Foro / Pareja

Que le pasa a mi marido?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 18:58
A
aizane_9354136
7/4/07 a las 12:06

Tengo un matrimonio que va viento en popa. Es cariñoso, siempre pendiente de mi. Le encanta estar conmigo, siempre hacemos todo juntos, y no me puedo quejar de nada.
Pero le he pillado varias veces chateando...
Las dos primeras veces, me enfade y llore hasta morir, y el me dijo que no lo haria mas.
Se que lo sigue haciendo, y creo que lo hace para desahogarse sexualmente hablando, pues lo hace cuando esta solo. Nuestras relacciones sexuales son muy buenas, por eso tampoco lo entiendo.
Que pensais? Lo hace porque no me quiere, lo hace por el sexo? No le debo dar importancia? Que es lo que busca? Me estoy volviendo loca!!!

Ver también

R
raghad_5480533
8/4/07 a las 2:56

Ay pordios
PUES SI TE QUIERE NO LO ARIA

S
saikou_5941845
20/4/07 a las 16:50

La frontera.
Si lo hace es porque tiene ciertas fantasías no cumplidas y que de esa forma puede satisfacer, lo cual no quiere decir que sean malas, pero siempre nos resulta difícil confesar ciertas cosas de las cuales nos sentimos avergonzados y que escondemos para que nadie las sepa. Si aprendes a desarrollar la confianza con él en ese aspecto y poco a poco aprendéis a hablar libremente de lo que os gusta a cada uno y lo que no os gusta tú misma te sorprenderás, y a final te darás cuenta que son vivencias enriquecedoras, pero para eso hay que empezar por aprender a tener una mentalidad abierta y aprender a hablar de las fantasías sexuales que tenéis si es que las tenéis claro y piensa que las fantasías a fin y al cabo son simplemente eso fantasías y hay que aprender de estas pero no hacerse su esclavo. En fin desarrollar la confianza en ese aspecto.saludos

A
an0N_918113799z
4/5/07 a las 16:50

Hola
Bueno tu dices que sus relaciones sexuales son muy buenas pero...le has preguntado a él? cuales son sus fantasías? te has disfrazado para él? le has bailado un streep tease? le haces de todo? le preguntas esa noche que es lo que se antoja?. ( no es para que me respondas es para que tu te lo cuestiones)
A mi me parece que el te ama...pero se reprime un poco en pedirte lo que quiere sexualmente, sus fantasias o sus gustos, entonces por eso chatea para desahogarse.
Platica con él pero bien, directo y al corazón: yo te amo me duele lo que estas haciendo(chateando), por eso quiero saber que es lo que te falta en la cama, que es lo que necesitas y no te atreves a pedirte yo soy tu esposa y estoy dispuesta a complacerte" (algo así, con amor, sin pelear pero muy directa)
Suerte!

E
elliot_5732536
3/8/09 a las 23:11
En respuesta a raghad_5480533

Ay pordios
PUES SI TE QUIERE NO LO ARIA

No es nada!
No te preocupes, mira es mas que normal, yo amo a mi mujer, la adoro y tambien lo hago, a veces la rutina hace que quieras mironear en la red y calentarte un poco pero nada mas. No te comas la cabeza por nada nena, cometelo rico y ya!

A
axier_9672377
4/8/09 a las 18:58

De acuerdo
Estoy completamente de acuerdo con la respuesta anterior, soy hombre casado y me siento igual y hago lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir