| « |
me gustaria conocerte y...
hola tengo 39 me gustaria poder contastar contigo escribeme a luislemos38@hotmail.es me encantan gordita escribeme
ola mi messenger es hinkel_84@hotmail.com
hola me gustan gorda mandame foto luislemos38@hotmail.es desde madrid
lei tu mensaje...fantaseo con mujeres gordas, tengo 31
mi correo es amante_kupido@hotmail.com
si quieres agregame
hola.. me gustan las mujeres gordas...si eres asi..voluptuosa, con mucho pecho, algo de barriga y culo grande.. si te gusta ver peliculas x x x en compañia y los preliminares largos y calientes escribe a mi correo.. un beso humedo..
Hola, he visto tu mensaje. Me llamo Oscar, soy de Madrid, tengo 37 años, alto, sano, limpio y muy discreto. Me gustan las mujeres gorditas, bueno sólo las muy gorditas (+130 Kg).
Si estás interesada escribeme a
gordasmuymuygordas@yahoo.es
Hola,
Soy chico universitario de 30 años, atletico y residente en Barcelona. EStoy buscando chica o mujer obesa, gorda o gordita para intercambiar fotos juntos. Mando primero. Seriedad, morbo y discreción.
Un beso
Como estas preciosa, el sistema no me deja mandarte un privado, me mandas un mensaje al email' sugerente_bcn@hotmail.com. Si te apetece nos damos los telefonos y charlamos, un besito.
YO 28 Zaragoza y viajo mucho a barcelona. Wapo..
Si quieres algo, por aqui me tienes...
Un beso
Hola guapa. tengo 36, soy de Barcelona, te irvo? sugerente_bcn@hotmail.com o contactamos por aqui, un besito
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||