Foro / Pareja

Yo también me enamoré de un hombre casado

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 1:17
E
elisea_723362
21/2/07 a las 20:16

De esto hace ya 3 años y os puedo decir que se sufre mucho, mucho, mucho. En mi caso nos amamos con locura pero el tiene mil miedos y a pesar de tenerlo todo hablado con su esposa no se lanza a dar el paso, aunque está convencido de hacerlo y sufre tanto o más que yo con todo esto.No voy a meterme en detalles, solo os diré que este año ha sido muy duro y triste para mi y con todo el dolor de mi corazón me he alejado de él. He tenido el valor de hacerlo..porque creo que solo asi podré ver la realidad. Esto no es cuestión de esperar eternamente, o se tienen los h...o no se tienen.
Me ama y lo se, y se que no puede estar sin mi y que no ama a esa mujer (parto de esta seguridad, sino no os lo diria, creerme que es asi, una mujer sabe eso)pero la familia y los miedos, la edad..juegan en contra mia..y de él. Porque sabe que soy el amor de su vida y esto no volverá a pasarle. Es tan triste..tanto..que solo me queda jugarmela de esta manera. Otras veces lo hice pero no tan radical. Ahora estoy sufriendo y quiero que el se sienta sin mi y vea su vida asi. Si alguien me quiere dar su opinión os lo agradeceria mucho, sobre todo la de alguna mujer o hombre que hayan pasado por esto. ¿Que pensais que es mejor en estos casos? El me ama tanto o más como yo a él pero la presión de la esposa es enorme y no consiente una separación, lo que a él le hace todo mucho más dificil.
Mucho animo a todas las que esteis pasando por esto (y a todos..), ser fuertes que a veces las cosas salen bien..

Ver también

A
an0N_909193099z
21/2/07 a las 20:53

Animo
Si de verdad os quereis, no espereis a poder llevar una relacion "tradicional". Reinventad vuestro tipo de relacion. Por encima de normas y del resto de la gente. Simplemente teneis que crear vuestro propio metodo que haga posible que compartais algo de vuestras vidas. Lo que buenamente se pueda, y partiendo de la base de que hay lo que hay. Si os separais definitiamene, te aseguro que algun dia os arrepentireis. Solo se vive una vez, y no siempre de forma convencional... usad la imaginacion! ... y ante todo, nada de fatalismos, que por muy duro que sea esto a veces, (que lo se...), pensad que al menos, ya os habeis encontrado! Y eso no a todo el mundo le sucede...

E
elisea_723362
21/2/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_909193099z

Animo
Si de verdad os quereis, no espereis a poder llevar una relacion "tradicional". Reinventad vuestro tipo de relacion. Por encima de normas y del resto de la gente. Simplemente teneis que crear vuestro propio metodo que haga posible que compartais algo de vuestras vidas. Lo que buenamente se pueda, y partiendo de la base de que hay lo que hay. Si os separais definitiamene, te aseguro que algun dia os arrepentireis. Solo se vive una vez, y no siempre de forma convencional... usad la imaginacion! ... y ante todo, nada de fatalismos, que por muy duro que sea esto a veces, (que lo se...), pensad que al menos, ya os habeis encontrado! Y eso no a todo el mundo le sucede...

Ya, pero...
Ya, pero dime, ¿cómo se soporta amar a un hombre que sabes que duerme con otra mujer? No creo que eso lo soportara él, eso no es vida para una pareja que se quiere. Me dice que lo va a hacer, que sabe que va a estar a mi lado, pero mientras, el dolor es demasiado grande. Si tanto sufre sin mi debe ser valiente. Si no lo es nos haremos daño los dos..Es muy triste.

E
elisea_723362
22/2/07 a las 17:16

Hola
Os agradecería consejos..

A
aimar_8126600
1/3/07 a las 2:45

Querida ima
Creo que eres muy radical, no son las cosas blancas o negras y no lo digo desde la perspectiva del amante de Lucy, lo digo desde la mía propia. Por supuestoq que racionalemente pensaríamos que amar a cualquiera de las dos debería significar mucho más, entre otras cosas definirse y ser consecuente con ese amor, pero las cosas no son siempre tan simples así. Estuve casada 10 años, tuve 2 hijos con mi ex y sabía con total certeza desde antes de cumplir un año de casada que no le amaba, ni él a mi. Nunca tuve un amante porque no soportaba la idea de ser juzgada por los demás, mira que tontería, él tuvo muchas y yo al principio me hacía la ofendida por que creí que era mi papel. Por que no me divorcié antes? aun me lo pregunto, era completamente absurdo seguir juntos y sin embargo me aferré hasta el ultimo momento. Me aterraba la idea de admitir un fracaso de este tipo en mi vida. Fijate a que punto llegó mi tontería que recordaba sin parar los discursos de todos los amigos en el día de mi boda, y eso detenía mi decisión. Date cuenta de la tontería!
Pero lo que trato de decirte con esto es que somos todos muy complejos, no es tan simple como decir ya no quiero a ésta a hora quiero a aquella. He sido amante ahora que estoy divorciada y nunca me sentí más amada y sin embargo él con toda la honestidad del mundo me planteó dos cosas que nunca olividé. La primera es que lo que tenía con su mujer de 27 años estaba más allá del amor y la segunda fue que me amaba demasiado para consentir que yo fuera su amante. Ya no estamos juntos, el siguió donde cree que debe estar y yo donde estoy segura que debo estarlo. Somos muy buenos amigos y aunqeu nunca nos vemos solemos hablar casi a diario y compartir nuestras dudas y proyectos. Creo que me ama? sin duda. Creo que fue suficiente? en lo absoluto.
Si me hubieran dado la opción habría optado por lo que le propone el chico más abajo a Lucy.
El amor es muy complejo y aunque a veces duele, me alegra mucho que no sea blanco o negro, porque es de los matices intermedios de los que aprendemos y con los que crecemos.
PD: Lucy, cuando quieras envíame un privado y charlamos, entiendo muy bien por lo que estás pasando y espero poder serte de utilidad.
Saludos.

Y
yaryna_8873020
1/3/07 a las 3:15

Vive tu vida y busca tu felicidad
No tienes porque sacrificarte, si lo amas y lo quieres vive el momento, lo malo de esto (y te lo digo por experiencia) es cuando nosotras tratamos de ocupar el lugar que practicamente ya esta ocupado, o te buscas algo que no te haga sentir tan mal y que la gente vea bien, o te dedicas a ser feliz con lo que el te ofrece piensalo, porque el estar casado o vivir con la pareja no todo es miel sobre ojuelas, tal vez al rato que lo tenga de planta, no lo vas a desear tanto como ahora que se miran prohibidamente.

I
iare_8068266
3/3/07 a las :44

Adelante chica
Yo pasé por lo mismo y dejame decirte que en estos momentos me siento super feliz, a pesar de estar sola, bueno sin el chico casado, pero eso no trae nada bueno, a veces no hacemos caso a lo que nos aconsejan, ami me paso lo mismo viví una aventura de 5 años con un chico casado, él decía que no podía dejar a su hijo, pero todo era un cuento, cuando hay amor no importa lo demás, habla con él y si él es para ti, date una oportunidad

I
iare_8068266
3/3/07 a las :47
En respuesta a yaryna_8873020

Vive tu vida y busca tu felicidad
No tienes porque sacrificarte, si lo amas y lo quieres vive el momento, lo malo de esto (y te lo digo por experiencia) es cuando nosotras tratamos de ocupar el lugar que practicamente ya esta ocupado, o te buscas algo que no te haga sentir tan mal y que la gente vea bien, o te dedicas a ser feliz con lo que el te ofrece piensalo, porque el estar casado o vivir con la pareja no todo es miel sobre ojuelas, tal vez al rato que lo tenga de planta, no lo vas a desear tanto como ahora que se miran prohibidamente.

