•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me quiero coger a este hombre

Lo conocí en clases. Es mi hombre ideal. Tal y como yo lo deseaba. Inteligente, caballeroso, atractivo, varonil, educado, apasionado, intenso, culto, sensible, etc. Ambos estamos casados. Pero cuando nos vemos, el fuego en nuestras miradas es evidente. Ya mis maestros y compañeros se han dado cuenta de esto. El tiene tanto interés en mi como yo en él. Me ha logrado ver de una forma que ni mi propio marido había logrado. Me hace sentir perfecta a su lado. Hermosa, completa, única. Nunca hemos salido. Lo más que hemos hecho es caminar por el campus mientras hablamos tomando una botella de agua. ¿Que hacer? ¿Que opinan?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Intresante

son varios los puntos de vista y el como dijo una persona anteriormente es mejor arrepentirse por haberlo hecho q por no hacerlo, pero todo atrae consecuencias si en tu relacion ya tienes hijos es pensar el las posibles consecuencias q puede haber y para un hijo enterarse de q eso pasa en su familia seria muy doloroso, por aparte lo q a lo mejor pasa en tu matrimonio es uan posible falta de comunicacion y volver a encender la chispa q tenian.
y si estas dispuesta tirar todo lo q haz vivido a lado de tu esposo y posible familia por este hombre, ademas lo conoces de una manera, en si podria decirse q solo su exterior puesto q no vives con el, puede q solo te demuestre su mejor cara, y no lo q siente en realidad, tu debes de tener claros tus sentimientos y procura no dañar a terceros.
suerte

Hay amiga no te pasa a ti nada mas

Yo estoy pasando por una situación muy parecida pero ya que el es amigo de mi esposo y yo amiga de su esposa, qué tal? pero la atarcción es tanta que yo creo que voy a caer en sus redes, aunque sea una sola vez, ya que el solo hecho de quedarme con la incertidumbre me angustia mas, así que trataré en lo posible de ser lo mas discreta posible, y disfrutarlo al máximo.
asi que no se tu! pero yo como que me lanzo, aunque tengo que admitir que nunca le he sido infiel a mi esposo. suerte...

Si también te pasa a ti no me siento tan mal... hahaha

por: bonnieta

Ay amiga, la verdad es que yo ya estoy un poco más libre de la tentación. Ya no tomamos clases juntos y por lo tanto, ya no lo veo dos veces por semana. Cuando nos frecuentábamos tanto yo juraba que el día menos pensado le sería infiel a mi marido... en una escala del uno al diez... que tan malo crees que eso sería??

Te crees capaz? Yo jamás me lo hubiera planteado de no haber conocido a este tipazo.

Pero, oye, tu la tienes más difícil, siendo amigo de tu esposo, seguro que lo ves super seguido...

Pues si...

por: impredecible4

ESE ES UN GRAN PROBLEMA SIN MENCIONAR QUE SOY AMIGA DE SU ESPOSA, CON DECIRTE QUE AL PRINCIPIO NO PODÍA DORMIR POR EL SENTIMIENTO DE CULPA ESA FUE UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES ME ASOCIE AL CLUB UN POCO PARA BUSCAR AYUDA, PERO ESO ES ALGO QUE NO SE PUEDE DECIDIR, HUBIESE PREFERIDO A CUALQUIER OTRO, PERO COMO LE HAGO LO CIERTO ES QUE LA ATRACCIÓN Y EL DESEO QUE SENTIMOS VA EN AUMENTO. PIENSO QUE DE LA ÙNICA MANERA ES SALIR CON EL A VER QUE PASA, PERO CLARO NO QUIERO PERJUDICAR NINGUNA RELACIÓN, LO VOY A TOMAR COMO UNA LOCURA.

No se queden

por: kimena2

oye se van a arrepentir
si no prueban, mas vale arrepentirse de algo que hiciste que de algo que no hiciste.
suerte

Justo lo q necesitaba leer kimena2...

por: butterfly1206

Yo estoy exactamente igual q las chicas...en la misma situación...con un compañero....los ratones me comen la cabeza...y él me la come x teléfono.....me vuelve locaaa de deseo!!! ya hace año y medio q venimos con el juego de la seducción...pero estas ultimas semanas se pusieron cada vez más intensas...siento q voy a explotar en cualquier momento!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para expertas
por: efficaz77
2
  Relato cfnm
por: cfnmmex
4
  No quiero sentir esto
por: gaeladan