« 

Infiel con un chico mas joven y yo estoy casada....

 

LLEVO 3 SEMANAS ACOSTANDOME CON MI COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ES MAS JOVEN QUE YO Y YO ESTOY CASADA DESDE HACE 3 AÑOS.ME ESTOY ENAMORANDO DE EL Y EL DICE QUE ME QUIERE.MI MATRIMONIO VA FATAL PERO ANTES DE CONCER A MI COMPAÑERO DE TRABAJO. MI MARIDO NO ME ATRAI SEXUALMENTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO. DE HECHO EN NUESTRA NOCHE DE BODAS NO ME APETECIA HACERLE EL AMOR. Y SE ME HA PASADO VARIAS VECES POR LA CABEZA DEJAR A MI MARIDO. ¿QUE HAGO?


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Si de verdad no deseas a tu marido lo mejor es que lo dejéis...

No porque te acuestes con otro hombre desde hace tres semanas... le estás haciendo más daño continuando en esta situación... porque no ha sido un simple polvo... te estás enamorando de él... y no se puede luchar contra el amor.
Dejarlo... él puede ser feliz con otra mujer que lo quiera y lo desee y tú podrás tomar lasa riendas de tu vida para hacer lo que creas más conveniente.
Plantéate una cosa...¿ te gustaría que tu marido te hiciera lo mismo ?... ¿ preferirías seguir engañada o que te hablara claro y dejarlo ?... Nunca hagas lo que no desees que te hagan a ti... te lo digo con la voz de la experiencia y si no deseas a tu marido desde hace mucho tiempo...ni siquiera le deseabas en la noche de bodas... está abocado al fracaso... y mejor antes, que mucho más tarde..
Los dos podéis ser felices... cada uno por su lado.


 

dejalo y disfruta los 5 minutos que te da el niño, ya despues te buscas otro y asi le sigues... zazzz...


 

Mi recomendación

Soy sicólogo y me gustaria saber la edad que tienes exactamente.Pero mi consejo es que lo hables directamente con tu marido,dile que mantienes relaciones sexuales con un compañero de trabajo.Si no te apetece copular con él díselo abiertamente.Se que es muy díficil mantener una convivencia en esas condiciones pero los cierto es que los tiempos no estan para demasiadas mudanzas.No dudes en contractar conmigo si necesitas más información.Mi móvil 619408462


 

No estoy de acuerdo con el consejo

por: confundida7763

desde de mi experiencia decirle directamente al marido lo que pasa no es oportuno, reacciones posibles, con violencia, gritos, llamar al compañero y otras cosas no apropiadas.
Debes conversar con tu esposo, luego de aclarar que sientes por tu compañero (si es solo una aventura, una salida a un mal matrimonio, etc) pero no menciones que ya te estas acostando con tu compañero. Enfrenta el hecho que tu matrimonio ya no funciona, lo de tu compañero el futuro lo dirá


 

Haz siempre lo que te haga feliz!

hola! he visto tu segundo mensaje, si vas a dejar a tu marido que sea por ti porque no estés enamorada, porque te lleves mal con él o no estés a gusto o amargada cuando estás con el, porque si lo dejas por otro y luego te sale rana... jeje, pero yo te animo a que te vayas con el jóven!!!! vive la vida y si no eres feliz con tu marido entones no arriesgas nada dejándole sino que ganas la oportunidad de encontrar lo que quieres.


 

Pues deja a tu marido

y disfruta del otro amor, porque si sigues con los dos, creeme, vais a sufrir todos. Si tienes posibilidad de ser feliz con otra persona... para qué vas a seguir con t marido ??? aprobecha y sé feliz.


 

Pues gozalo

Pues gozalo mujer vive su juventud y eneseñale lo bueno de la vida veras que se lo van a pasar de maravilla yo tuve hace 10 años una relacion con una mujer casada 10 años mayor y fue la mejor relacion del mundo, aun lo recuerdo me hizo ser mas hombre me enseño que la vida se ha hecho para gozar pues dale sin miedo


 

Una experiencia

Yo hace tiempo cuando era mas joven, 22 años, anduve con una mujer casada que tenia 31, estuvimos juntos durante un año y pues se termino, ella quedo muy mal pero nunca le menti sobre quedarme con ella, siempre supo que algun dia me iria con alguien de mi edad. Perdimos la amistad a causa del dolor que ella sintio y pues no niego que me dolio muicho a mi tambien pero tenia que irme tarde o temprano pues era dificil, estarse escondiendo o decirselo a mis padres, se que eso se soluciona, pero empezaba a enfadarme de la situacion, de ella, y pues nos separamos, yo ya me case, estoy a punto de divorciarme jejeje pero no por otra persona, aunke esa ya es otra historia. Solo te puedo decir que si tu eres la mayor pues estas en desventaja. No digo que este mal hecho, haz lo que quieras hacer pero ten en cuenta tambien los riesgos que corres y sobre todo el dolor que podrias experiemnetar, ojala que tomes la mejor desicion para tu felicidad.


 

Disfrutelo

Hola yo te aconsejo que disfrutes al máximo la aventura; pues serán muchas más las veces que su marido le pondrá los cachos. y si definitivamente su marido no le atrae - no lo piense más y viva la soltería.


 

Hola

Creo que no haces mal acostandote con este joven ya que tu esposo no te busca, lo que veo mal es que este todavia con tu esposo, por que se que el hace lo mismo, debe de tener una amante ya que no te toca regularmente.

Ahora bien sino puedess romper con tu esposo, debes de tener cuidado que el no se entere de tu relación, pero mientras disfruta que esta vida es muy corta para estar guardandole luto a un pendejo que ni te besa, creo que tienes los mismos derechos que el en disfrutar tu cuerpo.

Suerte
Pao


 

Hombre casado responde...

El sexo es importante pero no es lo crucial,
es si alguien mas le pude dar una manita a cualquiera de los dos se agradece. Si ambos vamos a estar de buen humor enhorabuena. La mayoria de mujers no saben diferenciar lo que es un amante. El usado es el no tu, tu tienes el control, si te enamoras la cagas.
como dicen...
si mi mujer me engaña, que no me entere.
y si me entero, que no importe.
y si me importa, que no me duela... jajaja

Y fuera de bromas, a mis colegas, mientras no falte leche en casa no se preocupen. y si sobra hay que compartir.


 

Pues ya!

dejarlo, nada más tan simple como eso.


 

Me llamo pedro

mira mami me gustaria conocerte yo tambien salgo con una casada tengo 19 y ella 29 me encanta tener sexo con ella y la verdad q es muy exitante tener relaciones sexuales con ella ya q yo tengo novia y ella esta casada es una experiencia muy caliente me interesa conocerte mi telefono es 7341061618 llamame quiero q seamos algo mas me interesas mucho te quiero escuichar


 

Varios meses mas tarde, la cosa sigue, pero

seguimos juntos, y la cosa esta peor, por que claro esoty enamorada y no se que hacer. ¿dejo mi marido? ¿me voy con el chico joven? ¿lo arriesgo todo por el ? vaya dudas. gracias.


 

Eres una perra que delicia

HOLA MUJER,
LO QUE ERES ES UNA PERRA, PERO GOZA EL SEXO CON ELJOVEN LA VIDA ES CORTA Y TE LA ESTAN CLAVANDO POR DONDE TE GUSTA.... GOZA MUJER GOZA........ NADA COMO UNA PERRA EN CELO.....
S


 

Definitivamente...mal, mal, mal!!!!!!

es facil decirte disfruta el momento, pasala rico etc. etc. etc.......
pero ante todo debes respeto y deben respetarte, este chico solo TE UTILIZA, tiene amante gratis, cachondeo, relaciones, etc. todo lo tiene gratis contigo y sin COMPROMISOS. crees que el te sea fiel? el tambien ha de tener otras mujeres jovenes con quien haga lo que ha aprendido contigo....una relacion no dura cuando la diferencia de edades es amplia...este niño al rato conoce chicas mas jovenes y mas guapas que tu...y lo que hace contigo puede hacerlo con otras, definitivamente. yo creo que debes despertar la pasion en tu hombre, (tu esposo) busca el lado bueno de todo esto no vayas a perder lo "mas por lo menos" recapacita, estas a tiempo....y si no amas a tu esposo, pues divorciate y busca una relacion con alguien que sea de tu edad, se realista, pon los pies en la tierra. lo gozado ni quien te lo quite, pero si sigues avanzando ve tu a saber en que lios te puedas ver envuelta. como reaccionaria tu esposo si sabe que lo engañas? o mejor aun como reaccionarias tu si el lo hiciera? solo ponte en sus zapatos y no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.....piensalo no vale la pena!!!!!


 

Vivo algo parecido pero no me hago ilusiones

TAMBIEN ME ACUESTO CON UN COMPAÑERO AUNQUE EL ES DE ESCUELA Y ES MUUUCHO MAS JOVEN IGUAL NO TENGO SEXO FRECUENTE CON MI ESPOSO Y LA MAGIA SE HA DETERIORADO YA PERO YO SE QUE CON ESE NIÑO ES SOLO SEXO (aunque me admira y me dice que siente una conexión que no debería porque estoy casada y soy mayor)NO HAY NI ABRA AMOR EL ESTA APRENDIENDO CONMIGO A SER UN EXCELENTE AMANTE Y YO ESTOY DISFRUTANDO DE ESTA ETAPA D EMI VIDA EN QUE MI SEXUALIDAD ESTA MUY ACTIVA Y LE PIDO QU ELO DISFRUTEMOS MIENTRA SDURE HAZ IGUAL


 

Hola

por: mamita843

MIRA YO TENGO 24 AÑOS SOY MADRE SOLTERA KASI NO SALGO, PERO CONOCI A UN CHICO QUE TIENE 17 AÑOS LE ESTOY ENSEÑANDO Y LA VERDAD ES UN BUEN AMANTE PERO NO SE COMO TRATARLO AVECES LO SIENTO TAN INDIFERENTE CONMIGO PERO NO SE PORQUE ME PREOCUPA LA VERDAD NO SIENTO NADA POR EL ES SOLO ATRACCION ME GUSTA, ME ENCANTA EL SEXO CON EL Y EL DICE QUE TAMBIEN LE GUSTA COMO LE ENSEÑO. EL PROBLEMA ESQUE YO KISIERA QUE TUVIERAMOS MAS ENCUENTROS PERO EL ME PONE MUCHOS PEROS LA ESCUELA, LA NOVIA, SUS PAPAS, EL TRABAJO ETC. Y LO ENTIENDO PERO ME DESESPERO PORQUE SOY MUUUY CACHONDA JAJA PERO NO KIERO PRESIONARLO QUE PUEDO HACER... ? NO KIERO ASUSTARLO. TENGO MAS AMIGOS ASI PERO ULTIMAMENTE NO ME YENAN IGUAL QUE EL. COMO LE HAGO PARA LOGRAR MAS ENCUENTROS CON EL SIN PRESIONAR?


 

Pausa comercial y retornamos

"Investigación a fondo de llamadas celulares entre teléfonos de todo México (solo TELCEL)" se entrega un documento impreso o por correo electrónico que expone todas las llamadas hechas y recibidas (igual que mensajes escritos) hasta de 3 meses (hora y fecha exacta, ciudad de la llamada o mensaje, duración y precio)... se pueden investigar nombres y direcciones de cualquier teléfono celular... el cobro no es profesional, accesible... "
larcenrenbrox1@hotmail.com


OFRECEMOS:
Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.
Trabajamos en todo el país (SOLO MÉXICO), sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.
Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.

Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com


 

Respuesta

Creo que deberias dejar a tu marido ya que no te atrae sexualmente pero no por tu compañero (a no ser que de verdad) estes enamorada de él...si si lo estás y te atrae adelante solo se vive una vez y hay que ser....feliz


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dosval1
0
 
por: diferente2012
1
  Tengo novio y me gusta un hombre casado
por: keyra087
1
 
por: cherryq1
0
  Chica quiere aventura
por: abellarol
91
  Ayuda para saber que cosas podria hacer a la hora de masturbarme opinar hombres y mujeres
por: josemanuel1978
1
  Tengo novio y me gusta un hombre casado
por: florcilla1
10
 
por: maibeeely
0
  Necesito ayuda porfavor
por: chiquillajeje
3
  Chica y chico que tengan cam??..para cibersexo..
por: girlypinky
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección