Foro / Pareja

Yo casada, él casado, y más...

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 5:55
L
lilou_8042991
23/5/07 a las 16:33

No puedo hablar de esto con nadie, por eso os pido consejo. Sé que muchos vais a pensar mal de mí, pero por favor os pido que os pongáis en mi situación por un momento. Me estoy volviendo loca. Hace ya 3 años que me atrae un hombre que está casado, que es amigo nuestro y que encima es el jefe de mi marido. Lo he pensado muchas veces y la verdad que no estoy enamorada de él ni me ata a él nada sentimentalmente, pero me encantaría tener una aventura con él, aunque sólo fuera una vez. No penséis que es un capricho de un momento, porque ya llevo 3 años reprimiendo este deseo aunque muchas veces cuando nos vemos creo que voy a explotar. Veo que va pasando el tiempo y este ardor no se me quita, lo peor es que va a más. Él también noto que me busca mucho con la mirada, me provoca muchas veces, pero supongo que se calla igual que hago yo por la situación en la que estamos. Necesito escuchar opiniones, porque me estoy muriendo por no saber qué hacer.

Ver también

C
cautar_5482971
23/5/07 a las 18:23

Mire mami!!!
UD. COMO TODASLAS MUJERES TIENE DEVILIDADES Y UNA FORMA DE QUITARSELA ES TENIENDO ESA AVENTURA PERO PIENSE BIEN QUE ES MAS IMPORTANTE Y PONGALO EN UNA BALANZA:

1)SACAR ESE DESEO QUE LA QUEMA POR DENTRO Y SATISFACER ESA NECESIDAD.

2)QUE SU ESPOSO PUEDA PERDER EL EMPLEO SIN SABER PORQUE, QUE SE DE CUENTA LA ESPOSA DEL JEFE DE SU ESPOSA, PEOR QUE SU ESPOSO SE DE CUENTA QUE PENSARIA MAS SI TIENEN HIJOS ELLOS SUFRIRIAN.

SI ELIGES LA UNA SUERTE QUE NO SE DEN CUENTA Y QUE LO DISFRUTES (PERO NI ESE TIPO TE TOMARIA DESPUES ENSERIO PENSARIA Q SOS UNA LIVINIDOSA Q TE ACUESTAS CON TODOS A EL NO LE CONSTA!)

SI ELIGES LA DOS SUFRIRIAS Y NO VERIAS A LA CARA A TU ESPOSO NI A LA ESPOSA DE EL TIPO (LAS MUJERES SABEMOS CUANDO OTRA ANDA DE COQUETA CON NUESTRA PAREJA)PORQ LE FUISTE INFIEL A AMBAS.

SABES QUE USA ESA PASION ENFERMISA PARA HACER COSAS NUEVAS CON TU ESPOSO, DILE QUE JUEGUEN A QUE SON OTRAS PERSONAS Y TU IMAGINA QUE ES ESE TIPO.



MUCHAAAAAAAAA SUERTE Y PIENSALO MUY BIEN.

A
allal_5334480
24/5/07 a las 17:39

Yo casada, el casado, y mas
Como bien dices el lo está deseando y tu tambien. Quieres a tu marido? creo que esa es la primera pregunta. en caso afirmativo una canita al aire no es más que eso. si solo es sexo adelante. Otra cosa es que te lies y eches tu matrimonio por la borda o pongas en peligro tu estabilidad economica y matrimonial.

un saludo y suerte

S
sani_9612945
25/5/07 a las 22:13

Ten cuidado
Dejemonos de imaginaciones fantasiosas que cuando decidas estar con el, posiblemente nazcan 2 situaciones: 1: te gusto y lo quieres repetir; 2: es lo que tu dices.
yo creo que la mas acorde de un infiel es querer seguirlo haciendo porque en el vas a encontrar cosas diferentes como son las caricias y disculpame que ese jueguito mental que tu tienes es falso porque el gusto es diferente al deseo y se puede confundir.

Quisiera crear una charla y no encontrado por donde narrar mi historia, me puedes guiar por favor mi mail es tengoganas1205@hotmail.com GRACIAS

J
jason_6332037
26/5/07 a las 2:41
En respuesta a cautar_5482971

Mire mami!!!
UD. COMO TODASLAS MUJERES TIENE DEVILIDADES Y UNA FORMA DE QUITARSELA ES TENIENDO ESA AVENTURA PERO PIENSE BIEN QUE ES MAS IMPORTANTE Y PONGALO EN UNA BALANZA:

1)SACAR ESE DESEO QUE LA QUEMA POR DENTRO Y SATISFACER ESA NECESIDAD.

2)QUE SU ESPOSO PUEDA PERDER EL EMPLEO SIN SABER PORQUE, QUE SE DE CUENTA LA ESPOSA DEL JEFE DE SU ESPOSA, PEOR QUE SU ESPOSO SE DE CUENTA QUE PENSARIA MAS SI TIENEN HIJOS ELLOS SUFRIRIAN.

SI ELIGES LA UNA SUERTE QUE NO SE DEN CUENTA Y QUE LO DISFRUTES (PERO NI ESE TIPO TE TOMARIA DESPUES ENSERIO PENSARIA Q SOS UNA LIVINIDOSA Q TE ACUESTAS CON TODOS A EL NO LE CONSTA!)

SI ELIGES LA DOS SUFRIRIAS Y NO VERIAS A LA CARA A TU ESPOSO NI A LA ESPOSA DE EL TIPO (LAS MUJERES SABEMOS CUANDO OTRA ANDA DE COQUETA CON NUESTRA PAREJA)PORQ LE FUISTE INFIEL A AMBAS.

SABES QUE USA ESA PASION ENFERMISA PARA HACER COSAS NUEVAS CON TU ESPOSO, DILE QUE JUEGUEN A QUE SON OTRAS PERSONAS Y TU IMAGINA QUE ES ESE TIPO.



MUCHAAAAAAAAA SUERTE Y PIENSALO MUY BIEN.

Liberate!
¿Por qué nos reprimimos tanto ?

El deseo es fantástico, es pare del ser Humano ! comencemos respetándonos a nosotros mismos.. tenemos derecho a desear.

La culpa es una manera de manipulación, que no se dan cuenta ? Es un mecanismo de control que viene de aspectos religiosos y hasta políticos (lean a "DENIS de Rugemont", tiene un libro que se llama "Amor en Occidente" que habla de la concepción del Amor en nuestra cultura).

Mi recomendación, es "Disfruta" este momento de tu vida, comienza disfrutando el deseo que ya existe dentro de ti (si tuvieras 70 años me entenderías), ese deseo es la "vida"!


Como el ying y el yang, el bien y el mal... reconciliate con tu parte mala (que ahi está). No quiere decir que te vuelvas mala, pero tampoco quiere decir que seas demasiado buena...es decir, la palabra clave aqui es "equilibrio".

Reconoce tu derecho a "sentir"
Reconoce a tu derecho a no tener culpa por "sentir"

Si meditas en lo que te digo, la solución es la siguiente :


- Si lo logras y la culpa ha desaparecido, entonces ya decidiste que "si".

- Si no puedes mitigar la culpa, entonces de verdad vas
a vivir un infierno,

Si decides que si, haz un plan y disfruta cada momento
de tu decision.

Trata de llevarte bien con tu marido y poco a poco comunicarle tus fantasías...si alguien de verdad te ama lo va a entender..te puedo asegurar que él tambien las tiene (con suerte con la esposa de su Jefe

Lo que si es un hecho : No hay que hacerse "pendejo" (perdón por la palabra) y "evadir".

Tienes una realidad que enfrentar, hay personas que evaden, evaden, evaden y cuando se dan cuenta...tienen 60 años.

Mucha Suerte


Te mando mi mail por si me quieres contar el desenlace :

ezztteeffan@hotmail.com










M
myron_9340454
27/5/07 a las 22:47

Sin rollos...
A ver, yo no te voy a soltar ningun rollo filosofico ni compasivo.
Solo una pregunta.
¿Que pensarias si fuese tu marido el que esta en esa situacion?
¿Te gustaria?
Si contestas afirmativamente, estas tardando en separarte.
Si contestas negativamente, deja de hacer el tonto y centrate en tu familia.

M
mykola_5847077
28/5/07 a las 16:56

Cuidado
Madure señora, ha momentos para darle rienda suelta a todas esas cosas (cuando se es adolesente sobre todo) pero considere que sumio un compromiso a la hora de elegir pareja estable, no busque escusas para juztificar sus acciones o pensamientos, diga quiero solo quiero y ya. por mujeres asi es que se a degradado el concepto de la pureza femenina, en la vida existen infinidad de tentaciones pero el hecho que los medios nos metan en la cabeza eso de vivir el momento y todo eso no significa que deba hacerse, piense en las consecuencias, otra cosa si fuera su marido el que deseara hacer lo que usted plantea como se sentiria...

Z
zaruhi_7410290
29/5/07 a las 16:56

Pros y contras
Realmente, imagínate: ¿que pasaría si todo fuera bien?

Los hombres no buscan con las miradas como nosotras. Eso son señales falsas. Las señales principales de interés verdadero de un hombre solo están en el tacto y en la conversación.

Se consciente de tu acción, escribe que podrías ganar con esto, y que podrías perder con esto. Hay muchísimos hombres que aceptan las relaciones múltiples, pero primero nosotras tenemos que aceptar las relaciones múltiples de ellos. Tiene que ser reciproco. Debería de ser reciproco en tu caso, y probablemente ni lo sea.

Cuanto mas te reprimas, va a ir a más obviamente. ¿Eres feliz reprimida? ¿Serías feliz siguiendo así? ¿Y dejando tu actual situación para dejar de estar reprimida para siempre?

G
genny_9568343
30/5/07 a las 19:29

Hola
HOLA AMIGA, OYE Y QUE NECESIDAD HAY DE QUE PONGAS EN PELIGRO TU MATRIMONIO? TU DICES QUE NO, PERO SI ES UN CAPRICHO DE TU PARTE. MEJOR POR QUE NO TRATAS DE REVIVIR LA PASION CON TU MARIDO?, POR QUE AHORITA ES EL JEFE DE TU MARIDO, AL RATO QUIEN SIGUE?, VALORATE AMIGA, Y VALORATE LO QUE TIENES Y LO QUE PUEDES PERDER. BYE,

H
hitesh_6746221
30/7/09 a las 15:56

Si te da la gana
yo diria que si te intereza una aventura es muy peligroso por el echo de que es conocido de ambos tendria que buscarte alguien que el no conosca. piensa si lo que quieres es una aventura. o tener algo con el porque son mas de tres años y eso no lo veo como aventura

B
bara_5534910
31/7/09 a las 5:55

"yo casada, él casado, y más"
Buenas Noches, a mí me está pasando algo muy parecido, con la diferencia que ella es casada y yo soy soltero, nos conocemos desde hace 5 años y ya salimos juntos nos abrazamos, besamos y casi casi. Me detiene el pensar la situación en que estamos pero es cuestión de tiempo para que pase. No dejo de pensar en ella; nos enviamos Mensajes por el celular, llamadas desde el trabajo....Te entiendo en el campo de los sentimientos....pero decirte que hacer es irresponsable. Sólo tú puedes tomar ésa desición.

Cariños desde Costa Rica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook