Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudenme! necesito conquistar a un hombre mayor

Hola, tengo un gran problema necesito que un hombre se enamore de mi no se que hacer el tiene 52 y yo 26 pero estoy loca loca por el, estamos saliendo desde noviembre pero yo me enamore de la forma en que me trata en la intimidad, me hace sentir de todo.. y quiero que el se enamore de mi , no tengo intencion de desintegrar su hogar solo quiero que èl me quiera y se enamore de mi..... alguien tiene algun tip para enloquecerlos....

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Voz más grave, menos semen

Hola bombonsito

piensalo bien porq un viejo de esos enamorado con una muchacha de tu edad es terrible sin ofensa alguna te lo digo de experiensa se ponen tan ... que despues te ba a cansar,y ellos son facil de q se enamoren pechichalo cuando estes con el seducelo juegates todas las cartas en la intimidad enamoralo y cuando estes con el has q pasen un rato super haslo reir y asi veras q lo pones a comer en tus manos.

Creo que piensa que soy muy chica para el

Conocí a alguien espectacular, tiene 26 años y yo tengo 19, me encanta pero creo que piensa que soy muy pequeña para el, hemos salido y creo que le gusto pero no lo suficiente,que puedo hacer? me encanta

Ayuda ayuda

Hola a todos pues a mi me pasa algo parecido el tiene 35 y yo 18 pero la verdad no se si se vaya a dar algo entre los dos el me dijo desde el principio que es casado, pero solo hemos hablado por cel y me dijo que yo le gusto y yo le dije lo mismo pero no nos hemos visto desde hace algun tiempo solo por cel y esque el trabaja mucho y casi no tiene tiempo para nada entonces nose si se daran las cosas entre los dos el no me ha dicho nada mas y no esque yo quiera destruir su matrimonio ni que quiera nada mas serio es solo que me gusta demasiado y no puedo resistirlo es mas creo que lo amo pero nose nunca antes me habia pasado esto, en verdad necesito su ayuda debo seguir con esto o no y ya se que van a criticar pero eso no es lo quq quiero lo que necesito es consejos no reproches
POR FAVOR AYUDA

No lo hagas y menos lo intentes

Mira yo tengo 30 y cuando tenia tu edad osea 26 empece a salir con un hombre de 52... el se enamoro de mi y me daba todo yo me sentia bien con el.. pero cuando nos casamos todod cambio.. todooooo... el paroi de hacerme el amor como me la hacia, paro de portarse como el era.. digo seguia seindo un buen hombre pero yo ya no me sentia satisfecha...

es facil que un hombre de 52se enamore de una chica de 26 .. vamos te saca mucjhos years... yo que tu mejor buscate a uno de tu edad no cometas el error que yo cometi.. ahora me estoy divorciando y que biennn porque ahora si me estoy sola y puedo hacer lo que quiera y con quien yo quiera.. increible..

Www.mensajescristianos.es.tl

www.mensajescristianos.es.tl

Suerte¡

Lo bueno de salir con alguien mayor que tú es lo increiblemente bien que te puede hacer sentir. Todo parece que se siente más. Todo se intensifica. Te sientes más mujer cuando estás con él en la intimidad. Te sientes más adulta. El a su vez se ve más exultante.

Trinity

por: omaira5809

tienes toda la razon

Aqui te doy una receta infalible!!!!

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----,
haciendole pensar en mi ----- las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer ----,
que ---- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----.
Que ---- sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la unica mujer para ----,
que ----tenga un solo proposito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mio,
para mi ----.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a ---- a mi --- como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, asi tu mi ----has de andar detrás de mi ---, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---.
Preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----, con mi angel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----, que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- , que ---- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ---.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi -----.
Que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ------ jamas me abandone a mi ------, que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que ----- me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi -----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

RECEN CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS

Como lo hago

por: katita0103

recien ahora veo esto... pero amigo como tengo q hacerlo solo tengo que decirlo y ya se cumple o como,,, espero me contestes ... bye

De que se trata

por: natuandy

Oye este rezo de que religion es?
Es infalible? Y que pasa si quisiera revertirlo luego de que se cumpla? Se puede dehacer? Mira es que quiero estar segura antes de arriesgar con esto. Al rezo lo debo hacer con velas? En algun lugar en especial? Ojala me contestes. Mi mail es massola@macgroupweb.com

Me podrias ayudar

por: abegaile1

hello buenas noches soy una chica de 21 años hace poco me enamore perdida mente de un hombre de 36 años y con el cual me fuy a vivir dure 2 años y medio con el pero haora emos terminado por que me traiciono crei que lo odiaba por eso pero anoche lo tube en frente de mi y me di cuenta cuanto lo amo y el me dijo que me queria y deseaba pero la verdad yo no quiero eso de palabaras quiero que se enamore locamente de mi y me lo de todo como lo hice por el me pida perdon pero no de lalabras si no con echos y la verdad no se que hacer pues el mismo fue el que me conto quem e habia cido infiel pero solo por uan noche pero igual me dolio pq era mi principe senti que me moria no se que hacer me dorian ayudar gracias

Yo pase por eso

Mi novio lo conoci en un bar del cual el es dueño,el dia de mi cumpleaños, desde ese dia nos gustamos,salimos el dia siguiente despues el me dijo q tenia su mujer pero q no vivian juntos, ha pasado el tiempo y ya no es lo mismo, el esta muy frio y distante; tiene 53 y yo 23, esos hombre nunca cambian solo quieren una aventura sin dejar de sentir el amor q tienen por su mujer.llegas a un punto q te cansas tanto q no quieres volver a verlo en lo q te queda de vida, para eso hay una sola salida dejar esa clase de hombres.

Oye

eso de que tu kieres que el solo se enamore de ti y no kieres desestabilizar su hogar esta raro porque en algun momento lo vas a querer tanto que vas a comenzar a sentir celos de su esposa e hijos... es mejor estar claro en lo que se queire... yo tambien soy "amante" aun sin intimidad y a pesar de que se que el no tiene nada con su esposa porque estan separados me siento culpable de ser la otra y que el me quiera como me kiere.

saludos

Pienso q si se puede.

por: omaira5809

hola la verdad q pase por una situacion similar y solo queria q el estuviera conmigo sin tener q dejara a su esposa me sentia tambien con el pero estaba consiente de la diferencia de edad q habia entre los dos y por esa razon pensaba q era mejor estar solo por ratos y asi podia sacar mas. se enamoro tanto que decidio divorciarse,senti tanto miedo porq no me pintaba viviendo con un hombre tan mayor y desidi dejarlo,auq hasta hoy siento q el a sido lo mejor q me a pasado.pero me acobarde.piensalo bien nena.

Tienes razon!!!!

por: bomboncito07

hola, si creo que tienes razon en lo que me dices es feo pensar en arruinar un hogar pero talvez no me explique bien, se va a escuchar descarado pero lo que pasa es que yo tambien quiero tener un hogar e hijos algun dia pero se muy bien que no puede ser con el, y èl solamente va a ser una aventura como yo lo soy en su vida, ambos estamos claros en eso. y creo que si se enamora de mi no tiene porque dejar su hogar ni tienen porque enterarse su esposa y sus hijos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: parejamh2013
0

por: meridiano0
0
  Quien me puede ayudar me urge...!!!
por: stefyangulo
9

por: farnasens