Foro / Pareja

Relaciones con hombres casados

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 12:07
S
saikou_6151765
1/7/14 a las 5:20

Yo creo que cuando un matrimonio esta roto ya una nueva mujer no es la cursante
usando un matrimonio esta roto, es como el vaso esta a puntode desbordarse, cuando ese hombre o mujer encuentra a otro, eso es la ultima gota que derramo el agua. Y si has encontrado un amor y ese amor es una persona que esta en proceso de divorcio y ya vive solo, entonces te recomiendo que luches porque los dos se han encontrado en un momento que a los dos les beneficia y les hace falta. Es como el que tiene hambre y sed y encuntra quien se lo de. Se han encontrado dos personas en el momento y lugar adecuado y de ahi nace una pasión un amor y si es verdadero durara

Ver también

S
saikou_6151765
1/7/14 a las 5:25
En respuesta a nasly_8647720

De este agua nunca beberé
Este dicho popular redunda todo lo que me pasa en este momento, si inicié una relación con un hombre casado menor que yo algunos años. En este tipo de relación lo que tienes que plantear que quieres tu, si solo buscas compañía no exijas amor, y por lo tanto no des amor, uno puede disfrutar de los momentos de intimidad sin estar en estado de dependencia emocional. Esta manera de pensar no es fácil requiere un ejercicio constante de autoconocimiento y reflexión y por sobre todo intuición por que yo no quisiera lastimar a la otra mujer ni a mí. Intuición para saber el momento exacto de que la relación no va más. Pienso que este tipo de relacionamiento tiene fecha si o si de caducidad. Y eso lo decidimos nosotras. Ellos desde un comienzo se plantear la relación de esta manera. Lo que aprendo de mi experiencia es el de no juzgar a los demás cosa que hacía frecuentemente. Necesitaba dar rienda suelta a mis pensamientos por que una tiene afrontarla sola.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo aun que no tengo algo similar
entiendo perfectamente, uno cuando ya tiene cierta madurez solo busca los momentos de felicidad, mas no la dependencia emocional.

G
guzman_9022345
17/9/15 a las 16:05
En respuesta a yari_8090017

Vale la pena un amor así?
Hola, tengo cinco años de relación con un hombre casado, ansió dejarlo, porque siento que estoy en una situación en la que no quiero estar, pero no he podido hacerlo porque siento que lo amo, y que a pesar de todo el me ama a mi, sin embargo hace un año el decidió tener una hija, eso me ha dolido mas que nada, se que es suficiente razón para dejarlo, pero estando con el estuve con otro y lo traicione,el se siente herido y lastimado y dice que dejo de confiar en mi, hace poco salí embarazada, y el me dijo que no confiaba en mi, y que no podía seguir conmigo que solo se haría cargo del bebe, pero perdí al bebe debido a la gran depresión en la que entre, cuando el se entero de eso, me busco y me pidió que lo perdonara, que se dejo llevar por la rabia, yo como estoy enamorada decidí seguir a su lado, pero estoy viviendo un infierno porque no puedo aceptar que el tenga una hija, y mucho menos que me diga que no va a dejar a su mujer porque no quiere que su hija se crié sola, pero que tampoco quiere que me vaya porque me ama, y no se imagina la vida sin mi... por favor necesito sus concejos, creen que vale pena luchar por ese amor??

Crees tu que vale la pena?
hola soy nueva en este foro pero cuando lei tu historia senti que tenia que decirte que tomes un poco de valor y quierete un poco mas ati misma ya perdiste un bebe por la culpa de ese hombre ami parecer es un total egoista que no te quiere por que no a valorado todo lo que as sacrificado por el, y encima de eso tubo un bebe con su actual esposa, mujer puedes ser feliz con un hombre que te de el lugar que te mereces y te trate como tu siempre as anhelado se que te va a doler por que lo amas, pero piensa en los años que as estado junto a el y no dejo a su esposa y disculpame por lo que te dire pero no la va a dejar
toda mujer merece que un hombre le saque una sonrisa no una lagrima, espero y te sirva de algo mi consejo y lo tomes en cuenta deja el egoismo de esa relacion y ten el valor de ser feliz por ti misma
te envio un saludo y suerte.

Y
yahel_7881719
26/10/15 a las 7:28

Relación
Hola , no se si alguien vea este post. Sólo quería desajogarme , yo estoy viviendo una relación con un hombre casado, tiene una esposa hermosa dos niños iguales una familia muy unida. Nosotros nos conocimos en el trabajo , la verdad todo empezó como un juego yo no quería ni siquiera salir con el pero me insistió tanto q accdi y paso , somos muy parecidos , tenemos los mismos gustos y creó q eso es lo q nos unió la verdad estoy totalmente enamorada de el y se perfectamente cual es mi papel en esta relación
Nuca le he pedido nada y tampoco le exigiría que deje a su familia por mi, pero soy una mujer totalmente desdichada y lloro todas las noches y le pido a Dios que me de aleje de el y me de la fuerza necesaria para no responder sus llamadas y mensajes , cuando estoy decidida a dejarlo el me suplica que no, estoy totalmente triste me deprimo mucho eperando una llamada q a veces nunca recibo pq no puede o esperando q nos vamos pero me queda mal y después se disculpa.
Sólo quiero q sepan qq entiendo q hay muchas personas pasan por esto también y aunq no estoy orgullosa de estar con un hombre comprometido uno no elige de quien de enamora y a quien le entrega su corazón . Ruego s Dios para q yo sea una persona feliz

C
cherry_7002827
28/1/17 a las 3:42
En respuesta a xiu_6269855

Hay exeepciones... pero es dificil.
Hola, a todas.... soy nueva en este foro......

Por querer saber, leer, entender sobre este tema un poco mas es por lo que eh leido todas las conversaciones....

Yo empece hace meses una relacion con un hombre casado, tengo 28 años y el 30.... el trato un poco diario me hizo que cada vez deseara mas estar cerca de el, y no tnato por cuestion de sexo, si no por su trato, sus platicas, su persona.... y tambien cuando se dio el sexo lo agregue a esta lista.

Desde que empece a salir con el, tenia muy claro que solo eramos una relacion de rato, jamas me importo que planes tenia el con su familia, no me intereso saber nada de su familia, solo disfrutaba el momento, pero poco a poco el me coenzo a platicar desu relacion con su esposa... yo solo lo escuchaba puesto que tambien opino que todos dicen los mismo; pero me di cuenta de que si tenian problemas y su relacion era mala.

De iigual manera, no pretendi nada formal, pero aqui fue al reves el poco a poco se empezo a enamorar de mi yo de el. La bomba exploto cuando su esposa cacho mensajes de el para mi, diciendome que me amaba y ahi empezo todo....

De rrepente el me dijo que no queria ya estar con ella, que le dolian sus hijos, pero que queria ser feliz y conmigo lo era... nose de donde saco valor la verdad peusto que siempre en nuestras platicas el decia que jamas se sepaaria porque no queria ver sfrir a sus hijos, que preferia ser infeliz el toda la vida pero no sus hijos.... y de rrepente cambio toda nuestra expectativa de vida.... se separo... me pidio que estuvieramos juntos, lo adoro, me adora; el jamas se caso con ella... por eso no tiene problemas....

Me pidio matrimonio ya, y yo lo apoyo en todo lo que tenga que ver con sus hijos, para que los vea y sobrelleeve los ataques de ella para con el... puesto que lo amaga mucho con sus hijos... pero hasta ahorita no me meto en esas conversaciones.

Por ello se que si hay exepciones, que si hay hombres casados, juntados, que quieran de verdad hacer algo bueno con una nueva mujer, lo importante es tener los pies muy peustos sobre la tierra y tener mucha inteligencia, para poder llevar una situacion como esta (relacionarse con un hombre casado); ...

Espeero que te ayude esto, y solo abre bien tus ojos... para que sepas si vale la pena estar en una situacion asi. Si gustas saber mas, o preguntar aqui ando.

Daeen

Hola creo que es demacuado tarde para escribir pero solo quería darte las gracias por tu historia, algo me paso similar mi novio que cuando empezamos era mi amante yo tenia 17 años y el 35 años cuando empezamos a andar las cosas eran muy difíciles pero con el paso del tiempo las cosas están mucho mejor el se divorcio un año después ! Ya que quería ir llevando las cosas tranquilas el dice que no estuvo muy feliz con ese matrimonio y que hara es feliz espero que algún dia ella sea muy feliz por que todos merecemos eso ! Y en dia yo estoy en Francia y el en mexico y estamos esperando el regresó para seguir nuestro amor ! Que a pesar de todo cada dia crece mas y chicas TODOS MERECEMOS SER FELICES

Y
yadel_6514976
28/1/17 a las 5:11

Es irresponsable decir eso. 

C
cherry_7002827
28/1/17 a las 12:07

Hola sarah muchas gracias por tus buenos deseos espero que tu seas feliz por que yo si lo soy ! Y tienes que entender que no todos los hombres son iguales todos son diferentes
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram