« 

Que tiene de malo? gorda busca amante de 38 guapo

yo 44 barcelona

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola guapa

me gustaria conocerte y...

Hola

hola tengo 39 me gustaria poder contastar contigo escribeme a luislemos38@hotmail.es me encantan gordita escribeme

Ola

ola mi messenger es hinkel_84@hotmail.com

Hola

hola me gustan gorda mandame foto luislemos38@hotmail.es desde madrid

Hola

lei tu mensaje...fantaseo con mujeres gordas, tengo 31
mi correo es amante_kupido@hotmail.com
si quieres agregame

Chico de 44

hola.. me gustan las mujeres gordas...si eres asi..voluptuosa, con mucho pecho, algo de barriga y culo grande.. si te gusta ver peliculas x x x en compañia y los preliminares largos y calientes escribe a mi correo.. un beso humedo..

Hola . ref. gorda busca amante

Hola, he visto tu mensaje. Me llamo Oscar, soy de Madrid, tengo 37 años, alto, sano, limpio y muy discreto. Me gustan las mujeres gorditas, bueno sólo las muy gorditas (+130 Kg).

Si estás interesada escribeme a

gordasmuymuygordas@yahoo.es

Busco intercambio de fotos

Hola,

Soy chico universitario de 30 años, atletico y residente en Barcelona. EStoy buscando chica o mujer obesa, gorda o gordita para intercambiar fotos juntos. Mando primero. Seriedad, morbo y discreción.

Un beso

Escribeme un mail

Como estas preciosa, el sistema no me deja mandarte un privado, me mandas un mensaje al email' sugerente_bcn@hotmail.com. Si te apetece nos damos los telefonos y charlamos, un besito.

Yo

YO 28 Zaragoza y viajo mucho a barcelona. Wapo..
Si quieres algo, por aqui me tienes...
Un beso

Quiero conocerte

Hola guapa. tengo 36, soy de Barcelona, te irvo? sugerente_bcn@hotmail.com o contactamos por aqui, un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aventura lesb
por: duni4
4

por: mikelita10
0
  Que hago??? hago bien o mal? en serio me gusta
por: maderohd
1

por: djo300
0

por: djo300
0

por: alex949494
0

por: besabesa24
0

por: sikiu6
0

por: murcyano2012
0

por: besabesa24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse