| Contenido de las respuestas: |
hola amiga!!!!
bno io lo ke te recomendaria eske lo olvides , ia no sigas detras de el por ke el realmente no vale la pena se ke es doloroso por ke talvez tu sientas algo muy grande y especial por el ya ke ese es el error ke toda mujer komete por naturaleza el enamorarnos de patanes tontos fracasados ke solo kieren pasar el rato kontigo pero la verdad eske tu vales mucho komo para ke sigas detras de un pelado ke solo kizo pisotiarte a ti komo tu dignidad solo para satisfacer su ... ego . Porke la prueba de ke no kiere nada y nunca habra nada serio kontigo esta en ke rechazo la idea de formalizar tu relacion ahi ya te dijo todo aparte ke te fuiste muy rapido en tener ralciones kon el y yo kreeo ke debiste esperar ,almomento de ceder rapido a tener relaciones kon el solo le diste a entender ke eres preza facil para el y ke solo le serviras para tener sexo se ke se olle feo pero esa es la realidad luego cuando ya no le eres util te bota komo basura y solo te levanta cuando a el le apetezca y asi te traera komo su juguete .
por eso lo mejor eske lo olvides y sigas tu vida no te aferres a una puerta ala ke no puedes abrir por ke a tu alrrededor hai muchas ke puedes abrir y veras ke la ke abras del otro lado de ella encontraras muuuchas cosas maravillosas ke te estan esperando kon mucho entuciasmo .
si te aconcejo todo esto amiga es por ke yo te entiendo por lo ke estas pasando por ke yo hace poko pase por algo terrible de ke mi ex novio me dejo por su ex y ahora estan muy felices y el mientras anda kon ella ya formalmente me dijo varias veces ke la keria dejar por ke keria volver konmigo pero en realidad no era cierto solo lo decia para ke io me trankilizara y asi cediera y asi el podia obtener lo ke tanto kieren los hombres sexo por ke en realidad nunka la dejo y ahi esta kon su noviecita bien kontetos :S y te lojuro yo me clave de el komo nunca lo hice en mi vida por alguien mas pero de alguna u otra manera lo tengo ke superar y buskar otras cosas y ps solo esperar a ke llegue alguien ke sea capas de valorarme .
y lee esto
"Las mujeres somos como manzanas en los árboles. Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera, hará TODO para alcanzarnos".
|
|
|
Hola!
Yo estoy pasando por una situacion similar, se debe a la edad, el mio tiene 22 años y yo 24, obviamente solo quiere divertirse.. jeje en que termino lo tuyo?
|
|
|
Uhii
mira carlcarlita2424 mi vida si el no kiere normalizar su relacion es xq no te kiero y solo te kiere para tener sexo mira halale claro q tu noe res segundo plato de nadie y q si no son novio le terminas weno ese es mi consejito
|
|
|
Como saber si me quiere de veradad o solo quiere divertirse?"
mira carlcarlita2424 mi vida si el no kiere normalizar su relacion es xq no te kiero y solo te kiere para tener sexo mira halale claro q tu noe res segundo plato de nadie y q si no son novio le terminas weno ese es mi consejito
|
|
|
Me dejaron
TUVE UNA RELACION CON UN HOM,BRE CASADO YO TAMBIEN SOY CASADA Y HOY ME SALE CON EL CUENTO DE QUE NO LE GUSTAN LAS NENAS TENGO 45 Y EL 54 Y SUPUESTAMENTE 24 HORAS ATRAS ME AMABA. PUEDEN CREER QUE HAYAN PERSONAS TAN VOLUBLES E INESTABLES.TODO POR QUE NO ME BUSCA SOLO POR INTERNET CREES QUE ME AMA O NO"?
|
|
|
Te dejaron
Mira cangrygirl1, no te puedo asegurar si te quiere o no y pienso que nadie puede darte una respuesta exacta, lo que si te puedo asegurar es que tu misma puedes decifrarlo, nosotras gracias a dios poseemos el don de tener esa intuicion para este tipo de dudas, piensa, analisa y saca tu verdad,y si puedes conversa con el y pidele que sea honesto y te explique que tipo de relacion busca el en ti, por que los dos son casados y deben tener en cuenta que tienen que conocer que busca uno del otro y lleva la relacion con paciencia, inteligencia y mucha realidad, te deseo que si decides seguir mi consejo obtengas un feliz resultado...Suerte.
|
|
|
Poque os gusta tanto poner etiquetas?
Si estas agusto con ese tio disfruta del momento y no te pongas ha hacer castillitos en el aire. El te ha dejado claro que se lo pasa bien y no quiere compromisos (no le quedo mas rmedio que ser tajante ante tu insistencia) o sea que ya sabes lo que hay. No hay nada que tu puedas terminar porque no hay nada como el te dijo. SEXO SIN COMPROMISO. Y SI NO TE GUSTA .......AIRE
|
|
|
Siento quue ami me pasa tambien
tengo mi novio de 7 meses y la verdad quiero segir con el pero siento que el no pone de su parte en nuestra relacion el me dice :te amo: si aveses le creo pero aveses pienso que son palabras quiero que me lo demuestre yo ebitoo en ablar con mi amigos hombres pq a el no le gusta peroo pq yo degar que el able con mujeres y mas con la persona que el tubo algo antes y fue su mejor amiga. Que hago dego que able con ella oh tomo una decicion ? me ggustaria que me dieran opiniones
|
|
|
Regrese con el despues de 1 a;o y medio
regrese con mi novio despues de 1 a;o y medio, y ahora es todo diferente a veces pienso q ha vuelto conmigo por las circunstancias. la forma como regresamos es medio extra;a y con tragos, no vimos, nos besamos y cuando nos dimos cuenta ya estabamos juntos, sin embargo ya no me llama con la misma frecuencia q antes lo hacia, ya no tiene planes conmigo como antes lo tenia y a decir verdad dudo mucho de el.
|
|
|
|
|
|
Noooooooooooooooooooooooo
no como vas a seguir con el perdona que te lo diga pero el no te quiere
|
|
|
Dejaaloo
mira ps aunqe te duela qe te lo diga peroo es mejor qe los dejes porq lo unico qe el quiere es tener sexo con tigo a el le parece divertido peroo tuu te as enamooradoo de no vale la pena saliir con un chavo que te usa solo como objeto sexual mira dejaloo i si de verdad el te quieree va a volver a inciste recuerda si regresa es tuyo y si no lo ase es qe nuca lo fue
|
|
|
|
|
|
Solo un consejo
mira yo opino que ya no sigas con este chavo, xke asi son la mayoria que solamente te quieren para pasar el rato y no les importa tus sentimientos...lo malo ke nosotras caemos y pues como negar nuestros sentimientoz... yo solo te digo que terminez pronto este lio y sigas adelante, vaz a conocer chavos mejores que el, ke si te sepan valorar... suerte!!!
TU PUEDES!!!!!!
bye nena
|
|
|
No ers la unik en sto
hola antes q nada dejame desirte q soy una mujer como tu y q yo tambien pac por lo mismo q hoy tu estas viviendo realmente es algo q no c lo deseo a nadie. pero sabes q? no creas q ese niño es el unico hombre q existe en la tierra c q en estos momentos lo paresera pero no es asi. te recomiendo q si no has echo nada cn eso lo degs antes de q lo kieras mas y te sea imposible dejarlo o q por lo cntrario, q por todo lo q el ac termines por odiarlo. y ahy la unik q saldria muxisimo mas dañada serias tu. recuerada q una mujer tiene lo q los hombre buskn, y hay q saber usarlo. si ese niño no supo valorarte, no pienses en q fallaste si no piensa q eres muxo para el y no vale la pena estar cn alguien asi. Date valor y saldras adelante. cuidate y animo ok. Espero abr podido ayudarte en algo.
|
|
|
Confia en mi
hola espero que tengas un hermoso dia lo que te izo tu compañero de la u esta muy mal el no tiene perdon ni de dios te lo digo por experiencia sabes es un sinberguenza como, despues de tus relaciones y todo lo que ayan hecho diga que nada que ver con vos el consejo que te doy es que lo dejes y no lo vuelvas a hablar con el por que personas como el no valen la pena este es un consejo de amigas espera un poco mas y encontraras a chicos super mas lindos y que te qiueran espera hasta pronto
|
|
|
Yo no soy nadie
mira como dice el titulo yo no soy nadie para decirte esto pero cuidate mucho de ese tipo de personas desde mi punto de vista solo quiere jugar contigo y y no kiere nada enserio yo lo que te recomendaria es que lo dejes y lo mandes a volar y recuerda que no es la unica puerta hay muchas mas y enserio mucho mejores u otra opcion ceria decirle sabes que si kieres seguir conmigo tomalo enserio y pues en ese momento te daras cuenta de que esta jugando contigo esto ami me doleria pero es mejor dejarlo por las paz cuidate suerte espero te sirva de algo esto por
|
|
|
|
|
|
Hazle caso a adita
Ella te dijo que no le demuestres tanta importancia, y tiene razón.Hace 4 años salí con un chico que no quería formalizar, lo deje por otro que si quería y demostraba mas interés, hoy estoy arrepentida ya que él que no demostraba interés hoy es mi amigo y me sigue bucando, me dijo que me apuré y que era cuestión de tiempo.Por eso amiga es cierto que tienes que hacerte valorar pero haz caso a tu corazón.A mi todos me hablaban mal de este chico, pero ahora la que padece las consecuencias soy yo y nadie mas.
|
|
|
que te pasa
eres sorda o que, no te dijo el mismo que ustedes no tenian nada, eso me cae que eres terca chica, el te lo dice y nos preguntas a todos, logico, obvio solo eres un pasatiempo, una cubeta donde echa su semen, valorate ok.
|
|