« 

Estoy enamorada de un hombre casado q hago???

 

hola a todas... les cuento mi historia ..estoy con un hombre casado vamos a cumplir un año .. trabajamos juntos ..pero se q el nunca va dejar a su esposa lo se...y lo peor es q lo amo y no puedo dejarlo quiero intento pero no puedo me hace sentir tan bien pero sufro mucho ...y les soy sincera tampoco quiero q deje a su familia por mi no me sentiria bien yo vivi en mi casa algo asi mi papa nos dejo por irse con otra y no quiero q el haga lo mismo ...saben? siempre critique a las mujeres de mi padre y mirenme ahora enamorada como una tonta de un hombre casado .. queriendo olvidarlo y no poder ... lo amo pero no puedo dejarlo es dificil ayudenme no se q hace esto me tiene mal cuando pienso en todo lo q estoy haciendo y el daño q podria ocasionar a su esposa y a su hijo me atormenta y el castigo q pueda tener yo.. dicen q uno paga lo q hace es verdad?...no lo se.solo ayudenme porfavor


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Que paso después de tantos años ??

Hola , me gustaría saber que paso con tu caso , dudo que respondas. Les voy a contar mi experiencia ..
Yo estuve en las tres posiciones :
( fui hija) de un matrimonio sin amor,
( fui esposa) me case con un amigo el cual pensé nunca me iba a engañar ,
(soy la otra) en este momento error o no de (Hugo) por llamarlo de alguna forma ..
Pero a diferencia de todas las que leí tengo claras las cosas.
Él no va a dejar a su esposa , él es 20 años mayor que yo , él es la persona en el mundo, y yo me conformo con experimentar eso tan lindo que me hace sentir.
Que suerte tienen ustedes !!
Dichosas las que lo ven a diario y tienen encuentros cuando quieran.
Yo lo conocí por chat y adoro a ese Sr
Me regala su tiempo todos los días , a pesar que vive en otro continente. El viajo hasta acá hace un mes y materializamos todos nuestros sueños.
Y también se fue
En la actualidad seguimos en contacto por Skype y hablamos todos los días.
Meses antes de que Hugo viaje, me separe de mi esposo, entendí que ya no había amor.
Mi esposo me engaño , no estoy segura quien es , pero se su nombre o su apodo , se llama o se hace llamar CATY
Como me di cuenta?? atendí su móvil ella no hablo , pero tuvo la delicadeza de enviar un txt que decía ...
Holaa amor mañana nos vemos ? CATY
Yo quede helada y sin poder de acción, convaleciente de una operación de un tumor (benigno) que hasta ahí era mi tormento.
Me dije VOY A RECUPERAR A MI MARIDO , CUESTE LO QUE CUESTE sin que ni siquiera él lo sospeche jajajajjajaj GRAN ERROR ( no lo hagan chicas )
Un día me propuse una noche de sexo desenfrenado , pero él estaba muy cansado se durmió .... le practiqué sexo oral , pero baya sorpresa !!!
Tenia sabor a látex, si si a profiláctico!! jajjajaajajja me río de mi misma ( se había encontrado con la otra )
Conocí a Hugo y sin darme cuenta me enamore perdidamente , es estupendo , encantador , dulce todo lo que una mujer busca en un hombre ... finalmente me separe , pero no fue Hugo quien me propició a tomar la decisión fue un examen ginecologico con resultado HPV.
Mi esposo me jura y perjura que me ama , que soy el amor de su vida , que fue algo pasajero pero ya no quiero creer.
Y no quiero que mis hijas naturalicen el desamor conyugal , como lo hice yo
Como verán estuve en los tres lugares y ahora soy la otra.
Soy LA INFELIZ , porque sé que no se va a separar por mi , porque se que nos llevaríamos fantásticamente pero el vive en Europa y yo en America del sur y no puedo dejar de necesitarlo cada día más , somos compatriotas y jura que no morirá ahí que ama su tierra que arregla sus cosas y volverá ... aunque sepa que me esta mintiendo , aunque sepa que nunca seré su única espero .
Yo se que esto tiene vencimiento ojala pudiera tenerlo mas cerca y disfrutarlo mucho más antes que termine .
Soy egoísta y sólo pienso en mi , tengo claro que no lo idealizo y lo sufro SUERTE CHICAS


 

Stephanie

yo tambien paso por eso pero lo malo que soy menor de edad y el es mayor que yo mis padre no aceptan que yo lo ame por que es nazis y tienes 2 hijos pero el no ama a sun esposa si que eso en un punto para mi pero no qiueo hacer le daño a sus hijos lindos que hago


 

Estoy hecha un lio...

A mi me sucede algo parecido por favor llevo poco mas de dos meses saliendo con un hombre casado al principio era sencillo con la idea de que no podia ir mas alla sin embargo como toda mujer termine enamorada de el como una tonta pienso en el todo el tiempo... el dice lo que creo que todo hombre casado dice que lo nuestro es enserio que esta conmigo por que le gusto no se que hacer de verdad lo quiero alguien que este pasand por la misma situacion???? que me pueda dar un consejo.


 

El post es del 2006?

este post tiene mas de 6 anios!


 

Suerte princesa

Te importaría darme tu email ? me gustaría hablar contigo de eso detenidamente ya que atravieso por la misma situacion que tú.... q triste!!


 

Miii respueestaaa

buenoooo me kedeee flipaa cuando leiii tu comentarioooo !! bueno tetaaa , te digoo k disfruuta de lo k puedaas yy kk si lo amaaas pss k no lo dejees escapar aunkk sta casaoo porrk mi padreee se fue con otra y nos dejoo cn mi mama solitoos ... y aoraa ya tiene ijos con la otra y cuando le pregunto k porkk fue con otra me dijoo k la keriaa y k daria todo por estar asu ladoo !! y no teniamos otra opcionn k darle la libertad de casarsee ! y esoo te digoo k los hombres se pueden casar con 4 mujeres comoo dice mi religioon jajaj poork mi padre es muusulman y ya sabees carii , si loo amas bees a por el y no agas algo k te aga arepentir despuuues , piensaa antes de acer algoo eehh ..
un besiiitto


 

Solo un cosa

disfruta de la vida disfruta de tu lindo amorcito, y preeparate para cuando el te diga adios. pues el tedio y el aburimiento llegan tarde o temprano, aunq el ahorita esta contento contigo, si no le has obligado a un compromiso economico contigo el feliz, cuando lo hagas veras el cambio, no indicas tu edad, y pregunto cunto duraras con este amor? si llegas pensar en tener una familia? son algunas cositas que tu debes de pensar, para no seguir siendp plato d segunda mano, y despues terminar solita y abandonada. pienaslo un poquiito mi reyna precioasa


 

Me quiero morir

por: escali3

Muchas gracias por contestarme la verdad esque estoy muy perdida, y ogada . Yo tengo 30 años y el tiene 50.
Y unque me haga la fuerte soy una devil , me siento muy mal por su familia y me siento mal por que se que no me quiere ami o me quiere de otra manera nose tengo ganas d emorirme y lo bueno que el tampoco se mata de saber como estoy.Estoy perdiendo el tiempo lo se pero nunca me havia encariñado asi,Gracias


 

Yo si que me quiero morir

Tengo 30años soi una persona que no deseo daño anadie, siempre miro por lo demas que a mi, soy muy sensible.En marzo de este año conoci aun hombre casado con 2hijos , Empezamos una amistat el estaba mal desde 5 años con su mujer pero no se separaba por sus hijos , yo le contaba mis problemas , deai surgio un cariño mas por mi parte , el tambien pero siempre diciendo que no podia ser etce llevamos7 mese viendonos , acariciandonos etce el no quiere decirme que me quiere y eso me mata.
Pues hace 4 dias se ha destapado todo, su nujer nos ha espiado, todo se aliado, ella me llamo varias evce al movil, asta que se lo coji y le contado la verdad, el se ha enfadado por que queria que yo mintiera i le dijera ala mujer que yo no lo conocia de nada.
Llevamos 4 dieas sin llamarnos , no paro de sentirme mal por su familia pero tambien me siento mal por que el me demuestra que no le importo para nada, hoy me ha llamado y todo el ratoo hablaba de el y el y que se hiba asu pueblo etc y yo le dicho y yo que? no paso mal,que sinifico para ti nada no? y me ha dicho que no significo nada que no quiere estar con migo que quiere a su mujer y si se separa no quiere pareja, me ido llorando como una descosida no se que hacer me podeis decir algo el tiene 50años y se esta portando muy mal con migo como si yo fuera su tapadera, Yhabeces si que parece que quiere estar con migo es el el que me vuelve a llamar que debo hacer ser su amiga?


 

Hola

por: indiacatalinafx

HOLA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO YA QUE ERES UNA PERSONA MAYOR Y YO APENAS TENGO 20 AÑOS Y PASE POR LO MISMO, AL FINAL ACABO ,,,YO ACABE CON ESTO PERO AUN LO EXTRAÑO Y TUVE QUE DEMANDARLO PAR QUE ME DEJARA EMPAZ, PORQUE ENTENDI QUE NO ME QUERIA Y QUE SOLO QUERIA QUE FUERA SU AMANTE ....COMO TU HISTORIA COMENZE YO Y ASI COMO TE CUENTO TERMINO MI HISTORIA Y AUN LO EXTRAÑO PORQUE TRABAJAMOS JUNTOS.. SI ME PUDIERAS ACONSEJAR Y DECIRME COMO LO LLEVAS, LO PEOR QUE SU ESPOSA PIENSA QUE EL TUVO HUEVOS DE ESCOGERLA A ELLA Y ELLA BOBA LO PERDONA MILES DE VECES


 

Fracasada

por: escali3

Holaaaaaaaaaaaaaa tedejo mi correo yo si que estoy haciendo una terapia para olvidarme de el pero no puedo , encabio el si pero encima me llama para saber como estoy y quedar y yo no quiero ademas los dos frecuentamos un bar conocido, y ahora no puedo ir por que cuando lo veo me siento mal y que todo el mundo me mira mal, el dice que no es verdad,
lauritta_escali_22@hotmail.com


 

Hola amiguita

por: josg1

Hola, no te sientas mal, sé que terminar una relación es muy dificil y peor si la otra persona te demostro q no fuiste lo suficiente importante para él. me gustaria hablar contigo yo tambien acabo de pasar x una situacion similar, me enamore de una chica comprometida pero creo q asi no llegaré a nada seguro asi q he decidido alejarme. aunq me siento muy triste x ello


 

La tonta he sido yo

por: escali3

Pues si me siento muy mal.Porque aun que la edad es asurda me gusta mucho estar con el pero me enrabia que ahora que se ha destapado todo, el se ha alejado d emi.


 

Chiquilla bonita

por: maduritosabrocito

LEÍ CON ATENCIÓN TU COMENTARIO: SI EL TEDIJO QUE NO TE QUIERE QUE NO LE INTERESAS. MAS CLARO NI EL AGUA. POR FIN TE DIJO LA VERDAD, MIRA YO SOY UN HOMBRE CINCUENTÓN Y TE DIRÉ ALGO LAS DAMITAS QUE ME AN COMPARTIDO PARTE DE SU VIDA JAMAS ME HAN INTERESADO EN AMOR CARIÑO NI NADA DE ESTE ROLLO DE SENTIMENTALISMOS, LO ÚNICO BUENO EN MI HA SIDO QUE JAMAS LES HE DICHO TE AMO O TE QUIERO, CON ELLAS SOY SINCERO, NADA DA CARIÑO NI AMOR SOLO RELACION SEXUAL Y ACOMPAÑAMIENTO SIN COMPROMISO,TU AMANTE NO HA SIDO ASÍ. EL TE MINTIÓ Y TE ENGAÑO AL NO DECIRTE SUS SENTIMIENTOS. Y SI SIGUES CON EL ES PORQ ERES UNA TONTA DISCÚLPAME MI COMENTARIO. PERO DEBO DE ESCRIBIRTE LA verdad TAL CUAL ES . ADEMAS ERES MUY JOVEN PODRÍAS ENCONTRAR UNA PERSONA QUE TE VALORE QUE TE MEREZCA Y TENGA UN CARIÑO BONITO. TU AMANTE DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO TE VA A PEDIR DISCULPAS QUE LO PERDONES Y TU COMO TONTA CAERÁS NUEVAMENTE. SIGUIENDO DÁNDOLE EL CULO GRATIS Y SIN COMPROMISO PARA TI.DISCULPE EL COMENTARIO TE eSCRIBO EN FUNCIÓN DE MI PROPIA EXPERIENCIA. madurito_sabrocito@hotmail.com


 

Como estas??

Como esta tu caso... yo estoy en lo mismo.. su mujer sabe que estado y esta conmigo y lo perdona el al principio le dije enfrente a su mujer que me queria pero ahora se hecha para atras por su hijo? que hago? y yo como tonta enamorada de el


 

Para nicol98

Nicol, no veo cuál es tú preocupación, si quieres tanto a tú amante y no quieres que el deje a su familia proponle que todos vivan juntos.


 

Algo similar (o igual)

hola a tod@s mi situacion es la misma casda y enamorada de un casado,dispuesta a darlo todo y el no da nada,siento lo mismisimo que todas las que estan pasando por lo mismo,y me duele en el alma y dia a dia,pero se que el no dara nada y lo amo mas que a nada,quiero dejarlo y lo tengo que ver por fuerza una vez a la semana en ese momento todo mi plan de olvidarlo se viene abajo estoy desesperada y no se que hacer dice que sms no los manda por que su mujer se puede dar cuenta y yo me siento tan mal con su indiferencia quisiera que me demostrara que me quiere aunque sea un poquito,que me extraña.yo ando vuelta loca lo doy todo por el.estoy desesperada porque fracaso en mi intento lo conozco de cuatro años,si supo enamorarme y hoy dice que el romanticismo no se le da,antes si mensajeaba su esposa me ha llegado a ver con el platicando no se si se lo imagina o no,el quiere que la haga mi amiga,a mi no me gustaria porque me sentiria mal acostarme con el y hablarle a su esposa.pero es mi vida y no se que hacer


 

Agateluci

por: felicia295

Para poderte ayudar debes de decirme de donde es tú amante, su esposa, tú y el tarrú de tú marido.porque las terapías de tarros se aplican en dependencia de la nacionalidad


 

Hola felicia

por: agateluci

gracias por tu interes y si me gustaria mucho soy de mexico te mande un mensaje para alguna duda ayudame por favor.


 

Hola felicia

por: agateluci

gracias por tu interes y si me gustaria mucho soy de mexico te mande un mensaje para alguna duda ayudame por favor


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: ezequiel98
1
  Mi chico quiere ir a un club swinger
por: smgova
2
  Me tire a mi primo
por: rivero31
1
 
por: arthurgonz
0
  Mi nueva historia, me ayudáis?
por: depresivaxel
1
 
por: nutella927
0
 
por: ingrenevaldivia
0
  Pareja joven y deportistas buscan chica u otra pareja cibersexo
por: parejatenerife83
4
  Mujer casada busca contactos esporadicos
por: intrigada69
332
  Amistad con derechos con un acuario!!
por: erdbeere90210
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección