Foro / Pareja

Tambien le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 4:24
S
sia_5390726
4/1/07 a las 21:49

Amiga esto de serle infiel al esposo pasa sin querer una no lo plaanea como ellos lo hacen simplemente ellos son los unicos culpables por que dejan de ponernos atencion dejan los detalles un lado todo esta primero para ellos menos la esposa, a mi me paso algo asi mi esposo a el no le intereso yo ni siquiera me quiere hacer el amor, lleggue a saber que un ex novio de la infancia quiere verme y acepte hacerlo y ese dia nos dimos cuenta los dos que ente nosotros hay mucho todabia que simplemente temblo la tierra en ese encuentro me hizo el amor como nunca nadie me beso hasta la sombra como dice arjona desde hace 2 meses vivimos una vida a escondidas es muy intensos nuestros encuentros aun que solo sean 1 o 2 veces al mes ya que ninguno de los dos quiere tener problemas ya que los dos somos casados y tenemos hijos, pero esto me a devuelto la vida me a hecho volverme a sentir amada, deseada a sentirme viva!!!! ya que para mi esposo no soy nada el no me ve ni un poquito sexy en cambio mi ex novio me ve la mujer mas deseada del mundo. yo quiero seguir con esta relacion aun que estoy segura de que nunca podremos estar juntos pero es mejor asi ya que sis llegamos a estar juntos como pareja tal ves el se convertiria en lo que es mi esposo ahora yo estoy fgeliz con esta relacion y mientras no hagamos daño a nadie ni demos a notar que existen en nuestras vidas otras personas ni descuidemos a nuestros hijos y hogares pues sigamos con esto!!!!!

Ver también

Z
zora_8770344
15/1/07 a las 6:03

Quiero conquistar el corazón de mi amante
Que te puedo, decir ami me va bien con mi esposo,pero este señor me conquistó con sus galaterías, ahorasomos pareja, creo que él solo busca sexo, a mi me gusta eso, él tambien es casado, me muero por conquistarle el corazón,ya vamos por el mes, no qeremos romper nuestros matrimoios, nosé porque me buscó,a veces trato de perdrlo de vista pero me busca, eso me ecanta. Mi esposo no es muy expresivo, eso me aburre.
Quiero recibir consejos para retenerlo y conseguir que se enamore de mí.

A
armida_9178839
23/7/09 a las 6:25
En respuesta a zora_8770344

Quiero conquistar el corazón de mi amante
Que te puedo, decir ami me va bien con mi esposo,pero este señor me conquistó con sus galaterías, ahorasomos pareja, creo que él solo busca sexo, a mi me gusta eso, él tambien es casado, me muero por conquistarle el corazón,ya vamos por el mes, no qeremos romper nuestros matrimoios, nosé porque me buscó,a veces trato de perdrlo de vista pero me busca, eso me ecanta. Mi esposo no es muy expresivo, eso me aburre.
Quiero recibir consejos para retenerlo y conseguir que se enamore de mí.

"como no depender de mi amante"
desde ace casi dos años comense una relacion con mi profesor el ya era casado, m aha ayudado mucho y mas q una pareja es un exelente amigo, despues de medio año de conocerlo conoci ami a otro joven y m junte con el, aun principio decidi dejar la relacion con mi profesor pero no no pude, practicamente me e vuelto dependiente de el, cada q tengo problemas estyo triste o tengo una crisisi de nervios lo llamo y el me controla, ademas de que me encanta su persona su fisico y estar con el.... eh intentado dejarlo pero siempre volvemos alo mismo....

W
wenwen_5633330
22/10/09 a las 20:48

Piensa las cosas
te doy un consejo habeses ellos nos descuidan pero tu tienes q vuelva la llama de el amor en tu matrimonio tienes q luchar por el porq tus hijos nunca te van a perdonar ;lo q le hisiste a tus padres porq a mi pasa algo asi yo tambien conosi a alguien y e perdido a mi esposo y haora nose como recuperarlo el se dio cuenta y es lo peor q le e hecho me das un consejo como puedo haser q el vuelva con migo sabiendo q lo engane por un tiempo

A
an0N_537605399z
24/10/09 a las 2:56

Hola amor, dame tu mesenger
Hola preciosa, espero nos podamos comunicar por este medio, para intercambiar pareceres. Y ser tu amiga confidente.Besosss

N
nando_5766031
5/5/11 a las 21:24

Somos humanos
Como hombre te digo que si has tenido una aventura ocasional es perfectamente comprensible, yo te recomendaría que apuestes por tu esposo, pero la situación con tigo es que te sientes bien con la tu ex-novio y no muestras arrepentimiento; por tanto lo mas sano es que definas tus sentimientos y decidas pronto. si te decides por tu esposo, las fantasias te pueden ayudar mucho.

Z
zayda_9689724
12/5/11 a las 21:53

No mereses tener familia
pues estas mal para empesar no deviste ni sikiera xq ver a el marido de tu hermana mas aya de un cuñado la verdad como mujer me das asco y denigras orrible alas demas yo no estoy en contra de los resvalones nadie somos perfectos total fuiste infiel pero con el marido de tu hermana?? q puerca eres la verdad si eres muy caliente como dises es preferible q t acuestes con el primero q pase para q te vaje la calentura pero no de tu familia te imaginas el dolor de tu hermana la TRAICION!!! y no le dolera tanto x el xq alfin hombre si no le doleras tu xq eres su sangre y su carne q desgraciada eres y ojala t kedes sola y toda tu familia se entere y te aborresca xq t lo mereses xq ni sikiera estas arrepentida si no q te gustan esas marranadas pues esoso son mis deseos y gracias a Dios x mis hermanas y mi familia q es lo mas importante y los amo..

Z
zayda_9689724
14/5/11 a las 4:20

Relajate amiga!!
sabes yo q tu no lo penzaria ni 2 beses osea pon en una valanza lo q hase e hizo osea el si tiene derecho de acostarse con kien kiere de tratarte mal de desirte q es esfuerzo cumplirte y lo peor osea lo peor q te golpee y tu q ayi sigas osea y q no t toke amiga tu no eres un objeto tambien tienes el derecho a todo y aparte si el no t cumple y tu kieres probar otra cosa aslo xq seguro t arrepentiras de no averlo echo talvez te sientas asi xq el te ha echo sentir asi y sobre todo x tu lo has permitido pero te juro q si tu pruevas eso q estas x haser te sentiras super bien una mujer deseada bonita x q vaz a sentir realmente q te desean haslo y si el lo hizo y hasta videos tomo q esperas no es venganza pero xq en ellos todo es bueno y en una mujer todo mal pues no animo amiga espero sigas mi consejo y el otro q te doy esq despues de q lo hagas ni peles a tu marido el vera q has perdiddo interes x el y comenzara a preokuparse seguro t valorara espero lo hagas y m cuentes como t fue mi correo es tulady212010@hotmail.com haslo y escribeme un beso y muxa muxa suerte!!!


haaaa y animo chikas!!!

C
cai_6436512
15/5/11 a las 16:47

Hola
Disculpa pero cuando algo falla en la pareja es culpa de los dos, si te parece bien lo que estas haciendo, seria bueno que te separes y no sigas con el engaño.
Si quieres que te pongan atención divorciate y acuestate con el hombre que quieras. Nadie obliga a nadie.
Lo que me parece es que eres descarada, seria bueno que enseñes eso tambien a tus hijas y sigan tu buen ejemplo ya que aman lo que tu no eres.
Y si quieres seguir en lo mismo dale carta blanca a tu marido para que pueda tambien tener sus amantes asi ambos disfrutan a plenitud su sexualidad... no te parece lo mas justo?.
Asi ambos estaran felices tu con tu amante y el con su amante.
Y todos felices....

Z
zayda_9689724
22/5/11 a las 4:44

Q padre!!
vez te lo dijepues me da muxo gusto x ti y date la oportunidad de verdad date la oportunidad tu no eres un objeto ni mereses todo x lo q t hase pasar tu esposo echale ganas y q sufra cuando sepa q te perdio y no x otra cosa si no solo x su culpa q te valore amiga xq com el hay muxos y hay mas mujeres q lo permiten y pues muxas felicidades q estes super bien ok !!!

N
najem_6155391
11/8/15 a las 18:41

¿un ex novio de la "infancia"?
Entonces el tipo era pederasta o un degenerado.

M
malle_6164291
12/8/15 a las 22:59

Ja, seguro que no trabajas...
... y es por eso que no quieres separarte, verdad? Qué fácil es quejarse y quejarse, pero quedarse en la casa de quien tant te quejas, por pura conveniencia. Cínica. Márchate de esa casa y sé coherente.

V
vanya_6910413
13/8/15 a las 4:24

Pregunta seria
Respondeme algo
Si tu marido hubiera sido diferente le habrias puesto el cuerno ?
Porque segun mi experiencia eso pasa casi siempre cuando una parte descuida la relacion..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir