« 

Como saber si me quiere de veradad o solo quiere divertirse?

estoy saliendo con un compañero de universidad hace 3 meses, fue con la primera persona que tuve relaciones sexuales, pero el no quiere formalizar la relacion, prefiere que sigamos siendo amigos incluso cuando le preguntan si esta saliendo con alguien el dice que esta solo, cuando lo enfrente me dijo directamente nosotros no tenemos ninguna relacion seria me dolio tanto. ahora no se que hacer si terminar o seguir con el ....cualquier consejo lo agradesco

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Mi rspta

mira si ya le distes t cuerpo ya no hay nada k hcer, mejor olvi dalo, no t valora.

Más perdida ke aguja en un pajar

Hola, buenas noches
Recurro a ustedes, ya como última alternativa, porque me siento muy confundida y quisiera que me den un consejo.
Les cuento mi historia
Trabajo como azafata de vuelo desde hace un año, y tengo una relación con un chico desde hace tres años, la cosa que hace ocho meses el me fue infiel... decidí darle otra oportunidad..
En la primera compañía para la que trabajé conocí a un excelente amigo, piloto, al que le guardaba una profunda admiración, de hecho en los meses que trabajamos juntos, acababa de ser papá. Mantuvimos siempre el contacto como amigos, pero hace dos meses, ya yo estaba trabajando en mi nueva compañía, el me avisó de que iba a venir a Barcelona, dónde yo me encuentro ahora... y claro yo feliz de que podría volver a verlo, lo quería muchísimo y le tenía muchísimo cariño. Quedamos para ir a cenar, y hablamos de como nos iba cada uno en nuestra compañía, no se porque yo notaba que se tomaba muchas atenciones conmigo (el siempre fue muy caballeroso) pero en esta ocasión más tales como agarrarme por la cintura para dirigirme a un lugar... comprarme rosas..) Después de la cena nos fuimos a tomar una copa.. y ahí sucedió.. intentó besarme... yo me aparte puesto que tenía novio y el mujer y una niña de apenas un año). Me lleve una tremenda decepción... él me dijo que llevaba un año deseando besarme y que tenía que intentarlo... que hacía un año que pensaba en mi... todo me agarro por sorpresa... aparte de que el tenía casi 20 años mas que yo... le dije que no pasaba nada, que seguramente al día siguiente se arrepentiría y le pedí que me llevara a casa xk me sentía incomoda.. después de esto seguimos hablando por LINE y me di cuenta que para mí tampoco era indiferente.. volvimos a quedar en Barcelona, y esa vez aunque siempre dije que jamás me enredaría con un hombre casado... nos besamos, nos fuimos a pasear por la playa y terminamos en un hotel... en esta ocasión era más yo la deseosa de él.. paso lo que paso.. me dijo k no podía volver a pasar, k no podía llevar una doble vida, k no sabía lo que sentía por mi... al día siguiente kedamos y el trataba de no acercarse mucho a mí (porque tenía miedo de él mismo). Se fue con su mujer... al cabo de 7 días me volvió a escribir por LINE k stba en venezia (donde nos conocimos) y k se había acordado de mí... desde ese día no he vuelto a saber nada más d el.. ha pasado un mes.. no se si he sido solo una noche o será que esta confundido? yo le he escrito diciéndole k xk esa indiferencia, cuando el me dijo "prométeme k siempre estaremos aki" y no encontré respuesta... me he dado un tiempo con mi chico xk no se k me pasa x la cabeza, este hombre ha llegado a mi vida, ha desordenado todo y se ha ido... ¿Qué piensan que pasa? ¿Habré sido una aventura para el? ¿Se habrá alejado porque tiene miedo?
Si algún hombre casado me pudiese dar una respuesta.. y tengo 23 el 41

Chavos

A le lo mismo y si se pone celoso esque de real mente te amo y si no pues terminalo esto estodo adios

Aconsejenme por que nose q hacer

hola a todos.. estoy saliendo con un chiko va no salimos solo los besamos y coqeteamos,, pero el tiene novia,,.. yo lo conosi xq iva ala casa de el xq me junto con la hermana,, una vez el me dice si quiero andar con el y yo le digo q no,, bueno al otro dia me entero q si tiene novia q era mentira q la avia dejado,, bueno al pasar unos dias y semanas se arregla todo y volvemos a ca es mas fea q yooqetear y a besarnos.. Los besamos en la plaza de la esqina de mi casa el me agarro de la cintura, yo de el cuello y los dimos un beso de lengua largisimo, pero el bajo la mano y me toko la cola osea mi traceso. q quiere decir q te token el traccero mientras te besa??.. bueno y ahora segimos hazzii pero el esta anda con una chika ala cual anduve antes q apareciera yo el ya andava pero se lo puedo asegurar ella es mas feaq yoo nose q le vio para q ande con el.. pero me enamoro y nose q azeer ya,,, estooi muy mal desde ya nunka tengo suerte con el amor peroo nose q hacer,, algien q me aconseje o me diga algo...xq deveras me estooi enlokeciendoo..

Como saber si te tiene de reserva

hola me gustaria consejo y opinon de lo k me a pasado. haze tres meses conoci a un chico dos años mas pekeño k yo mi amiga le tiro los trastos y el pues despues de liarse con ella me los tiraba a mi, consiguio que tubieramos relaciones y las emos tenido aun el teniendo novia pero ahora la a dejado y seguimos stando de royo mi problema es que cuando el quiere quedar kedamos sin mas pero cuando soy yo la k kiere kedar i le envio un sms para ver si le apetece ni me los contesta y el el mesenger ni me abla... que hago? me esta enpezando a gustar y nose si me tiene de reserva y me esta utilizando ... porfavor ajudadme!

Hola..

Hola wapa..en mi opinion nadie mejor k tu va a poder interpretar lo k siente esa persona,decir k son novios con 3 meses de relacion,es decir mucho porke es poco tiempo para algo serio,no lo presiones en ese tema o se agobiara y pasara de todo..fijate si te trata bien,si te va a recoger cuando kedas con el o si de lo contrario te hace ir a ti,si te sube a su casa,si te presenta en su circulo de amigos o familia o si solo cuenta contigo para ... .estos detalles te daran la clave amor..y tb piensa k es lo k kieres tu,las primeras veces confundimos unas cosas con otras y nos ekivocamos.besitos

Hola..

Hola wapa..en mi opinion nadie mejor k tu va a poder interpretar lo k siente esa persona,decir k son novios con 3 meses de relacion,es decir mucho porke es poco tiempo para algo serio,no lo presiones en ese tema o se agobiara y pasara de todo..fijate si te trata bien,si te va a recoger cuando kedas con el o si de lo contrario te hace ir a ti,si te sube a su casa,si te presenta en su circulo de amigos o familia o si solo cuenta contigo para ... .estos detalles te daran la clave amor..y tb piensa k es lo k kieres tu,las primeras veces confundimos unas cosas con otras y nos ekivocamos.besitos

Te soy sincera

Chica,te voi a ser totalmente sincera,bajo mi punto de vista,creo que él se está aprovechando un poco...
Puesto que, él mantiene relaciones sexuales contigo cuando quiere, y él se está divirtiendo, pero no quiere nada serio, en el momento que se arte de ti o algo, te mandará un poco lejos....
Yo terminaría con él, porque no quiero que nadie juegue conmigo,ni con mis sentimientos.
Siento ser tan directa,pero es lo que siento.
Un besoo! espero respuestaa

Graxias!

Muxas Gracias y si d vrdad voi a ser fuerte

Chicas necesito ayuda

yo tengo una relacion con un chavo 10 años mayor q yo... el quiere todo serio conmigo y yo tambien con el... tenemos 4 meses y ya tube mi primera vez con el... pero no puedo evitar sentir pena.. y en el momento el me pregunta cosas y a mi me da como pena responderle.. tambien quisiera consejitos para q el quedara mas satisfecho.. soy nueva en esto jajaja

Tu novio no sabe lo que pierde

mi consejo es que ese hombre no sabe lo que tene hasta que el no lo pierde o cuando le va pasar lo mismo lo que el te hace a ti. tu seas fuerte y aun que te duele eso, hagalo sufrir, como, dejalo solo un largo tienpo aun que a ti te duele pero asi tu vas a ver si el llora por ti o si le entereza tu persona . te deseo suerte

Necesito saber su opinión

Oola! Bueno tengo un problemita... Mi ex y io terminamos hac unos meses, y pues nada quedamos como muy buenos amigos, y todo normal, el me dice q el me kiere pero que el decidio que solo me kiere como amiga y io respeto su decición.... El problema esta en que un dia que pasamos la tarde juntos hablando y eso, cuando ygo a mi casa y nos ponemos a xatear el me dic q el tenia ganas de darme un beso y que se contuvo, y me pidio permiso para que el me diera un ultimo beso que el lo necesitaba y pz io le dije que no... Bueno ayer estabamos hablando uff cmo 2 horas normal hasta que derrepente el me dice disculpame y me besa, io no supe que hacer porque io lo adoro, pero no entiendo porque me hace esto si el dice que solo me kiere como amiga... Bueno la cosa es que io no sabia que hacer y nos besamos por un ratito hasta que tome fuerza y me separe y le pregunte que el que ganaba con hacerme eso y q io no lo entendia y el me respondio que el tampoco se entendia y me pregunto que si yo no le queria pegar, que el si tenia ganas de pegarse... Yo solo lo mire un ratito y me fui.... Necesito Saber que piensan sobre eso xfa! La verdad no se que pensar.... Y en estos momentos estoy mal porque io lo sigo keriendo!

Como saber si me quiere de verdad o solo quiere divertirse

hola pues el consejo k yo te diria que te valors komo mujer no seas tonta el nada mas te busk pra tenr sexo kontigo a de mas hombres hay muchos mandalo a la goma y se feliz kon el y sin el la vida no se akba tu puedes

No se que puedo hacer?

yo hace mucho tiempo que conoci a un chico, con el que sali por mas de un año. Al principio todo iba de maravilla! estabamos muy bien juntos, nos llevabamos muy bien, hasta que luego por algunas tonterias yo me enojaba con el, y el siempre trataba de mantener la calma y no decirme nada, igual me seguia soportando! pero con el correr del tiempo el ya no me hacia caso! Hasta que luego decidi alejarme de el por varios motivos.. Despues de dos meses el volvio a buscarme para poder tener una relación seria conmigo, pero luego yo le dije que no queria por orgullo quizás verdad, lo cierto es que hoy en dia el y yo seguimos en contacto, me invito a vernos pero ya no teneos la intensidad amorosa que teniamos al comienzo de la historia! No se que hacer por que me di cuenta de lo amo, y tengo miedo de que el se aleje de mi si no hago algo por recuperar eso que el sintio por mi alguna vez.
Ayúdenme por favor, no se que puedo hacer??? si seguir o dejarlo??? cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias!!!!

Kieres saber cuando te aman deverdad

bueno es fasir cuando tu novio no deja de llamarte todos los dias a todas horas y te pone un sobre nombre . te comunica todo lo k piensa aser y algun dia te habla de matrimonio siempre te besa de lante de todo el mundo te sela asta con tu sombra te regala en los dias espesiales con san valentin y tu cumpleaño. si te lleba de paseo a comer elados o a senar . no siempre k se encuentran asen el amor . platican mucho de planes juntos y siempre k llega la hora de tu irte se pone triste pok te bas y cuando bas lejo te pita y te tira un beso o te llama denuebo para darte un beso, y no an pasado ni 5 minuto k saliste de su casa y te llama y te pregunta k si yegaste , te dedica cansiones y cuando asen el amor lo kiere aser con la luz prendida para verte y desirte mirandote a los ojos k te ama eso es un hombre completamete ENAMORADO . asy se comporta mi novio por eso lo amo.

Como saber si mi novio me quiere

por: bebe5572

pues mi novio me trata bien me marca por las noches el es atento conmigo aunque aveces me molesta por que luego me dice que quiere tener sexo konmigo y yo le digo que no estoy preparada y me dice q soy miedoza el de kriño me dice bb a cada rato me dice k me ama yo aveces pienso k el esta konmigo por eso pero por su forma de cr komo es konmigo yo digo k no la verdad no ce k hago cuando salimos me la paso super bien kon el de exo vamos al cine salimos a komer
por favor diganme k hago

Es mejor terminar ...

Hola carlita!! Cómo estás? Espero que bien... Bueno, yo te aconsejaría que termines con esa persona.... Realmente no vale la pena... Tú eres mucho para él ... Quiérete un poco ... Ninguna mujer y ningún hombre están para rogar un poco de cariño ... Se quiere o no se quiere... Se ama o no se ama... Aca no existen términos medios ... Ojalá que hayas tomado la mejor decisión ... Un besote... Cuidate ...

Es lo qe io aria

io si fuera vos lo dejaria xqe se ve mui claro qe solo kiere jugar con vos kisas vos si estes enamorada pero eso seria lo mejor para vos tambien qe deje de jugar con vos i qe busqe otra, cuando vos estes feliz con otro el va a darse cuenta la persona qese pardio no sufras x qlguien qe kisas jamas va a sufrir por vos o jamas le vas a interesar.
CUIDADO

La vida.

la vida es un libro, cada dia es una nueva pagina que hay que vivirla y aprender de ella... moraleja-vivela despacio.

Hola carlita

hola preciosa no se cuantos años tengas pero solo quiero decirte de forma directa que cuando una persona te quiere bb te respeta y el no lo esta haciendo se que debes sentirte muy triste amiguita pero esa es la verdad
cuando alguien te quiere de verdad te cuida te respeta se preovcupa por lo que puedes pensar de el cuida de ti quiere lo mejor para ti eso es querer y eso que no menciono lo que es amar ok
yo te recomendaria que te alejes de el por que no vale la pena niña suena feo pero te esta utilizando y no te sientas mal por eso hay muchos canallas aca en el mundo que no han aprendido a madurar y no sabemos cuando lo haran pero solo te recomiendo que tengas fuerza de volumtad y te aleges de el sera dificil pero no imposible bb bueno la desicion la tomaras tu espero de corazon que tomes la mejor DIOS te ama cuidate bb

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  busco novio de 19 a 23 anos
por: koka142
7
  ¿por qué mi novio no se viene?
por: koizumitendo
2

por: magiesepulveda
0
  Chica en ourense
por: lucus1
6
  No se si me estoy enamorando de mi mejor amigo
por: andy3160
1
  ¿ como saber si te estan poniendo los cuernos ?
por: clausss7
32
  Ayudenme por favor es urgente
por: neyzs
1

por: paletacruel
0

por: palabrasmudas
0
  Me enamoré de un hombre casado... !! y no lo quiero perder
por: samantha741
230