•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lo que a ellos les gusta en la cama!!!

Hola quisiera que me ayudaran con tips de lo que les enloquece a los hombres que hagamos en la cama!! he visto que hay chicos que participan en el foro me encantaria k me contaran que les gusta que les hagan!!

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Valorate

por: martha1172

un casado tiene el prestigio de tener una esposa, hijos, una casa, comidas familiares, vacaciones, y con una amante que puede tener sexo, esteeee sexo y sexo!! por ello uno de cada 10 infieles no deja todo ello por solo sexo...

Espero que no te moleste

por: ama2101

hola espero que mi mensaje no te moleste pero una pregunta sinceramente consideras que el va a dejar a su mujer por ti por experiencia te equivocas yo tambien he estado conun hombre casado que me lo prometio todo y si dejo a la mujer pero dos semanas mientras que me desia que me amaba y luego volvio con ellla y yo pase a ser un rumor nisiquiera algo que existiese te lo digo por que soy mujer y me ha pasado espero que no te moleste...y que lo tomes como un consejo se que es bonito sentirte protejida por alguien mas mayor que ti y que te prometa todo y que de momento parece que te lo de.
no quiero ser antipatica pero si al final algun dia la llegase a dejar por ti no olvides que asi como se lo iso a ella te lo podra hacer a ti por otra mas joven y mucho mas si tiene dinero, espero que no te moleste mi comentario pero es mi opinion por experiencia
cahu

Interesante

Bueno, en particular me gustaría que me soben el pene con la mano y luego que me la chupen y respecto a poses prefiero como perrito haaaaaaaaaaaaaaaa y tambien me fasina que la chica grite y gime de placer... si necesitas mas informacion agregame estoy conectado al msn todo el dia tvme82@hotmail.com

salo2

Que significa

que significa q un hombre le pida auno q tengan sexo por las nalkgas necesito saber q se siente si duele y si esta bien hacerlo

Soy hombre

lo q mas me enloquece de mi nena es q me haga un striptis y cuando esta terminando me invite a quitarle loq le qued de ropa y luego yo sentado en el bord d la cama se me siente encima vailandome moviendo la cadera si eso no enciende a tu pareja es gay

por lo menos yo

mira kuando empesamos a intimar kon mi pareja lo kaliento bien antes del coito osea obbio... pero kuando lo hacemos me monto encima de el y apoyo mis manos al lado de sus hombros y trato de kedar komoda y separa entre su pene y mi vajina.... osea k yo solo pueda mover mis caderas asia riba y abajo sin k choke kon su pelvis mientras el pene esta ercto y tu kedas justo k entre y salga a ellos le encanta y solo mueves tu cadera asia ariba y asia abajo y despues de un ratito te das vuelta dandole la espalda eso tb los exsita bastante......y mas aun cuando estan los dos de lado y el detras tuyo es mas exsitante pork keda apretadito...para su pene.....ese esmi consejo...me justaria k me respondieras para saber komo te fue....saludines y soy nueva en el foro

Hola soy hombre. aqui les dejo un secreto para chicas

una noche con mi pareja despues por supuesto del baño y las caricias y todo lo demas me subi sobre ella y estaba apollado de las rodilas como un perrito mientras la besaba, y ya casi a punto de hacerlo y ella se deslizo lentamente hacia abajo besandome mientras lo hacia hasta llegar a mi pene. lo chupaba demasiado rico y todo completo hasta las bolas.. me dejo maluco jajaja. demasiado bueno. Me encanta cuando arrima la piel del pene hacia atras y lo chupa como haciendo el coito. Eso me enloquese.

En general

mira no se si todos pro almenos con los hombres que yo he estado me dicen y me doi cuenta q les encanta que los prenda manandoles mensajes diciendoles q tengo ganas o que estoi pensando en el y que me muero xq me lo haga, despues si estamos en el karro que tome la iniciativa y me suba en el y empiece a besarlo y tocarlo y hacerlo ahi mismo en el carro el chiste es hacerlo en lugares que no lo hagas y mientras lo hacen a el le encanta q haga ruidos o gima o que lo vea con miradas perversas y mientras me hace un oral lo mata si le digo que me gusta y que siga que ya casi llego
spero te sirva

Precaucion hacerlo en el carro

por: jhonelec

bueno si es en el carro hay que buscar un buen sitio que no despierte sospechas jajaja. una vez llego la policia y casi nos descubre. menos mal que ya lo habiamos echo y ya estabamos vestidos jaja.

Consejos tranquilos

Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

Que me aconsejas

por: ange290288

se que hace mas de un año escribiste eso...pero quiero aclarate algo segun tu experiencia, rico que un hombre piense asi. yo vivo con el papa de mi hija, de diferencia de edad es de 14 años, me encanta hacer el amor y la verdad que desde que quede en embarazo y despues de tenerla el no desea nada conmigo y no es porque yo no quiera, dormimos en la misma cama y no me busca y aunque y lo hago siempre se hace el loco, comparto con el momentos y me he dado cuenta que tiene sexo en otro lado, he querido marcharme por el bien mio y de mi hija, aunque aclaro economicamente no nos hace falta nada ni a la nena ni a mi. me he sentado hablar con el y el solo contesta yo solo soy el papa de la niña..aunque le he dicho que me quiero ir, tan solo me dice que lo pienc y siento que le afecta la idea y otras veces me dice que si me voy el no piensa hacer nada por ello, es especial conmigo aunque no todo el tiempo la verdad yo no tengo ni idea que hacer.....

Déjalo

por: melitonmora

Déjalo, Ange, los hombres quieren hacerlo siempre y a toda hora. Si tú hombre ya no te desea puede ser por diversas razones, puede que tenga otra conocida con quien lo haga pero, te diré, a todo hombre le encanta la idea de tener a dos mujeres con quien hacerlo; si lo hace con otra puede seguir queriendo hacerlo contigo; vamos, por Dios, ¿qué hombre desperdiciaría tamaña oportunidad? Aun suponiendo que se haya enamorado de otra, entonces sin que tú te des cuenta el te convertiría en la amante, mientras la otra sería su enamorada. Pudiera ser, para hablar con franqueza, que físicamente hayas dejado de atraerle, ya sea por obesidad, por falta de higiene, por la edad, que sé yo. También puede ser que haya dejado de quererte o que tenga acumulados resentimientos contigo por alguna razón. Puede ser que antes le hicieras el amor tan pocas veces, digamos sólo dos o tres veces al mes, que terminó guardándote rencor y buscó oportunidad con otra mujer. En fin, te doy estos ejemplos, que como hombre se me ocurre pueden ser motivo de que tu hombre ya no quiera hacerlo contigo; pero también como hombre te digo: si tu pareja ya no te toca, olvídala, ya todo se acabó.

Esos consejos son muy practicos

por: mipaula26

sabes asi como hablas me recuerdas un novio que tuve , to tenia 24 y el 53, y era español, tambien era muy estracto con el aseo, pero la experiencia sexual que se tiene con un hombre mayor y que cuida cada detalle de aseo en su cuerpo es hasta exitante, al ver que se duchaba antes de llegar a la cama me exitaba, eso hacia que me dieran ganas de besarlo y dejarme besar por todos lados de igualmanera lo hacia yo y ese olor a baño es genial.

Hola

por: jeanine243

Hola! sabes la verdad que encontre est RESPUESTA en un foro de enfemenino y me recontra agrado. la verdad que estoy saliendo con un hombre mayor 47 años, mi edad es 33 años y me encanta este hombre por multiples cosas. me encantaria poder conversar y asi me ayudes en esta mi relacion, saludos Jeanine

Podrías ayudarme

por: deskrada

Hola...mmm Melinton mora, he leido tus respuestas a este foro y me has parecido una de las personas mas sensatas aki, me preguntaba si podrías ayudarme a dilucidar una solución para una situación ke se me esta presentando...me gusta opinar en estos foros, pero jamas he estado en ninguno y aún me cuesta contar mis problemas a la vista de todos. Bueno, si decides escucharme, te lo agradeceria mucho. Buenas noches a todos

Por supuesto, deskrada

por: melitonmora

Me encontré con tu mensaje, Deskrada, gracias. Por supuesto podemos conversar si en algo te resulto útil. Podemos hacerlo aquí mediante mensajes o bien en mi buzón: tsimarhu@prodigy.net.mx

Woow

por: jesly5

hola me encanto tu repuesta y no sabes la razon que tienes; yo llevo 5 años imedio con mi novio y he descubierto muchas cosas con el, y tambien me gustaria saber mas cosas, que me dieras mas consejos para sorprenderlo y no caer en a monotonia que es algo que yo trato de evitar a toda costa un saludote

Un consejitoooo!!!!!

por: samis23

Quisiera que me aconsejaras...
Hace poco inicie una relacion con un hombre mayor, todo empezo muy rapido. El es doctor y yo soy una estudiante de medicina, nos encontramos en un turno y tuvimos sexo, yo pense que todo iba a quedar en esa noche pero el me continuo llamando y nos seguimos viendo. Finalmente tocamos el tema de la edad y resulta que el tiene 47 y yo tengo 21. A mi no me importa la edad, el es muy lindo y es muy diferente a los chicos con los que he salido, quiere conocerme y hablar conmigo, pero eso me asusta porque qué puedo tener de interesante a mis 21 años cuando el ya es medico y tiene tanta experiencia, eso por una parte. Lo otro es en la cama, yo no soy una santa, he tenido mis parejas sexuales y he hecho cosas, sin embargo soy muy penosa, en cambio el no tiene problemas en hablar de sexo, y me pide que le diga que me gusta, no se si el piensa que por ser mas joven deberia ser mas abierta y tener mas confianza hablando de esos temas. No quisiera que piense que se encarto con una niñita mojigata.

Otra cosita

por: samis23

Tambien quisiera saber, a los hombre a esa edad como les gusta que pasen las cosas en la cama, que los exita, que puedo hacer para tomar la iniciativa, como les gusta que los toquen y esas cosas.

Iniciativa

por: flordenaranjo1

por lo visto he notado q a los hombre les gusta q una tome la iniciativa... mi pareja me lo pide pero yo no se como comenzar me cuesta, me da verguenza, no se como hacerlo ... me gustaria mejorar ese aspecto de la relacion...

ojala puedas ayudarme ya que nuestra relacion en muy bonita y esto puede que nos cause problemas mas adelante

desde ya muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: quincediesiocho
0

por: papitogo
0
  Amigo con privilegio
por: miriam4413
4

por: darlyn101
0
  Casada y busco una aventura
por: diana008
171
  Mujer casada busca contactos esporadicos
por: intrigada69
324

por: papitogo
0

por: petardeta23
0
  Me excita pensar que mi esposa se acuesta con otro
por: lepra11
4
  Soy casada pero me encanta alguien y me ha propuesto q tengamos algo ......
por: confundida2511
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com