Foro / Pareja

Yo casada, él casado, y más...

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 5:55
L
lilou_8042991
23/5/07 a las 16:33

No puedo hablar de esto con nadie, por eso os pido consejo. Sé que muchos vais a pensar mal de mí, pero por favor os pido que os pongáis en mi situación por un momento. Me estoy volviendo loca. Hace ya 3 años que me atrae un hombre que está casado, que es amigo nuestro y que encima es el jefe de mi marido. Lo he pensado muchas veces y la verdad que no estoy enamorada de él ni me ata a él nada sentimentalmente, pero me encantaría tener una aventura con él, aunque sólo fuera una vez. No penséis que es un capricho de un momento, porque ya llevo 3 años reprimiendo este deseo aunque muchas veces cuando nos vemos creo que voy a explotar. Veo que va pasando el tiempo y este ardor no se me quita, lo peor es que va a más. Él también noto que me busca mucho con la mirada, me provoca muchas veces, pero supongo que se calla igual que hago yo por la situación en la que estamos. Necesito escuchar opiniones, porque me estoy muriendo por no saber qué hacer.

Ver también

C
cautar_5482971
23/5/07 a las 18:23

Mire mami!!!
UD. COMO TODASLAS MUJERES TIENE DEVILIDADES Y UNA FORMA DE QUITARSELA ES TENIENDO ESA AVENTURA PERO PIENSE BIEN QUE ES MAS IMPORTANTE Y PONGALO EN UNA BALANZA:

1)SACAR ESE DESEO QUE LA QUEMA POR DENTRO Y SATISFACER ESA NECESIDAD.

2)QUE SU ESPOSO PUEDA PERDER EL EMPLEO SIN SABER PORQUE, QUE SE DE CUENTA LA ESPOSA DEL JEFE DE SU ESPOSA, PEOR QUE SU ESPOSO SE DE CUENTA QUE PENSARIA MAS SI TIENEN HIJOS ELLOS SUFRIRIAN.

SI ELIGES LA UNA SUERTE QUE NO SE DEN CUENTA Y QUE LO DISFRUTES (PERO NI ESE TIPO TE TOMARIA DESPUES ENSERIO PENSARIA Q SOS UNA LIVINIDOSA Q TE ACUESTAS CON TODOS A EL NO LE CONSTA!)

SI ELIGES LA DOS SUFRIRIAS Y NO VERIAS A LA CARA A TU ESPOSO NI A LA ESPOSA DE EL TIPO (LAS MUJERES SABEMOS CUANDO OTRA ANDA DE COQUETA CON NUESTRA PAREJA)PORQ LE FUISTE INFIEL A AMBAS.