Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy enamorada de un hombre casado q hago???

hola a todas... les cuento mi historia ..estoy con un hombre casado vamos a cumplir un año .. trabajamos juntos ..pero se q el nunca va dejar a su esposa lo se...y lo peor es q lo amo y no puedo dejarlo quiero intento pero no puedo me hace sentir tan bien pero sufro mucho ...y les soy sincera tampoco quiero q deje a su familia por mi no me sentiria bien yo vivi en mi casa algo asi mi papa nos dejo por irse con otra y no quiero q el haga lo mismo ...saben? siempre critique a las mujeres de mi padre y mirenme ahora enamorada como una tonta de un hombre casado .. queriendo olvidarlo y no poder ... lo amo pero no puedo dejarlo es dificil ayudenme no se q hace esto me tiene mal cuando pienso en todo lo q estoy haciendo y el daño q podria ocasionar a su esposa y a su hijo me atormenta y el castigo q pueda tener yo.. dicen q uno paga lo q hace es verdad?...no lo se.solo ayudenme porfavor

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Stephanie

yo tambien paso por eso pero lo malo que soy menor de edad y el es mayor que yo mis padre no aceptan que yo lo ame por que es nazis y tienes 2 hijos pero el no ama a sun esposa si que eso en un punto para mi pero no qiueo hacer le daño a sus hijos lindos que hago

Estoy hecha un lio...

A mi me sucede algo parecido por favor llevo poco mas de dos meses saliendo con un hombre casado al principio era sencillo con la idea de que no podia ir mas alla sin embargo como toda mujer termine enamorada de el como una tonta pienso en el todo el tiempo... el dice lo que creo que todo hombre casado dice que lo nuestro es enserio que esta conmigo por que le gusto no se que hacer de verdad lo quiero alguien que este pasand por la misma situacion???? que me pueda dar un consejo.

El post es del 2006?

este post tiene mas de 6 anios!

Suerte princesa

Te importaría darme tu email ? me gustaría hablar contigo de eso detenidamente ya que atravieso por la misma situacion que tú.... q triste!!

Miii respueestaaa

buenoooo me kedeee flipaa cuando leiii tu comentarioooo !! bueno tetaaa , te digoo k disfruuta de lo k puedaas yy kk si lo amaaas pss k no lo dejees escapar aunkk sta casaoo porrk mi padreee se fue con otra y nos dejoo cn mi mama solitoos ... y aoraa ya tiene ijos con la otra y cuando le pregunto k porkk fue con otra me dijoo k la keriaa y k daria todo por estar asu ladoo !! y no teniamos otra opcionn k darle la libertad de casarsee ! y esoo te digoo k los hombres se pueden casar con 4 mujeres comoo dice mi religioon jajaj poork mi padre es muusulman y ya sabees carii , si loo amas bees a por el y no agas algo k te aga arepentir despuuues , piensaa antes de acer algoo eehh ..
un besiiitto

Solo un cosa

disfruta de la vida disfruta de tu lindo amorcito, y preeparate para cuando el te diga adios. pues el tedio y el aburimiento llegan tarde o temprano, aunq el ahorita esta contento contigo, si no le has obligado a un compromiso economico contigo el feliz, cuando lo hagas veras el cambio, no indicas tu edad, y pregunto cunto duraras con este amor? si llegas pensar en tener una familia? son algunas cositas que tu debes de pensar, para no seguir siendp plato d segunda mano, y despues terminar solita y abandonada. pienaslo un poquiito mi reyna precioasa

Me quiero morir

por: escali3

Muchas gracias por contestarme la verdad esque estoy muy perdida, y ogada . Yo tengo 30 años y el tiene 50.
Y unque me haga la fuerte soy una devil , me siento muy mal por su familia y me siento mal por que se que no me quiere ami o me quiere de otra manera nose tengo ganas d emorirme y lo bueno que el tampoco se mata de saber como estoy.Estoy perdiendo el tiempo lo se pero nunca me havia encariñado asi,Gracias

Yo si que me quiero morir

Tengo 30años soi una persona que no deseo daño anadie, siempre miro por lo demas que a mi, soy muy sensible.En marzo de este año conoci aun hombre casado con 2hijos , Empezamos una amistat el estaba mal desde 5 años con su mujer pero no se separaba por sus hijos , yo le contaba mis problemas , deai surgio un cariño mas por mi parte , el tambien pero siempre diciendo que no podia ser etce llevamos7 mese viendonos , acariciandonos etce el no quiere decirme que me quiere y eso me mata.
Pues hace 4 dias se ha destapado todo, su nujer nos ha espiado, todo se aliado, ella me llamo varias evce al movil, asta que se lo coji y le contado la verdad, el se ha enfadado por que queria que yo mintiera i le dijera ala mujer que yo no lo conocia de nada.
Llevamos 4 dieas sin llamarnos , no paro de sentirme mal por su familia pero tambien me siento mal por que el me demuestra que no le importo para nada, hoy me ha llamado y todo el ratoo hablaba de el y el y que se hiba asu pueblo etc y yo le dicho y yo que? no paso mal,que sinifico para ti nada no? y me ha dicho que no significo nada que no quiere estar con migo que quiere a su mujer y si se separa no quiere pareja, me ido llorando como una descosida no se que hacer me podeis decir algo el tiene 50años y se esta portando muy mal con migo como si yo fuera su tapadera, Yhabeces si que parece que quiere estar con migo es el el que me vuelve a llamar que debo hacer ser su amiga?

Hola

por: indiacatalinafx

HOLA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO YA QUE ERES UNA PERSONA MAYOR Y YO APENAS TENGO 20 AÑOS Y PASE POR LO MISMO, AL FINAL ACABO ,,,YO ACABE CON ESTO PERO AUN LO EXTRAÑO Y TUVE QUE DEMANDARLO PAR QUE ME DEJARA EMPAZ, PORQUE ENTENDI QUE NO ME QUERIA Y QUE SOLO QUERIA QUE FUERA SU AMANTE ....COMO TU HISTORIA COMENZE YO Y ASI COMO TE CUENTO TERMINO MI HISTORIA Y AUN LO EXTRAÑO PORQUE TRABAJAMOS JUNTOS.. SI ME PUDIERAS ACONSEJAR Y DECIRME COMO LO LLEVAS, LO PEOR QUE SU ESPOSA PIENSA QUE EL TUVO HUEVOS DE ESCOGERLA A ELLA Y ELLA BOBA LO PERDONA MILES DE VECES

Fracasada

Holaaaaaaaaaaaaaa tedejo mi correo yo si que estoy haciendo una terapia para olvidarme de el pero no puedo , encabio el si pero encima me llama para saber como estoy y quedar y yo no quiero ademas los dos frecuentamos un bar conocido, y ahora no puedo ir por que cuando lo veo me siento mal y que todo el mundo me mira mal, el dice que no es verdad,
lauritta_escali_22@hotmail.com

Hola amiguita

por: josg1

Hola, no te sientas mal, sé que terminar una relación es muy dificil y peor si la otra persona te demostro q no fuiste lo suficiente importante para él. me gustaria hablar contigo yo tambien acabo de pasar x una situacion similar, me enamore de una chica comprometida pero creo q asi no llegaré a nada seguro asi q he decidido alejarme. aunq me siento muy triste x ello

La tonta he sido yo

Pues si me siento muy mal.Porque aun que la edad es asurda me gusta mucho estar con el pero me enrabia que ahora que se ha destapado todo, el se ha alejado d emi.

Chiquilla bonita

por: maduritosabrocito

LEÍ CON ATENCIÓN TU COMENTARIO: SI EL TEDIJO QUE NO TE QUIERE QUE NO LE INTERESAS. MAS CLARO NI EL AGUA. POR FIN TE DIJO LA VERDAD, MIRA YO SOY UN HOMBRE CINCUENTÓN Y TE DIRÉ ALGO LAS DAMITAS QUE ME AN COMPARTIDO PARTE DE SU VIDA JAMAS ME HAN INTERESADO EN AMOR CARIÑO NI NADA DE ESTE ROLLO DE SENTIMENTALISMOS, LO ÚNICO BUENO EN MI HA SIDO QUE JAMAS LES HE DICHO TE AMO O TE QUIERO, CON ELLAS SOY SINCERO, NADA DA CARIÑO NI AMOR SOLO RELACION SEXUAL Y ACOMPAÑAMIENTO SIN COMPROMISO,TU AMANTE NO HA SIDO ASÍ. EL TE MINTIÓ Y TE ENGAÑO AL NO DECIRTE SUS SENTIMIENTOS. Y SI SIGUES CON EL ES PORQ ERES UNA TONTA DISCÚLPAME MI COMENTARIO. PERO DEBO DE ESCRIBIRTE LA verdad TAL CUAL ES . ADEMAS ERES MUY JOVEN PODRÍAS ENCONTRAR UNA PERSONA QUE TE VALORE QUE TE MEREZCA Y TENGA UN CARIÑO BONITO. TU AMANTE DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO TE VA A PEDIR DISCULPAS QUE LO PERDONES Y TU COMO TONTA CAERÁS NUEVAMENTE. SIGUIENDO DÁNDOLE EL CULO GRATIS Y SIN COMPROMISO PARA TI.DISCULPE EL COMENTARIO TE eSCRIBO EN FUNCIÓN DE MI PROPIA EXPERIENCIA. madurito_sabrocito@hotmail.com

Como estas??

Como esta tu caso... yo estoy en lo mismo.. su mujer sabe que estado y esta conmigo y lo perdona el al principio le dije enfrente a su mujer que me queria pero ahora se hecha para atras por su hijo? que hago? y yo como tonta enamorada de el

Para nicol98

Nicol, no veo cuál es tú preocupación, si quieres tanto a tú amante y no quieres que el deje a su familia proponle que todos vivan juntos.

Algo similar (o igual)

hola a tod@s mi situacion es la misma casda y enamorada de un casado,dispuesta a darlo todo y el no da nada,siento lo mismisimo que todas las que estan pasando por lo mismo,y me duele en el alma y dia a dia,pero se que el no dara nada y lo amo mas que a nada,quiero dejarlo y lo tengo que ver por fuerza una vez a la semana en ese momento todo mi plan de olvidarlo se viene abajo estoy desesperada y no se que hacer dice que sms no los manda por que su mujer se puede dar cuenta y yo me siento tan mal con su indiferencia quisiera que me demostrara que me quiere aunque sea un poquito,que me extraña.yo ando vuelta loca lo doy todo por el.estoy desesperada porque fracaso en mi intento lo conozco de cuatro años,si supo enamorarme y hoy dice que el romanticismo no se le da,antes si mensajeaba su esposa me ha llegado a ver con el platicando no se si se lo imagina o no,el quiere que la haga mi amiga,a mi no me gustaria porque me sentiria mal acostarme con el y hablarle a su esposa.pero es mi vida y no se que hacer

Agateluci

por: felicia295

Para poderte ayudar debes de decirme de donde es tú amante, su esposa, tú y el tarrú de tú marido.porque las terapías de tarros se aplican en dependencia de la nacionalidad

Hola felicia

por: agateluci

gracias por tu interes y si me gustaria mucho soy de mexico te mande un mensaje para alguna duda ayudame por favor.

Hola felicia

por: agateluci

gracias por tu interes y si me gustaria mucho soy de mexico te mande un mensaje para alguna duda ayudame por favor

"todos los casado somos mentirosos"

por: maduritosabrocito

ESTA ES UNA VERDAD MUY IMPORTANTE LOS VARONES CASADOS QUE BUSCAMOS UNA AMANTE POR EL MOTIVO QUE SEA SOLO ES PARA SUPLIR NECESIDADES PERSONALES, (sexo, afecto, cariño. compañia, o un desenfreno sexual que con la esposa no lo tenemos) LOS CASADOS SOMOS SERES INTELIGENTES QUE CON MENTIRAS HACEMOS CREER A LAS MUJERES QUE DE VERDAD HAY CARIÑO SIN SER CIERTO. YO HE TENIDO LA FORTUNA DE HABER CONOCIDO MUCHAS BELLAS Y HERMOSAS DAMITAS EN MI VIDA, QUE ME HAN DADO TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO. SOLO QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO DECIR LAS COSAS TAL Y COMO SON. SOY CASADO, NO ESPERES QUE ME SEPARE PARA VIVIR CONTIGO, MI MUER NO ME COMPERNDE PERO NO ME PUEDO SEPARAR POR LOS HJIJOS, ETC, ETC, ETC. Y ESTA RELACION SOLO SERA PASAJERA. CREO QUE ACTUANDO CON ESTA SINCERIDAD SI LA `PERSONA ACEPTA NO HABRA SUFRIMIENTOS EMOCIONALES, CON TODO EL RESPETO DE LAS DAMAS QUE LEAN ESTA NOTA. DE SUS AMANTES NO ESPEREN NADA BUENO. ES MENTIRA QUE NO SE SEPARAN POR LA ESPOSA O POR LOS HIJOS. ESTE ES SOLO UN PRETEXTO PARA QUE PASE EL TIEMPO Y DESPUES DECIR ADIOS. RUEGO DISCULPEN EL COMENTARIO PERO SOLO ESCRIBO CONFORME A MI PROPIA EXPERIENCIA. madurito_sabrocito@yahoo.com.es madurito_sabrocito@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy "la otra"
por: clauramirez
2

por: noclues
0

por: alejandrod00
0
  ¿tener sexo con mi ex novio, sabiendo que tiene una relación abierta, esta bien o mal?
por: dianaandrade
10
  Mi amigo con derecho me volvio a buscar que hago?
por: alegre177
3
  Sorprendiendo al marido...
por: amante121
15
  Esposa amante
por: betoon1
1
  Encuentro de una sola ocasión ¿se puede?
por: carrodmx75
1
  Mi esposa desea un amante
por: cmendezq
1

por: merrick32
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com