 21. A mi no me importa la edad, el es muy lindo y es muy diferente a los chicos con los que he salido, quiere conocerme y hablar conmigo, pero eso me asusta porque qué puedo tener de interesante a mis 21 años cuando el ya es medico y tiene tanta experiencia, eso por una parte. Lo otro es en la cama, yo no soy una santa, he tenido mis parejas sexuales y he hecho cosas, sin embargo soy muy penosa, en cambio el no tiene problemas en hablar de sexo, y me pide que le diga que me gusta, no se si el piensa que por ser mas joven deberia ser mas abierta y tener mas confianza hablando de esos temas. No quisiera que piense que se encarto con una niñita mojigata.

G
getuta_9339306
16/3/11 a las 4:14
En respuesta a getuta_9339306

Un consejitoooo!!!!!
Quisiera que me aconsejaras...
Hace poco inicie una relacion con un hombre mayor, todo empezo muy rapido. El es doctor y yo soy una estudiante de medicina, nos encontramos en un turno y tuvimos sexo, yo pense que todo iba a quedar en esa noche pero el me continuo llamando y nos seguimos viendo. Finalmente tocamos el tema de la edad y resulta que el tiene 47 y yo tengo 21. A mi no me importa la edad, el es muy lindo y es muy diferente a los chicos con los que he salido, quiere conocerme y hablar conmigo, pero eso me asusta porque qué puedo tener de interesante a mis 21 años cuando el ya es medico y tiene tanta experiencia, eso por una parte. Lo otro es en la cama, yo no soy una santa, he tenido mis parejas sexuales y he hecho cosas, sin embargo soy muy penosa, en cambio el no tiene problemas en hablar de sexo, y me pide que le diga que me gusta, no se si el piensa que por ser mas joven deberia ser mas abierta y tener mas confianza hablando de esos temas. No quisiera que piense que se encarto con una niñita mojigata.

Otra cosita
Tambien quisiera saber, a los hombre a esa edad como les gusta que pasen las cosas en la cama, que los exita, que puedo hacer para tomar la iniciativa, como les gusta que los toquen y esas cosas.

R
rumen_6268905
18/3/11 a las 16:44

Hola
AGREGAME A TU MSN enriquetch1@hotmail.com

F
fati_7981491
20/3/11 a las 2:18

Que significa
que significa q un hombre le pida auno q tengan sexo por las nalkgas necesito saber q se siente si duele y si esta bien hacerlo

G
gloria_5710778
6/4/11 a las 2:20
En respuesta a cesare_9686218

¿qué tal si simplificas el problema?
Hola Linda, al parecer es a mí a quien pides consejo. Tal vez otro u otra fuera más indicada. En realidad, creo que si deseas salir con el hombre de 39 que mencionas y él te lo ha solicitado, nada lo impide. Despreocúpate por tu inexperiencia, con seguridad a él le encantó tu juventud, tú sólo sé tú misma, evita aparentar ser lo que no eres, de ninguna manera trates de aparentar más edad de la que tienes. Para un hombre de casi 40 años, poder establecer una amistad con una mujer de 23 años es un regalo de Dios. Tampoco le des importancia al tamaño pequeño de tus senos, a cambio puedes ofrecerle tu rostro si es bello o bien tus piernas, o tus pompis o, lo que es más importante, el conjunto que eres toda tú y que le ha atraído. ¿Al hombre le gustan los senos grandes? Sí, es cierto, siempre y cuando estén dentro de cierto límite. Sin embargo, él puede ser físicamente feliz contigo si tiene relaciones íntimas contigo con mucha frecuencia. Ahora bien, aunque me pides que omita consejo santurrones, sólo quisiera advertirte: si es un hombre casado vas a desperdiciar tu juventud en un proyecto sin futuro para ti. También considera que si llegas a casarte con él, será viejo más pronto que un joven de tu edad. Cuando el llegue a la frontera de los 60, tu tendrás apenas 44. Pero descuida, tampoco es cosa de ponerse moralista, la relación es posible pero asume las dificultades que enfrentarás y que son más serias que tu inexperiencia y el tamaño de tus senos, ambas cosas son falsos problemas. Si sólo deseas tener una aventura, adelante, pero evita enamorarte, puedes sentir cariño pero si sientes que te has enamorado mata ese enamoramiento o al menos manténlo dominado en tu interior sin albergar esperanzas inútiles; puede hacerse y así evitarás el dolor de una posible desilusión.

Necesito q me aconseje x favor el msj es para melitonmora
Soy una muchacha de 19 años, tengo una pareja de 44 años lo quiero de mas, eh practicado de todo para poder llegar me masturbo, el me hace el sexo oral, yo se lo hago,a el le gusta como se lo hago pero hay un problema no llego necesito q me ayuden.. xq creoo q esto no le gusta el me dice q le gusta todo lo q le hago solo q no le satisface q yo no llegue, y yo lo disfrutooo full pero no llego espero su respuestaa gracias

K
kaba_6911881
8/5/11 a las 21:57
En respuesta a wenche_6426690

Me parece que mejor no lo has podido explicar..
Hola!

Me parece que has hecho una descripción perfecta, yo soy mujer, y considero que todo lo que dices es bastante cierto. Un saludo.

Desesperada
tengo una relacion hace 8 años, el deseo sexual se perdio hace 4 años yo he vuelto a sentir deseo de estar con mi pareja, pero el no que hago para recuperarlo

R
rumen_6268905
10/5/11 a las :13

Interesante
Bueno, en particular me gustaría que me soben el pene con la mano y luego que me la chupen y respecto a poses prefiero como perrito haaaaaaaaaaaaaaaa y tambien me fasina que la chica grite y gime de placer... si necesitas mas informacion agregame estoy conectado al msn todo el dia tvme82@hotmail.com

salo2

Z
zayda_9689724
12/5/11 a las 23:09
En respuesta a gloria_5710778

Necesito q me aconseje x favor el msj es para melitonmora
Soy una muchacha de 19 años, tengo una pareja de 44 años lo quiero de mas, eh practicado de todo para poder llegar me masturbo, el me hace el sexo oral, yo se lo hago,a el le gusta como se lo hago pero hay un problema no llego necesito q me ayuden.. xq creoo q esto no le gusta el me dice q le gusta todo lo q le hago solo q no le satisface q yo no llegue, y yo lo disfrutooo full pero no llego espero su respuestaa gracias

No t preokupes
mira llegar al orgasmo vaginal no siempre se puede es muy raro q todas lo alkansen y aveses esta en el hombre pero la verdad la mayoria de beses esta en uno de mujer xq eres tu la q no llegas aselo saber q no es x el yo tengo 22 y mi pareja 28 mira el la verdad tiene pene grande grueso duro muy rico no tengo nada de q kejarme y tambien disfruto muxo de haser el amor con el muxo pero tampoco llego no se q tenga q ver ya un dr me dijo q soy yo xq en realidad disfruto sentirlo dentro de mi me exita es muy rico pero no llego pero eso no significa q no me guste ahora t invito aq mientras el t esta penetrando tu te frotes el clitoris asi de manera suabe y rico sentiras un calor intenso q te llevara a un orgasmo clitoral gemiras y el vera q llegaste a un orgasmo prueva es muy rico me gustaria q me contaras q susedio cuidate muxo y espero t sirva de algo chaoo..

J
joana_8171490
16/6/11 a las :37

Decision
hola tengo 22 anos y estoy con un hombre casado de 42 anos.... aun no hemos tenido sexo pero siento q ya lo quieo;;;; es el un hombre se sociedad... tiene mucho dinero y dice quererme y que junto a el voy a disfrutar la vida

C
cesare_9686218
26/6/11 a las 7:18
En respuesta a gloria_5710778

Necesito q me aconseje x favor el msj es para melitonmora
Soy una muchacha de 19 años, tengo una pareja de 44 años lo quiero de mas, eh practicado de todo para poder llegar me masturbo, el me hace el sexo oral, yo se lo hago,a el le gusta como se lo hago pero hay un problema no llego necesito q me ayuden.. xq creoo q esto no le gusta el me dice q le gusta todo lo q le hago solo q no le satisface q yo no llegue, y yo lo disfrutooo full pero no llego espero su respuestaa gracias

Hasta ahora vi tu mensaje
Perdón, hasta ahora vi tu mensaje, perdón. Tal vez ya solucionaste tu "problema", pero si no es así, despreocúpate. Pídele a tu pareja que te tenga paciencia, que no te pida lo que no puedes, que tú estás contenta con él, pero dile que evite presionarte si en realidad te quiere. Poco a poco ve conociendo tu cuerpo, no trates de forzarlo, sólo disfruta el momento. Si, como dices, la pasas muy bien, ¿qué importa si no terminas? Ya vendrá tu capacidad para hacerlo, ve soltándote, sintiéndote sensual; pero, por favor, no sufras si no logras acabar, disfruta lo que ahora sí puedes y ten a raya a tu pareja, el debe ser comprensivo y disfrutar de lo tú ya le das, no tiene por qué exigirte más.Tránquila, no pasa nada...

A
an0N_789393299z
27/6/11 a las 1:11

Hay te va un tips excelentisimo
este tips me funciona muy bien pues enloquece a mi hombre de placer, es hacerle sexo oral hasta q eyacule.

C
cleta_7023078
29/6/11 a las 5:47
En respuesta a cesare_9686218

Consejos tranquilos
Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

Woow
hola me encanto tu repuesta y no sabes la razon que tienes; yo llevo 5 años imedio con mi novio y he descubierto muchas cosas con el, y tambien me gustaria saber mas cosas, que me dieras mas consejos para sorprenderlo y no caer en a monotonia que es algo que yo trato de evitar a toda costa un saludote

C
cleta_7023078
29/6/11 a las 5:59

Le gustaran los trios
todos los hombres sueñan con un trio?? y como saber si ese es su deseo realmente, yo llevo mucho tiempo con mi novio y me gusta inovar en la cama y si me gustaria complacer a mi pareja la mayoria de sus deceso sexuales. Pero tambien yo no se si me sienta agusto viendo a otra persona con mi pareja yo creo q si me celaria o no se.
saludos.

A
ampar_7043843
26/7/11 a las :57

Jaja que loco pero hay te va!!
a mi me prende no lo que me hagan si no lo que ustedes se dejen hacer.. en lo personal me prende al maximo besar.. suabe la conchita.. toquetearla suave.. succionarla suabe.. darle lenguetazos.. que se suban en mi rostro y me la restrieguen en mis labios.. hasta que se corran en mi boca jaja.. y asi ^.^

A
an0N_614898899z
29/8/11 a las 3:40
En respuesta a cesare_9686218

Consejos tranquilos
Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

Hola
Hola! sabes la verdad que encontre est RESPUESTA en un foro de enfemenino y me recontra agrado. la verdad que estoy saliendo con un hombre mayor 47 años, mi edad es 33 años y me encanta este hombre por multiples cosas. me encantaria poder conversar y asi me ayudes en esta mi relacion, saludos Jeanine

S
shaul_8714689
8/10/11 a las 17:18

Lo mejor
Los que lo sabemos,que chupes el ano,y con un consolador anal lo masturbes,llegaras al punto G y el orgasmo es mil veces mejor que UNO normal.

Chaooo

A
an0N_797179799z
17/10/11 a las 1:25
En respuesta a joana_8171490

Decision
hola tengo 22 anos y estoy con un hombre casado de 42 anos.... aun no hemos tenido sexo pero siento q ya lo quieo;;;; es el un hombre se sociedad... tiene mucho dinero y dice quererme y que junto a el voy a disfrutar la vida

Espero que no te moleste
hola espero que mi mensaje no te moleste pero una pregunta sinceramente consideras que el va a dejar a su mujer por ti por experiencia te equivocas yo tambien he estado conun hombre casado que me lo prometio todo y si dejo a la mujer pero dos semanas mientras que me desia que me amaba y luego volvio con ellla y yo pase a ser un rumor nisiquiera algo que existiese te lo digo por que soy mujer y me ha pasado espero que no te moleste...y que lo tomes como un consejo se que es bonito sentirte protejida por alguien mas mayor que ti y que te prometa todo y que de momento parece que te lo de.
no quiero ser antipatica pero si al final algun dia la llegase a dejar por ti no olvides que asi como se lo iso a ella te lo podra hacer a ti por otra mas joven y mucho mas si tiene dinero, espero que no te moleste mi comentario pero es mi opinion por experiencia
cahu

M
mary_735231
25/10/11 a las 23:55
En respuesta a cesare_9686218

Consejos tranquilos
Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

Esos consejos son muy practicos
sabes asi como hablas me recuerdas un novio que tuve , to tenia 24 y el 53, y era español, tambien era muy estracto con el aseo, pero la experiencia sexual que se tiene con un hombre mayor y que cuida cada detalle de aseo en su cuerpo es hasta exitante, al ver que se duchaba antes de llegar a la cama me exitaba, eso hacia que me dieran ganas de besarlo y dejarme besar por todos lados de igualmanera lo hacia yo y ese olor a baño es genial.

Y
yamil_8637869
1/11/11 a las 6:00

Para mi lo mejor es...
en gral que una mujer se pasee con ropa sexy mostrandose en forma delicada no de regalada, y que se haga la indiferente, osea que tenga todo controlado, que sepa calentarme con gestos, movimiento o miradas, para que cuando se me entregue yo ya este re caliente con ella y esto me permita querer darle con todo lo que tengo, despues en la cama me encanta que vallan abajo con su boca y me hagan ver las estrellas, y si me hacen terminar mucho mejor.

espero que te sirva

N
neida_5531419
14/3/12 a las 8:17
En respuesta a cesare_9686218

Consejos tranquilos
Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

Que me aconsejas
se que hace mas de un año escribiste eso...pero quiero aclarate algo segun tu experiencia, rico que un hombre piense asi. yo vivo con el papa de mi hija, de diferencia de edad es de 14 años, me encanta hacer el amor y la verdad que desde que quede en embarazo y despues de tenerla el no desea nada conmigo y no es porque yo no quiera, dormimos en la misma cama y no me busca y aunque y lo hago siempre se hace el loco, comparto con el momentos y me he dado cuenta que tiene sexo en otro lado, he querido marcharme por el bien mio y de mi hija, aunque aclaro economicamente no nos hace falta nada ni a la nena ni a mi. me he sentado hablar con el y el solo contesta yo solo soy el papa de la niña..aunque le he dicho que me quiero ir, tan solo me dice que lo pienc y siento que le afecta la idea y otras veces me dice que si me voy el no piensa hacer nada por ello, es especial conmigo aunque no todo el tiempo la verdad yo no tengo ni idea que hacer.....

C
cesare_9686218
16/3/12 a las 21:45
En respuesta a neida_5531419

Que me aconsejas
se que hace mas de un año escribiste eso...pero quiero aclarate algo segun tu experiencia, rico que un hombre piense asi. yo vivo con el papa de mi hija, de diferencia de edad es de 14 años, me encanta hacer el amor y la verdad que desde que quede en embarazo y despues de tenerla el no desea nada conmigo y no es porque yo no quiera, dormimos en la misma cama y no me busca y aunque y lo hago siempre se hace el loco, comparto con el momentos y me he dado cuenta que tiene sexo en otro lado, he querido marcharme por el bien mio y de mi hija, aunque aclaro economicamente no nos hace falta nada ni a la nena ni a mi. me he sentado hablar con el y el solo contesta yo solo soy el papa de la niña..aunque le he dicho que me quiero ir, tan solo me dice que lo pienc y siento que le afecta la idea y otras veces me dice que si me voy el no piensa hacer nada por ello, es especial conmigo aunque no todo el tiempo la verdad yo no tengo ni idea que hacer.....

Déjalo
Déjalo, Ange, los hombres quieren hacerlo siempre y a toda hora. Si tú hombre ya no te desea puede ser por diversas razones, puede que tenga otra conocida con quien lo haga pero, te diré, a todo hombre le encanta la idea de tener a dos mujeres con quien hacerlo; si lo hace con otra puede seguir queriendo hacerlo contigo; vamos, por Dios, ¿qué hombre desperdiciaría tamaña oportunidad? Aun suponiendo que se haya enamorado de otra, entonces sin que tú te des cuenta el te convertiría en la amante, mientras la otra sería su enamorada. Pudiera ser, para hablar con franqueza, que físicamente hayas dejado de atraerle, ya sea por obesidad, por falta de higiene, por la edad, que sé yo. También puede ser que haya dejado de quererte o que tenga acumulados resentimientos contigo por alguna razón. Puede ser que antes le hicieras el amor tan pocas veces, digamos sólo dos o tres veces al mes, que terminó guardándote rencor y buscó oportunidad con otra mujer. En fin, te doy estos ejemplos, que como hombre se me ocurre pueden ser motivo de que tu hombre ya no quiera hacerlo contigo; pero también como hombre te digo: si tu pareja ya no te toca, olvídala, ya todo se acabó.

G
german_8450208
19/3/12 a las 10:26

Colaborando (soy hombre)
Ropa sexi (las tangas y el encaje a mi me gustan), gemidos y frases prendidas (como "métemela toda", "que rica la tienes"), probar varias posiciones (a mi en particular me gustan aquellas donde vemos el trasero y ver la acción), sexo oral y anal si es que te gusta (a la mayoría de hombres nos gusta), algo prohibido también estimula, por ejemplo en algún rinconcito. El ambiente y el trabajo previo son de mucha ayuda. Mucha suerte.

L
louiza_9949674
31/3/12 a las 6:28
En respuesta a an0N_614898899z

Hola
Hola! sabes la verdad que encontre est RESPUESTA en un foro de enfemenino y me recontra agrado. la verdad que estoy saliendo con un hombre mayor 47 años, mi edad es 33 años y me encanta este hombre por multiples cosas. me encantaria poder conversar y asi me ayudes en esta mi relacion, saludos Jeanine

Podrías ayudarme
Hola...mmm Melinton mora, he leido tus respuestas a este foro y me has parecido una de las personas mas sensatas aki, me preguntaba si podrías ayudarme a dilucidar una solución para una situación ke se me esta presentando...me gusta opinar en estos foros, pero jamas he estado en ninguno y aún me cuesta contar mis problemas a la vista de todos. Bueno, si decides escucharme, te lo agradeceria mucho. Buenas noches a todos

C
cesare_9686218
5/4/12 a las 4:14
En respuesta a louiza_9949674

Podrías ayudarme
Hola...mmm Melinton mora, he leido tus respuestas a este foro y me has parecido una de las personas mas sensatas aki, me preguntaba si podrías ayudarme a dilucidar una solución para una situación ke se me esta presentando...me gusta opinar en estos foros, pero jamas he estado en ninguno y aún me cuesta contar mis problemas a la vista de todos. Bueno, si decides escucharme, te lo agradeceria mucho. Buenas noches a todos

Por supuesto, deskrada
Me encontré con tu mensaje, Deskrada, gracias. Por supuesto podemos conversar si en algo te resulto útil. Podemos hacerlo aquí mediante mensajes o bien en mi buzón: tsimarhu@prodigy.net.mx

B
bing_6946459
8/5/12 a las :22

Lo q a ellos les gusta en la cama.. esto me funciono a mi!
Hola estoy muy feliz hace poco encontré en la web un sitio buenísimo sobre como satisfacer a un hombre en la cama, en este sitio encontraran información sobre el libro afrodita en la cama. Yo lo obtuve hace poco y estoy teniendo excelentes resultados. La página es:
http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

L
liying_6026922
27/5/12 a las :52

Como satisfacer a un hombre en la cama
Hola aunque el sexo oral es muy importante para ellos, también es importante que hagas cosas especiales, que el sexo no se vuelva una actividad monótona donde siempre hacen lo mismo, debes variar y ser creativa. Cambiar de posiciones cada vez. Algo que les encanta a los hombres es que la mujer sea la que inicia el acto sexual. Se tu la que lo incitas a tener sexo y hazlo con mucha pasión. Te recomiendo el libro AFRODITA EN LA CAMA, ese libro contiene desde mi punto de vista las mejores técnicas para satisfacer a un hombre en la cama. Abajo te dejo la web donde lo conseguí:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

M
margot_9041768
14/6/12 a las 22:01
En respuesta a cesare_9686218

Hasta ahora vi tu mensaje
Perdón, hasta ahora vi tu mensaje, perdón. Tal vez ya solucionaste tu "problema", pero si no es así, despreocúpate. Pídele a tu pareja que te tenga paciencia, que no te pida lo que no puedes, que tú estás contenta con él, pero dile que evite presionarte si en realidad te quiere. Poco a poco ve conociendo tu cuerpo, no trates de forzarlo, sólo disfruta el momento. Si, como dices, la pasas muy bien, ¿qué importa si no terminas? Ya vendrá tu capacidad para hacerlo, ve soltándote, sintiéndote sensual; pero, por favor, no sufras si no logras acabar, disfruta lo que ahora sí puedes y ten a raya a tu pareja, el debe ser comprensivo y disfrutar de lo tú ya le das, no tiene por qué exigirte más.Tránquila, no pasa nada...

Hola
He visto que das muy buenos consejos, y me gustaria pedirte uno.. tengo dos anos de casados y tengo una bebe de un ano nosotros mi esposo y yo hemis tenido muchas peleas e incluso lo dejd una vez pero volvi con el porque nos perdonamos.. despues de tener a mi bb el cambio mas sigue con la misma actitud lo unico k pasa es k ya no me busca como antes sigue normal no tan amoroso ni tan frio.. pero aveces asemos el amor cada diez dias o maximo seis veces al mes, siendo k lo haciamos avdces tres veces o dos diario o una pero diario,

M
margot_9041768
14/6/12 a las 22:13
En respuesta a cesare_9686218

Hasta ahora vi tu mensaje
Perdón, hasta ahora vi tu mensaje, perdón. Tal vez ya solucionaste tu "problema", pero si no es así, despreocúpate. Pídele a tu pareja que te tenga paciencia, que no te pida lo que no puedes, que tú estás contenta con él, pero dile que evite presionarte si en realidad te quiere. Poco a poco ve conociendo tu cuerpo, no trates de forzarlo, sólo disfruta el momento. Si, como dices, la pasas muy bien, ¿qué importa si no terminas? Ya vendrá tu capacidad para hacerlo, ve soltándote, sintiéndote sensual; pero, por favor, no sufras si no logras acabar, disfruta lo que ahora sí puedes y ten a raya a tu pareja, el debe ser comprensivo y disfrutar de lo tú ya le das, no tiene por qué exigirte más.Tránquila, no pasa nada...

Hola ayuda
He visto que das muy buenos consejos, y me gustaria pedirte uno.. tengo dos anos de casados y tengo una bebe de un ano nosotros mi esposo y yo hemis tenido muchas peleas e incluso lo dejd una vez pero volvi con el porque nos perdonamos.. despues de tener a mi bb el cambio mas sigue con la misma actitud lo unico k pasa es k ya no me busca como antes sigue normal no tan amoroso ni tan frio.. pero aveces asemos el amor cada diez dias o maximo seis veces al mes, siendo k lo haciamos avdces tres veces o dos diario o una pero diario, ahora si me busca pero pienso yo k es cuando ya no aguanta mas, cuando me le ofresco me dice k tiene sueno y k esta cansado cabe notar k el tiene tiroides, y por eso dije ok puede k sea eso, pero emos hablado y me dice k pork esta cansado y pork peleamos mucho... Pero ahy veces k nisikiera peleamos y no me toca yo tengo 21 y el 26 subi de peso cuando tube a mi bb pero estoy llendo al gym. Y obio no boy a bajar 30 libras del dia ala tarde, pero estoy bajando... Me pongo vestidos k bayan con el tipo de cuerpo k por ahora tengo.. tengo mucho pecho y trato lenceria, probocarlo y como k cuando uso lenceria como k veo k se emosiona pero no diario me boy a poner babydoll alomejor lenceria si pero tambien tengo a mi babe. Nose k hacer e hablado con el k cambie pork a mi me gusta el sexo me contengo en mi caracter pro cada vez k lo hace seguido siento k lo hace forsozo.. como si me hisiera un favor.. y pues ya no siento las ganas de antes, cuando me penetra ya no siento el mismo placer.. siento k el lo esta asiendo solo por acerlo ya no lo siento verdadero, y estoy segura k no tiene otra y k me kiere pork a abido veces k me e kerido ir y el me dice k va a cambiar y no me deja ir

C
cesare_9686218
22/6/12 a las 5:08
En respuesta a margot_9041768

Hola
He visto que das muy buenos consejos, y me gustaria pedirte uno.. tengo dos anos de casados y tengo una bebe de un ano nosotros mi esposo y yo hemis tenido muchas peleas e incluso lo dejd una vez pero volvi con el porque nos perdonamos.. despues de tener a mi bb el cambio mas sigue con la misma actitud lo unico k pasa es k ya no me busca como antes sigue normal no tan amoroso ni tan frio.. pero aveces asemos el amor cada diez dias o maximo seis veces al mes, siendo k lo haciamos avdces tres veces o dos diario o una pero diario,

Si no es físico es muy raro
Si ni él ni tú tienen algún problema físico, cosa que hay que consultar con un médico él y una ginecóloga tú, es en extremo extraño que un hombre no desee copular con su pareja. Si las consultas médicas no revelan nada mal, lo que sigue es acudir con un(a) sicólogo especializado y una terapeuta. Si él rehuye hacer estas consultas o si después de éstas, él sigue "inapetente" el problema puede estar en que su relación ya está muy deteriorada. En estos casos suele decirse que el hombre ha de tener alguna enamorada; sin embargo, no es tan fácil como eso pues puede ser más complicado. Sólo para conocer su reacción, pregúntale si aceptaría que tú tuvieras algún amigo con quien poder acompletar tu deseo insatisfecho. Si no lo acepta, entonces tu matrimonio parece cada vez más una cárcel. Sólo veo que no queda más que pedirle una cita a solas para hablar y llegar a un acuerdo definitivo entre ambos.

D
darya_6987934
23/6/12 a las 19:13
En respuesta a joana_8171490

Decision
hola tengo 22 anos y estoy con un hombre casado de 42 anos.... aun no hemos tenido sexo pero siento q ya lo quieo;;;; es el un hombre se sociedad... tiene mucho dinero y dice quererme y que junto a el voy a disfrutar la vida

Valorate
un casado tiene el prestigio de tener una esposa, hijos, una casa, comidas familiares, vacaciones, y con una amante que puede tener sexo, esteeee sexo y sexo!! por ello uno de cada 10 infieles no deja todo ello por solo sexo...

T
tariel_5469826
15/1/13 a las 20:18

Guía completa para seducir a tu hombre
Si supiéramos lo que quieren los hombres!!! Les comparto una excelente guía para las chicas con poca experiencia sexual que quieran aprender la manera exacta para hacer el amor a un hombre y dejarlo como loco...una amiga quedó muy satisfecha con el encanto pasional que le ha dado a su amante, es una herramienta que no falla, ve al sitio para que escuches mas en un vídeo muy revelador, y también es útil para mujeres adultas que requieren motivar más a sus hombres,

http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

No dejes escapar estas oportunidades.

E
emran_6961410
15/1/13 a las 21:09

Que tu chico nunca te deje x otra
soy hombre y considero q la mejor caricia que una mujer puede hacerle a un hombre es el sexo oral una mujer q aprenda a manejar esta técnica a plenitud es un verdadero diamante que no estaría dispuesto a perder x nada en el mundo todo fantaseamos con esto pero la verdad muy pocos sabemos en realidad la cantidad de placer q podemos dar y recibir perfeccionando el sexo oral, la lencería juega un papel importante y la variedad que la imaginación nunca se acabe para escoger el sitio y dejar volar la imaginación en el sexo todo se vale y en pareja se puede experimentar todo

H
hebe_6110000
17/1/13 a las 22:29

Mi perspectiva
Juntate con unas rameras, ellas te diran que hacer, y con tu vida en la que el mayor problema que le encuentro es que desees satisfacer a los demas y no a ti misma, pues, eso habla de un mal estado emocional. Ya que si eres una persona sana y con pareja pues seeria más facil que le preguntaras a el mismo sin necesidad de alguien mas te diga su propia perspectiva que no te va a servir de nada, la comunicacion es mejor en vez de andar investigando con gente a la que ni le importas.

A
adele_5474261
9/9/13 a las 22:47

Como complacerlos en la cama!!
Hola. A los hombres les gusta mucho que le toquen su pene, eso les hace sentir seguros de su miembro, aprovecha cada vez que puedas para tocarle su pene, en la cama, en el baño.

Hay una web donde hay mas información no dudes en verla, te sera de mucha ayuda

http://tinyurl.com/SatisfaceSexualmenteAUnHombre

T
tariq_5609892
3/2/14 a las 14:47

Dos cosillas
Me encanta cuando mi mujer me monta encima y mientras la penetro me agarra los testiculos con una mano, ambos sentimos como se me pone dura como piedra y ella comienza a bombear y gemir y gritar fuertemente.

Otra cosa muy excitante es que se pongan en la posición del perrito especialmente si son culonas como mi mujer sentir y ver sus nalgas generosas y sentir el placer y el sonido de aplauso mientras la meto el pene vigorosamente y mis testiculos chocan su su vulva produciendo ese excitante sonido:

S
shaul_8714689
14/9/14 a las 9:24

Varios
Dame tu whatps up

B
belatz_8454849
25/6/17 a las 13:07

Snseramente es lo mas boludo q escuche jaja ni ideade nada tenes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook