Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relaciones con hombres casados

Me gustaria preguntarles algo a los hombres casados con amantes o a las mujeres que hayan salido con hombres casados, ambos se hayan enamorado y su historia haya salido bien. Si hay verdadero amor...¿que puede hacer que un hombre sea capaz de tener el valor de dejar su matrimonio por ti? Si le cuesta hacerlo y sufre, ¿puede ser por falta de valor?
Necesito opiniones y saber si alejarse de un hombre casado que te ama y al que tu amas y que ambos están sufriendo es una buena opción para conseguir que termine con una mujer con la que hay buena convivencia pero no amor después de muchos años. Muchas gracias a todos.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Para alejandra guzmán

ÁNIMO, TU PUEDES, TE ENVIÓ MUCHA FUERZA, SALÍ DE UNA SITUACIÓN COMO ESAS, TU PUEDES. VEO AL TIPEJO TODOS LOS DÍAS EN EL TRABAJO Y PARA MÍ YA NO VALE NADA, PORQUE ESOS HOMBRES ASÍ NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA, NO SABEN LO QUE QUIEREN DE LA VIDA, NO SE RESPETAN A ELLOS MISMOS. DEJA DE SER TONTA TU PUEDES, TODO ESTA EN TU MENTE, EL TIEMPO BORRA TODO, ERES MÁS FUERTE QUE UN INMADURO, QUE SE LAS DA DE TODO UN SEÑOR, SIN SERLO.

Vale la pena un amor así?

Hola, tengo cinco años de relación con un hombre casado, ansió dejarlo, porque siento que estoy en una situación en la que no quiero estar, pero no he podido hacerlo porque siento que lo amo, y que a pesar de todo el me ama a mi, sin embargo hace un año el decidió tener una hija, eso me ha dolido mas que nada, se que es suficiente razón para dejarlo, pero estando con el estuve con otro y lo traicione,el se siente herido y lastimado y dice que dejo de confiar en mi, hace poco salí embarazada, y el me dijo que no confiaba en mi, y que no podía seguir conmigo que solo se haría cargo del bebe, pero perdí al bebe debido a la gran depresión en la que entre, cuando el se entero de eso, me busco y me pidió que lo perdonara, que se dejo llevar por la rabia, yo como estoy enamorada decidí seguir a su lado, pero estoy viviendo un infierno porque no puedo aceptar que el tenga una hija, y mucho menos que me diga que no va a dejar a su mujer porque no quiere que su hija se crié sola, pero que tampoco quiere que me vaya porque me ama, y no se imagina la vida sin mi... por favor necesito sus concejos, creen que vale pena luchar por ese amor??

Hola

por: linternaazul1977

Hola alejandra , yo tuve a una amante por 3 años , yo también decidí tener un bebe con mi esposa , y lo mismo tuyo ella me lo perdono , pero le dolía ya q ella me prometió uno ante q mi esposa , al final eso trastornó nuestra relación, fue un infierno por lo q decidí dejarla , al pasar un mes de dejarnos quería volver con ella otra vez , pero ya fue tarde , ella tenía su novio , creo q fue lo mejor , ya pasaron más de 6 meses y ambos somos felices con nuestro nuevo destino , la pasión y el amor pasa , búscate a alguien q te valore , q te ame , q no te Andes escondiendo , la vida solo es una , es un trauma andar escondiéndose de los demás ..... Espero estés bien !!

Gracias

por: alejandraguzman26

Es muy difícil soportar algo así, duele cuando le entregas todo a una persona y esa persona no lo valora....Pero prometo ser fuerte...

Es falta de autoestima.

sI NOS PROPONEMOS HACER LAS COSAS A DEJAR ATRÁS UNA SITUACIÓN QUE SOLO NOS TRAE SUFRIMIENTOS ES MEJOR HACERLO. NADA ES IMPOSIBLE EN LA VIDA. MENOS DEJAR ALGUIEN QUE NONOS QUIERE.

Esta largo.. pero ayuda!!

bueno igual que muchas llegue aqui por que quiero hablar de que hace mas de un año tengo una relacion con un casado, todo esta claro, el nunca va a dejar a su esposa ni a sus hijos.. cuando lo conoci solo tenia un hijo, meses despues me dio la noticia q estaba embarazada, por fechas yo me imagino q fui de las primeras personas con esa noticia y la verdad si senti horrible, pero el me lo dijo muy serio, pensativo y me dijo q el iba a entender si ya no queria nada con el, pero no fue asi.. el fue el primero q empezo a hablar de amor, que ya me amaba y q no era lo correcto y muchas cosas, pero yo tengo novio y yo se q a mi novio lo amo, a pesar de todo lo quiero mucho y aunque estamos a distancia estoy consiente que mi futuro lo quiero con el y ninguno de los dos saben nada... el me pregunta q si yo lo amo, al principio le decia q lo queria pero el empezó a decirme q solo estaba con el por sexo y compañia por q no sentia nada, me empeze a sentir mal y entonces cuando me pregunta q si lo amo, reponso q si q lo amo, aunque algunas veces lo siento, pero otras veces no, no se por q, aveces creo q solo me dejo llevar por el momento y digo q si.. en marzo lo deje y me mandaba msj diciendome lo maravilloso q fue todo, q le iba a ser dificil verme y no ternerme, mensajes diciendome te sigo amando, me mandabas canciones escritas, me llamaba y buscaba borracho y aunque no lo estuviera.. pero yo solo lo buscaba una vez a la semana y eso por q mi novio ese dia estaba fuera solo vivi dos meses con mi novio y lo mandaron lejos a trabajar, me dejo sola y regrese con el, todo ese tiempo el no sabia q estuve con mi novio, penso q solo habia tomado la decision de dejarlo, pero cuando lo veia era demaciada pasion, se notaba q me habia extrañado.. llevamos mas de un año juntos, el trabaja en el lugar donde vivi por ahora, su familia vive en otra ciudad asi q estamos juntos de lunes a viernes quitando esos meses, el otro resto estamos juntos, dormimos juntos todos los dias, el sexo es cuando se nos antoja, cuando no estoy ahi, el me manda msj a todas horas, preguntandome como estoy, q hago, si ya comi, cosas asi.. pero ultimamente he tenido problemas con mi novio, una niña me mando un msj al fb q tiene una relacion con el y el me lo nego todo, pero esto me hizo sentir horrible, me dolio mucho aunque yo estoy haciendo lo mismo, segun ella tienen mas de un año juntos, y me hizo ponerme en el papel de la esposa, despues viendo su fb, vi muchas fotos de el con su familia y su esposa, comentarios de ellos, en verdad que en fb se ve que son una familia feliz, su bebe ya tiene dos meses y todos muy contentos, me senti peor, aveces nos llevamos mal, esta semana me empezo a sacar todo lo que no le gusta de mi, yo senti horrible, aveces siento q me compara con su esposa ella es una buena catedratica en una de las mejores universidades de mi pais,y yo soy relajada, todo lo tomo a la ligera, el dice q soy floja, q las cosas no me cuestan q es por eso q no les tomo importancia, me dijo q me iba a dejar cuando ya no aguante mi forma de ser..pero por que no puedo dejarlo, no puedo, lo he intentado, los dos lo intentamos, y no podemos... ese mismo dia me dijo q tiene otra relacion, pero me molesta q hasta ami me mienta, yo ni sabia ni cuenta me di y el me ha dicho q si yo tengo otra relacion me va a dejar, quiere un hijo conmigo y me lo ha pedido muchas veces, me dice q quiere q este con el siempre... siento q no lo amo, pero estoy muy aferrada a el, aveces creo q si es el sexo como el me dice, por q el me ha echo sentir lo q nunca habia sentido, pero aun asi no lo amo, o me dijo d otra relacion pero no me senti traicionada como con mi novio.. entonces, que es lo q me pasa? por que no puedo dejarlo? :/

Yo , pero ella ya no me ama

Fueron 2años y 7 meses de ternura y pasión , la amo a más no poder , ella me decía q cuando iba a tomar una decisión pero siempre le decía muy pronto, hace 1 mes nos vimos y tuvimos la mejor noche , y le dije q prefería mejor a mi hijo y mi esposa , ella lloró y acepto. Fui honesto , en ese mes ella me envió 2 mensajes q me amaba y yo le llamaba por lástima y ella me lo agradecia,... Pero después de ese mes me hacia mucha falta y la llamé q volviéramos y ella se negó , insistí y le dije q me diera 5 mint , nos reunimos y hablamos le imploré q volviéramos q me perdonara , ella me dijo q no , q no iba hacer la otra , le ofrecí escaparme con ella pero me dijo q mi tiempo se terminó , lloro me dijo q me amaba pero q no podía retroceder , me despedí de ella com un fuerte abrazó , me dijo q posiblemente me llamaría para regresar pero q no era seguro, lo q más me duele q en 3 días es mi cumple y ella me dijo q me iba a llamar y yo le dije q si ella no estaba presente ese día q mejor no me llame. La cosa es q yo le dije q si me llamara algún día era para volver ¡,, creen q me volverá a llamar o ya se olvidó de mi ? Se q me van a criticar por andar de infiel , pero la amo con todo mi ser , q hago ya no la ruego. .? Ayuda
hace 1 hora - 4 días quedan para responder.

Olvidala

hola, pues fíjate yo estoy en la misma situación que ella, salgo con un hombre casado hace ya 5 años. si yo fuera ella jamas volveria, sabes lo dificil que es alejarse de un hombre al que amas pero sabes que no es para ti? ademas preguntate, realmente la amo? veo mi vida a su lado? porque no me fui con ella cuando me lo pidio? sabes cuanto le dolio que le dijeras que preferias tu hijo y a u mujer? muchisimo.... dañaste su orgullo y su dignidad.. piensa en tu hijo, xq mejor no le das la oportunidad a ella de ser feliz con alguien mas y tu simplemente sigues la vida que tienes?

De este agua nunca beberé

Este dicho popular redunda todo lo que me pasa en este momento, si inicié una relación con un hombre casado menor que yo algunos años. En este tipo de relación lo que tienes que plantear que quieres tu, si solo buscas compañía no exijas amor, y por lo tanto no des amor, uno puede disfrutar de los momentos de intimidad sin estar en estado de dependencia emocional. Esta manera de pensar no es fácil requiere un ejercicio constante de autoconocimiento y reflexión y por sobre todo intuición por que yo no quisiera lastimar a la otra mujer ni a mí. Intuición para saber el momento exacto de que la relación no va más. Pienso que este tipo de relacionamiento tiene fecha si o si de caducidad. Y eso lo decidimos nosotras. Ellos desde un comienzo se plantear la relación de esta manera. Lo que aprendo de mi experiencia es el de no juzgar a los demás cosa que hacía frecuentemente. Necesitaba dar rienda suelta a mis pensamientos por que una tiene afrontarla sola.
Saludos

Amor verdadero??

Hoy he llegado aquí porque me encuentro en una situación de incertidumbre. Hace unos meses un antiguo amor volvió a mi vida. El me ha buscando incansablemente durante muchos años, fuimos novios cuando jóvenes pero nuestra relación terminó un poco mal porque el tomaba mucho y eso a mi no me gustaba. Siempre se las arreglo para encontrar la manera de comunicarse conmigo durante largos 20 años, sin lograr que yo contestara sus llamadas. Por fin y sin darse nunca por vencido logro contactarme por el Facebook, esta vez me agarro en un estado de soledad terrible y me decidí a aceptar hablar con él. El esta casado su esposa es mas joven que el, tiene unas hijas preciosas. Yo estoy separada desde hace mucho tiempo y tengo dos hijas también hermosas. Nos hemos vuelto a ver solo una ves, pero hablamos diario por teléfono aunque no tenemos mucha libertad de comunicarnos por su situación de casado. La esposa se dio cuenta de que estaba buscándome y le canceló la cuenta de facebook y me llamó advirtiéndome que tuviera cuidado con lo que estaba haciendo. En aquel momento le pedi a el que dejara de buscarme pero no lo hizo incluso se empeño en llamar mas seguido a pesar de saber que su esposa me había llamado. No pude ya negarme a contestar sus llamadas, volver a escucharlo despertó en mi ese cariño que sentí por el hace tanto tiempo. Me trata exactamente igual que cuando eramos novios me dice cosas tan lindas, me hace sentir muy bien, dejó de beber y de fumar, pero saber que esta casado me detiene a pensar en algo mas con él. Ayer lo deje plantado, habíamos quedado de vernos porque quería estar a solas conmigo incluso me insinuo que queria hacerme el amor, no niego que yo estoy deseando lo mismo pero no pude arriesgarme a ser descubierta y avergonzada por la esposa, mi separación con mi esposo fue precisamente por sus infidelidades asi que se muy bien lo que conlleva una situación así y el dolor y los problemas que esto causa. Estoy segura que el seguirá buscándome pues jura que siempre me amará, que soy el amor de su vida y que no quiere volver a perderme. Será esto amor verdadero?? Nunca lograré entender porque los hombres teniendo una esposa joven y bella y una familia ya formada buscan tener otra relación sin pensar en las consecuencias de sus actos. Que alguien me explique..

Huye!!!

por: merchita09

Amiga... Yo te voy a explicar, yo tuve durante 8 años 3 relaciones con casados.... Los hombres inmaduros con huecos emocionales no son capaces de trabajar por sí mismos en sus carencias de tal manera que como niños chiquitos si tienen - un huequito- lo va llenar con otra... Lee lo que aquí escriben los hombres casados... Ellos buscan en las amantes relaciones COMPLEMENTARIAS... No sustitutas!!!! El nunca va dejar a la esposa... El quiere que tu le complementes sus vacíos del amal!!! Amiga y como tu también estas vacia del alma, porq te sientes sola eso va ser una relación enferma y llena de tormento... Yo te diria: llena tu alma, ámate a ti misma, enamórate de ti, diviértete.. Si ese hombre te amara se divorciaría para estar contigo.. Todas en el fondo sabemos cuando un hombre nos demuestra con HECHOS y no con palabrerías su verdadero amor!!!! Espero que puedas tener la fuerza de recuperarte a ti y no causarte daño en esa relación tan enferma... Y si el tipo te sigue buscando amenazado con delatarlo con su esposa... Mucha suerte!!!!!

Las peleas o discuciones

Yo tengo una duda y me gustaría que me ayuden a darme una mejor idea de solución
Las relaciones que llevamos son de pareja...como lo queramos ver pero es de pareja.... mi pregunta es la siguiente:Como toda pareja hay problemas...como hacen cuando discuten o pelean o tienes un mal entendido!!!!????
Como manejarlo ya que a veces le tiempo de conversar del problema también es limitado??
Gracias por sus aportes

???

por: merchita09

Ósea cómo... Porque creemos que una relación con un casado es de pareja?? Pareja su esposa!!!! Tu eres su amante... Como yo lo fui.... Ponle el cuerno, sal diviértete y no le hagas caso.... Has tu vida y deja que el se encargue de buscarte para resolver sus problemas.... Vas a ver que no te va dejar... Ni que fuera tonto para dejar a quien le da vida y emoción... Mejor no pierdas tu tiempo tratando de manejar una relación que no tiene absolutamente ningún futuro....

Oracion de pareja

por: jenniffer47

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (JM), haciéndole pensar en mi (JH) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo , su mujer (JH) que (JM ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (JH) Que (JM) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (JH) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo (JH) que solo yo (JH) sea la única mujer para (JM). Que (JM) tenga un solo propósito, hacerme a mi(JH) su esposa, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (JM) venga a mi (JH) muy apasionado y loco de amor , que (JM ) sea solo mío, para mi (JH). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JM) a mi (JH) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (JM), has de andar detrás de mi (JH), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (JH). Preso debajo de mi pie izquierdo (JM), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JM ), con mi ángel de la guarda pido que (JM ) ande detrás de mi (JH) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo (JH). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (JH) en su pensamiento y se acuerde de mi (JH), que (JM) no pueda vivir sin mi (JH), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (JH), que (JM) sea cariñoso, romántico,que me ame, y sienta celos por mi (JH). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JM) va a vivir detrás de mi (JH), arrastrándose humilde y manso,doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JM) en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (JH). Que (JM) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (JH), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (JM) solo me tenga a mi (JH) como su mujer , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JM) jamás me abandone a mi (JH), que (JM) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho. mi reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (JM) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (JH) que (JM) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (JH). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.
ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

Estube con un casado y ahora mestoy muriendo de pena

ME LLAMO LAURA TENGO 31AÑOS Y TUBE UNA RELACION DE 6MESES CON UNA PERSONA QUE AL PRINCIPIO NO SABIA QUE ESTABA CASADO Y TUVIERA 2HIJOS, LUEGO IGUALMENTE SEGUIMOS VIENDONOS A ESCONDIDAS, Y LUEGO TODO SE AL TRASTE NOS SIGUIERON Y SU MUJER SENTERO. OSPUEDO PROMETER QUE NUNCA MESENTIDO COMO ME SIENTO AHORA UNA MIERDA POR HABERME ENTROMETIDO EN UN MATRIMONIO, POR HABERLE PEDIDO DISCULPALME A ELLA Y DECIRLE QUE TODA LA CULPA ES MIA.
Y AHORA ESTOY SUMERGIDA EN UNA DEPRESION POR QUE EL TIPO NO ME HABLA, NO MECOGE EL TELEFONO, NOLE IMPORTO NADA. eS COMO SI FUERAS UN PERRO ADOPTADO Y DEREPENTE TE ABANDONAN I TU LE SIGUES DETRAS Y TE DAN PATADAS GRITOS PARA QUE TE ALEJES.
NO SEAIS BOBAS I PASAT DE HOMBRES CASADOS YO ESTOY EN TRATAMIENTO SICOLOGICO POR TODO ELLO.

Es terrible

por: jadenamorada

mi caso es super feo porque soy joven tengo 21 años y me crei inteligente que no me iba a enamorar pero lamentablemente fue lo contrario y he perdido la cabeza por ese hombre q ademas d casado tiene 3 hijos, yo le di mi primera vez y todo sto me envolvio mas en amor q solo yo lo siento me propongo a no hablarle mas a alejarme pero no puedo lloro todos los dias ante la impotencia q se siente amar a kien ya tiene dueña es dificil superar algo asi ya no sere la misma de antes pero el me hizo sentir unica en el momento q scuchaba sus palabras pero eso ha d haber hecho con otras xq se nota q es un mujeriego empedernido. me dedica canciones pero no se si seran de corazon, que puedo hacer necesito ayuda aconsejenme porfavor por q es tan dificil arrancar a alguien del corazon?

Tu eres linda

por: texas1122

No dudo que seas una mujer hermosa, pero si el presumió tanto contigo y sabe que está muy bien casado, prefiere dejarte a un lado, no es una persona que valga la pena, uno como hombre cuando quiere y ama de verdad, conquista toda la vida y son actos reales, no solo canciones que el nunca ha hecho, valora si el realmente lo hizo y es capaz de hacer lo inalcanzable por ti, de lo contrario solo está pensando en que tu seas una mas de su lista. Mejor olvidar y enamorarte de álguien de verdad, que llene tus días, tus sueños y te haga tener mas metas en tu vida, donde el te acompañe y te vea crecer, asi mismo crecerá ese sentimiento en tu relación de manera compartida.

Para texas

por: gioconda2375

ESAS SON LAS PALABRAS DE UN HOMBRE SABIO.

Gracias texas 1122

aunque tus palabras no sean dirigidas a mi, te agradezco inmensamente por haberlas escrito, era exactamente la respuesta que esperaba en este foro.. se siente bien saber que una relación así no vale la pena...

¿y porqué?

¿Y porqué siempre estamos buscando quedarnos con el hombre casado? ¿porqué no mejor disfrutamos los momentos agradables junto a ellos?. Yo creo que la vida es ahora, pues nadie sabe qué pasará mañana. A lo mejor mañana estamos muertos y todas esas dudas e incertidumbres se van al tacho.
Quisiera decirles, que el tiempo se encarga de hacer que las cosas encajen, mientras tanto hay que disfrutar nuestras vidas, tomar lo que tenemos y vivir!...
Porque se nos va la vida pensando en que "cuándo" decidirá. Pues a lo mejor añoramos tanto vivir con ellos que no nos damos cuenta que ese hombre al que queremos, no es "el perfecto hombre" que necesitamos, a lo mejor es sólo un ideal que perseguimos y que al ver la realidad, pues no es nada parecido a lo que supusimos.
Disfrutemos esos momentos con ellos,pues ellos hacen lo mismo. Amemos pero pisando tierra.
No les entreguemos nuestro estado emocional, seamos independientes, podemos amarlos pero sin dependencia emocional. Es difícil, pero mientras más desapego haya, llevaremos mucho mejor una relación así.

Animo chicas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy la otra...ayudaaaa
por: alemorales612
3

por: dmzs
0
  El pene ... grande o chico ................
por: shara7
179
  Hola porfavor necesito ayuda!
por: karlap38
1
  Busco mujer para trio
por: cristinetamartinez
43
  Quien quiere
por: daftgirl7
1
  Videos sexuales