Es muy cierto
a veces cuando tenemos una aventura, es muy rico, porque por eso es una aventura, tratamos de que cada vez que nos miramos sea la mas rik de todas, pero tienes mucha razon al decir que problamente cuando lo tenga, se canse de él, aveces queremos las cosas a la fuerza y no es así, solo Dios sabe cuando nos va a dar lo que pedimos

A
aimar_8126600
3/3/07 a las 21:50

Ima
No puedes afirmar que cuando no se deja el matrimonio es porque no se ama lo suficiente al o la amante, sin ser radical. Las excusas son multiples algunas por supuesto absurdas y otras que merecen al menos el beneficio de la duda. Yo también he visto y vivido muy de cerca muchos casos como el que relatas y otros con final diferente, segundos matrimonios exitosos después de rupturas por infidelidad conozco algunos, tal vez estos ultimos determinados por un factor muy importante, la ausencia de la infidelidad como habito de vida. Pero me gustaría enfocarme en algo que has preguntado, mi ex si se enamoró de alguna de sus amantes, ahora me lo dice con claridad, yo en su momento me di cuenta de lo que pasaba y decidí voltear hacia otro lado, tenía demasiado miedo. Él nunca tuvo valor de dejarme y sé que lo intentó, lo recuerdo bien, trató de decirmelo muchas veces e incluso recuerdo haberlo sorprendido llorando alguna vez, la chica se cansó de esperar su decisión y decidió sacarlo de su vida y él me dice ahora que ante su cobardía no se sintió en derecho de retenerla. Creo que hoy lo lamentamos los dos, yo porque sé que no es feliz y que tal vez si yo hubiera sido consecuente con lo que sabía que sentía o no sentía yo, le habría dejado en libertad de buscar una oportunidad para ser feliz como lo hice yo al cabo de unos años. Pero estoy clara que fue su cobardía la que le impusó el dolor y no yo, y estoy positivamente segura de que no fue amor, al menos no hacia mi lo que lo retuvo a mi lado.
Cuando te casas joven, a la vuelta de los años te descubres viviendo con alguien que dista mucho de ser lo que necesitas como compañero/a de proyecto de vida y aun sin buscarlo o desearlo te encuetras frente a alguien que tiene lo que necesitas, pero sigue existiendo el compromiso, la lealtad, la amistad, el cariño y muchas otras cosas que van más allá del amor con esa compañera/o de juventud. Si el amor fuera el unico motor de nuestras vidas el mundo sería muy diferente, no crees?

A
aimar_8126600
3/3/07 a las 22:52

Pero si eso es lo que digo
La vida no es una novela, ninguna sin exepción. La vida es realidad y el desamor también.Aun cuando no implique decisión.

Z
zi_6915143
12/3/07 a las 3:18

Cuentanos como te fue
Estoy en una situacion parecida, como fue tu historia?
besos
Carla

L
laziza_8283027
12/3/09 a las 21:03


ojala de verdad sea como tu dices, por tu propio bien por que con mi experiencia la verdad los hombres nunca tinen esos miedos que dicen cuando quieren dejara a alguien simplemente lo hacen y casi todos utilizan el mismo pretexto, de que ya nop quiero a mi esposa, no nos llevamos bien, tu eres el amor de mi vida, etc, etc, y tepueden tener colgada en esa relacion toda la vida, pero de coazon deseo que tu caso sea una exepcion, yo vivi algo similar y te juro que duele mucho darse cuenta qe una desperdicia su tiempo, com puros pretextos y ne ocaciones la esposa o esta acostumbrada a este tipo de infidelidades, o peor a un ni siquiera esta enterada..... s u e r t e.

A
aira_9540605
15/3/09 a las 4:34

Enamorada de un hombre casado
Fue mi primer novio, nos dejamos de ver por cinco años, y nos reencontramos un mes antes de él casarse con otra, entonces pensé que yo lo habia superado y que no me importaba, la verdad es que nunca lo olvidé y tal vez él se dió cuenta y empezó a buscarme y yo caí, ese fue mi error, ahora tenemos una hija, él dice que me ama y no sabria si es absolutamente cierto, es buenos con nosotras pero no esta aqui sino con ella y sus dos hijos, he tratado de alejarme una y otra vez y hasta ahora no he podido, él jamas aceptará una separacion, piensa mucho en su familia y en muchas otras cosas, se que no es correcto estar con él, pero lo amo, él no ha querido dejarme tampoco, me siento atrapada y sin voluntad para dejarlo, quisiera tenerla, pero esta de por medio ya no solamente mis sentimientos sino una hija, yo no me alcanzo a imaginar lo que han sufrido las mujeres que estan en una situacion parecida a la mia, pero admiro a quienes han podido superarlo y dejarlos, porque la verdad aunque la sabemos, es que ellos no dejaran a sus mujeres, por estabilidad, por razones familiares o por lastima..... por lo que sea, no lo haran, solo complementamos su vida no la llenamos, espero poder un dia alejarme definitivamente y encontrar a una persona que me acompañe, me valore y me ame de verdad, muchas terminamos atadas a ellos por no buscar otras oportunidades o por creer que ya no l tendremos..

D
deniz_8180794
10/4/09 a las 15:02
En respuesta a aira_9540605

Enamorada de un hombre casado
Fue mi primer novio, nos dejamos de ver por cinco años, y nos reencontramos un mes antes de él casarse con otra, entonces pensé que yo lo habia superado y que no me importaba, la verdad es que nunca lo olvidé y tal vez él se dió cuenta y empezó a buscarme y yo caí, ese fue mi error, ahora tenemos una hija, él dice que me ama y no sabria si es absolutamente cierto, es buenos con nosotras pero no esta aqui sino con ella y sus dos hijos, he tratado de alejarme una y otra vez y hasta ahora no he podido, él jamas aceptará una separacion, piensa mucho en su familia y en muchas otras cosas, se que no es correcto estar con él, pero lo amo, él no ha querido dejarme tampoco, me siento atrapada y sin voluntad para dejarlo, quisiera tenerla, pero esta de por medio ya no solamente mis sentimientos sino una hija, yo no me alcanzo a imaginar lo que han sufrido las mujeres que estan en una situacion parecida a la mia, pero admiro a quienes han podido superarlo y dejarlos, porque la verdad aunque la sabemos, es que ellos no dejaran a sus mujeres, por estabilidad, por razones familiares o por lastima..... por lo que sea, no lo haran, solo complementamos su vida no la llenamos, espero poder un dia alejarme definitivamente y encontrar a una persona que me acompañe, me valore y me ame de verdad, muchas terminamos atadas a ellos por no buscar otras oportunidades o por creer que ya no l tendremos..

Ayuda!
hola!
tengo 19 años, y en mi trabajo conocí a alguien que me encantó desde el primer momento, él tiene 36 años, tiene una hija de 10 años y está casado, su esposa vive en otro país, ya hemos salido varias veces y es el hombre mas maravilloso que he tenido en mi vida, me encanta, por ahora he tomado la decision de arriesgarme y estar con él, pero me da demasiado miedo pensar que en cualquier momento llega la esposa y ya no va a ser tan mio como lo es ahora...
necesito escuchar consejos de personas que tengan experiencias parecidas, algo que me ayude a reaccionar y tomar una decision que me saque de esta encrusijada en la que me encuentro, él me dice que me quiere, que soy como oxígeno en su vida, que desde que me conocio y está conmigo es alguien totalmente diferente, no hay una sola actitud de él que me haga pensar que me quiere hacer daño, yo siempre he estado prevenida con él, le he dicho que soy muy consciente de que mi papel en su vida es temporal, y que no le creo mucho a todo lo que me dice, pero eso no es cierto, todo se lo creo, veo en él tanta transparencia, que me niego a pensar que me quiere lastimar...
esta demasiado metido en mi, no logro convencerme de salir de esta relación, pero sé que no es buena...
esto nunca me había pasado, y no quiero conformarme con ser la segundona de nadie, yo siempre he querido una relación estable, normal, casarme como Dios manda, y esto que me está pasando me aleja demasiado de lo que en realidad deseo
no me quiero alejar de él!!!!

N
nadifa_5845072
21/6/10 a las 18:19

Hay personas que nos reprochan el estar enamoradas de un hombre casado
lo hacen por que no estan en nuetra situacion, yo amo a un hombre que para mi el lo es todo la gente mis amigas, mi famila me dicen que que hago con el, pues se que esta mal pero no puedo vivir sin el me muero si no esta conmigo, me da tristeza estar en esta situacion pues el me dice que no puede estar sin mi y a mi me pasa igual, yo no se si algun dia lo deje pues no creo por que ya llevamos años y siento que lo amo mas que antes, quisiera olvidarlo pero no puedo.

J
juan_6020769
30/8/10 a las 19:54

Yo también me enamoré de un hombre casado
hola, ante todo, yo te puedo decir que soy el otro lado de tu historia, parece que hablaras de mi, es exactamente lo que me pasa a mi.incluso la edad, en mi caso son casi 17 años de edad que le llevo, soy el que no tomo la desicion, soy el que perdio la oportunidad, me espero, me espero hasta que se aburrio, nunca pense que el dolor fuera tan intenso, honestamente por la dificil situacion, pense en ir separandonos poco a poco y que no doliera mucho, pero esta relacion se torno adictiva, no podia verme sin ella, tuve muchas veces la intencion de dar el paso, pero no lo di por que ella creaba por epocas inseguridades, y a mis 41 no podia darme el lujo de ver que pasaba en esta relacion( si funcionaba o no), tengo un hijo que amo con el alma, y salir de la casa e imaginarme su carita de dolor es algo que me detenia con demasiada fuerza, tengo una esposa que a sido una exelente acompañante, pero por honor a la verdad se ha portado mas como madre que como esposa, siempre en los detalles del dia a dia, casa limpia, ropa limpia, todo perfecto, si me enfermo me atiende con mucha paciencia, pero no es afectiva y yo lo soy demasiado, no le gusta el contacto fisico, un dia me dijo que no le gustaban los besos, tengo 17 años de casado y la unica vez que me dijo que me amaba fue hace 16 años, siempre le pedi que sea mas cariñosa, pero me decia que ella era asi, y si me case fue conociendo que era asi, no debo reclamar nada, y que jamas va a cambiar por que esa es su escencia.obviamente eso mato nuestra intimidad. te juro que no soy mujeriego, es mas siempre fui muy hogareño,pero hace 3 años conoci a alguien que estaba atravesando un divorcio e incluso estaba embarazada, me involucre como paño de lagrimas, y en segundos me di cuenta que era la mujer de mi vida, trate de controlarlo, pero se me fue de las manos, me enamore perdidamente, pero no di el paso, ella me decia que queria tener una vida normal, y este ultimo año me dijo que ella estaria dispuesta a buscar una oprtunidad con cualquier persona que le brinde la estabilidad que yo no le daba.y finalmente aparecio esa persona, y me lo dijo, me pidio que me aleje, que no me aparezca por que sino viene corriendo tras de mi, pero que por favor no lo haga, quiere darse una oportunidad, esta resentida conmigo pero dice que me ama, la estoy tratando de no llamar, pero a veces me quiebro y le escribo. no se que es lo correcto, solo entre al foro a buscar casos similares y te encontre. no se si la perdi para siempre, pero te juro, que si la vida me da otra oprtunidad de estar con ella, jamas la volvere a perder.
gracias por permitir desahogarme. como aconsejarte, despues de mucho llorar, pienso que las cosas si estan para darse se daran, pero hay algo claro, nada avanza correctamente si no ponemos orden en la vida de cada uno primero, no podemos sembrar nuestra felicidad encima de el dolor de otros. primero tomemos las desiciones correctas en el orden correcto, una relacion prohibida causa demasiado dolor, es mejor definir nuestras vidas para empezar otra etapa de vida.
me gustaria saber tu opinion por favor, no te conozco pero senti que me desahogue con alguien que me entenderia. gracias especiales a ti.
saludos a todos.

S
saloua_8263515
2/9/10 a las 3:10

Hola!!
luci, al igual q tu yo tbn tengo el mismo problema. yo tengo 20 años y el 30 y tiene 2 hijos y tiene sus miedos, ya tengo un año y medio con el. y seguimos en lo mismo, pero la diferencia es tiempo, nnca tiene tiempo para mi, siempre tengo q esperar a q tenga un tiempito para mi,ps toda su vida es su trabajo y sus hijos.y ps mi error fue enamorarme!! te admiro mucho porq te diste el valor de dejarlo y se que si te ama como el dice arreglara su vida y te buscara, sino.ps voltea la pagina y sigue con tu vida.
Y gracias porq se que no soy la unica q tiene este mismo problema, pero es q a veces ellos no se deciden y pierden la oportunidad de su vida, ps sus hijos siempre seran sus hijos y el divorcio no daña esa relacion, pues el estara cuando sus hijos lo necesitan solo q te dara la plena seguridad q es y solo sera para ti!!
suerte!!

D
dhara_7980704
4/9/10 a las 19:55

Yo tambien me enamore de un hombre casado y ademas que me doblaba la edad
hola la verdad nose como aguantaste tanto tiempo con el, yo tengo 23 y mantuve una relacion con un hombre de 50 años y la verdad aunque me enamore de el y aun lo quiero yo no pude soportar el que no tuviera tiempo para mi y menos sabiendo que a su esposa no le condicionaba el tiempo pues los fines de semana eran para su familia, aunque desde un inicio el me hablo claro me dijo q no dejaria a su mujer y yo acepte por que me gustaba y pensaba que nunca llegaria a sentir algo fuerte y menos sabiendo las condiciones en que se daria la relacion auna si me enamore, y aunque el dijo que lo ultimo que queria era acerme daño enamorandome hizo muchas cosas para acerlo, hacia muchos comentarios indirectos como que necesitaba un pretexto para dejarla, que no la queira solo le tenia cariño y lo que lo ataba eran sus hijos, incluso que sentia algo especial por mi ya que el fue el primero se la pasaba hablado de lo feliz que eso lo habia hecho y como tonta me fui haciendo ilusiones; incluso en un principio me demostro que no le importaba que la gente nos viera juntos, pero despues que nos encontramos a un conocido el cambio y fue ahi donde me di cuenta que el lo ultimo que haria seria dejar a su mujer asi que termine la relacion, aun nos vemos y seguimos segun como amigos pero el no deja de culparme indirectamente por que termine la relacion y por pedir de mas cuando sabia que el no me lo podia dar,; incluso cuando me saluda me da el beso a mitad de la boca o me dice que a un lo puedo abrazar que esta permitido yo creo que lo hace por q quiere regresar aunque la verdad no se me confunden sus actitudes ( me gustaria que alguien me dijera si lo que creo es cierto)
Pero creo que lo mejor en estos casoso es terminar la relacion y mas cuando te enamoras ya que una relacion de amantes no va ir mas alla de las javaocument.quest.submit();cuatro paredes de un hotel pues es muy dificil que un hombre abandone a su esposa por lo que para el muchas veces solo es un capricho ,tal ves uno entre mil dejaran a un lado los miedos de ser juzgados por sus hijos si es el caso y dejaran a su familia.

S
saloua_8263515
21/9/10 a las 18:38
En respuesta a dhara_7980704

Yo tambien me enamore de un hombre casado y ademas que me doblaba la edad
hola la verdad nose como aguantaste tanto tiempo con el, yo tengo 23 y mantuve una relacion con un hombre de 50 años y la verdad aunque me enamore de el y aun lo quiero yo no pude soportar el que no tuviera tiempo para mi y menos sabiendo que a su esposa no le condicionaba el tiempo pues los fines de semana eran para su familia, aunque desde un inicio el me hablo claro me dijo q no dejaria a su mujer y yo acepte por que me gustaba y pensaba que nunca llegaria a sentir algo fuerte y menos sabiendo las condiciones en que se daria la relacion auna si me enamore, y aunque el dijo que lo ultimo que queria era acerme daño enamorandome hizo muchas cosas para acerlo, hacia muchos comentarios indirectos como que necesitaba un pretexto para dejarla, que no la queira solo le tenia cariño y lo que lo ataba eran sus hijos, incluso que sentia algo especial por mi ya que el fue el primero se la pasaba hablado de lo feliz que eso lo habia hecho y como tonta me fui haciendo ilusiones; incluso en un principio me demostro que no le importaba que la gente nos viera juntos, pero despues que nos encontramos a un conocido el cambio y fue ahi donde me di cuenta que el lo ultimo que haria seria dejar a su mujer asi que termine la relacion, aun nos vemos y seguimos segun como amigos pero el no deja de culparme indirectamente por que termine la relacion y por pedir de mas cuando sabia que el no me lo podia dar,; incluso cuando me saluda me da el beso a mitad de la boca o me dice que a un lo puedo abrazar que esta permitido yo creo que lo hace por q quiere regresar aunque la verdad no se me confunden sus actitudes ( me gustaria que alguien me dijera si lo que creo es cierto)
Pero creo que lo mejor en estos casoso es terminar la relacion y mas cuando te enamoras ya que una relacion de amantes no va ir mas alla de las javaocument.quest.submit();cuatro paredes de un hotel pues es muy dificil que un hombre abandone a su esposa por lo que para el muchas veces solo es un capricho ,tal ves uno entre mil dejaran a un lado los miedos de ser juzgados por sus hijos si es el caso y dejaran a su familia.

Hiciste muy bien!!
creo que eres muy sincera y honesta al darte cuenta que aceptaste todo eso a pesar q el te dijo q nunca iba a dejar a su esposa!!
y estas en lo correcto cuando terminaste con el! .
Te doy un consejo! define bien las cosas con el y termina de una vez por todas..... ya no lo veas.... y si lo ves saludalo y listo.. ps el aun se siente con derecho hacia ti.. pues tu se lo permites.Eres una gran mujer y date tu lugar, el se lo pierde y veras que encontraras a alguien que te valore y puedas salir sin temor alguno a que alguien te vea!.
Te lo digo porq bueno en mi caso el me lleva 10 años. yo tengo 21 y el 31 y pues el mismo cuento de siempre. <siempre he querido terminar con el y nunca e podido, porq terminabamos siendo amigos y luego otra vez... a lo mismo. el es separado pero aunque sigo con el. me he dado cuenta que esto no va funcionar. y se que aunque duele, pasara y lo superaras.
Mucha suerte!

D
dhara_7980704
6/10/10 a las :17
En respuesta a saloua_8263515

Hiciste muy bien!!
creo que eres muy sincera y honesta al darte cuenta que aceptaste todo eso a pesar q el te dijo q nunca iba a dejar a su esposa!!
y estas en lo correcto cuando terminaste con el! .
Te doy un consejo! define bien las cosas con el y termina de una vez por todas..... ya no lo veas.... y si lo ves saludalo y listo.. ps el aun se siente con derecho hacia ti.. pues tu se lo permites.Eres una gran mujer y date tu lugar, el se lo pierde y veras que encontraras a alguien que te valore y puedas salir sin temor alguno a que alguien te vea!.
Te lo digo porq bueno en mi caso el me lleva 10 años. yo tengo 21 y el 31 y pues el mismo cuento de siempre. <siempre he querido terminar con el y nunca e podido, porq terminabamos siendo amigos y luego otra vez... a lo mismo. el es separado pero aunque sigo con el. me he dado cuenta que esto no va funcionar. y se que aunque duele, pasara y lo superaras.
Mucha suerte!

Ayuda de tonta crei en sus palabras
hola gracias x tus palabras me hubiera gustado seguir tu consejo pero desgraciadamente volvi a caer como tonta crei en sus palabras, mostraba interes en mi solo fueron palabras k como siempre para el eran faciles de decir, me dijo k seguiriamos en contacto por telefono pues deje de laborar en la empresa donde el trabaja pero volvio a lo mismo me habla cuando quiere mi amiga estuvo trabajando con el y al igual k yo ya termino su contrato y me dijo k el la habia invitado a comer y ella acepto lo cual tengo k aceptar me molesto y me dolio pues a mi ni si quiera me a llamado ahora no se k me dolio si fue el k la haya invitado aun sabiendo k me iba a enterar o el k ella haya aceptado sin preguntar como me sentia al respecto ank no volvimos a dormir juntos y aun no defino nada con el pues no hemos tenido contacto creo k es mas k claro k no me va a dar la cara. lo peor es k esta vez me siento peor x el y x mi amiga tengo muchas ideas dando vueltas en mi cabeza y no quiero dudar de ella, ademas k no puedo evitar llorar al darme cuenta lo poco k signifik para el
me gustaria k me aconsejaras

B
bozena_9437028
9/11/10 a las 21:55

Termino con el o no???
salgo con un hombre el doble de mi edad..el tiene su pareja y dos hijos a los que ama mucho pero ese no es el problema..lo que pasa esque trabajamos juntos y su pareja tambien...por cosas de la vida ella me considera su mejor amiga y cuando ella me cuenta los problemas que tiene con él me siento basura...pero por otro lado yo lo amo y nose que hacer..tengo miedo de lastimarlo..se que el esta dispuesto a dejarlo todo por mi..pero no se si puedo ser tan egoista para permitir eso...a veces pienso que lo mejor es dejarlo y que trate de recuperar su relacion con ella...despues de todo hay muchas cosas que lo unen a ella y ademas ella es un aexcelente persona..si pueden ayudarme se los agrdeceria bastante...post data tengo 20 años..

E
eva_5843735
6/6/12 a las 15:09

Igual ame enamore de un hombre casado
te endiendo yo llevo 20 años en una relacion igual a la tuya pero se que jamas se separara por los mismos motivos que tu exlpicas y chuta la fuerza que tienes para dejarlo yo lo he echo pero al final me busca y vuelvo lo quieroy se que el igual asi que pensandolo bien acepte esto pase lo que pase seguire con el hasta el final , tu ya tomaste la decicion y eso es lo mejor animo y sigue adelante el tiempo dira es bueno alejarse y pensar eso les hace bien a los dos .besos

B
bricio_6112239
8/8/12 a las 23:01

Tengo novio y me enamore de un hombre casado que quiere mucho a su familia y el tambien me adora.
hola...quisiera que me ayudaran por favor...mi caso es el sgte: hace tiempo me comprometi con mi novio y todo iba bien hasta el dia que conoci a raul..un hombre que me cambio la vida desde el primer dia.. el supo de mi novio y yo de su esposa, las cosas se fueron dando y tenemos una relacion hermosa, es lo mas lindo que me ha pasado en la vida y no lo digo solo por la parte intima, porque soy feliz a su lado aunque sea un instante. el problema se convirtio desde que se volvio lo mas importante para mi lo quiero mucho el es muy especial y se porta super hermoso conmigo... el me quuiere muchisimo y tenemos una relacion muy linda...pero hay una realidad, el tiene su flia y sus hijos y los quiere mucho y mi novio es un buen hombre y me quiere mucho...no se que hacer solo se que lo amo cada dia mas..y el a mi..

S
sharay_8542186
9/8/12 a las 8:01

:s
Me pasa algo similar pero yo me siento culpable por la otra chica andamos iguales de sacadas de onda :C

H
hope_9456415
14/8/12 a las 5:36

Desesperada
HOLA. YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO UNA HRIA SIMILAR. YO SOLO TENGO O MAS BIEN TENIA 9 MESES DE RELACION CON UN CHAVO. LOS 4 PRIMEROS MESES YO NO SABIA QUE EL TENIA NOVIA, QUISE HACER LAS COSAS BIEN, ERAMOS NOVIOS DE MANITA SUDADA Y DE REPENTE...QUE ME DOY CUENTA QYE TENIA NOVIA VIVIA CON ELLA E IBAN A CASARSE. NO SE PORQ NO PUDE DEJARLO EN ESE MOMENTO, LO INTENTE, PERO SUS RUEGOS, SUS PALABRAS Y OBVIO MI CARIÑO, ME HACIAN CAER DE NUEVO, HOY POR HOY, SIGO LUCHANDO CON QUERER DEJARLO, ME PLANTE EN SU CASA SU NOVIA SE ENTERO Y PUES...SALI SOBRANDO YO. =(, SUFRI MUCHO EN ESE MOMENTO, DEMASIADO, DEJE DE CONTESTARLE LLAMADAS MSJ...PERO EL DIA DE AYER ME ENVIO UN CORREO QUE ME DOBLO DE NUEVO Y HOY LE CONTESTE, NO ACEPTE VERLO, LE VOLVI A PEDIR QUE ME DEJARA EN PAZ...PERO LO EXTRAÑO, ME SIENTO MUY TRISTE, QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO Y NO HABER SEGUIDO, CUANDO AUN PODIA HACERLO. POR FAVOR ALGUIEN DIGAME ALGO. VIVO SOLA Y EN VDD ME SIENTO MUY MAL.

Z
zamira_5933912
2/1/13 a las 1:17

Hombre casado
yo tambien estoy enamorada de un hombre casado y no es nada facir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest