Foro / Pareja

Relaciones con hombres casados

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 12:07
A
an0N_910938599z
6/9/06 a las 10:48

Me gustaria preguntarles algo a los hombres casados con amantes o a las mujeres que hayan salido con hombres casados, ambos se hayan enamorado y su historia haya salido bien. Si hay verdadero amor...¿que puede hacer que un hombre sea capaz de tener el valor de dejar su matrimonio por ti? Si le cuesta hacerlo y sufre, ¿puede ser por falta de valor?
Necesito opiniones y saber si alejarse de un hombre casado que te ama y al que tu amas y que ambos están sufriendo es una buena opción para conseguir que termine con una mujer con la que hay buena convivencia pero no amor después de muchos años. Muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_910938599z
7/9/06 a las 11:07

Necesito opiniones
Lo subo...

F
fely_8272255
7/9/06 a las 20:59

La realidad del asunto
helo . los hombres mujeres cuando andan con hombres/mujeres casados/a, la mayoria de veces no es con la intecion de dejar su pareja actual , es por buscar un complemento de lo faltante con su pareja , pero no con la intencion de dejarla, eso ni en sueños , en muchos casos se ha dado pero de cada mil uno. bye

A
an0N_910938599z
8/9/06 a las 11:31

En mi caso...
En mi caso el problema es que hay verdadero amor, pero la esposa no consiente, no acepta de ninguna de las maneras la separación. Lo han hablado y cada vez que él lo intenta ella se pone a llorar y él no soporta la tensión tan grande, por lo que lo sigue aplazando..sin ver el momento de salir de su casa. Yo me he cansado de esta situación y he puesto un punto y final. Le quiero muchisimo pero no puedo vivir asi, pues no es ya cuestión de tiempo. Mi lejania le hace daño pero mi apoyo solo consigue que esta situación se mantenga, por lo que he decidido alejarme de esto.Ya he intentado varias veces alejarme pero no de forma tajante, por eso no se ya que hacer. Si un hombre ama realmente a una mujer (de eso no tengo duda porque se que me quiere).¿es capaz de tomar esta decisión? ¿o pueden ser mayores los miedos? ¿Que actitud es mejor para que sea capaz de tomar una decisión?

A
an0N_910938599z
8/9/06 a las 19:53

Lo subo
Lo subo

R
rabab_6328078
9/11/08 a las 22:13

No le creas, por dios!!!
Hola Marinna11,

Yo, como tu, tuve una relación de 4 años con un hombre casado. A raíz de esa relación, como quería ser honesta, me separé de mi marido. Como a tí, también me dijo que me quería y que sufría con su relación, pero nada más lejos de la realidad... 4 años después, yo estoy sola, sin trabajo (trabajábamos juntos), sin amigos, con graves problemas económicos... Y él donde está? Pues donde siempre. Con su compañera, su amiga y madre de sus hijos. Era de prever. Si todavía estás a tiempo y tienes algo de respeto por tí misma, rompe esa relación. Créeme, no te llevará a ninguna parte. Sólo al sufrimiento y, sinceramente, no vale la pena. Nosotras nos entregamos por completo. Ellos, jamás. No le creas por más cosas que te diga. Sopesa las cosas que habéis hecho juntos y te darás cuenta. Con quien pasa la gran mayoría de las horas? Con su mujer. Con quién se va de vacaciones? Con su mujer. Para qué te quiere? Única y exclusivamente para sexo. Aunque hagáis otras cosas en común, el sexo ocupa un porcentaje muy elevado del tiempo que estáis juntos, o me equivoco? No cometas el mismo error que cometí yo. No nos merecemos que nos escondan. Valemos mucho más que eso.

Que tengas mucha suerte!

D
dahab_6954217
27/11/08 a las 16:58
En respuesta a rabab_6328078

No le creas, por dios!!!
Hola Marinna11,

Yo, como tu, tuve una relación de 4 años con un hombre casado. A raíz de esa relación, como quería ser honesta, me separé de mi marido. Como a tí, también me dijo que me quería y que sufría con su relación, pero nada más lejos de la realidad... 4 años después, yo estoy sola, sin trabajo (trabajábamos juntos), sin amigos, con graves problemas económicos... Y él donde está? Pues donde siempre. Con su compañera, su amiga y madre de sus hijos. Era de prever. Si todavía estás a tiempo y tienes algo de respeto por tí misma, rompe esa relación. Créeme, no te llevará a ninguna parte. Sólo al sufrimiento y, sinceramente, no vale la pena. Nosotras nos entregamos por completo. Ellos, jamás. No le creas por más cosas que te diga. Sopesa las cosas que habéis hecho juntos y te darás cuenta. Con quien pasa la gran mayoría de las horas? Con su mujer. Con quién se va de vacaciones? Con su mujer. Para qué te quiere? Única y exclusivamente para sexo. Aunque hagáis otras cosas en común, el sexo ocupa un porcentaje muy elevado del tiempo que estáis juntos, o me equivoco? No cometas el mismo error que cometí yo. No nos merecemos que nos escondan. Valemos mucho más que eso.

Que tengas mucha suerte!

Tienes razón
Yo he vivido una situación parecida a la que explica evitafrombcn y tiene razón, cuando miras atrás y lo piensas, nosotros sólo les servimos para reafirmar su autoestima, para consolarles de la incomprensión de sus parejas y para estar a buena altura en el sexo.

Yo ahora lo veo claro, si en un año no dejan a su mujer, que es cuando la pasión, la ilusión y el enamoramiento están en su punto álgido, luego olvidate, les entra el remordimiento, la consideración hacia su querida esposa y en el mejor de los casos a ti ni te quedará una buena amistad con él.

Yo estoy sufriendo mucho pero espero poder salir adelante y que alguien me ofrezca tanto como yo doy.

Piensa él en lo que te está haciendo pasar?

T
tamila_9612381
5/1/09 a las 3:51
En respuesta a rabab_6328078

No le creas, por dios!!!
Hola Marinna11,

Yo, como tu, tuve una relación de 4 años con un hombre casado. A raíz de esa relación, como quería ser honesta, me separé de mi marido. Como a tí, también me dijo que me quería y que sufría con su relación, pero nada más lejos de la realidad... 4 años después, yo estoy sola, sin trabajo (trabajábamos juntos), sin amigos, con graves problemas económicos... Y él donde está? Pues donde siempre. Con su compañera, su amiga y madre de sus hijos. Era de prever. Si todavía estás a tiempo y tienes algo de respeto por tí misma, rompe esa relación. Créeme, no te llevará a ninguna parte. Sólo al sufrimiento y, sinceramente, no vale la pena. Nosotras nos entregamos por completo. Ellos, jamás. No le creas por más cosas que te diga. Sopesa las cosas que habéis hecho juntos y te darás cuenta. Con quien pasa la gran mayoría de las horas? Con su mujer. Con quién se va de vacaciones? Con su mujer. Para qué te quiere? Única y exclusivamente para sexo. Aunque hagáis otras cosas en común, el sexo ocupa un porcentaje muy elevado del tiempo que estáis juntos, o me equivoco? No cometas el mismo error que cometí yo. No nos merecemos que nos escondan. Valemos mucho más que eso.

Que tengas mucha suerte!

Espero ser firme en mi decision con ayuda de dios
Hola a igual que muchas de ustedes me enomore de un hombre casado por mas de 8 meses....
Deseo de corazon ser fuerte y no dar marcha atras por mi propio bien
Salir de esta relacion que no trajo nada bueno a mi vida. unicamente una tristesa por que al final de dia que lo difruta es su mujer la madre de sus hijos

S
silva_8711479
24/2/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_910938599z

En mi caso...
En mi caso el problema es que hay verdadero amor, pero la esposa no consiente, no acepta de ninguna de las maneras la separación. Lo han hablado y cada vez que él lo intenta ella se pone a llorar y él no soporta la tensión tan grande, por lo que lo sigue aplazando..sin ver el momento de salir de su casa. Yo me he cansado de esta situación y he puesto un punto y final. Le quiero muchisimo pero no puedo vivir asi, pues no es ya cuestión de tiempo. Mi lejania le hace daño pero mi apoyo solo consigue que esta situación se mantenga, por lo que he decidido alejarme de esto.Ya he intentado varias veces alejarme pero no de forma tajante, por eso no se ya que hacer. Si un hombre ama realmente a una mujer (de eso no tengo duda porque se que me quiere).¿es capaz de tomar esta decisión? ¿o pueden ser mayores los miedos? ¿Que actitud es mejor para que sea capaz de tomar una decisión?

Mentiras
marinna11: yo te puedo decir que es una total metira lo que el te dice que su esposa no permite a separación, ya que en realidad el es quien no o quiere hacer porque sigue queriendola y por ti solo debe sentir atración física o te utiliza para levantar su ego, te lo digo porque yo descubri que el estaba en otra relación y en un mensaje telefónico el le decía que estaba dispuesto a dejarme para estar con ella y cuando yo lo corrí y le pedi el divorcio, el me pidio perdón de rodillas e incluso durante un mes me suplico que no lo dejará porque a quién amaba era amí y que ella era solo una aventura o un reto para fortalecer su autoestima y ego
No te ciegues.

Y
yarely_5925078
4/3/09 a las 23:59
En respuesta a rabab_6328078

No le creas, por dios!!!
Hola Marinna11,

Yo, como tu, tuve una relación de 4 años con un hombre casado. A raíz de esa relación, como quería ser honesta, me separé de mi marido. Como a tí, también me dijo que me quería y que sufría con su relación, pero nada más lejos de la realidad... 4 años después, yo estoy sola, sin trabajo (trabajábamos juntos), sin amigos, con graves problemas económicos... Y él donde está? Pues donde siempre. Con su compañera, su amiga y madre de sus hijos. Era de prever. Si todavía estás a tiempo y tienes algo de respeto por tí misma, rompe esa relación. Créeme, no te llevará a ninguna parte. Sólo al sufrimiento y, sinceramente, no vale la pena. Nosotras nos entregamos por completo. Ellos, jamás. No le creas por más cosas que te diga. Sopesa las cosas que habéis hecho juntos y te darás cuenta. Con quien pasa la gran mayoría de las horas? Con su mujer. Con quién se va de vacaciones? Con su mujer. Para qué te quiere? Única y exclusivamente para sexo. Aunque hagáis otras cosas en común, el sexo ocupa un porcentaje muy elevado del tiempo que estáis juntos, o me equivoco? No cometas el mismo error que cometí yo. No nos merecemos que nos escondan. Valemos mucho más que eso.

Que tengas mucha suerte!

Caleñaaa
mira la verdad es muy dificil de expresar los sentimientos que uno tiene respecto a esa persona, yo en este momento estoy viviendo algo parecido y llevo asi mas de un año lo que pasa es que en mi caso la mujer no se encuentra en el mismo pais en el que estamos, y me pregunto que pasara el dia que ella se venga la mujer que papel jugare yo??? en estos casos es muy dificil decir que se dejan y ya esta, lo buscan a uno para tener sexo y ya esta , y como si nada, pero si hay mujeres que les gusta llevar esa vida por eso el dicho: "QUIEN SE ENAMORA PIERDE" pero es muy dificil no enamorarse de una persona que es mayor que tu, que tiene mas experiencia y que te va llevando por un largo camino.........pero yo e de confesar que amo a ese tipo y que me encanta y si estoy por el mal camino de verdad lo siento mucho pero yo seguire con el hasta que el me diga que no quiere estar mas conmigo, sufrire llorare , pero recordare una de las experiencias mas bellas que he podido tener , y siempre vivire agradecida de todo lo que me enseño y compartio conmigo lo amo y lo amare, por eso te digo que aunque terminos mal y creamos que la vida se nos acaba saldremos adelante y encontraremos esa persona que de verdad nos valore y nos quiera por lo que somos y no por lo que damos

Z
zihan_9669680
12/4/09 a las 20:12

No es tan facil......
yo estoy pasando por tu situacion sabes tengo asi ya kasi 3 años e conocido su historia tan bien pero intentar dejarlo no es tanfacil yo lo intente pero el busca la maner de q regreses x mas q intentes alejarte no t va djar es dificil pero sabes la mejor forma de hacerlo es pedircelo y decirle q si esta dispuesto a ser padre de tus hijos y tu compañero de vida q t diga y a te lo demuestres pero q sino lo va hacer q te diga y tu desides buscar tu feicidad x por otro lado yo hare eso pero cuando este segura q lo quiero para estar con el toda mi vida.. aunq mucha gente te diga q estas equivocada nadie mjor q tu conoces realmente como esta la relacion y tu sabras difernciar si realmente esta x amor o solo x sexo... sabes yo si he comprobado q esta conmigo x q me ama y eso es lo q aveces m ayuda a sobre llevar su situacion pero tambien estoy consiente q no sera para toda la vida, habla con el y se sincera dile lo que piensas y lo q quieres.... jgcp25

L
lahcen_7006746
12/4/09 a las 21:12

No sale bien (como regla general)
Mi ex-mujer me dejo por otro. Al principio estaba en una nube y era feliz por partida doble, nuestra separación y haber encontrado al hombre de su vida (palabras suyas) ahora percibo que me echa de menos, por su puesto debido a que su relación con ese otro, ya no va yan bien.
De todas formas, la decisión es tuya, haz lo que creas te conviene más a tí (se egoista en tomar esta decisión). Suerte.

A
afshan_6276008
26/4/09 a las 22:17

Quieren saber como ese hombre casado estara contigo???
Yo al igual que tu, tengo una historia con un hombre casado, yo tengo 26 años y el 45 años, el y yo pasamos cosas muy hermosas y te juro que pieso que lo amo con todo mi corazon, muchas veces intentamos separanos y nunca pudimos, nuestra relacion duro tres años, los primeros 2 años JAMAS le pedi que se divorciara, porque?? no lo se, tal vez porque la relación estaba madurando, el y yo nos entendiamos muy bien, eramos amigos, novios, amantes, etc... solo nos faltaba lo mas importante ser pareja...desgraciadamente el año restante que te comento paso de todo yo empece a entregarme mas en la relación, y ya tenia la necesidad de estar ya con el, y le pedi que se divorciara... y apartir de ahi vino un conflicto de emociones tanto para el como para mi... para el: en el sentio de que pasara con sus hijos que pasara con ella (porque ella depende totalmente de el, no trabaja)..y que apasar de que su matrimonio era malo (por algo esta contigo) ellos les tienen un respeto sentimental no como pareja sino como la madre de sus hijos.. y por esto tienen el temor de que ellas les quiten a sus hijos, aunado a que cuando esta en juicio el divorcio les quitan mucho dinero y ellas tienen las de ganar por la ley....por mi parte se me hacia muy injusto toda esta situación tenia mil dudas desde si dormian juntos, si tenian relaciones, si se irian de vacaciones, si la besaba, si la queria, si la amaba, todo!!!! y era obvio que si!!! en que medida no lo se!! pero el seguia ahi y era por algo... asi que tuvimos mil peleas por el mismo tema y por fin tanto el como yo nos desesperamos y tranquilamente decidimos separarnos y provar que tan fuerte era esto... DEJALO!!!!!!!!!!!!! es la clave para que tu sepas si te AMA!!!!!!!!!!!! El en ese tiempo reconocera quien eres para el y el que es para ti, habla con el y dile que lo amas con todo tu corazon pero que necesitas compartir YA con el, que te busque cuando alla terminado con su matrimonio y que cuando te enseñe el acta de divorcio le creeras y seran felices. EL ME LO DIJO: SI TU ESTAS AQUI SIEMPRE, YO NUNCA VOY HACER NADA ..ASI QUE NOS SEPARAMOS Y ESTOY TRANQUILA PORQUE YA NO ME MARTIRIZA SI EL ME BESA HOY Y AL RATO A ELLA, PIENSO QUE ESTE TIEMPO NOS SERVIRA A LOS DOS, ESTOY SEGURA QUE SI SU MATRIMONIM ES MALO, EL SE DARA CUENTA QUE ME ESTA PERDIENDO, SI SE DA CUENTA Y SE VA CON OTRA QUE NO LE PIDA EL DIVORCIO, ME DARE CUENTA QUE NO VALE LA PENA!!! TU GANAS EN LOS DOS SENTIDOS: SI SE LO DEJAS IR EL REGRESARA CON EL DIVORCIO EN LA MANO Y CON ESE SENTIMIENTO DE QUE NO TE QUIERE PERDER Y LUCHARA POR TI!!!! Y SI NO VUELVE TU ESTARAS A SALVO DE ESE SENTIMEINTO Y ENTENDERAS QUE NO ERA AMOR... HE LEIDO Y LOS PSICOLOGOS DICEN QUE SOLO SE DEBE ESPERAR 6 MESES DESPUES ESTO, SI NO LO MAS PROBABLE ES QUE NUNCA NUNCA LO HAGA!!!!!!!!11 DIGO SI YA PERDISTE AÑOS AHI!!!! INVIERTE 6 MESES PARA VER LA REALIDAD...

A
afshan_6276008
26/4/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_910938599z

En mi caso...
En mi caso el problema es que hay verdadero amor, pero la esposa no consiente, no acepta de ninguna de las maneras la separación. Lo han hablado y cada vez que él lo intenta ella se pone a llorar y él no soporta la tensión tan grande, por lo que lo sigue aplazando..sin ver el momento de salir de su casa. Yo me he cansado de esta situación y he puesto un punto y final. Le quiero muchisimo pero no puedo vivir asi, pues no es ya cuestión de tiempo. Mi lejania le hace daño pero mi apoyo solo consigue que esta situación se mantenga, por lo que he decidido alejarme de esto.Ya he intentado varias veces alejarme pero no de forma tajante, por eso no se ya que hacer. Si un hombre ama realmente a una mujer (de eso no tengo duda porque se que me quiere).¿es capaz de tomar esta decisión? ¿o pueden ser mayores los miedos? ¿Que actitud es mejor para que sea capaz de tomar una decisión?

Dejalo
Dejalo!!! y haszlo sufrir jejej dile que cuando acabe con su matrimonio te busque y veras la repuesta ( no esperes mas de 6 mese) si es asi nunca lo hara

Y
yazza_6350539
16/7/09 a las 22:54

Nececito respuestas
yo al igual que todas ustedes me considero victima mas de los hombres prohibidos...
simple y sencillamente yo sostengo una relacion con un hombre casado desde hace 5 meses pero en realidad ya no se que hacer todo maschaba excelente hasta que el comenzo a pedirme que sostengamos relaciones sexuales yo la verdad me he negado. el dice que me ama como a nadie en el mundo y la verdad me lo ha demostrado yo al igual estoy completamente enamorada de el.
pero yo siento que aun no estoy preparada para ese tipo de relaciones pero aun asi me da miedo de perderlo ustedes que creen debo esperarme o seder.

Z
zeineb_9557302
9/8/09 a las 2:03

Ojala esto te pueda orientar en algo tu decision
UN MATRIMONIO DE MUCHOS AÑOS, CON HIJOS YA MAYORES DE 18 AÑOS, CON UNA CONVIVENCIA BUENA O MALA, ES VALIDO QUE TERMINE POR HONESTIDAD ENTRE LA PAREJA, NO PORQUE HAYA APARECIDO UN TERCERO (A).
ES DECIR, ESTO APLICA PARA HOMBRES O MUJERES, SI TU MATRIMONIO HA CAIDO EN LA RUTINA, LAS RELACIONES SON ESCASAS Y LA COMUNICACION ES BAJA, PERO NINGUNO DE LOS DOS HIZO O HACE NADA PARA MEJORAR, Y CONTINUAN EN ESE MATRIMONIO, ES POR ALGUNA RAZON. UNA COSA ES QUE LA PAREJA TENGA PROBLEMAS Y OTRA ES QUE SE INVOLUCREN CON OTRA PERSONA, SIN PENSAR EN NINGUN MOMENTO, QUE NO SON LIBRES, QUE TIENEN .RESPONSABILIDADES Y UNA FIGURA ANTE SU FAMILIA Y LA SOCIEDAD. EN TODO CASO, SI CUALQUIERA DE LOS DOS EN INFELIZ EN SU MATRIMONIO, NO LASTIMEN MAS DE LO NECESARIO, HAGAN LAS COSAS CORRECTAMENTE, CON MORAL Y CON PRINCIPIOS. DILE A TU PAREJA DE FRENTE LA VERDAD, QUE TU AMOR MURIO, QUE QUIERES SER LIBRE Y DESPUES REINICIA TU VIDA Y BUSCA AQUELLO QUE CREES NECESITAR Y QUE YA NO OBTIENES EN TU MATRIMONIO.
NO ES NECESARIO LASTIMAR Y HUMILLAR A QUIEN AMASTE Y ALGUN DIA FUE TU GRAN AMOR Y MADRE O PADRE DE TUS HIJOS. EL ADULTERIO E INFELIDAD TE MARCARA POR SIEMPRE COMO UN SER DESPRECIABLE Y A TUS SERES QUERIDOS LES DESTROZARAS LA VIDA. Y CREEME, AQUELLO QUE EMPIEZA MAL, TERMINA MAL

S
sheena_8539480
31/8/09 a las 19:23

Quiero contarte mi historia.... y mi problema, que hago????
primero que nada soy nueva en esta pagina...

dure 1 año saliendo con un hombre casado que me lleva 10 años...
todo era exelente hasta que hubo peligro de ser descubierto, nos dimos un tiempo y las cosas se enfriaron... yo quiciera volver con el pero no se como hacerlo se que no le soy indiferente pero no me animo a dar totalmente el primer paso...

S
sheena_8539480
31/8/09 a las 19:38

La historia es....
yo conoci a este hombre casado, sali con el, paso lo que iva a pasar...
al dia siguiente me entere que era casado, lo cual no me importo he hicimos un acuerdo y nos dijimos que dure lo que vaya a durar, duramos asi 1 año hasta que hubo un problemita, decidimos poner distancia mientras se calmaban las cosas, una noche por despecho sali con alguien tuve relaciones y ahora mi problema es que no se de cual de los dos es mi bebe... despues de saber que estaba enbarazada no volvia a ver a ninguno de los dos y ahora no se que hacer.... me sincere con el primero y le explique lo que havia pasado y que posiblemente sea de el el bebe y me respondio que el se haria responsable si era de el, la otra persona no quizo saber absolutamente nada del bebe... pero hasta la fecha mi bebe va para 4 meses y no estoy segura de quien sea el papa... la solucion es una prueba de adn pero son muy costosas.... ademas me a podido mucho mi error... por que desde hace unas semanas he vuelto a encontrarme con el y se que no le soy indirente pero no me atrevo tengo mucha verguenza y no se si el quiciera volver a tener algo conmigo.... que hagoooo... lo quiero muchisimo y lo extrañoooo

X
xiu_6269855
1/9/09 a las 2:21

Hay exeepciones... pero es dificil.
Hola, a todas.... soy nueva en este foro......

Por querer saber, leer, entender sobre este tema un poco mas es por lo que eh leido todas las conversaciones....

Yo empece hace meses una relacion con un hombre casado, tengo 28 años y el 30.... el trato un poco diario me hizo que cada vez deseara mas estar cerca de el, y no tnato por cuestion de sexo, si no por su trato, sus platicas, su persona.... y tambien cuando se dio el sexo lo agregue a esta lista.

Desde que empece a salir con el, tenia muy claro que solo eramos una relacion de rato, jamas me importo que planes tenia el con su familia, no me intereso saber nada de su familia, solo disfrutaba el momento, pero poco a poco el me coenzo a platicar desu relacion con su esposa... yo solo lo escuchaba puesto que tambien opino que todos dicen los mismo; pero me di cuenta de que si tenian problemas y su relacion era mala.

De iigual manera, no pretendi nada formal, pero aqui fue al reves el poco a poco se empezo a enamorar de mi yo de el. La bomba exploto cuando su esposa cacho mensajes de el para mi, diciendome que me amaba y ahi empezo todo....

De rrepente el me dijo que no queria ya estar con ella, que le dolian sus hijos, pero que queria ser feliz y conmigo lo era... nose de donde saco valor la verdad peusto que siempre en nuestras platicas el decia que jamas se sepaaria porque no queria ver sfrir a sus hijos, que preferia ser infeliz el toda la vida pero no sus hijos.... y de rrepente cambio toda nuestra expectativa de vida.... se separo... me pidio que estuvieramos juntos, lo adoro, me adora; el jamas se caso con ella... por eso no tiene problemas....

Me pidio matrimonio ya, y yo lo apoyo en todo lo que tenga que ver con sus hijos, para que los vea y sobrelleeve los ataques de ella para con el... puesto que lo amaga mucho con sus hijos... pero hasta ahorita no me meto en esas conversaciones.

Por ello se que si hay exepciones, que si hay hombres casados, juntados, que quieran de verdad hacer algo bueno con una nueva mujer, lo importante es tener los pies muy peustos sobre la tierra y tener mucha inteligencia, para poder llevar una situacion como esta (relacionarse con un hombre casado); ...

Espeero que te ayude esto, y solo abre bien tus ojos... para que sepas si vale la pena estar en una situacion asi. Si gustas saber mas, o preguntar aqui ando.

Daeen

I
iratze_9493988
9/9/09 a las 5:32

Qué dificil decision....
Hola, como la mayoria de las personas que escribieron, yo también estoy pasando por una historia similar, una historia que ya tiene como 8 años a pesar que traté de alejarme y hasta cambie de ciudad, quiero decirte que esa no fue la mejor solución...porque como dijeron los demás, la decisión de separse está principalmente en tí. Ahora si existe amor verdadero?? es lo que queremos creer nosotras, pero el amor verdadero es aquel que esta a tu lado, que no te ofrece solo momentos, es aquel que te ofrece un futuro, algo que nuestros hombres robados nunca nos ofreceran...y es cierto que si ellos no deciden dejar su vida de matrimonio durante los primeros meses, pues no lo haran nunca y bueno, al final las mujeres que decidimos estar con ellos, también nos arriesgamos y mucho más a perder. Si nos puede quedar un consuelo? tal vez sea el de no haber destruído un hogar y tener que llevar eso a cuestas toda la vida. Por mi parte, yo debí haber decidido hace mucho dejarlo, a pesar que después de tanto tiempo con esta historia, creo que ya no queda nada por hacer.

K
kiara_8324187
24/9/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_910938599z

Necesito opiniones
Lo subo...

Hola amigas
saben soy nueva aqui pero realmente me intereso mucho este tema saben yo tengo 19 años mi historia es asi cuando yo tenia mis 14 años empese a sentir algo por un chico pero yo tenia un defecto era muy timida y nunca lo acepte luego de algun tiempo estubimos pero a los dos meses se desaparecio y mis amigos amigos de el tambien me contaron que el se havia casado y que iva a ser padre yo me sentia super mal pero continue con mi vida en ese tiempo el tenia 16 años y hoy cuando tengo 19 y el 20 estoy con el padre de mi hija y me va muy mal nos bolbimos a ver y decidimos enpesar una relacion hace 3 meses yo no lo llame por que mi actual pareja empezo a sospechar y yo me enamore completamente de la otra persona hoy nuevamente nos bemos debes en cuando salimos el no tiene una buena relacion con su mujer ase casi una semana mantube por primera vez con el una ralacion sexual yo fui muy clara le dije lo que sentia y el igual pero pienso que el a cambiado no a partir de tener sexo si no desde el tiempo que nos bolbemos a encontrar porsegunda vez a veces pienso que el esta jugando con migo estoy super enamorada de el pero no se que decicion tomar si sigo con esto o trato de areglar mi hogar. por fa ayudenme con sus comentarios me serviran de mucho y gracias por todo

N
nezha_685953
5/10/09 a las 5:17

Andamos igual
primero k nada soy nueva por aki, y tambien estoy en ese tipo de cosas ya que ahorita estoy confundida porq no se si empezar una relacion con un hombre que me trae loca... es casado y tiene 2 hijos... tengo miedo de enamorarme y de salir lastimada pero a veces no puedo evitar la idea de estar junto a él.

ya habia andado con 0otro hombre casado pero la relacion solo se basaba en sexo y la vdd fue muy divertida pero ahora q si estoy clavada no se k hacer.

L
luxi_5495630
12/10/09 a las 13:36
En respuesta a kiara_8324187

Hola amigas
saben soy nueva aqui pero realmente me intereso mucho este tema saben yo tengo 19 años mi historia es asi cuando yo tenia mis 14 años empese a sentir algo por un chico pero yo tenia un defecto era muy timida y nunca lo acepte luego de algun tiempo estubimos pero a los dos meses se desaparecio y mis amigos amigos de el tambien me contaron que el se havia casado y que iva a ser padre yo me sentia super mal pero continue con mi vida en ese tiempo el tenia 16 años y hoy cuando tengo 19 y el 20 estoy con el padre de mi hija y me va muy mal nos bolbimos a ver y decidimos enpesar una relacion hace 3 meses yo no lo llame por que mi actual pareja empezo a sospechar y yo me enamore completamente de la otra persona hoy nuevamente nos bemos debes en cuando salimos el no tiene una buena relacion con su mujer ase casi una semana mantube por primera vez con el una ralacion sexual yo fui muy clara le dije lo que sentia y el igual pero pienso que el a cambiado no a partir de tener sexo si no desde el tiempo que nos bolbemos a encontrar porsegunda vez a veces pienso que el esta jugando con migo estoy super enamorada de el pero no se que decicion tomar si sigo con esto o trato de areglar mi hogar. por fa ayudenme con sus comentarios me serviran de mucho y gracias por todo

No se metan en eso
yo tambien tuve desgracia de tener una relacion (por ahora la mas seria y especial en mi vida, desafortunadamente) con un hombre casado y mayor que yo... y el me dejo hace poco tiempo... despues de llevar 2 anos muy lindos juntos, con el dispuesto a luchar por el amor y sentimiento y la oportunidad de ser feliz a pesar de todo y todos...

lo que puedo decir en base de mi esperiencia, un hombre casado NUNCA va a dejar a su esposa, mas si hay hijos por medio, por alguien mas, aunque te dira que muere por ti y te suplique de no dejarlo nunca...son las criaturas mas mentirosas que existan.

si yo hubiera parado a toda la gente a mi alrededor que me decia eso hace 2 anos, ahora no etsaria sufriendo

asi que un consejo a todas las mujeres de todo el corazon, es mejor no meterse en eso, si no, solo para hacerlo enamorar y luego dejar, para que no tenga mas la tentacion de enganar a ninguna mujer....

E
elisia_746038
14/10/09 a las :18

No es nada facil dejar de amarlo
hola no sabes como te entiendo respecto a tus preguntas yo he vivido en carne propia una relacion asi bajo las sombras y muchas veces me hice esas preguntas sin que nadie pudiera ayudarme lo comprendi sola ..comprendi que aunque lo adoraba y el ami no podiamos estar juntos y que si alguna ves lo hubiesemos estado la culpa por haberlo separado de sus hijos y haber roto la union familiar aunque ya no existia amor con su esposa habria sido fatal para mi y tampoco queria seguir escondiendome para poder estar junto a el eso era demasido doloroso para mi , estaba perdiendo mis mejores años junto a alguien que no pensaba dejar a su esposa y lo unico que queria era hacerme un hijo ...y pues lo pense bien no queria condenar a un bebe a nacer sin padre o mejor dicho privarle del derecho de crecer junto a su padre ....asi que decidi terminar la relacion y me dolio hasta la medula pero me aleje de el es dificil muy dificil pero lo estoy logrando olvidar, hace meces que no veo ni se de el y me duele pero es mucho mejor creouqe meresco a alguienuqe me ame sin condiciones y libremente sin ocultar nada.

E
elisia_746038
14/10/09 a las :30
En respuesta a iratze_9493988

Qué dificil decision....
Hola, como la mayoria de las personas que escribieron, yo también estoy pasando por una historia similar, una historia que ya tiene como 8 años a pesar que traté de alejarme y hasta cambie de ciudad, quiero decirte que esa no fue la mejor solución...porque como dijeron los demás, la decisión de separse está principalmente en tí. Ahora si existe amor verdadero?? es lo que queremos creer nosotras, pero el amor verdadero es aquel que esta a tu lado, que no te ofrece solo momentos, es aquel que te ofrece un futuro, algo que nuestros hombres robados nunca nos ofreceran...y es cierto que si ellos no deciden dejar su vida de matrimonio durante los primeros meses, pues no lo haran nunca y bueno, al final las mujeres que decidimos estar con ellos, también nos arriesgamos y mucho más a perder. Si nos puede quedar un consuelo? tal vez sea el de no haber destruído un hogar y tener que llevar eso a cuestas toda la vida. Por mi parte, yo debí haber decidido hace mucho dejarlo, a pesar que después de tanto tiempo con esta historia, creo que ya no queda nada por hacer.

Tienes toda la razon
Te doy al razon poruqe he pasado algo asi solo que de menos tiempo nuestra relacion duro un poco mas de un año y tome la dicision mas importante y dolorosa de mi vada dejar a mi primer amor y aunque me moria por verlo y volverlo a sentir lo deje......y me siento mas alivianada aunque con dolor aun pero me siento mejor se que hice lo correcto solo siento paz por haber terminado esa relacion y al mismo tiempo un gran dolor en el alma por cada recuerdo lo unico uqe me consuela esque el tambien se enamoro de mi y me hizo sentir como una reina y pasamos momentos magicos.

E
elisia_746038
14/10/09 a las :49
En respuesta a xiu_6269855

Hay exeepciones... pero es dificil.
Hola, a todas.... soy nueva en este foro......

Por querer saber, leer, entender sobre este tema un poco mas es por lo que eh leido todas las conversaciones....

Yo empece hace meses una relacion con un hombre casado, tengo 28 años y el 30.... el trato un poco diario me hizo que cada vez deseara mas estar cerca de el, y no tnato por cuestion de sexo, si no por su trato, sus platicas, su persona.... y tambien cuando se dio el sexo lo agregue a esta lista.

Desde que empece a salir con el, tenia muy claro que solo eramos una relacion de rato, jamas me importo que planes tenia el con su familia, no me intereso saber nada de su familia, solo disfrutaba el momento, pero poco a poco el me coenzo a platicar desu relacion con su esposa... yo solo lo escuchaba puesto que tambien opino que todos dicen los mismo; pero me di cuenta de que si tenian problemas y su relacion era mala.

De iigual manera, no pretendi nada formal, pero aqui fue al reves el poco a poco se empezo a enamorar de mi yo de el. La bomba exploto cuando su esposa cacho mensajes de el para mi, diciendome que me amaba y ahi empezo todo....

De rrepente el me dijo que no queria ya estar con ella, que le dolian sus hijos, pero que queria ser feliz y conmigo lo era... nose de donde saco valor la verdad peusto que siempre en nuestras platicas el decia que jamas se sepaaria porque no queria ver sfrir a sus hijos, que preferia ser infeliz el toda la vida pero no sus hijos.... y de rrepente cambio toda nuestra expectativa de vida.... se separo... me pidio que estuvieramos juntos, lo adoro, me adora; el jamas se caso con ella... por eso no tiene problemas....

Me pidio matrimonio ya, y yo lo apoyo en todo lo que tenga que ver con sus hijos, para que los vea y sobrelleeve los ataques de ella para con el... puesto que lo amaga mucho con sus hijos... pero hasta ahorita no me meto en esas conversaciones.

Por ello se que si hay exepciones, que si hay hombres casados, juntados, que quieran de verdad hacer algo bueno con una nueva mujer, lo importante es tener los pies muy peustos sobre la tierra y tener mucha inteligencia, para poder llevar una situacion como esta (relacionarse con un hombre casado); ...

Espeero que te ayude esto, y solo abre bien tus ojos... para que sepas si vale la pena estar en una situacion asi. Si gustas saber mas, o preguntar aqui ando.

Daeen

Un final feliz
Hola me gusto mucho tu historia me agrado saber que hay ecepciones las cuales estan sujetas varias relaciones complejas .....yo salia con un hombre casado lo deje de ver ternine la relacion y no nos hemos hablado como 5 meces nos dejamos de ver y comunicarnos hasta me cambie de ciudad pero aun lo sigo amando aun me duele su recuerdo no he podido sacarmelo del alma en este tiempo se que me ba buscar de nuevo ...y no que hacer he estado fuerte hasta ahora pero no se uqe pase cuando lo vuelva atener en frente mio ...que sugieres que haga ??? el no dejara asu esposa nunca eso por susu hijos poruqe a ella no la quiere pero adora a sus hijos en fin que me aconsejas que haga ?

I
irmina_9575572
29/11/09 a las 3:07
En respuesta a xiu_6269855

Hay exeepciones... pero es dificil.
Hola, a todas.... soy nueva en este foro......

Por querer saber, leer, entender sobre este tema un poco mas es por lo que eh leido todas las conversaciones....

Yo empece hace meses una relacion con un hombre casado, tengo 28 años y el 30.... el trato un poco diario me hizo que cada vez deseara mas estar cerca de el, y no tnato por cuestion de sexo, si no por su trato, sus platicas, su persona.... y tambien cuando se dio el sexo lo agregue a esta lista.

Desde que empece a salir con el, tenia muy claro que solo eramos una relacion de rato, jamas me importo que planes tenia el con su familia, no me intereso saber nada de su familia, solo disfrutaba el momento, pero poco a poco el me coenzo a platicar desu relacion con su esposa... yo solo lo escuchaba puesto que tambien opino que todos dicen los mismo; pero me di cuenta de que si tenian problemas y su relacion era mala.

De iigual manera, no pretendi nada formal, pero aqui fue al reves el poco a poco se empezo a enamorar de mi yo de el. La bomba exploto cuando su esposa cacho mensajes de el para mi, diciendome que me amaba y ahi empezo todo....

De rrepente el me dijo que no queria ya estar con ella, que le dolian sus hijos, pero que queria ser feliz y conmigo lo era... nose de donde saco valor la verdad peusto que siempre en nuestras platicas el decia que jamas se sepaaria porque no queria ver sfrir a sus hijos, que preferia ser infeliz el toda la vida pero no sus hijos.... y de rrepente cambio toda nuestra expectativa de vida.... se separo... me pidio que estuvieramos juntos, lo adoro, me adora; el jamas se caso con ella... por eso no tiene problemas....

Me pidio matrimonio ya, y yo lo apoyo en todo lo que tenga que ver con sus hijos, para que los vea y sobrelleeve los ataques de ella para con el... puesto que lo amaga mucho con sus hijos... pero hasta ahorita no me meto en esas conversaciones.

Por ello se que si hay exepciones, que si hay hombres casados, juntados, que quieran de verdad hacer algo bueno con una nueva mujer, lo importante es tener los pies muy peustos sobre la tierra y tener mucha inteligencia, para poder llevar una situacion como esta (relacionarse con un hombre casado); ...

Espeero que te ayude esto, y solo abre bien tus ojos... para que sepas si vale la pena estar en una situacion asi. Si gustas saber mas, o preguntar aqui ando.

Daeen

Hola, me pasa lo mismo , me ayudas?
hola , me pasa lo mismo que a vos , la verdad nadie de mis amigas pueden ayudarme porque es un caso rarisimo, hace siete pegamos onda (nuncanos vimos) pero yo me puse pesada pr los planteos y se canso de rechazarme, yo le envie varios mails para recuperarlo pero el me eviraba locamente, despeus de siete meses aparece de nuevo y me cuenta que estubo con una chica y al tiempo paso algo pero no funciono y que pago a una prostituta pero le dio asco y volvio porque me extrañaba y no daba mas sin mi.
la cuestion es quehicimos un pacto de decir la verdad, y bueno a la semana me estaba llamando peramnentememte ya que es un hombre demasiado ocupado( empresario) , pero el empezo tirando indirectas que queria sexo, a lo cual yo le respondi que emr parecia perfecto pero que yo no soy asi, que primero tengo que conocer bien a la persona y que yo hago el amor, no tengo sexo por tener, asi qe se lo puse clao , le dije que no queria mentiras ni sufiri, y le dije de buena manera que bueno esto es lo que soy y el me dijo que queria estar conmigo igual que el sexo vendra caundo tenga que venir, el tema es que al tercer dia de hablar y decirme te quiero, me dice que gracias a mi volvio a creer en el amor, y me dice te amo, A LOC UAL YO LE DIJE QUE COMO VA A AMARME SI NUNCA ME VIO MAS QUE EN FOTOS, y el me respondio que no bisque siemrpe porque , bueno yo si lo amo de verdad asi que hace tres semanas me llama en su horario de trabajo diceindo permanentemente que me ama, y que quiere verme, el tema es que el puede verme solo en la semana y de a ratitos muy cortos por su trabajo y yo le dije que no porque tengo mi nila pequeña queno tengo con quien dejarla que solo puedo inventar que me voy de una amiga los fines de semana , aa lo cual el me dice que no puede porque como nunca salio a ningun lado solo no sabe que inventar ,
el tema es que ya hacen tres semanas que estaamos hablando por telefono pero de vernos ni habalr, tampoco me llama ni me escibe despues de su horario de trabajo, no tengo ningun numero de el ya que me llama de un celular clandestino que deja en su trabajo cuando se va a su casa, si me comento donde vive y a que lugares va ( vive a 30 cuadras de casa)
en la ultima semana me llamo un dia temprano com lo hace siempre y me dice que salia urgente apra el geiratrico y que me avisaba cuando tenga noticias de su madre , el tema es que hasta el otro dia no supe nada, y esa fue mi primera duda, luego los ultimos dias que habalmos estaba tan ocupado que me llamaba muy pocas veces 10 min, a lo cual la sem pasada me canse y le dije que para mi tiene mas amantes, que no me cerraba que no me quiera ver y que me ame sin concoerme y demas y que me la haga facil y no aparezca mas (en dos semanas es la tercera vez que hice esto y el volvia), a lo cual me envio un mail diciendo que es la priemra vez que el llega tan lejos con laguien que no es un astro en relaciones extramatrimoniales , y que si me ama, pero esta cansado de mis planteos siempre ocn la duda si esta jugando conmigo o no, asi que me dijo que el va arespetar mi decision y no me va a llamar mas porque lo unico que uiere es lastimarme y hace ya una semana que no llama ni escribe.
por favor necesito desesperadamente tu punto de vista y u consejo, aclaro que es un hombre bastante retraido y muy cerrado si es mujeriego o no no lo se, solo se que en el mes de marzo le habia dejado escrito en el perfil de msn de una mujer "te necesito tanto mi amor", y que estaba anotado en un istio para conseguir pareja.
yo le pregunte de buena manera y abiertamente si el a las demas muejres les habia dicho tambien que las amaba y me dijo que no.
or favor estoy muy mal , no se que hacer , necesito urgente tu ayuda muchas gracias

S
sakina_8132470
6/1/10 a las 22:17
En respuesta a xiu_6269855

Hay exeepciones... pero es dificil.
Hola, a todas.... soy nueva en este foro......

Por querer saber, leer, entender sobre este tema un poco mas es por lo que eh leido todas las conversaciones....

Yo empece hace meses una relacion con un hombre casado, tengo 28 años y el 30.... el trato un poco diario me hizo que cada vez deseara mas estar cerca de el, y no tnato por cuestion de sexo, si no por su trato, sus platicas, su persona.... y tambien cuando se dio el sexo lo agregue a esta lista.

Desde que empece a salir con el, tenia muy claro que solo eramos una relacion de rato, jamas me importo que planes tenia el con su familia, no me intereso saber nada de su familia, solo disfrutaba el momento, pero poco a poco el me coenzo a platicar desu relacion con su esposa... yo solo lo escuchaba puesto que tambien opino que todos dicen los mismo; pero me di cuenta de que si tenian problemas y su relacion era mala.

De iigual manera, no pretendi nada formal, pero aqui fue al reves el poco a poco se empezo a enamorar de mi yo de el. La bomba exploto cuando su esposa cacho mensajes de el para mi, diciendome que me amaba y ahi empezo todo....

De rrepente el me dijo que no queria ya estar con ella, que le dolian sus hijos, pero que queria ser feliz y conmigo lo era... nose de donde saco valor la verdad peusto que siempre en nuestras platicas el decia que jamas se sepaaria porque no queria ver sfrir a sus hijos, que preferia ser infeliz el toda la vida pero no sus hijos.... y de rrepente cambio toda nuestra expectativa de vida.... se separo... me pidio que estuvieramos juntos, lo adoro, me adora; el jamas se caso con ella... por eso no tiene problemas....

Me pidio matrimonio ya, y yo lo apoyo en todo lo que tenga que ver con sus hijos, para que los vea y sobrelleeve los ataques de ella para con el... puesto que lo amaga mucho con sus hijos... pero hasta ahorita no me meto en esas conversaciones.

Por ello se que si hay exepciones, que si hay hombres casados, juntados, que quieran de verdad hacer algo bueno con una nueva mujer, lo importante es tener los pies muy peustos sobre la tierra y tener mucha inteligencia, para poder llevar una situacion como esta (relacionarse con un hombre casado); ...

Espeero que te ayude esto, y solo abre bien tus ojos... para que sepas si vale la pena estar en una situacion asi. Si gustas saber mas, o preguntar aqui ando.

Daeen

Yo estoy enamorada ayudame
hola bueno mi nombre es mariana y hace 2 años salgo con un hombre casado cuando lo conoci tenia 18 años y pues ahora 20 èl tiene 27 tiene un hijo. Estuvimos super bien los primeros 9 meses èl nunca me insistio en tener relaciones conmigo claro que yo entendia que ya era tiempo a los 8 meses estuve con èl y yo en mi inexperiencia me alarme mucho cuando no me venia mi periodo y no queria hablar con èl no me interesaba verlo me sentia muy mal me hice la prueba y salio positivo vaya realmente me sentia mal y fue cuando el me llamo molesto y yo le dije lo que pasaba y me dijo que estariamos juntos y que si de verdad estoy embarazada el hablaria con mi padre al principio yo no queria nada la presion de supuestament estar embarazada, la reaccion de mi familia de mi padre y hermana mas que todo, el hecho d star con un hombre casado realmente me preocupaba mucho. al final resulta que no no estaba embarazada mi reaccion : confundida muy confundida. mira yo me siento muy qerida y amada por el yo siento que el es sincero yo qiero estar con el bien sin esconderm es verdad pero no acosta del sufrimiento ajeno de su hijo mas que todo

respondem xfavor

S
sol_7195359
19/1/10 a las 23:16
En respuesta a xiu_6269855

Hay exeepciones... pero es dificil.
Hola, a todas.... soy nueva en este foro......

Por querer saber, leer, entender sobre este tema un poco mas es por lo que eh leido todas las conversaciones....

Yo empece hace meses una relacion con un hombre casado, tengo 28 años y el 30.... el trato un poco diario me hizo que cada vez deseara mas estar cerca de el, y no tnato por cuestion de sexo, si no por su trato, sus platicas, su persona.... y tambien cuando se dio el sexo lo agregue a esta lista.

Desde que empece a salir con el, tenia muy claro que solo eramos una relacion de rato, jamas me importo que planes tenia el con su familia, no me intereso saber nada de su familia, solo disfrutaba el momento, pero poco a poco el me coenzo a platicar desu relacion con su esposa... yo solo lo escuchaba puesto que tambien opino que todos dicen los mismo; pero me di cuenta de que si tenian problemas y su relacion era mala.

De iigual manera, no pretendi nada formal, pero aqui fue al reves el poco a poco se empezo a enamorar de mi yo de el. La bomba exploto cuando su esposa cacho mensajes de el para mi, diciendome que me amaba y ahi empezo todo....

De rrepente el me dijo que no queria ya estar con ella, que le dolian sus hijos, pero que queria ser feliz y conmigo lo era... nose de donde saco valor la verdad peusto que siempre en nuestras platicas el decia que jamas se sepaaria porque no queria ver sfrir a sus hijos, que preferia ser infeliz el toda la vida pero no sus hijos.... y de rrepente cambio toda nuestra expectativa de vida.... se separo... me pidio que estuvieramos juntos, lo adoro, me adora; el jamas se caso con ella... por eso no tiene problemas....

Me pidio matrimonio ya, y yo lo apoyo en todo lo que tenga que ver con sus hijos, para que los vea y sobrelleeve los ataques de ella para con el... puesto que lo amaga mucho con sus hijos... pero hasta ahorita no me meto en esas conversaciones.

Por ello se que si hay exepciones, que si hay hombres casados, juntados, que quieran de verdad hacer algo bueno con una nueva mujer, lo importante es tener los pies muy peustos sobre la tierra y tener mucha inteligencia, para poder llevar una situacion como esta (relacionarse con un hombre casado); ...

Espeero que te ayude esto, y solo abre bien tus ojos... para que sepas si vale la pena estar en una situacion asi. Si gustas saber mas, o preguntar aqui ando.

Daeen

Hola
Me he sentado esta tarde esperanzada en encontrar una luz que ilumine mi camino con respecto a la relación de siete años y medio que tengo con un hombre casado. Yo soy divorciada y desde que me separe estoy compartiendo mi vida con un hombre casado. Por favor comunícate conmigo...no se que hacer...
Te envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos por tu vida.
Claudia

R
rabha_9784107
25/1/10 a las :58

Final feliz y luego no tan feliz
Hola Marinna!
Te cuento que hace 2 años comencé una relación con un hombre casado que tiene 3 hijos. Siempre dejó entrever que su matrimonio era una simple rutina y que hacía años que no amaba a su esposa, aunque la quería como persona. Nos enamoramos, estuvimos viéndonos a escondidas durante 7 meses, hasta que él se separó y estuvimos de novios 1 año...
Sin embargo, en un momento de inestabilidad mía (a raíz de algunos problemas ajenos a él) corté la relación.
Pasaron menos de dos meses y me enteré de que él había vuelto con su esposa...lo que me destrozó y me sorprendió, ya que siempre me había jurado que sería lo último que haría en su vida. Para colmo, yo en ese momento ya estaba extrañándolo y pensando en intentarlo nuevamente. Su explicación fue que se había resignado creyendo que yo ya no lo amaba y que se sentía muy solo y necesitado de alguien que lo quisiera...por ello regresó a su casa.
Nos volvimos a ver, y ahora hace 4 meses que estamos a las escondidas de nuevo, igual que hace 2 años, con la diferencia de que esta vez se muestra más reacio a separarse. Me ha dado muchos argumentos al respecto, pero yo creo que el principal es que tiene miedo de volver a sufrir. Me dice y me demuestra todo el tiempo que está muy enamorado de mí, pero también me repite que en este momento no está preparado para volver a tomar una decisión.
Asi que, como verás, es una historia que tuvo un final feliz una vez, y que ahora aún no tiene final... Y no se qué hacer. Lo amo, pero esto es como un dejà vu que a veces me cuesta horrores sostener.
Besos!

Leila

R
rabha_9784107
29/1/10 a las 9:30
En respuesta a afshan_6276008

Quieren saber como ese hombre casado estara contigo???
Yo al igual que tu, tengo una historia con un hombre casado, yo tengo 26 años y el 45 años, el y yo pasamos cosas muy hermosas y te juro que pieso que lo amo con todo mi corazon, muchas veces intentamos separanos y nunca pudimos, nuestra relacion duro tres años, los primeros 2 años JAMAS le pedi que se divorciara, porque?? no lo se, tal vez porque la relación estaba madurando, el y yo nos entendiamos muy bien, eramos amigos, novios, amantes, etc... solo nos faltaba lo mas importante ser pareja...desgraciadamente el año restante que te comento paso de todo yo empece a entregarme mas en la relación, y ya tenia la necesidad de estar ya con el, y le pedi que se divorciara... y apartir de ahi vino un conflicto de emociones tanto para el como para mi... para el: en el sentio de que pasara con sus hijos que pasara con ella (porque ella depende totalmente de el, no trabaja)..y que apasar de que su matrimonio era malo (por algo esta contigo) ellos les tienen un respeto sentimental no como pareja sino como la madre de sus hijos.. y por esto tienen el temor de que ellas les quiten a sus hijos, aunado a que cuando esta en juicio el divorcio les quitan mucho dinero y ellas tienen las de ganar por la ley....por mi parte se me hacia muy injusto toda esta situación tenia mil dudas desde si dormian juntos, si tenian relaciones, si se irian de vacaciones, si la besaba, si la queria, si la amaba, todo!!!! y era obvio que si!!! en que medida no lo se!! pero el seguia ahi y era por algo... asi que tuvimos mil peleas por el mismo tema y por fin tanto el como yo nos desesperamos y tranquilamente decidimos separarnos y provar que tan fuerte era esto... DEJALO!!!!!!!!!!!!! es la clave para que tu sepas si te AMA!!!!!!!!!!!! El en ese tiempo reconocera quien eres para el y el que es para ti, habla con el y dile que lo amas con todo tu corazon pero que necesitas compartir YA con el, que te busque cuando alla terminado con su matrimonio y que cuando te enseñe el acta de divorcio le creeras y seran felices. EL ME LO DIJO: SI TU ESTAS AQUI SIEMPRE, YO NUNCA VOY HACER NADA ..ASI QUE NOS SEPARAMOS Y ESTOY TRANQUILA PORQUE YA NO ME MARTIRIZA SI EL ME BESA HOY Y AL RATO A ELLA, PIENSO QUE ESTE TIEMPO NOS SERVIRA A LOS DOS, ESTOY SEGURA QUE SI SU MATRIMONIM ES MALO, EL SE DARA CUENTA QUE ME ESTA PERDIENDO, SI SE DA CUENTA Y SE VA CON OTRA QUE NO LE PIDA EL DIVORCIO, ME DARE CUENTA QUE NO VALE LA PENA!!! TU GANAS EN LOS DOS SENTIDOS: SI SE LO DEJAS IR EL REGRESARA CON EL DIVORCIO EN LA MANO Y CON ESE SENTIMIENTO DE QUE NO TE QUIERE PERDER Y LUCHARA POR TI!!!! Y SI NO VUELVE TU ESTARAS A SALVO DE ESE SENTIMEINTO Y ENTENDERAS QUE NO ERA AMOR... HE LEIDO Y LOS PSICOLOGOS DICEN QUE SOLO SE DEBE ESPERAR 6 MESES DESPUES ESTO, SI NO LO MAS PROBABLE ES QUE NUNCA NUNCA LO HAGA!!!!!!!!11 DIGO SI YA PERDISTE AÑOS AHI!!!! INVIERTE 6 MESES PARA VER LA REALIDAD...

¿qué pasó?
Me gustó mucho tu respuesta, y de hecho creo que tenés toda la razón. Me sirvió leerla, ya que casi todo lo que escribiste parece escrito por mí misma: idéntica situación, idénticos argumentos, idénticos cuestionamientos internos...
Ahora siento curiosidad por saber qué pasó luego de los 6 meses de haberte separado de él ¿Tomó alguna decisión?
Es que estoy considerando la posibilidad de imitar tu decisión y dejarlo, ya que de esta manera sufro mucho y me hago esas mismas preguntas torturantes todo el tiempo.
Espero que, sola o con él, tu historia haya tenido un final feliz.
Besos

E
elayne_5663200
29/1/10 a las 17:04

Soy casada y él también
bueno mi historia es un poco distinta, tengo 9 años de casada, tres hijos, mi esposo es el hombre más infiel que pisa la tierra pero aún he seguido ahí por años viviendo de sus migajas y esperando que cambie algún día, fiel a él, tengo 33 años, hasta que conocí a este hombre de 46 años, 14 años mayor que yo, es casado y tiene dos hijos mayores de 18, su matrimonio tiene ya varios años mal, porque el la engañó con otra mujer a su esposa esta lo perdonó, pero al parecer ella ya no es igual con él hace mucho lo trata mal, no quiere tener sexo con él, y él le ha encontrado fotos de otro hombre y ella vive en otra provincia con la excusa de estar con sus hijos y deja que él viva solo por el trabajo en otra provincia en donde vivo yo, al parecer ella tiene otro, bueno eso indica, nos conocimos hace un año vivimos muy cerca y todo comenzó cuando nos empezamos a contar nuestros problemas el comparaba los suyos con los mios (de nuestras parejas) intentaba encontrar respuestas del comportamiento de su esposa conmigo y yo del mío con él y así pasó el tiempo, y entre que sufriamos por nuestros respectivos esposos, nació una relación entre nosotros, yo comenzé como todas pensando solo en sexo y compañia que no tengo en casa, porque mi esposo tambien ha viajado a otra provincia y llevo mas de medio año sola y no se preocupa por venir a verme, y pues estamos atravezando por la misma situación como si nuestras vidas se cruzaran por algo, para completarnos, para darnos aquello que hace años en casa no nos dan, comenzamos con esto bien claro sin sentimientos, solo acompañarnos, sexo y conversar, conversamos horas todo el día, pero han nacido sentimientos y muy fuertes, primero él se enamoró de mi y como loco, y yo me negaba a enamorarme, pero ahora estoy perdida, estamos enamorados, pero ambos somos casados y tenemos situaciones complicadas, no sabemos en que acabará esto, si de repente su esposa de verdad sea infiel y lo deje a el por el otro o mi esposo me deje por otra, o nosotros con el tiempo los dejemos a ellos por la falta de amor, lo unico que hacemos es vivir el día a día, sin pensar en el futuro el tiempo dira que pasara, pero no puedo negar que es un hombre perfecto y que si pudiera volver a nacer lo buscaría a él, al igual que el desearia morir y volver a vivir para comenzar su vida conmigo, anoche me dijo que no deja de pensar en mi , que esta tan enamorado que hasta esta pensando en su vida quisiera dejar todo por mi, que muere por que yo sea su mujer su esposa y estar conmigo para todos lados y que todos sepan que soy suya y vivir todo lo que vive pero conmigo, de verdad me sorprendió lo que me dijo porque en un inicio teniamos claro que ninguno de los dos dejará a sus esposo, ahora no se que pasará? es como una historia en la que estoy en medio de la trama y no se cual será el final.

A
andrea_7279001
9/3/10 a las 7:35

Sigo sin superarlooo!!!
Hola, pues ya lei todos los casos, y yo ke tengo 22 años anduve con un casado de 31, ke tiene un hijo de 2 años ... tengo muchisimas dudas d si me kiere o no, pero mi mayor duda, ke es diferente a todo lo ke ya lei, eske .. me dio mucho miedo sentir todo lo ke sentia por el, asi ke en poco mas de 3 meses decidi terminar cn el, el obvio me siguio buscando, pero pues yo las ultimas veces le rogue llorando ke ya no lo hiciera xq me lastimaba, pero yo en el fondo lo ke kiero eske el la deje a ella y este cnmigo, pero nunca se lo pedi, por el poco tiempo ke estuvimos no me sentia con el derecho, mi pregunta es: Deberia d seguir saliendo con el, para saber si lo nuestro "tiene futuro" ?? ... yo lo extraño muchisisisisisimooooo

J
judiht_8516448
24/3/10 a las 6:48

Ayudenme!!
Hola quiero que me ayuden que me mata esta sensacion y es algo de estos temas.... yo (23 años) tuve en el 2003 una relacion con un hombre maravilloso (38 años) , pero casado, enserio casi me muero porque yo lo amaba tanto, desde que nos conocimos fuimos muy amigos, hasta que en un dia el me quiso besar y yo pues muy digna lo rechaze, luego me invito de viaje y ahi si nos besamos y comenzo todo, creo que vivi los meses mas maravillosos que una mujer pueda vivir, no teniamos sexo, sino que haciamos el amor, el hablo con su familia de nosotros cuando su esposa lo descubrio su esposa hablo conmigo me decia que yo era la culpable de todo y yo me sentia zapato, se estaban separando pero yo lo veia a el como esto le afectaba tanto por sus 2 hijos, pero yo en mi interior no dejaba de sentirme tan culpable de esto, me sentia mal con dios, en la iglesia no podia alzar la cabeza de la verguenza con dios, no podia soportarar la idea que mis padres se enteren, puesto que se mueren y no se diga de los hijos de el me sentia realmente mal pque el no es una mala persona y yo tampoco, asi que en una de esas quede embarazada, pero decidimos que no tendriamos el niño, no se porque lo hice pero fue asi, luego un dia los dos hablando el estaba mal y yo tambien el me conto que uno de sus hijos que es enfermo lo busco a media noche y llorando le dijo que le dolia sus piernas y el lo acosto con el en su cama, en ese momento no soporte la idea que un dia el pequeño vuelva y no este su padre porque este conmigo, no yo no tengo ese corazon me dije y decidi alejarme de el, el me llamaba por una temporada enserio creanme que sufri mucho y yo le pedia a dios que me de fuerzas y me mande un hombre a mi vida q me de a cambio alguien tan maravilloso y genial como el , y asi fue me case con un hombre expectacular, pero tengo un grave problema, aquel hombre casado luego de que nos alejamos los dos nos hicimos daño yo le decia cosas tan crueles como fue un error y otras cosas el me mando un correo bien tonto y desde ahi, me aleje como casi un año, luego antes de casarme lo quize ver para saber en mi corazon que senetia y al principio el creyo que cada vez que nos reunimos como amigos aveces de vez en nunca el quiere hacerme suya y yo siempre le pongo un basta, muchas veces me ha hecho sentir tan mal como que yo fuera una cosa que no valgo nada .... pero otras veces quej nos reunimos me siento tan bien con el, yo trato de no verlo porque cada vez que lo veo yo me pongo mal, ya son 7 años que hasta ahora cuando salimos a tomar un cafe yo regreso a casa y me pongo mal, lo extraño demasiado lo deseo con todas mis fuerzas y lo necesito, pienso que necesito ayuda psicologica, pero creo que el tambien, puesto que hasta este año febreo 2010 me llamo otra vez mas, el tomado y me dijo que sigo siendo esa persona especial en su vida y demas claro yo muy digna le colge y le mande al diablo pero enserio me encanto y ahora lo pienso mas, yo lo llamo por trabajo porq el tiene un cargo importanta en el pais con respecto a mi negocio creo que el kit de esto es que yo estoy buscando pretexto para acercarme a el y creo que el tambien nunca me olvido!!! no se que hacer ayudenme ............................

L
latifa_6003444
7/6/10 a las 1:58

Solo dios sabe
MIRA AMIGA
A MI ME QUITARON A MI MARIDO ASI

ELLOS SE EMANORARON YO LO SUPE Y ME DIVORCIE
PERO POR EJEM.MI MADRE LE QGUANTO TODAS LAS AMANTES A MI PAPA Y TERMINO YENDOSE CON LA ULTIMA
CREO Q CUANDO YA NO AMAN A SU ESPOSA POR MUY GUAPAA Q ELLA SEA ,SIMPLEMENTE YA NO HAY AMORA Y YA
SI EN VERDAD SE DIVORCIA ES POR Q LA MUJER (AMANTE) LE DA LO Q EL NECESITA
ADEMAS SI LA AMANTE ES UNA MUJER DE EDAD
MAS DE 20
O 30
DEPENDE EL CASO
SERA MAS FACIL Q SE LOGRE QUEDAR CON SU HOMBRE
SI TU ANDAS CON UN CASADO
NO ESPERES MAS DEJA Q LAS COSAS PASEN,Y DISFRUTALO
SI LA ENGAÑADA ERES TU,VALORA LO Q TIENESY SI ESTAS DISPUESTA A AGUANTAR A UN HOMBRE INFIEL,Q TE PUEDE SER INFIEL POR Q NO ES FELIZ CONTIGO.

N
nuna_9490911
14/6/10 a las 22:50
En respuesta a latifa_6003444

Solo dios sabe
MIRA AMIGA
A MI ME QUITARON A MI MARIDO ASI

ELLOS SE EMANORARON YO LO SUPE Y ME DIVORCIE
PERO POR EJEM.MI MADRE LE QGUANTO TODAS LAS AMANTES A MI PAPA Y TERMINO YENDOSE CON LA ULTIMA
CREO Q CUANDO YA NO AMAN A SU ESPOSA POR MUY GUAPAA Q ELLA SEA ,SIMPLEMENTE YA NO HAY AMORA Y YA
SI EN VERDAD SE DIVORCIA ES POR Q LA MUJER (AMANTE) LE DA LO Q EL NECESITA
ADEMAS SI LA AMANTE ES UNA MUJER DE EDAD
MAS DE 20
O 30
DEPENDE EL CASO
SERA MAS FACIL Q SE LOGRE QUEDAR CON SU HOMBRE
SI TU ANDAS CON UN CASADO
NO ESPERES MAS DEJA Q LAS COSAS PASEN,Y DISFRUTALO
SI LA ENGAÑADA ERES TU,VALORA LO Q TIENESY SI ESTAS DISPUESTA A AGUANTAR A UN HOMBRE INFIEL,Q TE PUEDE SER INFIEL POR Q NO ES FELIZ CONTIGO.

No te lo aconsejo ni de vainas.........
tengo uan relacion con hombre comprometido hace nueve años y de esa relación una nena de dos años, el nunca va a dejar a su esposa como te haz podido dar cuenta en mi caso ,las desventajas son más que las ventajas.Esta situación es bastante deprimente ya que siempre serás plato de segunda mesa, y al separarse el de la familia el proceso es largo para que lo supere y tú debes estar al pie del cañon por si no hay unreconcilio con su mujer.NO lo pienses tanto de estas relaciones no sacas nada buenos.estar siempre deprimida .PIENSALO

I
ilidia_6082946
28/7/10 a las 20:20
En respuesta a elisia_746038

Un final feliz
Hola me gusto mucho tu historia me agrado saber que hay ecepciones las cuales estan sujetas varias relaciones complejas .....yo salia con un hombre casado lo deje de ver ternine la relacion y no nos hemos hablado como 5 meces nos dejamos de ver y comunicarnos hasta me cambie de ciudad pero aun lo sigo amando aun me duele su recuerdo no he podido sacarmelo del alma en este tiempo se que me ba buscar de nuevo ...y no que hacer he estado fuerte hasta ahora pero no se uqe pase cuando lo vuelva atener en frente mio ...que sugieres que haga ??? el no dejara asu esposa nunca eso por susu hijos poruqe a ella no la quiere pero adora a sus hijos en fin que me aconsejas que haga ?

No lo busques debes ser fuerte...
Por favor no lo busques es lo pesor que uno puede hacer, sigue fuerte no caigas otra vez en lo mismo, te apoyo en la desición de no buscarlos a mi me pasó después de 3 meses me buscó y creeme que cada vez que se les da la gana lo dejan a uno y lo tomasn como un juguete, solo disque lo extañan a uno.
se fuerte... y conoce otras personas es lo mejor el nunca tomará la desiciónde dejar a su esposa ni a sus hijos así te diga que te ama, ellos se acostumbrab a esa vida y debemos como mujeres valorarnos.....

J
juani_5550226
5/8/10 a las 8:21

No te engañes
NA los hombres casados jamas dejan a las esposas.......una es la ingenua de crerles. Si comienzasa una relación con uno de ellos no pienses en que va dejar a su mujer. lo mas seguro solo sera sexo y un poco de sentimientos ....pero mejor no esperar más es vivir engañada

D
danay_6924496
22/4/11 a las 19:46

Muy buena
jajajajajajajaja

I
iva_7002773
20/6/11 a las 20:13

Wola
ps si es cierto es un error grandisimo andar kn un casado al principio piensas k porq t kiere, luego t compra con detalles ehhhh jamas regalos eso es para sus ijos i su mujer los viajes y fiestas son de la familia cuando pasa el tiempo se olvidan de los detalles es mas ya no ai salidas te tienen segura i no ai paseos ni nada i lo unico k ases es perder el tiempo, bueno si tienes un ijo i no estas sola , malo si como yo invertiste 5 años , das vuelta atras i no t kedo nada si no mas k una relacion de cama i ya., asi k no imprta k te digan, es miejor decir nooooo!!! i respetarnos como mujers i valorar ntra dignidad.....

N
nansi_5680971
4/7/11 a las 22:20

Mentiras
Tu puedes seguir engañada todo el tiempo que tu quieras, pero en tu interior sabes la verdad de lo que esta pasando y si tu sentir es que nunca se va a divorciar, es verdad nunca lo va ha hacer. Tengo la experiencia de haberme relacionado con un hombre hace 19 años, el es 10 años mayor que yo y al principio me dio tanta ternura el poder hacerla de su protectora porque su esposa era tan mala que me sentí que podía contra el mundo y que si no se divorciaba no importaba en ese tiempo porque tenia su amor y me era mas que suficiente, en mi casa la gran mentira que se estaba divorciando. Nunca sucedió, me embarace y según el no se podía divorciar porque tenia a sus hijos y la mala mujer los pondría en su contra, siendo que el no los desamparo ni económicamente ni con la falta de su presencia, hasta los tenia mejor que en donde vivíamos. A la fecha estoy destrozada, vacía porque mi juventud se fue y el no se divorcio y yo deje pasar los años y no tengo nada, solo esa falta de una verdad y todo lo que pude haber logrado por no entender que si no lo hizo en su tiempo no lo hará, porque ponemos todo tan fácil y damos todo sin esperar nada a cambio que si no lo hace poniéndole un ultimátum mejor dejarlo.

D
dhara_7980704
6/7/11 a las 22:47

Hola no es bueno ilusionarse
Hola pues yo llevo un año con un hombre casado, van 6 veces k termino con el y las mismas k vuelvo, mi error fue k cuando me quise alejar ya me habia enamorado el fue el primero y la verdad entiendo k kieras pensar k el se enamorara o que ya se enamoro de ti y k la va a dejar a su esposa pero los hombres son muy cobardes y esa es la palabra ellos prefieren la seguridad y estabilidad k tienen en el hogar a aventurarse en una nueva relacion donde empezaran de ceros (o incluso x dar la imagen de padre modelo asus hijos) y muchas veces ya no tienen la edad para hacerlo en mi caso mi pareja me dobla la edad y se k eso complica mas las cosas pues el aunk no lo dice se siente inseguro en cierta forma x k piensa k en cualkier momento lo voy a cambiar x alguien mas joven cosa k no es verdad pues he tenido oportunidades y las he dejado pasar en fin lo k ya me keda claro es k esto algun dia va a terminar k en este tipo de relaciones no hay futuro k la unica forma de seguir al lado de el es como amante y conformandome con las pocas horas k me da asi k te aconsejo k te alejes. suerte

A
an0N_813119499z
27/10/11 a las 14:43

Relaciones con hombres casados
Hola, te cuento llevo tres años de relacion con un hombre casado..el que dice estar enamorado de mi, soy la mujer de su vida....no concibe la vida sin mi..pero aun noes capaz de separase..debo aceptar que se relacione con su familia cuando el lo dispone...no puedo contar con el en fechas en que toda pareja desea estar junta......solo esta conmigo cuando el lo decide...cuando el se oraganiza.....lo amo...pero ya no puedo mas...ya no quiero ser su amante..y lamentablemente..siempre lo sere....nunca dejara su casa..dice q por sus hijose inventa miles de excusas......se siente horrible.....amiga haz como yo vive tu vida...se feliz con lo que tienes a tu lado y con quienes si quieren estar contigo.....nola desperdicies luchando por un hombre que nunca estar contigo..los años y los dias que pasan..no vuelven....ningun hombre cobarde merece tu pena ni tus lagrimas.....vive la vida..ya llegara ese amor que te entrgue todo solo a ti......sin tener que compartirlo.....ese es mi consuleo..el consuelo que me auto-cree...quise compartilo contigo..solo espero que puedas salir adelante......suerte¡¡

I
izaga_5459582
25/12/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_813119499z

Relaciones con hombres casados
Hola, te cuento llevo tres años de relacion con un hombre casado..el que dice estar enamorado de mi, soy la mujer de su vida....no concibe la vida sin mi..pero aun noes capaz de separase..debo aceptar que se relacione con su familia cuando el lo dispone...no puedo contar con el en fechas en que toda pareja desea estar junta......solo esta conmigo cuando el lo decide...cuando el se oraganiza.....lo amo...pero ya no puedo mas...ya no quiero ser su amante..y lamentablemente..siempre lo sere....nunca dejara su casa..dice q por sus hijose inventa miles de excusas......se siente horrible.....amiga haz como yo vive tu vida...se feliz con lo que tienes a tu lado y con quienes si quieren estar contigo.....nola desperdicies luchando por un hombre que nunca estar contigo..los años y los dias que pasan..no vuelven....ningun hombre cobarde merece tu pena ni tus lagrimas.....vive la vida..ya llegara ese amor que te entrgue todo solo a ti......sin tener que compartirlo.....ese es mi consuleo..el consuelo que me auto-cree...quise compartilo contigo..solo espero que puedas salir adelante......suerte¡¡

Yo tuve una experiencia hombres casados
yo soy otra quien se enamoro de un hombre casado, pero ya sali de eso ahora estoy con alguien quien m dedica todo el tiempo q hubiese q el casado m dedique a mi... estoy muy bien con el y hasta lo hace mucho mejor jeje

U
una_7231213
26/12/11 a las 5:41

Ayudenme!!
yo mantengo unarelacion con un hombre casado ya llevamos 2años y 3 meses el era profesor de mi colegio tiene 2 hijos y mi familia c entero pero nos dejaron seguir si el c divorciaba llevamos asi 1 año y 6 meses pero el dice q no c divorcia por los hijos el c a separado y siempre q lo hace me juraq nos vamos a casar pero resulta qsiempre regresa consu esposa y dice q me ama y q realmente c enamoro de mi y yo lo malo es q siempre yo estoy ahi parael cuando me necesita q debo hacer!! con el tuve mi primera vez y yo siento q realmente lo amo y q mi vida es con el pero siempre q terminamos regresamos q debo hace???

A
an0N_813119499z
27/12/11 a las 20:10

Relaciones con hombres casados
Sin duda q es dificil de responder tu pregunta, pero si he tenido la posibilidad de conocer parejas de amantes que han terminado bien...felices como en los cuentos de hada.....
Mi opinion es que un ho,bre q ha vivido años con su esposa...si se puede enamorar de nuevo...el tema es que la mayoria de los hombres son comodos...solo actuan acorde a su comodidad, no son osados, temen jugarselas......les da miedo enfrentar un cambio, partir de cero, ven solo el aldo b de las cosas.....solo piensan en que les ira mal......pero uan vez q lo hacen por q se treven al fin se dan cuenta q grave no era, le tema es lograr convecerlos..amiga eso lo deberas hacer paso apaso si es tu caso...con mucha paciencia..de lo contrario mejor piensa en alejarte.....y optar por un ser libre si ataduras.......see sufre igual ....pero en menor grado..los hombres siempre nos hacen sufri ..pero son un mal necesario...suerte¡¡¡

H
hanadi_9411903
7/1/12 a las 4:39

Definitivamente wow
Me parece su respuesta.... muy certera, sobre todo viniendo de un hombre que admite que ha sido infiel y que lo que desea es solo complementar lo que no tiene en casa... Gracias x aclararme muchas cosas.... yo estoy pasando por una situacion similar.... tengo 3 años de casada y un bb de 7 meses, pero mi esposo trabaja en un bar y no me da el tiempo que necesito y me enfoque en un hombre casado que esta en mi trabajo... tenemos un mes de estar chatiando y solo una vez paso que hicimos el amor.... y me confeso que cree estar queriendome... me da miedo xq yo solo queria sexo y ahora estos sentimientos me estan matando..... ayudaaaaaa!!...

A
addaia_6089630
14/4/12 a las 17:28

Mmmmmmmm
UN HOMBRE CASADO JAMAS DEJARA A SU FAMILIA, AL MENOS SI ES INTELIGENTE!!!
SIEMPRE ESTA PRIMERO LA CORDURA KE SUS SENTIMIENTOS, POR MAS QUE AME A SU AMANTE SIEMPRE PENSARA EN SUS HIJOS Y EN LO QUE LE AFECTARIA $$ DEJAR A SU ESPOSA.

S
selin_9594866
27/4/12 a las 3:45

Hola !!
Que buen chat!!Todas las mujeres que hemos estado o estamos en relaciones con hombres casados juramos que nuestra relacion es unica, que estamos viviendo el amor de nuestras vidas y que somos el amor de la vida de estos hombres...
Como ademas es algo prohibido no andamos platicandolo abiertamente en el cafe con nuestras amigas, lo que nos aisla en esta burbuja ilusoria... La realidad es que ni nuestra historia de amor es unica, ni estamos viviendo un verdadero amor, por q el amor verdadero se construye todos los dias con un COMPROMISO, cosa que no tienen con nosotras sino con quien eligen tenerlo sus MUJERES!!! Ni tampoco somos el amor de su vida, por q la vida misma es una eleccion y ellos eligen todos los dias estar con quien verdaderamente quieren estar, si nosotras elegimos ponernos una venda en los ojos esa es otra situacion!!! La realidad de las cosas es que un hombre que vale la pena va a hacer siempre lo correcto y lo moralmente aceptable para su familia y para su nuevo amor para estar con ella.... Todo lo demas se trata de ser un "complemento" para su matrimonio, disfrazado de miles de "te amos"!!! el verdadero amor se DEMUESTRA con acciones no con palabrerias baratas.... El sexo indiscutiblemente es buenisiiimoooo, pero a que costo??? cuesta soledad, lagrimas, tristeza, vacio, frustracion y la vida mismas que se va.... Ayer termine con mi amante y si creo que tengo que dedicarme a llenar yo mis propios vacios para no volver a caer en las garras de un tipo seductor que me susurre al oido palabras super lindas, pero que diario se acueste con la persona con la que va a envejecer el resto de su vida... Solo un trabajo profundo con nuestro propio ser y entrar en contacto con nuestro miedo a la intimidad, nos a liberar de estas relaciones con "hombres imposibles" o de esos fantasmas de "lo extraño y fue lo mejor que puedo tener" para abrirnos a la posibilidad de un amor REAL; comprometido, intimo, estable y LIBRE!!!

L
liana_5311486
7/5/12 a las :20

Nunca aprendes en cabesa ajena
mis respetos para ti siempre la gente critica alas mujeres k andan con hombres casados yo me enamore sin darme cuenta akeoras paso y ahora lo kiero me facina muero estar con el pro no me engano ya k es casado y la verdad no me importa si ama a su mujer ono solo k ni el se anima xk el no me kiere aser dano ami pro ni a su mujer yo le dje k no me molestara pro el solo echo de trabajar diario con el es agotador yose k el muere por tener relaciones pro tiene miedo al ihual k yo y enverdad de mi parte no ahi una persecusion asia el solo k me deje ya de una ves y cuando lo ase yo lo enpieso a olvidarlo y regresa con mas fuersa nose xk pasa esto si el tiene muchas admiradoras pro no las kiere ni pa un rato yo con el e tenido mis fajes y el solo ablar conmigo o k yo este ceerca de el lo exsita se preende y emos ablado el dise k me kiere k soy muy especial para el yo kisiera tener sexo con el y kitarme las ganas y olvidarme de el pro tengo miedo y el tiene miedo de tenere sexo comigo y no poder parar nos calentamos tanto y yo le diho k yo no soy tan guapa ni tan debuen cuerpo y su esposa es guapa flaka y el le da la viid de reyna y no la conosco me a ensellado fotos de eya pork tenemos mucha confiasa peliamos como casados cuando no trabajo prejunta a mi amiga x mi me llama y enverdad no lo entiendo el me dise k el problema es k no es k este casado sino k el es musulman una arabe tan atractivo y es x su religion k no se anima solo k tanpoko deja mi cabesa en paz nose alomejor el solo juega conmiigo yo tengo los pies en la tierra y soy tan tonta xk nose lo k me duele mas si dejarlo ya por la paz xk se k nunca va a pasar nada mas entre nosotros me dule el saber k nunca tendremos ya ni un beso ni nada y yo kiero aunk sea una vez tener relasiones y no lo entiendo tengo miedo claro pro son mas las ganas el deseo k tengo yo solo kiero una vez y ya asta ahi no kiero una relasion asi de segunda solo kiero k me kite las ganas y ya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir