•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tambien le fui infiel a mi esposo

Amiga esto de serle infiel al esposo pasa sin querer una no lo plaanea como ellos lo hacen simplemente ellos son los unicos culpables por que dejan de ponernos atencion dejan los detalles un lado todo esta primero para ellos menos la esposa, a mi me paso algo asi mi esposo a el no le intereso yo ni siquiera me quiere hacer el amor, lleggue a saber que un ex novio de la infancia quiere verme y acepte hacerlo y ese dia nos dimos cuenta los dos que ente nosotros hay mucho todabia que simplemente temblo la tierra en ese encuentro me hizo el amor como nunca nadie me beso hasta la sombra como dice arjona desde hace 2 meses vivimos una vida a escondidas es muy intensos nuestros encuentros aun que solo sean 1 o 2 veces al mes ya que ninguno de los dos quiere tener problemas ya que los dos somos casados y tenemos hijos, pero esto me a devuelto la vida me a hecho volverme a sentir amada, deseada a sentirme viva!!!! ya que para mi esposo no soy nada el no me ve ni un poquito sexy en cambio mi ex novio me ve la mujer mas deseada del mundo. yo quiero seguir con esta relacion aun que estoy segura de que nunca podremos estar juntos pero es mejor asi ya que sis llegamos a estar juntos como pareja tal ves el se convertiria en lo que es mi esposo ahora yo estoy fgeliz con esta relacion y mientras no hagamos daño a nadie ni demos a notar que existen en nuestras vidas otras personas ni descuidemos a nuestros hijos y hogares pues sigamos con esto!!!!!

Vídeo: Kristen Stewart tenía celos de Emilie de Ravin

• Kristen Stewart tenía celos de Emilie de Ravin
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

Hola

Disculpa pero cuando algo falla en la pareja es culpa de los dos, si te parece bien lo que estas haciendo, seria bueno que te separes y no sigas con el engaño.
Si quieres que te pongan atención divorciate y acuestate con el hombre que quieras. Nadie obliga a nadie.
Lo que me parece es que eres descarada, seria bueno que enseñes eso tambien a tus hijas y sigan tu buen ejemplo ya que aman lo que tu no eres.
Y si quieres seguir en lo mismo dale carta blanca a tu marido para que pueda tambien tener sus amantes asi ambos disfrutan a plenitud su sexualidad... no te parece lo mas justo?.
Asi ambos estaran felices tu con tu amante y el con su amante.
Y todos felices....

Relajate amiga!!

por: lady22100

sabes yo q tu no lo penzaria ni 2 beses osea pon en una valanza lo q hase e hizo osea el si tiene derecho de acostarse con kien kiere de tratarte mal de desirte q es esfuerzo cumplirte y lo peor osea lo peor q te golpee y tu q ayi sigas osea y q no t toke amiga tu no eres un objeto tambien tienes el derecho a todo y aparte si el no t cumple y tu kieres probar otra cosa aslo xq seguro t arrepentiras de no averlo echo talvez te sientas asi xq el te ha echo sentir asi y sobre todo x tu lo has permitido pero te juro q si tu pruevas eso q estas x haser te sentiras super bien una mujer deseada bonita x q vaz a sentir realmente q te desean haslo y si el lo hizo y hasta videos tomo q esperas no es venganza pero xq en ellos todo es bueno y en una mujer todo mal pues no animo amiga espero sigas mi consejo y el otro q te doy esq despues de q lo hagas ni peles a tu marido el vera q has perdiddo interes x el y comenzara a preokuparse seguro t valorara espero lo hagas y m cuentes como t fue mi correo es tulady212010@hotmail.com haslo y escribeme un beso y muxa muxa suerte!!!

haaaa y animo chikas!!!

Q padre!!

vez te lo dijepues me da muxo gusto x ti y date la oportunidad de verdad date la oportunidad tu no eres un objeto ni mereses todo x lo q t hase pasar tu esposo echale ganas y q sufra cuando sepa q te perdio y no x otra cosa si no solo x su culpa q te valore amiga xq com el hay muxos y hay mas mujeres q lo permiten y pues muxas felicidades q estes super bien ok !!!

Lo hago con el marido de mi hermana

la verda soy nueva en esto y resulta que hace cierto tiempo nos hemos caido muy bien yo tengo las tetas operadas y entonces el es muy morboso y a mi me gusta el tire no me importa mucho, los demas ni el que diran total mientras nadie se entere todo esta bien, a la final eso se lava y listo lo cierto es que mi hermana es gorda y se ha descuidado algo entre juegos y jodedera el me ha medio tocado y bueno soy ful caliente y ardiente, asi que un dia sin pensarlo mucho me lo he cojido hummmm y me ha dado unas mamadas muy buenas no solo eso me coje muy bien me dice que soy su tentacion mi hermana no sospecha nada, pero cada vez que estamos solo me toca mi cukita y yo como soy viuda y tengo un super cuerpo delante de mi hermana el se vuelve loco dice que soy su mejor culo y me excita un monton lo hacemos en todos lados lados en el carro en mi casa en la del en los viajes que hacemos asi le ponemos mas picante a todo. si no fueramos desabrios. jjajajaj yo quiero mucho a mi hermanita si compartimos otras cosa nada es de malo el marido.
no duden en escribirme a mi correo geral12010@hormail.com me gustan las travesuras soy tu tentacion. y lo que quieras

No mereses tener familia

pues estas mal para empesar no deviste ni sikiera xq ver a el marido de tu hermana mas aya de un cuñado la verdad como mujer me das asco y denigras orrible alas demas yo no estoy en contra de los resvalones nadie somos perfectos total fuiste infiel pero con el marido de tu hermana?? q puerca eres la verdad si eres muy caliente como dises es preferible q t acuestes con el primero q pase para q te vaje la calentura pero no de tu familia te imaginas el dolor de tu hermana la TRAICION!!! y no le dolera tanto x el xq alfin hombre si no le doleras tu xq eres su sangre y su carne q desgraciada eres y ojala t kedes sola y toda tu familia se entere y te aborresca xq t lo mereses xq ni sikiera estas arrepentida si no q te gustan esas marranadas pues esoso son mis deseos y gracias a Dios x mis hermanas y mi familia q es lo mas importante y los amo..

Que mal te veo mujer, y no por la infidelidad, lo pero es el planteamiento.

En el momento que todo infiel (mujer u hombre) pone por encima de la relación con compromiso la relación con su amante, ya no se requiere clavarle el puñal al engañado para hacerle daño, estas cultivando la herida y todo el daño y el dolor quedara expuesto de golpe cuando sea descubierta la relación de los amantes, y eso pasa, tarde o temprano se descubre, siempre hay un error falta y el crimen perfecto no existe.
Como mujer tendrías que ponerle a esta situación "un par de ojos de la cara" (espero que se entienda el significado) y tomar solo una de dos acciones, o terminas la relación con tu amante o encaras a tu esposo y le comunicas que lo estas dejando; MOTIVOS !!! todo lo que tu misma explicas y que pueden ser suficientes para terminar un matrimonio, pero para esto se requiere el par y mucho valor y entereza. Lo otros que podrías hacer es solo para personas que tienen claro lo que quieren de la vida y están dispuestos a pagar el precio que esto requiera. Que podrías hacer, sencillo mujer, con hechos le demuestras a tu esposo que como mujer te tiene en el abandono, que no te cuida, que no te conquista, que no te muestra su deseo y otras muchas cosas y por tanto como mujer tu requieres sentirte viva y deseada y quieres tener otra relación y que tu lo liberas de compromiso íntimos para que él también busque cosas que le motiven.

Tienes el valor para enfrentar esta realidad, no es una locura, es un arreglo de conveniencias que resulta mucho mas ético y honrado que una infidelidad permanente.

Yo nunca he sido un enemigo de la infidelidad representada en na aventura muy temporal, o a la apertura consertada que a muchas parejas les llega a funcionar y los llega inclusive a unir como personas primero y como parejas después; pero lo que si no entiendo es una posición de falsedad e infidelidad permanente.

No quieres hacer daño, pero ya estas en el camino y terminaran ustedes salpicando a muchos mas.

IMPORTANTE.. Pregunta y saca conclusiones; muchos hombre superan un episodio de infidelidad y pueden continuar adelante cuando la mujer puede explicar los puntos débiles de la relación, pero cuando se trata de UN EX... no se porque la mente de un hombre o de una mujer se cierra y NO puede digerir el peso de la infidelidad.

Somos humanos

Como hombre te digo que si has tenido una aventura ocasional es perfectamente comprensible, yo te recomendaría que apuestes por tu esposo, pero la situación con tigo es que te sientes bien con la tu ex-novio y no muestras arrepentimiento; por tanto lo mas sano es que definas tus sentimientos y decidas pronto. si te decides por tu esposo, las fantasias te pueden ayudar mucho.

Hola amor, dame tu mesenger

Hola preciosa, espero nos podamos comunicar por este medio, para intercambiar pareceres. Y ser tu amiga confidente.Besosss

Piensa las cosas

te doy un consejo habeses ellos nos descuidan pero tu tienes q vuelva la llama de el amor en tu matrimonio tienes q luchar por el porq tus hijos nunca te van a perdonar ;lo q le hisiste a tus padres porq a mi pasa algo asi yo tambien conosi a alguien y e perdido a mi esposo y haora nose como recuperarlo el se dio cuenta y es lo peor q le e hecho me das un consejo como puedo haser q el vuelva con migo sabiendo q lo engane por un tiempo

Je je....

por: desdemitrinchera

....otra que zorrea, pero esta es mas espabilada para que no la pillen........

Entiendo a tu esposo....

....seguro que ya se ha enterado del tipo de mujer con la que se ha casado y pasa de tu culo. NO necesitas ninguna excusa para justificar lo injustificable. Te apetecia zorrear porque te aburrias (el matrimonio no siempre es una fiesta pero como te casaste solo para pillar a alguno es normal que no lo soportes) . Ya estas zorreando, y tu vida se ha convertido en una gran mentira cosa que a ti te da igual porque no tienes ningun reparo en engañara tus hijos y a tu esposo. Vete pensando a quien te vas a tirar cuando el exnoviete se arte de ti y te mande a paseo. Y no te equivoques (mas todavia) el hecho de que mintais ambos a vuestras parejas no significa que antes o despues no vaya ha haber DOLOR incluidos vuestros hijos, pero es minucia ¿a quien le importa? a ti obviamente NO.

Estoy perdida ayudenme

por: alma1496

conoci a un chico en mi trabajo al principio era simpatico pero nada mas ,poco apoco fuimos haciendo una amistad el insistia en quedar un dia yo me negue varias veces,pero un dia cai no es que me arrepiemta pues e vivido con el cosas muy bonitas,siempre supe que esto era una locura,engañar a mi marido nunca entro en mis planes de matrimonio,pero sucedio ahora a pasado un año sigo con mi amante a escondidas pero no soy feliz siento que lo amo y no soy correspomdida el siempre tiene problemas si no son familiares son laborales yo se que me miente diciendo que com su pareja esta mal ,ahora el se a ido con ella de vacaciones no me a dicho ni adios yo insisto en mandarle sms pero no me responde ni dice nada dias antes me dijo que tenia muchos problemas y queria en vacaciones poner un poco de orden en su vida que yo no tenia nada que ver en esto pero se fue sin mas ,sin inportarle ni mis lagrimas ni mis preguntas,dentro de 15 dias vovera no tengo mas remedio que verlo y no se que hacer estoy muy cofundida ayudadme por favor

Quiero conquistar el corazón de mi amante

Que te puedo, decir ami me va bien con mi esposo,pero este señor me conquistó con sus galaterías, ahorasomos pareja, creo que él solo busca sexo, a mi me gusta eso, él tambien es casado, me muero por conquistarle el corazón,ya vamos por el mes, no qeremos romper nuestros matrimoios, nosé porque me buscó,a veces trato de perdrlo de vista pero me busca, eso me ecanta. Mi esposo no es muy expresivo, eso me aburre.
Quiero recibir consejos para retenerlo y conseguir que se enamore de mí.

"como no depender de mi amante"

por: floresitaverde

desde ace casi dos años comense una relacion con mi profesor el ya era casado, m aha ayudado mucho y mas q una pareja es un exelente amigo, despues de medio año de conocerlo conoci ami a otro joven y m junte con el, aun principio decidi dejar la relacion con mi profesor pero no no pude, practicamente me e vuelto dependiente de el, cada q tengo problemas estyo triste o tengo una crisisi de nervios lo llamo y el me controla, ademas de que me encanta su persona su fisico y estar con el.... eh intentado dejarlo pero siempre volvemos alo mismo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor necesito consejo
por: crucecita24
1
  Tapersex en zaragoza
por: elenazgzsecretisima
1

por: anonimo00001
0

por: cabezon0881
0

por: geeker
0
  Casado de 38a de la zona de alicante busca amante
por: delicioso52
2
  No me puedo creer que a ninguna mujer.....
por: dejavu00
1
  Me da verguenza pedir denero de mi marido
por: lemya8
1

por: tentacles
0
  Soy lesbiana??? ayundeme a saberlo! plis
por: aldanalinda
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com