Foro / Pareja

Relaciones con hombres casados

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 12:07
L
liana_5311486
7/5/12 a las :24

Nose k aser
nose k aser no esta situasion que ago si yo kiero k el mekite las ganas yo puedo tener al k kiera pro el kiero k ke mekite este deso k kise okultar un ano llevo asiii el kiere y no kiere pro bien k me deja con las ganas y ami se me antoja lo deseo nose k aser

Ver también

C
canuto_10036289
7/5/12 a las 7:34

Amor correspondido,pero situación complicada!!!
hola,tengo 26 años y tengo una relación con un hombre casado desde hace un año nueve meses,nuestra relación comenzó por atracción física y después nos enamoramos,se que él se fijó en mi porque no tenia un matrimonio feliz,es más se que fuí la segunda mujer con la que se acosto,él siempre ha querido separarse de ella pero tiene miedo a lo que pase,en alguna ocasión en se salió de su casa y vivimos juntos pero regreso de nuevo a su casa,pensamos que terminaria allí lo nuestro,pero nos dimos cuenta que nos amamos y hace aproximadamente unos 6 meses su esposa se entero de mi existencia, pero ella sseguía aferrada a él porque creo que antes que pensar en du dignidad le importa el que diran,pero su relación ya estaba muy fracturada.el problema que estoy enfrentando en estos momentos es que la esposa esta tan aferrada que un día que el estaba borracho se le encimo para tener relaciones y él aun estando borracho la quito,pero ahora ella le dice que cree estar embarazada,cuando ni si quiera hubo penetración, ellos nunca tuvieron una relación sexual satisfactoria,a él le costaba mucho trabajo penetrarla,así que él dice que esta seguro que no eyaculo dentro y probablemente no la penetro porque no estuvo ni cinco minutos en contacto con ella,estamos preocupados porque él ya había hablado con ella de la separación y ahora viene a cambiar los planes,el dice que si ella esta emabrazada aun así no estara con ella,no se que pensar,yo veo casí imposible que este embarazada pero ella dice que se hizo dos pruebas farmacia y salieron positivas,no se si le esta mintiendo.

L
liana_5311486
7/5/12 a las 17:43

Enserioo
Tu cres k es eso pro al ihual k gana calentandose conmigo y su esposa no entiendo me dejaste mas confundiida :b

C
canuto_10036289
7/5/12 a las 21:21

Muchas gracias!!
Sabes he dado mucho por esta relación y como tu lo amo y sé que me ama,deje la ciudad donde el vive y regrese a la mia llevamos casi seis meses separados y pensando en que la distancia haría que nos separaramos,pero no, el seguia buscandome y yo accedia,le dije que no regresaría a su lado si no terminaba su relación y pues la termino y ahora su esposa salió con estas cosas,pero apesar de lo que pase él no quiere estar con ella.espero que por fin podamos comenzar bien nuestra relación, sé que comentí un error en enamorarme de él, pero al final nos queremos y nunca actuamos pensando lastimar a nadie,ojalá que el amor pueda con todo,tenemos pensando en que yo regrese a su ciudad a finales de mes.

C
canuto_10036289
8/5/12 a las 20:51

Hola,mala clase!!
si somos mal vistas,pero como siempre es muy facíl criticar cuando está relación me ha enseñado que todos, tenemos cola que nos pisen,pero es más facíl hablar y juzgar a las personas sin saber el transfondo de la situación,en mi caso,te podría decir que he sufrido junto con él esta relación y lo único que me ha hecho seguir aquí es mi intuición,no dejar que el amor que siento por él y sus palabras me tapen los ojos, me dejo llevar por la realidad, el amor se siente y una persona sabe cuando el amor es correspondido y las acciones que él ha tenido hacia mi me han hecho darme cuenta que no sólo yo lucho por esta relación,si no que él lucha conmigo. Así que yo te diría que estes alerta y SIENTAS si realmente vale la pena,si al final obtendrás cosas mucho mejores. Animo, el amor todo lo puede.

C
canuto_10036289
9/5/12 a las :00

Mala clase!!!
siempre hay que ponernos un limite de tiempo, porque no podemos estar así toda la vida o si podríamos pero no creo que sea algo que quisieramos o merezcamos,seguir la intuición creo que siempre y cuando hayan cambios,siempre y cuando que se vea que él hace su parte,que sientas que estas en una relación de dos. Mucha suerte y me gustó mucho encontrar este foro porque puedo hablar libremente, sin sentirme juzgada y hablar con mujeres que comprenden como me siento porque viven algo similiar. Por fin después de mucho dolor y tiempo imvertido veo que mi esfuerzo esta dando frutos, espero sigan las cosas así.

S
selin_9594866
9/5/12 a las 2:33
En respuesta a canuto_10036289

Mala clase!!!
siempre hay que ponernos un limite de tiempo, porque no podemos estar así toda la vida o si podríamos pero no creo que sea algo que quisieramos o merezcamos,seguir la intuición creo que siempre y cuando hayan cambios,siempre y cuando que se vea que él hace su parte,que sientas que estas en una relación de dos. Mucha suerte y me gustó mucho encontrar este foro porque puedo hablar libremente, sin sentirme juzgada y hablar con mujeres que comprenden como me siento porque viven algo similiar. Por fin después de mucho dolor y tiempo imvertido veo que mi esfuerzo esta dando frutos, espero sigan las cosas así.

Limite de tiempo..
Nay0elli...
Que sabias tus palabras y tu testimonio.. Tienes toda la razon la mayoria de las que estamos aqui somos mujeres que jamas imaginamos esta vida para nosotras, sin embargo aqui estamos unidas de diferntes paises edades y religiones por el simple hecho de padecer el sufrimiento de estar con un hombre "rentado". Como te apoyo cuando dices que tu te la "juegas" por que te sientes correspondida.... Y que los dos luchan, en mi caso no ha sido asi$$$ a mi este hombre solo me llena de "te amos" pero no hace absolutamente nada al respecto... Por lo que decidi dejarlo y ahora siento que literal no puedo respirar!!!!! El Foro tambien esta lleno de mujeres que como nosotras en sus brazos sentiamos que el mundo se detenia y que no importaba absolutamente nada masque ese amor!!! Y asi se les fueron 20 aÑos, su juventud y su vida.... Al final si importo, importo todo!!!!! Importo el tiempo e importo esa sensacion de quedarse con las manos vacias y una gran mentira de vida...
Nay0elli eres afortunada y lista al poder ver las cosas con claridad!!! Yo ahora estoy saliendo de esta relacion que contrariaa ti, nunca me hizo sentir con hechos correspondida... Sigue escuchando tu corazon !!

C
canuto_10036289
9/5/12 a las 2:59

Hola merchita09!!!
hola!!!
creo saber como te sientes,muchas ocasiones decidimos terminar la relación y me cada una de esas veces me sentía fatal, yo lo que te puedo decir es que te alejes si ya te diste cuenta que lo único que él te puede y te quiere dar son palabras vacías, es muy feo sentir que luchas sola por una relación de dos, se que es difícil lo sé,pero decide que quieres y como quieres vivir, sal de tu casa, deja que te vean, porque uno se acostumbra a vivir encerrada y cuando sale se la pasa mirando a todos lados por si hay alguien que te conoce, disfruta que es sentirte libre y que te vean, arreglate y verás como muchas personas te voltean a ver en la calle,comienza a recuperar tu autoestima, mirate en el espejo y piensa en lo que quieres,en lo que mereces,valorate y sienteta grande.veras que te sentiras liberada y le darás gracias por haberte dejado libre. Dios dice que el no te quita las cosas de las manos para que sufras te las quita porque viene algo mejor. Te caiste,levantate,sacudete las rodillas y sgue caminado.

S
selin_9594866
9/5/12 a las 5:37

Por eso!!!
Por eso Mala clase... antes de que se nos vaya la vida y se nos haga el corazon trizas hay que abrir bien grandotes los ojotes, para que si no vemos claro darnos la media vuelta y al menos salir con la dignidad por delante tanto como se pueda...

Mira al final "el que diran" a mi me vale un rabano!!! pero si yo estuviera convencida de que en la relacion estamos dos y los dos luchamos yo me iria al fin del mundo con el... Como siento que solo estoy yo y que el solo llega a llenarme de palabras bonitas por eso he decido que me voy con mi corazon hecho trizas a llorar a mi rinconcito....

Aunque si hay momentos en los que abrazandolo siento que no me importa nada mas que su cercania y que naci para eso... tambien se que el resto del dia si me importa todo lo que vivo y que tarde o temprano sin lugar a dudas en algun punto de mi vida terminare cuestionandome si todo mi tiempo mi energia y vida valio la pena en haberlo invertido en una relacion sin futuro....

Vida solo hay una, a mi se rompe el corazon de no estar con esta persona desde hace una semana... pero prefiero sanar mi corazon ahorita que todavia tengo animos de hacerlo y no en 20 años cuando voltee a ver una vida vacia, solitaria de entrega sin correspondencia, llena de mentiras y ya no tenga nada mas que hacer... Creeme que siento que se me va la vida ahorita sin el, sin embargo ahorita CREO que se me va la vida, en 20 años verdaderamente se me habra ido la vida y es la unica vida que tengo y merece ser vivida llena de amor!!!

S
sabela_5525008
10/5/12 a las 23:13

Ñam
y............ como vas a estar segura que lo mismo que le hizo a su ex esposa, no te lo hara ti?
Preguntate eso
La mejor de las suertes

C
canuto_10036289
25/5/12 a las 4:21
En respuesta a sabela_5525008

Ñam
y............ como vas a estar segura que lo mismo que le hizo a su ex esposa, no te lo hara ti?
Preguntate eso
La mejor de las suertes

Ñam
uno nunca puede tener la garantia de eso, estando con una persona que no es casado son cosas que pueden pasar, así que no por tener la etiqueta de casado significa que toda la vida actuarán de la misma manera, esas son cosas de cada persona, no por cometer un error significa que siempre lo cometeras o si?

N
nelcy_9146923
25/5/12 a las 23:41

Relaciones con hombres casados
Marinna11!!

Desde tu post hace micho tiempo no? Que hiciste? te apartaste? Yo creo que aun habiendo amor verdadero, hay factores que condicionan, una es la edad y la otra la estabilidad con la pareja, esa buena convivencia o más bien esa convivencia rutinaria es como vivir con un hermano. Entonces a ellos les falta valentia para hacer una ruptura, dañar a la pareja. Ese cambio es muy duro, cambiarlo todo por esa otra persona que esta en tu misma situación. No hacer nada y sufrir en silencio es más facil, solo lo sabeis vosotros dos, los conyujes notan cambios pero no saben lo que pasa

T
tomoko_6149862
28/11/12 a las 4:50

Mi dolor
Hoy iban a hacer dos años que estoy con Juan, cdo lo conoci no me dijo que era casado y me enamore como nunca, para cuando lo supe no tuve fuerzas para hecharlo de mi vida. Siempre esta diciendome que me ama, y me presenta como su novia, pero no hace ademan de separarse... Siempre se enoja cuando no me puede ver y me dice que lo voy a cambiar, que lo voy a dejar y es cuando desaparece y no me quiere escribir... Es como si me castigara a mi por su falta de coraje de jugarse por nosotros. Hoy me dejo con un mensaje de "que tengas buena vida, chau" pero no vino a buscar la ropa que esta en mi casa, ni a darme una explicacion de su conducta, estoy destruida.... El unico medio de comunicacion que tenemos es un celular que compro al que solo yo le llamo, cuestion que si quiere deshacerse de mi solo tiene que apagarlo porque yo no se ni donde vive para ir a buscarlo.Lo amo con todo mi corazon pero aveces siento que estamos juntos porque yo hago todo, organizo los encuentros lo espero en mi casa con todo lo que le gusta, soporto como puedo sus desapariciones.... Y el lo unco que hace es dejar de vez en cuando a su familia por mi una o dos horas dia por medio... necesito ayuda no doy mas

C
cloe_9680561
29/11/12 a las 16:58

Suerte
Aveces es difícil entender q nos pasa x la cabeza para star con un hombre casado, pero solo nosotras nos entendemos son muchos los sentimientos q se nos confunden... aveces me siento mal pensando en su esposa y su hija eh tratado de muchas formas alejarlo de mi vida... pero cada dia que pasa ya no siento tantas ganas de separarme de el. solo te puedo decir que vivas esos momentos nosotras no estamos para criticar yo en mi vida iva a pensar star con un hombre casado hasta eh criticado a aquellas mujeres pero ahora es distinto, solo me hago la idea q esto se acaba en cualquier momento y
cuando llegue ese momento aprendere a ser fuerte porq yo estuve conciente q esto podia pasar cuidate mucho y suerte

D
dennis_685110
3/12/12 a las 14:54

Amor imposible y ya son 10 meses
Soy una chica de 30 años que me pasa algo parecido al comentario de marina.
Conoci en marzo una bellisima persona de 50años gemela de mi persona , tuvimos una relacion varios mese , en agosto intentamos separarnos por que el tiene su mujer y dos hijos, aunque lleva 5años de mala relacion con ella. Nunca me adicho te quiero mas bien se que el la quiere a ella , pero el habeces tambien parece que me quiere pero no quiere demostrarmelo, hemos seguido viendonos cuando podemos, nos llamamos y cuando uno no se encuentrabien o nos llamamos y estamos juntos. Pero aun que yo me mienta , y quiera estar con el y el con migo el quiere asu mujer y esto me esta corcomiendo por dentro de mi corazon y nose que hacer pues si me alejo lo perdere y si no me alejo mes toy muriendo.

M
mubeen_8266294
18/12/12 a las :25

Nadie es dueño de nadie
Son muchos los hombres que han dejado a sus esposas y a su familia por sus amantes; ejemplo el Principe Carlos, teniendo a una princesa como esposa estaba enamorado de otra mujer. El matrimonio es solo un compromiso sellado en un papel, el verdadero amor se sella en el corazón. Yo en estos momentos estoy enamoradisima de un hombre casado , tengo 40 y él 39 y en el tiempo que tenemos de estar juntos ha sido una relación intensa, me siento muy correspondida, estamos muy conectados, yo llevo 16 años de separada y he tenido otras relaciones antes y ninguna como ésta. El vernos todos los dias, llamarnos y escribirnos mensajes a cada rato, el hacer una fiesta solamente para los dos todos los 22 de cada mes el día que cumplimos meses; nos extrañamos , nos deseamos y nos amamos. No espero que él se separe, si ha de ser mio lo hará; mientras tanto lo disfrutamos y lo vivimos y no es que sea dura de corazón y no sufra porque amanece en los brazos de otra y no conmigo , eso es falso x q tengo sentimientos pero mi amor por él es mas grande que eso.Se que no estoy perdiendo el tiempo porque los momentos que pasamos juntos que son muchos los aprovechamos al máximo para ser felices.

Z
zhor_5440435
2/1/13 a las 20:39

Coincidencia?
Hola!! Soy una chica de 26 años y me encuentro perdidamente enamorada de un hombre casado de 32; él, al igual que la mayoría de las "parejas" que aquí mencionan, también dice que me ama y hay días en que no sólo le creo sino que lo siento. Tenemos 3 meses en esta relación, y sinceramente yo he pensado en dejarlo porque yo no podría pedirle que deje a sus familia, pero sé que tampoco puedo manteniendome a "ocultas" toda la vida. Sin duda, creo que se puede dar el amor en estas relaciones y pueden ser fructiferas, sin embargo las estadisticas nos colocan en desventaja. En lo personal jamás creí involucrarme en una relación semejante, pero sinceramente es que en estos pocos meses he sentido cosas que jamás antes hubiera imaginado sentir por alguien.

D
dennis_685110
2/1/13 a las 21:19

No puedo mas
Yo no puedo dar opiniones solo que desde hace 10 meses en marzo del 2012 conoci a un hombre de 50 años casado con dos hijos mallores. aunque nunca me viese atrevido aestar con una persona asi lo hecho, el cuando esta con migo es otra persona feliz alegre, es el no un amrgado , triste, bebedor, somos iguales el me ajuda y me da animos porque yo tambien tengo problemas en mi casa con mi madre, i beces mencuentro muy sola i mal. pero en septiembre su mujer se dio cuenta que salia con alguien,
lo pase fatal , el mas y la mujer mas, aun que seguiamos viendonos estos ultimos meses el se ha alejado de mi , no me llama, no me coge el telefono le mande feliz navidad ni me contesto, le cite para tomar un cava i feliz año ni me llamo, y me siento la mujer mas mierda del mundo y llorando por algo que ni le importado ni es mio.

M
mubeen_8266294
5/5/13 a las 2:19

El amor sale ganando
En diciembre del 2012 escribí por primera vez , contando mi testimonio acerca de mi relación con un hombre casado. para ese entonces eramos las personas mas felices , mas enamoradas, tal como lo describí en aquel momento. un día me vino a buscar a casa como lo hacia todos los días , salíamos juntos a hacer diligencias y ese día fuimos a un lugar especial , una laguna y nos sentamos en la orilla, hablamos de muchas cosas , entre ellas me dijo que no aguantaba màs y que estaba pensando seriamente en dejar a su esposa; lo escuche como solía hacerlo, hablamos tanto hasta que el sol se ocultaba. al día siguiente volvió a buscarme y volvimos a salir , compartimos nuestras actividades , a la hora de dejarme en casa , me baje de su auto y nos despedimos , no tenia 5 minutos de haber entrado en mi casa cuando suena el teléfono y me dice que lo invite un café y se regresó; su mirada me decía que no quería despegarse de mi, hablamos otro rato y se marcho a su casa. como a eso de las 9 de la noche me llama a mi cel. y me dice que esta abajo , que si puedo salir e inmediatamente salí preocupada , algo estaba pasando, subí a su carro y allí estaba con sus maletas, me dijo que era una decisión difícil la que había tomado, pero quería solo estar conmigo. Hoy somos mas felices , nuestro amor crece mas y más , ahora él se encuentra viviendo solo , tenemos más tiempo para los dos , compartimos con mis hijos, viajamos cada vez que podemos y nuestra luna de miel sigue. esta tramitando el divorcio; Lo siento por ella, pero lo amo y él a mí. esta vez ganó el amor.

S
sun_7850302
24/5/13 a las 22:51

Ayudenme
bueno yo mantengo una relacion con un hombre casado desde hace 3 años, el dice que me ama y yo a el pero ya no soporto esta situacion de una relacion a escondidas, el siempre ha sido sincero conmigo y dice que no se separa de su esposa que si lo hiciera seria porque ella tomara la decisión de dejarlo, yo la verdad tampoco nunca le pediria que dejara a su familia, estoy decidida a alejarme de el pero no se como hacerlo porque cada vez que lo he intentado el no me deja, dice que no puede vivir sin mi y que no quiere perderme, hasta hoy nunca he accedido a tener relaciones y el nunca me lo ha exigido, dice que si lo hacemos es porque yo quiero y no porque el me lo exija, si deseo estar con el pero no quiero entregarme a un hombre que se que no sera mio, la verdad solo quiero saber como hacer para alejarme de el, tengo un hijo por quien de verdad deseo una vida mejor y se que a su lado nunca la tendre, ayudenme necesito alejarme de el.

F
fanny_5817288
10/7/13 a las 2:54

¿y porqué?
¿Y porqué siempre estamos buscando quedarnos con el hombre casado? ¿porqué no mejor disfrutamos los momentos agradables junto a ellos?. Yo creo que la vida es ahora, pues nadie sabe qué pasará mañana. A lo mejor mañana estamos muertos y todas esas dudas e incertidumbres se van al tacho.
Quisiera decirles, que el tiempo se encarga de hacer que las cosas encajen, mientras tanto hay que disfrutar nuestras vidas, tomar lo que tenemos y vivir!...
Porque se nos va la vida pensando en que "cuándo" decidirá. Pues a lo mejor añoramos tanto vivir con ellos que no nos damos cuenta que ese hombre al que queremos, no es "el perfecto hombre" que necesitamos, a lo mejor es sólo un ideal que perseguimos y que al ver la realidad, pues no es nada parecido a lo que supusimos.
Disfrutemos esos momentos con ellos,pues ellos hacen lo mismo. Amemos pero pisando tierra.
No les entreguemos nuestro estado emocional, seamos independientes, podemos amarlos pero sin dependencia emocional. Es difícil, pero mientras más desapego haya, llevaremos mucho mejor una relación así.

Animo chicas.

D
dennis_685110
10/7/13 a las 14:27

Estube con un casado y ahora mestoy muriendo de pena
ME LLAMO LAURA TENGO 31AÑOS Y TUBE UNA RELACION DE 6MESES CON UNA PERSONA QUE AL PRINCIPIO NO SABIA QUE ESTABA CASADO Y TUVIERA 2HIJOS, LUEGO IGUALMENTE SEGUIMOS VIENDONOS A ESCONDIDAS, Y LUEGO TODO SE AL TRASTE NOS SIGUIERON Y SU MUJER SENTERO. OSPUEDO PROMETER QUE NUNCA MESENTIDO COMO ME SIENTO AHORA UNA MIERDA POR HABERME ENTROMETIDO EN UN MATRIMONIO, POR HABERLE PEDIDO DISCULPALME A ELLA Y DECIRLE QUE TODA LA CULPA ES MIA.
Y AHORA ESTOY SUMERGIDA EN UNA DEPRESION POR QUE EL TIPO NO ME HABLA, NO MECOGE EL TELEFONO, NOLE IMPORTO NADA. eS COMO SI FUERAS UN PERRO ADOPTADO Y DEREPENTE TE ABANDONAN I TU LE SIGUES DETRAS Y TE DAN PATADAS GRITOS PARA QUE TE ALEJES.
NO SEAIS BOBAS I PASAT DE HOMBRES CASADOS YO ESTOY EN TRATAMIENTO SICOLOGICO POR TODO ELLO.

A
angela_5460749
23/7/13 a las 19:51
En respuesta a fanny_5817288

¿y porqué?
¿Y porqué siempre estamos buscando quedarnos con el hombre casado? ¿porqué no mejor disfrutamos los momentos agradables junto a ellos?. Yo creo que la vida es ahora, pues nadie sabe qué pasará mañana. A lo mejor mañana estamos muertos y todas esas dudas e incertidumbres se van al tacho.
Quisiera decirles, que el tiempo se encarga de hacer que las cosas encajen, mientras tanto hay que disfrutar nuestras vidas, tomar lo que tenemos y vivir!...
Porque se nos va la vida pensando en que "cuándo" decidirá. Pues a lo mejor añoramos tanto vivir con ellos que no nos damos cuenta que ese hombre al que queremos, no es "el perfecto hombre" que necesitamos, a lo mejor es sólo un ideal que perseguimos y que al ver la realidad, pues no es nada parecido a lo que supusimos.
Disfrutemos esos momentos con ellos,pues ellos hacen lo mismo. Amemos pero pisando tierra.
No les entreguemos nuestro estado emocional, seamos independientes, podemos amarlos pero sin dependencia emocional. Es difícil, pero mientras más desapego haya, llevaremos mucho mejor una relación así.

Animo chicas.

Hola karlafemenina
Entonces tu crees que aun sabiendo que sea casado debemos aventurarnos y ver que pasa aunque obviamente uno sepa que no tenemos nada que esperar porque claro esta que jamas dejara a su familia y sabemos exactamente lo que nos espera y a lo que vamos

Crees que sea buena idea vivir el momento sin pensar en el daño que podamos hacer, te lo pregunto y quiero tu consejo u opinion porque yo estoy separada debido a que mi ex esposo me fue infiel y se el dolor tan grande que esto significa cuando todo se descubre y obviamente yo no quiero causar ese dolor pero este hombre es super atento conmigo y me ha hecho dudar de si lo acepto o no, pues estoy demasiado confundida no se si sea por el hecho de sentirme alagada, querida, deseada o sea porque realmente sienta algo por el y eso me tiene muy confundida y con muchos sentimientos encontrados aunque se que la respuesta que debiera darle es un rotundo no, pero si no he podido hacerlo hasta hoy es porque algo pasa dentro de mi y aunque se que su insistencia es obviamente como todo hombre casado conseguir lo que quiere y ya pero y si no es asi tambien me da piedo pensar que el quiera algo mas que eso pues en su momento cuando me dijo lo que sentia por mi hablo de una relacion de estar al pendiente de mi y de mis hijos y no hablo solamente de una noche porque fui clara y se lo pregunte directo si era solo eso lo que queria pero obvio como todo mentiroso e infiel dijo no yo quiero una relacion contigo

No se que hacer pues tambien pienso en mis hijos en la imagen que ellos tienen de mi y por ningun motivo me gustaria que se enteraran me moriria de verguenza, espero no me juzgen y me den su opinion y consejo por mas duro que sea, gracias y saludos

F
fanny_5817288
24/7/13 a las 1:45
En respuesta a angela_5460749

Hola karlafemenina
Entonces tu crees que aun sabiendo que sea casado debemos aventurarnos y ver que pasa aunque obviamente uno sepa que no tenemos nada que esperar porque claro esta que jamas dejara a su familia y sabemos exactamente lo que nos espera y a lo que vamos

Crees que sea buena idea vivir el momento sin pensar en el daño que podamos hacer, te lo pregunto y quiero tu consejo u opinion porque yo estoy separada debido a que mi ex esposo me fue infiel y se el dolor tan grande que esto significa cuando todo se descubre y obviamente yo no quiero causar ese dolor pero este hombre es super atento conmigo y me ha hecho dudar de si lo acepto o no, pues estoy demasiado confundida no se si sea por el hecho de sentirme alagada, querida, deseada o sea porque realmente sienta algo por el y eso me tiene muy confundida y con muchos sentimientos encontrados aunque se que la respuesta que debiera darle es un rotundo no, pero si no he podido hacerlo hasta hoy es porque algo pasa dentro de mi y aunque se que su insistencia es obviamente como todo hombre casado conseguir lo que quiere y ya pero y si no es asi tambien me da piedo pensar que el quiera algo mas que eso pues en su momento cuando me dijo lo que sentia por mi hablo de una relacion de estar al pendiente de mi y de mis hijos y no hablo solamente de una noche porque fui clara y se lo pregunte directo si era solo eso lo que queria pero obvio como todo mentiroso e infiel dijo no yo quiero una relacion contigo

No se que hacer pues tambien pienso en mis hijos en la imagen que ellos tienen de mi y por ningun motivo me gustaria que se enteraran me moriria de verguenza, espero no me juzgen y me den su opinion y consejo por mas duro que sea, gracias y saludos

Hola dayana
No podría decirte si lo debes hacer o no, pues todo depende de lo que tú quieras en tu vida.
Si quieres tener una relación con él, pero sabiendo que no pasará nada más que eso, una relación en la que él te ayude económicamente y a lo mejor sea tu compañía secretamente, pues adelante.
En mi caso, sé perfectamente que él no dejará a su familia, tampoco se lo pido, pues yo tengo una hija y por ella no puedo ni quiero otro compromiso (al menos no en este momento). Por ahora, estoy con él porque ambos nos sentimos bien; yo estoy muy clara en que jamás haré dañó a su familia y él también está claro en que no me hará daño. Pues si su familia se enterase, yo también me vería muy perjudicada no sólo con mi familia, sino también en mi trabajo y con los amigos.
Así que ambos sabemos lo que nos esperaría si ambas familias se enterasen.
Por lo demás, somos buena compañía, conversamos de todo, de los hijos, de la vida y etc.
La pasamos bien cuando nos vemos y siempre soy clara en lo que quiero de esta relación.
Claro, hay ocasiones en que me gustaría que él se quedara conmigo, pero eso no lo tomo como expectativa.
Es difícil Dayana asumir una relación así, pues somos seres humanos y como tales queremos apoyo exclusivo de nuestra pareja.
Siempre pienso en que si alguna vez yo encuentro un hombre al que ame y admire como a él, pues me daré la oportunidad. De lo contrario seguiré con él porque no me hago problemas en cuanto al futuro.
Ya pasé por muchas cosas, mucha incertidumbre, muchas dudas, pero al final lo que queda es analizar de manera objetiva, sin apasionamientos y seguir o dejar lo que tienes .
Yo estoy viviendo el amor como se me ha presentado y lo quiero, pero también tengo temor de si él se decidiera a continuar su vida sólo conmigo, pues no creo estar preparada para convivir con una pareja.
Suerte Dayana.








N
nouria_9100465
28/7/13 a las 23:13
En respuesta a fanny_5817288

Hola dayana
No podría decirte si lo debes hacer o no, pues todo depende de lo que tú quieras en tu vida.
Si quieres tener una relación con él, pero sabiendo que no pasará nada más que eso, una relación en la que él te ayude económicamente y a lo mejor sea tu compañía secretamente, pues adelante.
En mi caso, sé perfectamente que él no dejará a su familia, tampoco se lo pido, pues yo tengo una hija y por ella no puedo ni quiero otro compromiso (al menos no en este momento). Por ahora, estoy con él porque ambos nos sentimos bien; yo estoy muy clara en que jamás haré dañó a su familia y él también está claro en que no me hará daño. Pues si su familia se enterase, yo también me vería muy perjudicada no sólo con mi familia, sino también en mi trabajo y con los amigos.
Así que ambos sabemos lo que nos esperaría si ambas familias se enterasen.
Por lo demás, somos buena compañía, conversamos de todo, de los hijos, de la vida y etc.
La pasamos bien cuando nos vemos y siempre soy clara en lo que quiero de esta relación.
Claro, hay ocasiones en que me gustaría que él se quedara conmigo, pero eso no lo tomo como expectativa.
Es difícil Dayana asumir una relación así, pues somos seres humanos y como tales queremos apoyo exclusivo de nuestra pareja.
Siempre pienso en que si alguna vez yo encuentro un hombre al que ame y admire como a él, pues me daré la oportunidad. De lo contrario seguiré con él porque no me hago problemas en cuanto al futuro.
Ya pasé por muchas cosas, mucha incertidumbre, muchas dudas, pero al final lo que queda es analizar de manera objetiva, sin apasionamientos y seguir o dejar lo que tienes .
Yo estoy viviendo el amor como se me ha presentado y lo quiero, pero también tengo temor de si él se decidiera a continuar su vida sólo conmigo, pues no creo estar preparada para convivir con una pareja.
Suerte Dayana.








Yo tengo 25 años con el
sabes creo que pensamos exactamente igual, no habia encontrado a nadie que no me juzgara, hasta que te lei, mucha suerte yo tambien lo amo, pues son muchos años, la diferencia es que ella ya se entero, pero aun asi sigue con el, y mientras ella no le reclame ni le reproche nada, pues simplemente no pasa nada, a mi ella me sigue mandando mensajes, groseros, ofensas, y diceindo que cuide a mi hija, aun ella no esta segura de que mi hija es de el y tiene 21 años de edad,,,yo difruto los dias y los momentos que estamos juntos, nadie sabe cual sera el futuro de cada uno, suerte a todas y disfuten a su pareja, soltero, casado, viudo o divorciado, que hoy estamos mañana ya no,

Z
zohra_5361301
27/8/13 a las 5:33
En respuesta a fanny_5817288

Hola dayana
No podría decirte si lo debes hacer o no, pues todo depende de lo que tú quieras en tu vida.
Si quieres tener una relación con él, pero sabiendo que no pasará nada más que eso, una relación en la que él te ayude económicamente y a lo mejor sea tu compañía secretamente, pues adelante.
En mi caso, sé perfectamente que él no dejará a su familia, tampoco se lo pido, pues yo tengo una hija y por ella no puedo ni quiero otro compromiso (al menos no en este momento). Por ahora, estoy con él porque ambos nos sentimos bien; yo estoy muy clara en que jamás haré dañó a su familia y él también está claro en que no me hará daño. Pues si su familia se enterase, yo también me vería muy perjudicada no sólo con mi familia, sino también en mi trabajo y con los amigos.
Así que ambos sabemos lo que nos esperaría si ambas familias se enterasen.
Por lo demás, somos buena compañía, conversamos de todo, de los hijos, de la vida y etc.
La pasamos bien cuando nos vemos y siempre soy clara en lo que quiero de esta relación.
Claro, hay ocasiones en que me gustaría que él se quedara conmigo, pero eso no lo tomo como expectativa.
Es difícil Dayana asumir una relación así, pues somos seres humanos y como tales queremos apoyo exclusivo de nuestra pareja.
Siempre pienso en que si alguna vez yo encuentro un hombre al que ame y admire como a él, pues me daré la oportunidad. De lo contrario seguiré con él porque no me hago problemas en cuanto al futuro.
Ya pasé por muchas cosas, mucha incertidumbre, muchas dudas, pero al final lo que queda es analizar de manera objetiva, sin apasionamientos y seguir o dejar lo que tienes .
Yo estoy viviendo el amor como se me ha presentado y lo quiero, pero también tengo temor de si él se decidiera a continuar su vida sólo conmigo, pues no creo estar preparada para convivir con una pareja.
Suerte Dayana.








El nunca me ha prometido nada
Buenas Noches; por mi lado estoy hace poco tiempo con un hombre casado; yo soy separada con 3 hijos y de verdad el es mas que una compañía para mi...todo comenzó como solo algo sexual un juego de palabras que dio pie a que suceda algo mas entre nosotros pero con el tiempo las cosas cambiaron.-..... Salimos juntos; vamos a comer; lo acompaño a veces cuando tiene cosas que hacer al igual que el a mi; y es que trabajamos en la misma empresa...
La verdad el nunca me ha prometido dejar a su esposa ni dejar a su familia; y aunque les parezca loco...me siento muy cómoda con el porque nos decimos las cosas tal y como las pensamos; sea buenas o malas las decimos y como decimos por acá....al pan, pan y al vino, vino....
Se preocupa por mi; si me ve mal busca la manera de hacerme sentir bien de verme sonreir....me llama cada vez que puede solo para saber si estoy bien o mal y he dejado que me conozca a tal punto que solo con verme a los ojos puede ssaber que me pasa....y a veces esos me pone mas nerviosa cuando estoy junto a el....el me cuenta sus problemas a veces con su esposa....y yo solo lo escucho lo abrzo y le digo q todo estara bien...
Me he enamorado antes...claro que si...pero esta vez siento que es diferente....a tal punto que si veo que puede peligrar su familia por esta relación que tiene conmigo...yo me alejaria porque no me gustaría verlo sufrir....
No se que podran opinar de esto si es amor o no sabria como definirlo...
Gracias y muchas gracias mas por no juzgar...porque hay que estar en nuestra situación para poder emitir una opinión....ya que de nada vale escupir al cielo y decir....NUNCA YO HARÉ ESO; porque la vida da vueltas y te pone al otro lado del pastel....mi esposo me dejo por otra y hasta ahora sigue con ella y es feliz junto a ella....por eso me parece tan ambigua esta situación...

F
fanny_5817288
28/8/13 a las :30
En respuesta a zohra_5361301

El nunca me ha prometido nada
Buenas Noches; por mi lado estoy hace poco tiempo con un hombre casado; yo soy separada con 3 hijos y de verdad el es mas que una compañía para mi...todo comenzó como solo algo sexual un juego de palabras que dio pie a que suceda algo mas entre nosotros pero con el tiempo las cosas cambiaron.-..... Salimos juntos; vamos a comer; lo acompaño a veces cuando tiene cosas que hacer al igual que el a mi; y es que trabajamos en la misma empresa...
La verdad el nunca me ha prometido dejar a su esposa ni dejar a su familia; y aunque les parezca loco...me siento muy cómoda con el porque nos decimos las cosas tal y como las pensamos; sea buenas o malas las decimos y como decimos por acá....al pan, pan y al vino, vino....
Se preocupa por mi; si me ve mal busca la manera de hacerme sentir bien de verme sonreir....me llama cada vez que puede solo para saber si estoy bien o mal y he dejado que me conozca a tal punto que solo con verme a los ojos puede ssaber que me pasa....y a veces esos me pone mas nerviosa cuando estoy junto a el....el me cuenta sus problemas a veces con su esposa....y yo solo lo escucho lo abrzo y le digo q todo estara bien...
Me he enamorado antes...claro que si...pero esta vez siento que es diferente....a tal punto que si veo que puede peligrar su familia por esta relación que tiene conmigo...yo me alejaria porque no me gustaría verlo sufrir....
No se que podran opinar de esto si es amor o no sabria como definirlo...
Gracias y muchas gracias mas por no juzgar...porque hay que estar en nuestra situación para poder emitir una opinión....ya que de nada vale escupir al cielo y decir....NUNCA YO HARÉ ESO; porque la vida da vueltas y te pone al otro lado del pastel....mi esposo me dejo por otra y hasta ahora sigue con ella y es feliz junto a ella....por eso me parece tan ambigua esta situación...

Alicir2
Llevas una relación muy parecida a la mía . Creo que cuando ya hemos vivido como esposas y tenemos hijos (sobre todo), nos volvemos menos egoístas. Entendemos muy bien la situación de ellos q muchas veces por cobardía u otros asuntos no son capaces de decidir. Pero también ellos están conscientes de que para nosotras no es fácil rehacer nuestras vidas, pues ese cambio implica complicaciones que tendriamos quizá con los hijos y familia. Pero también es cierto q cuando hay amor todo se puede.
Me gusta q pienses así, eres inteligente y él lo sabe. Sigue adelante pero pisando tierra. Recuerda q nada dura para siempre. Disfruta lo q vives ahora.
Gracias por escribir.
Un abrazo.

Z
zohra_5361301
28/8/13 a las :59
En respuesta a fanny_5817288

Alicir2
Llevas una relación muy parecida a la mía . Creo que cuando ya hemos vivido como esposas y tenemos hijos (sobre todo), nos volvemos menos egoístas. Entendemos muy bien la situación de ellos q muchas veces por cobardía u otros asuntos no son capaces de decidir. Pero también ellos están conscientes de que para nosotras no es fácil rehacer nuestras vidas, pues ese cambio implica complicaciones que tendriamos quizá con los hijos y familia. Pero también es cierto q cuando hay amor todo se puede.
Me gusta q pienses así, eres inteligente y él lo sabe. Sigue adelante pero pisando tierra. Recuerda q nada dura para siempre. Disfruta lo q vives ahora.
Gracias por escribir.
Un abrazo.

Gracias por tus palabras
En lo de menos egiostas tienes razón....pero te dire que "el sentido de propiedad" asi lo llama él; esta presente...últimamente se pone celoso y no es que eso me ilusione..pero si te diré que halaga me gusta...vivo el momento que estoy viviendo, tratando de pisar tierra y sabe que a veces para mi no es fácil y trata de no hacerme daño...cuando a veces quedamos en vernos y por algo no sale...es todo un mundo para decirlo..
Solo hemos quedado en una condición para esta relación...si en algún momento los cosas se cruzan y llego a conocer a su esposa..lo nuestro acaba de inmediato sin embargo dice que siempre esta cuidándome porque quiere que de algún modo u otro este presente en su vida...y yo tambien lo necesito en la mía...

Z
zohra_5361301
3/9/13 a las 7:04

Las peleas o discuciones
Yo tengo una duda y me gustaría que me ayuden a darme una mejor idea de solución
Las relaciones que llevamos son de pareja...como lo queramos ver pero es de pareja.... mi pregunta es la siguiente:Como toda pareja hay problemas...como hacen cuando discuten o pelean o tienes un mal entendido!!!!????
Como manejarlo ya que a veces le tiempo de conversar del problema también es limitado??
Gracias por sus aportes

C
chan_9678470
3/9/13 a las 21:11
En respuesta a dennis_685110

Estube con un casado y ahora mestoy muriendo de pena
ME LLAMO LAURA TENGO 31AÑOS Y TUBE UNA RELACION DE 6MESES CON UNA PERSONA QUE AL PRINCIPIO NO SABIA QUE ESTABA CASADO Y TUVIERA 2HIJOS, LUEGO IGUALMENTE SEGUIMOS VIENDONOS A ESCONDIDAS, Y LUEGO TODO SE AL TRASTE NOS SIGUIERON Y SU MUJER SENTERO. OSPUEDO PROMETER QUE NUNCA MESENTIDO COMO ME SIENTO AHORA UNA MIERDA POR HABERME ENTROMETIDO EN UN MATRIMONIO, POR HABERLE PEDIDO DISCULPALME A ELLA Y DECIRLE QUE TODA LA CULPA ES MIA.
Y AHORA ESTOY SUMERGIDA EN UNA DEPRESION POR QUE EL TIPO NO ME HABLA, NO MECOGE EL TELEFONO, NOLE IMPORTO NADA. eS COMO SI FUERAS UN PERRO ADOPTADO Y DEREPENTE TE ABANDONAN I TU LE SIGUES DETRAS Y TE DAN PATADAS GRITOS PARA QUE TE ALEJES.
NO SEAIS BOBAS I PASAT DE HOMBRES CASADOS YO ESTOY EN TRATAMIENTO SICOLOGICO POR TODO ELLO.

Es terrible
mi caso es super feo porque soy joven tengo 21 años y me crei inteligente que no me iba a enamorar pero lamentablemente fue lo contrario y he perdido la cabeza por ese hombre q ademas d casado tiene 3 hijos, yo le di mi primera vez y todo sto me envolvio mas en amor q solo yo lo siento me propongo a no hablarle mas a alejarme pero no puedo lloro todos los dias ante la impotencia q se siente amar a kien ya tiene dueña es dificil superar algo asi ya no sere la misma de antes pero el me hizo sentir unica en el momento q scuchaba sus palabras pero eso ha d haber hecho con otras xq se nota q es un mujeriego empedernido. me dedica canciones pero no se si seran de corazon, que puedo hacer necesito ayuda aconsejenme porfavor por q es tan dificil arrancar a alguien del corazon?

N
nidae_7241078
28/9/13 a las 6:24

Amor verdadero??
Hoy he llegado aquí porque me encuentro en una situación de incertidumbre. Hace unos meses un antiguo amor volvió a mi vida. El me ha buscando incansablemente durante muchos años, fuimos novios cuando jóvenes pero nuestra relación terminó un poco mal porque el tomaba mucho y eso a mi no me gustaba. Siempre se las arreglo para encontrar la manera de comunicarse conmigo durante largos 20 años, sin lograr que yo contestara sus llamadas. Por fin y sin darse nunca por vencido logro contactarme por el Facebook, esta vez me agarro en un estado de soledad terrible y me decidí a aceptar hablar con él. El esta casado su esposa es mas joven que el, tiene unas hijas preciosas. Yo estoy separada desde hace mucho tiempo y tengo dos hijas también hermosas. Nos hemos vuelto a ver solo una ves, pero hablamos diario por teléfono aunque no tenemos mucha libertad de comunicarnos por su situación de casado. La esposa se dio cuenta de que estaba buscándome y le canceló la cuenta de facebook y me llamó advirtiéndome que tuviera cuidado con lo que estaba haciendo. En aquel momento le pedi a el que dejara de buscarme pero no lo hizo incluso se empeño en llamar mas seguido a pesar de saber que su esposa me había llamado. No pude ya negarme a contestar sus llamadas, volver a escucharlo despertó en mi ese cariño que sentí por el hace tanto tiempo. Me trata exactamente igual que cuando eramos novios me dice cosas tan lindas, me hace sentir muy bien, dejó de beber y de fumar, pero saber que esta casado me detiene a pensar en algo mas con él. Ayer lo deje plantado, habíamos quedado de vernos porque quería estar a solas conmigo incluso me insinuo que queria hacerme el amor, no niego que yo estoy deseando lo mismo pero no pude arriesgarme a ser descubierta y avergonzada por la esposa, mi separación con mi esposo fue precisamente por sus infidelidades asi que se muy bien lo que conlleva una situación así y el dolor y los problemas que esto causa. Estoy segura que el seguirá buscándome pues jura que siempre me amará, que soy el amor de su vida y que no quiere volver a perderme. Será esto amor verdadero?? Nunca lograré entender porque los hombres teniendo una esposa joven y bella y una familia ya formada buscan tener otra relación sin pensar en las consecuencias de sus actos. Que alguien me explique..

S
selin_9594866
30/9/13 a las 3:33
En respuesta a nidae_7241078

Amor verdadero??
Hoy he llegado aquí porque me encuentro en una situación de incertidumbre. Hace unos meses un antiguo amor volvió a mi vida. El me ha buscando incansablemente durante muchos años, fuimos novios cuando jóvenes pero nuestra relación terminó un poco mal porque el tomaba mucho y eso a mi no me gustaba. Siempre se las arreglo para encontrar la manera de comunicarse conmigo durante largos 20 años, sin lograr que yo contestara sus llamadas. Por fin y sin darse nunca por vencido logro contactarme por el Facebook, esta vez me agarro en un estado de soledad terrible y me decidí a aceptar hablar con él. El esta casado su esposa es mas joven que el, tiene unas hijas preciosas. Yo estoy separada desde hace mucho tiempo y tengo dos hijas también hermosas. Nos hemos vuelto a ver solo una ves, pero hablamos diario por teléfono aunque no tenemos mucha libertad de comunicarnos por su situación de casado. La esposa se dio cuenta de que estaba buscándome y le canceló la cuenta de facebook y me llamó advirtiéndome que tuviera cuidado con lo que estaba haciendo. En aquel momento le pedi a el que dejara de buscarme pero no lo hizo incluso se empeño en llamar mas seguido a pesar de saber que su esposa me había llamado. No pude ya negarme a contestar sus llamadas, volver a escucharlo despertó en mi ese cariño que sentí por el hace tanto tiempo. Me trata exactamente igual que cuando eramos novios me dice cosas tan lindas, me hace sentir muy bien, dejó de beber y de fumar, pero saber que esta casado me detiene a pensar en algo mas con él. Ayer lo deje plantado, habíamos quedado de vernos porque quería estar a solas conmigo incluso me insinuo que queria hacerme el amor, no niego que yo estoy deseando lo mismo pero no pude arriesgarme a ser descubierta y avergonzada por la esposa, mi separación con mi esposo fue precisamente por sus infidelidades asi que se muy bien lo que conlleva una situación así y el dolor y los problemas que esto causa. Estoy segura que el seguirá buscándome pues jura que siempre me amará, que soy el amor de su vida y que no quiere volver a perderme. Será esto amor verdadero?? Nunca lograré entender porque los hombres teniendo una esposa joven y bella y una familia ya formada buscan tener otra relación sin pensar en las consecuencias de sus actos. Que alguien me explique..

Huye!!!
Amiga... Yo te voy a explicar, yo tuve durante 8 años 3 relaciones con casados.... Los hombres inmaduros con huecos emocionales no son capaces de trabajar por sí mismos en sus carencias de tal manera que como niños chiquitos si tienen - un huequito- lo va llenar con otra... Lee lo que aquí escriben los hombres casados... Ellos buscan en las amantes relaciones COMPLEMENTARIAS... No sustitutas!!!! El nunca va dejar a la esposa... El quiere que tu le complementes sus vacíos del amal!!! Amiga y como tu también estas vacia del alma, porq te sientes sola eso va ser una relación enferma y llena de tormento... Yo te diria: llena tu alma, ámate a ti misma, enamórate de ti, diviértete.. Si ese hombre te amara se divorciaría para estar contigo.. Todas en el fondo sabemos cuando un hombre nos demuestra con HECHOS y no con palabrerías su verdadero amor!!!! Espero que puedas tener la fuerza de recuperarte a ti y no causarte daño en esa relación tan enferma... Y si el tipo te sigue buscando amenazado con delatarlo con su esposa... Mucha suerte!!!!!

S
selin_9594866
30/9/13 a las 3:39
En respuesta a zohra_5361301

Las peleas o discuciones
Yo tengo una duda y me gustaría que me ayuden a darme una mejor idea de solución
Las relaciones que llevamos son de pareja...como lo queramos ver pero es de pareja.... mi pregunta es la siguiente:Como toda pareja hay problemas...como hacen cuando discuten o pelean o tienes un mal entendido!!!!????
Como manejarlo ya que a veces le tiempo de conversar del problema también es limitado??
Gracias por sus aportes

???
Ósea cómo... Porque creemos que una relación con un casado es de pareja?? Pareja su esposa!!!! Tu eres su amante... Como yo lo fui.... Ponle el cuerno, sal diviértete y no le hagas caso.... Has tu vida y deja que el se encargue de buscarte para resolver sus problemas.... Vas a ver que no te va dejar... Ni que fuera tonto para dejar a quien le da vida y emoción... Mejor no pierdas tu tiempo tratando de manejar una relación que no tiene absolutamente ningún futuro....

S
selin_9594866
30/9/13 a las 3:52
En respuesta a angela_5460749

Hola karlafemenina
Entonces tu crees que aun sabiendo que sea casado debemos aventurarnos y ver que pasa aunque obviamente uno sepa que no tenemos nada que esperar porque claro esta que jamas dejara a su familia y sabemos exactamente lo que nos espera y a lo que vamos

Crees que sea buena idea vivir el momento sin pensar en el daño que podamos hacer, te lo pregunto y quiero tu consejo u opinion porque yo estoy separada debido a que mi ex esposo me fue infiel y se el dolor tan grande que esto significa cuando todo se descubre y obviamente yo no quiero causar ese dolor pero este hombre es super atento conmigo y me ha hecho dudar de si lo acepto o no, pues estoy demasiado confundida no se si sea por el hecho de sentirme alagada, querida, deseada o sea porque realmente sienta algo por el y eso me tiene muy confundida y con muchos sentimientos encontrados aunque se que la respuesta que debiera darle es un rotundo no, pero si no he podido hacerlo hasta hoy es porque algo pasa dentro de mi y aunque se que su insistencia es obviamente como todo hombre casado conseguir lo que quiere y ya pero y si no es asi tambien me da piedo pensar que el quiera algo mas que eso pues en su momento cuando me dijo lo que sentia por mi hablo de una relacion de estar al pendiente de mi y de mis hijos y no hablo solamente de una noche porque fui clara y se lo pregunte directo si era solo eso lo que queria pero obvio como todo mentiroso e infiel dijo no yo quiero una relacion contigo

No se que hacer pues tambien pienso en mis hijos en la imagen que ellos tienen de mi y por ningun motivo me gustaria que se enteraran me moriria de verguenza, espero no me juzgen y me den su opinion y consejo por mas duro que sea, gracias y saludos

Hola dayana
Respeto la opinión de karla y concuerdo en que sí ya estas dispuesta a estar con un casado sólo vivas el momento, yo tuve tres relaciones con casados en diferentes etapas de mi vida y fueron una década de años perdidos.. El peor momento para iniciar una relación con un casado es cuando estas confundida y vacía.... Cuando estas vulnerable y necesitas amor... Yo te diría no pienses en la imagen que tus hijos van a tener de ti... Piensa en la imagen que TU vas quedarte de ti después de todo.... Yo sí empece a decaer moralmente al saber que me ponía en una situación en la que era merecedora de unas horas de cama a la semana... Eran relaciones apasionadas y llenas de intensidad con juramentos de amor y etc... La última la más tormentosa.. De hecho llevo un año un medio sola y solo así he podido revaloricemos nuevamente.... Yo no le deseo a nadie que empiece una relación de este tipo en la que inconscientemente te dices a ti misma: merezco nada de la vida y del amor... Bueno a mi me costo mucho salirme de ese lugar y ahora que ya no tengo esas telarañas deseó que toda mujer se ame profundamente y si va a empezar cualquier tipo de relación lo haga desde un inmenso amor propio y la profunda convicción de que se merece lo mejor... Mucha suerte!!!!

N
nasly_8647720
3/10/13 a las 19:20

De este agua nunca beberé
Este dicho popular redunda todo lo que me pasa en este momento, si inicié una relación con un hombre casado menor que yo algunos años. En este tipo de relación lo que tienes que plantear que quieres tu, si solo buscas compañía no exijas amor, y por lo tanto no des amor, uno puede disfrutar de los momentos de intimidad sin estar en estado de dependencia emocional. Esta manera de pensar no es fácil requiere un ejercicio constante de autoconocimiento y reflexión y por sobre todo intuición por que yo no quisiera lastimar a la otra mujer ni a mí. Intuición para saber el momento exacto de que la relación no va más. Pienso que este tipo de relacionamiento tiene fecha si o si de caducidad. Y eso lo decidimos nosotras. Ellos desde un comienzo se plantear la relación de esta manera. Lo que aprendo de mi experiencia es el de no juzgar a los demás cosa que hacía frecuentemente. Necesitaba dar rienda suelta a mis pensamientos por que una tiene afrontarla sola.
Saludos

J
jallal_7904990
5/10/13 a las 3:38

Yo , pero ella ya no me ama
Fueron 2años y 7 meses de ternura y pasión , la amo a más no poder , ella me decía q cuando iba a tomar una decisión pero siempre le decía muy pronto, hace 1 mes nos vimos y tuvimos la mejor noche , y le dije q prefería mejor a mi hijo y mi esposa , ella lloró y acepto. Fui honesto , en ese mes ella me envió 2 mensajes q me amaba y yo le llamaba por lástima y ella me lo agradecia,... Pero después de ese mes me hacia mucha falta y la llamé q volviéramos y ella se negó , insistí y le dije q me diera 5 mint , nos reunimos y hablamos le imploré q volviéramos q me perdonara , ella me dijo q no , q no iba hacer la otra , le ofrecí escaparme con ella pero me dijo q mi tiempo se terminó , lloro me dijo q me amaba pero q no podía retroceder , me despedí de ella com un fuerte abrazó , me dijo q posiblemente me llamaría para regresar pero q no era seguro, lo q más me duele q en 3 días es mi cumple y ella me dijo q me iba a llamar y yo le dije q si ella no estaba presente ese día q mejor no me llame. La cosa es q yo le dije q si me llamara algún día era para volver ¡,, creen q me volverá a llamar o ya se olvidó de mi ? Se q me van a criticar por andar de infiel , pero la amo con todo mi ser , q hago ya no la ruego. .? Ayuda
hace 1 hora - 4 días quedan para responder.

A
aksana_5682199
1/3/14 a las 4:44

Es falta de autoestima.
sI NOS PROPONEMOS HACER LAS COSAS A DEJAR ATRÁS UNA SITUACIÓN QUE SOLO NOS TRAE SUFRIMIENTOS ES MEJOR HACERLO. NADA ES IMPOSIBLE EN LA VIDA. MENOS DEJAR ALGUIEN QUE NONOS QUIERE.

Y
yari_8090017
23/3/14 a las 3:19
En respuesta a jallal_7904990

Yo , pero ella ya no me ama
Fueron 2años y 7 meses de ternura y pasión , la amo a más no poder , ella me decía q cuando iba a tomar una decisión pero siempre le decía muy pronto, hace 1 mes nos vimos y tuvimos la mejor noche , y le dije q prefería mejor a mi hijo y mi esposa , ella lloró y acepto. Fui honesto , en ese mes ella me envió 2 mensajes q me amaba y yo le llamaba por lástima y ella me lo agradecia,... Pero después de ese mes me hacia mucha falta y la llamé q volviéramos y ella se negó , insistí y le dije q me diera 5 mint , nos reunimos y hablamos le imploré q volviéramos q me perdonara , ella me dijo q no , q no iba hacer la otra , le ofrecí escaparme con ella pero me dijo q mi tiempo se terminó , lloro me dijo q me amaba pero q no podía retroceder , me despedí de ella com un fuerte abrazó , me dijo q posiblemente me llamaría para regresar pero q no era seguro, lo q más me duele q en 3 días es mi cumple y ella me dijo q me iba a llamar y yo le dije q si ella no estaba presente ese día q mejor no me llame. La cosa es q yo le dije q si me llamara algún día era para volver ¡,, creen q me volverá a llamar o ya se olvidó de mi ? Se q me van a criticar por andar de infiel , pero la amo con todo mi ser , q hago ya no la ruego. .? Ayuda
hace 1 hora - 4 días quedan para responder.

Olvidala
hola, pues fíjate yo estoy en la misma situación que ella, salgo con un hombre casado hace ya 5 años. si yo fuera ella jamas volveria, sabes lo dificil que es alejarse de un hombre al que amas pero sabes que no es para ti? ademas preguntate, realmente la amo? veo mi vida a su lado? porque no me fui con ella cuando me lo pidio? sabes cuanto le dolio que le dijeras que preferias tu hijo y a u mujer? muchisimo.... dañaste su orgullo y su dignidad.. piensa en tu hijo, xq mejor no le das la oportunidad a ella de ser feliz con alguien mas y tu simplemente sigues la vida que tienes?

Y
yari_8090017
23/3/14 a las 3:32

Vale la pena un amor así?
Hola, tengo cinco años de relación con un hombre casado, ansió dejarlo, porque siento que estoy en una situación en la que no quiero estar, pero no he podido hacerlo porque siento que lo amo, y que a pesar de todo el me ama a mi, sin embargo hace un año el decidió tener una hija, eso me ha dolido mas que nada, se que es suficiente razón para dejarlo, pero estando con el estuve con otro y lo traicione,el se siente herido y lastimado y dice que dejo de confiar en mi, hace poco salí embarazada, y el me dijo que no confiaba en mi, y que no podía seguir conmigo que solo se haría cargo del bebe, pero perdí al bebe debido a la gran depresión en la que entre, cuando el se entero de eso, me busco y me pidió que lo perdonara, que se dejo llevar por la rabia, yo como estoy enamorada decidí seguir a su lado, pero estoy viviendo un infierno porque no puedo aceptar que el tenga una hija, y mucho menos que me diga que no va a dejar a su mujer porque no quiere que su hija se crié sola, pero que tampoco quiere que me vaya porque me ama, y no se imagina la vida sin mi... por favor necesito sus concejos, creen que vale pena luchar por ese amor??

J
jallal_7904990
24/3/14 a las 16:57
En respuesta a yari_8090017

Vale la pena un amor así?
Hola, tengo cinco años de relación con un hombre casado, ansió dejarlo, porque siento que estoy en una situación en la que no quiero estar, pero no he podido hacerlo porque siento que lo amo, y que a pesar de todo el me ama a mi, sin embargo hace un año el decidió tener una hija, eso me ha dolido mas que nada, se que es suficiente razón para dejarlo, pero estando con el estuve con otro y lo traicione,el se siente herido y lastimado y dice que dejo de confiar en mi, hace poco salí embarazada, y el me dijo que no confiaba en mi, y que no podía seguir conmigo que solo se haría cargo del bebe, pero perdí al bebe debido a la gran depresión en la que entre, cuando el se entero de eso, me busco y me pidió que lo perdonara, que se dejo llevar por la rabia, yo como estoy enamorada decidí seguir a su lado, pero estoy viviendo un infierno porque no puedo aceptar que el tenga una hija, y mucho menos que me diga que no va a dejar a su mujer porque no quiere que su hija se crié sola, pero que tampoco quiere que me vaya porque me ama, y no se imagina la vida sin mi... por favor necesito sus concejos, creen que vale pena luchar por ese amor??

Hola
Hola alejandra , yo tuve a una amante por 3 años , yo también decidí tener un bebe con mi esposa , y lo mismo tuyo ella me lo perdono , pero le dolía ya q ella me prometió uno ante q mi esposa , al final eso trastornó nuestra relación, fue un infierno por lo q decidí dejarla , al pasar un mes de dejarnos quería volver con ella otra vez , pero ya fue tarde , ella tenía su novio , creo q fue lo mejor , ya pasaron más de 6 meses y ambos somos felices con nuestro nuevo destino , la pasión y el amor pasa , búscate a alguien q te valore , q te ame , q no te Andes escondiendo , la vida solo es una , es un trauma andar escondiéndose de los demás ..... Espero estés bien !!

R
romano_8335210
24/3/14 a las 18:36
En respuesta a chan_9678470

Es terrible
mi caso es super feo porque soy joven tengo 21 años y me crei inteligente que no me iba a enamorar pero lamentablemente fue lo contrario y he perdido la cabeza por ese hombre q ademas d casado tiene 3 hijos, yo le di mi primera vez y todo sto me envolvio mas en amor q solo yo lo siento me propongo a no hablarle mas a alejarme pero no puedo lloro todos los dias ante la impotencia q se siente amar a kien ya tiene dueña es dificil superar algo asi ya no sere la misma de antes pero el me hizo sentir unica en el momento q scuchaba sus palabras pero eso ha d haber hecho con otras xq se nota q es un mujeriego empedernido. me dedica canciones pero no se si seran de corazon, que puedo hacer necesito ayuda aconsejenme porfavor por q es tan dificil arrancar a alguien del corazon?

Tu eres linda
No dudo que seas una mujer hermosa, pero si el presumió tanto contigo y sabe que está muy bien casado, prefiere dejarte a un lado, no es una persona que valga la pena, uno como hombre cuando quiere y ama de verdad, conquista toda la vida y son actos reales, no solo canciones que el nunca ha hecho, valora si el realmente lo hizo y es capaz de hacer lo inalcanzable por ti, de lo contrario solo está pensando en que tu seas una mas de su lista. Mejor olvidar y enamorarte de álguien de verdad, que llene tus días, tus sueños y te haga tener mas metas en tu vida, donde el te acompañe y te vea crecer, asi mismo crecerá ese sentimiento en tu relación de manera compartida.

Y
yari_8090017
24/3/14 a las 19:58
En respuesta a romano_8335210

Tu eres linda
No dudo que seas una mujer hermosa, pero si el presumió tanto contigo y sabe que está muy bien casado, prefiere dejarte a un lado, no es una persona que valga la pena, uno como hombre cuando quiere y ama de verdad, conquista toda la vida y son actos reales, no solo canciones que el nunca ha hecho, valora si el realmente lo hizo y es capaz de hacer lo inalcanzable por ti, de lo contrario solo está pensando en que tu seas una mas de su lista. Mejor olvidar y enamorarte de álguien de verdad, que llene tus días, tus sueños y te haga tener mas metas en tu vida, donde el te acompañe y te vea crecer, asi mismo crecerá ese sentimiento en tu relación de manera compartida.

Gracias texas 1122
aunque tus palabras no sean dirigidas a mi, te agradezco inmensamente por haberlas escrito, era exactamente la respuesta que esperaba en este foro.. se siente bien saber que una relación así no vale la pena...

Y
yari_8090017
24/3/14 a las 20:04
En respuesta a jallal_7904990

Hola
Hola alejandra , yo tuve a una amante por 3 años , yo también decidí tener un bebe con mi esposa , y lo mismo tuyo ella me lo perdono , pero le dolía ya q ella me prometió uno ante q mi esposa , al final eso trastornó nuestra relación, fue un infierno por lo q decidí dejarla , al pasar un mes de dejarnos quería volver con ella otra vez , pero ya fue tarde , ella tenía su novio , creo q fue lo mejor , ya pasaron más de 6 meses y ambos somos felices con nuestro nuevo destino , la pasión y el amor pasa , búscate a alguien q te valore , q te ame , q no te Andes escondiendo , la vida solo es una , es un trauma andar escondiéndose de los demás ..... Espero estés bien !!

Gracias
Es muy difícil soportar algo así, duele cuando le entregas todo a una persona y esa persona no lo valora....Pero prometo ser fuerte...

A
aksana_5682199
17/4/14 a las 7:38

Para alejandra guzmán
ÁNIMO, TU PUEDES, TE ENVIÓ MUCHA FUERZA, SALÍ DE UNA SITUACIÓN COMO ESAS, TU PUEDES. VEO AL TIPEJO TODOS LOS DÍAS EN EL TRABAJO Y PARA MÍ YA NO VALE NADA, PORQUE ESOS HOMBRES ASÍ NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA, NO SABEN LO QUE QUIEREN DE LA VIDA, NO SE RESPETAN A ELLOS MISMOS. DEJA DE SER TONTA TU PUEDES, TODO ESTA EN TU MENTE, EL TIEMPO BORRA TODO, ERES MÁS FUERTE QUE UN INMADURO, QUE SE LAS DA DE TODO UN SEÑOR, SIN SERLO.

A
aksana_5682199
17/4/14 a las 7:47
En respuesta a romano_8335210

Tu eres linda
No dudo que seas una mujer hermosa, pero si el presumió tanto contigo y sabe que está muy bien casado, prefiere dejarte a un lado, no es una persona que valga la pena, uno como hombre cuando quiere y ama de verdad, conquista toda la vida y son actos reales, no solo canciones que el nunca ha hecho, valora si el realmente lo hizo y es capaz de hacer lo inalcanzable por ti, de lo contrario solo está pensando en que tu seas una mas de su lista. Mejor olvidar y enamorarte de álguien de verdad, que llene tus días, tus sueños y te haga tener mas metas en tu vida, donde el te acompañe y te vea crecer, asi mismo crecerá ese sentimiento en tu relación de manera compartida.

Para texas


ESAS SON LAS PALABRAS DE UN HOMBRE SABIO.

A
aiwei_6310506
24/6/14 a las 18:17
En respuesta a yari_8090017

Vale la pena un amor así?
Hola, tengo cinco años de relación con un hombre casado, ansió dejarlo, porque siento que estoy en una situación en la que no quiero estar, pero no he podido hacerlo porque siento que lo amo, y que a pesar de todo el me ama a mi, sin embargo hace un año el decidió tener una hija, eso me ha dolido mas que nada, se que es suficiente razón para dejarlo, pero estando con el estuve con otro y lo traicione,el se siente herido y lastimado y dice que dejo de confiar en mi, hace poco salí embarazada, y el me dijo que no confiaba en mi, y que no podía seguir conmigo que solo se haría cargo del bebe, pero perdí al bebe debido a la gran depresión en la que entre, cuando el se entero de eso, me busco y me pidió que lo perdonara, que se dejo llevar por la rabia, yo como estoy enamorada decidí seguir a su lado, pero estoy viviendo un infierno porque no puedo aceptar que el tenga una hija, y mucho menos que me diga que no va a dejar a su mujer porque no quiere que su hija se crié sola, pero que tampoco quiere que me vaya porque me ama, y no se imagina la vida sin mi... por favor necesito sus concejos, creen que vale pena luchar por ese amor??

No estoy de acuerdo
TU NO TIENES QUE PERDER TU VIDA CON UN HOMBRE ASI SI EL TE AMARA DE VERDAD SE FUERA A TU LADO IGUAL EL PUEDE RESPONDER POR SU HIJA AMOROSAMENTE Y ECONOMICANMENTE NO NECESARIAMENTE DESDE LA CASA. YA NO PUEDES ESTAR AHI COMO LA SEGUNDA OPCION PORQUE NO ERES FELIZ CON UN SOLO HOMBRE QUE TE VALORE; TE AME ESO ES UN CAPRICHO VALES MUCHO EL NO ES EL UNICO HOMBR QUE TE PUEDE HACER FELIZ ENTIENDE QUE NO VA ESTAR CONTIGO Y SI ESTUVIERA CONTIGO SOLAMENTE, ES PORQUE REALMENTE ES TE AMA DE LO CONTRARIO TODO ES PLACER Y SEXO.

A
aiwei_6310506
24/6/14 a las 18:30
En respuesta a chan_9678470

Es terrible
mi caso es super feo porque soy joven tengo 21 años y me crei inteligente que no me iba a enamorar pero lamentablemente fue lo contrario y he perdido la cabeza por ese hombre q ademas d casado tiene 3 hijos, yo le di mi primera vez y todo sto me envolvio mas en amor q solo yo lo siento me propongo a no hablarle mas a alejarme pero no puedo lloro todos los dias ante la impotencia q se siente amar a kien ya tiene dueña es dificil superar algo asi ya no sere la misma de antes pero el me hizo sentir unica en el momento q scuchaba sus palabras pero eso ha d haber hecho con otras xq se nota q es un mujeriego empedernido. me dedica canciones pero no se si seran de corazon, que puedo hacer necesito ayuda aconsejenme porfavor por q es tan dificil arrancar a alguien del corazon?

Es muy duro
Tienes que salir de ESO YA; tienes que estar con un hombre SOLO PARA TI QUE TE HAGA FELIZ SOLO A TI QUE NO TE TENGAS QUE ESCONDER QUE LO PUEDAS LLAMAR LAS 24 HORAS Y 7 DIAS A LA SEMANA PORQUE UNO SE TIENE QUE DAÑAR LA VIDA POR ESAS PERSONAS NO

M
melisa_7951285
25/6/14 a las 7:53
En respuesta a aiwei_6310506

No estoy de acuerdo
TU NO TIENES QUE PERDER TU VIDA CON UN HOMBRE ASI SI EL TE AMARA DE VERDAD SE FUERA A TU LADO IGUAL EL PUEDE RESPONDER POR SU HIJA AMOROSAMENTE Y ECONOMICANMENTE NO NECESARIAMENTE DESDE LA CASA. YA NO PUEDES ESTAR AHI COMO LA SEGUNDA OPCION PORQUE NO ERES FELIZ CON UN SOLO HOMBRE QUE TE VALORE; TE AME ESO ES UN CAPRICHO VALES MUCHO EL NO ES EL UNICO HOMBR QUE TE PUEDE HACER FELIZ ENTIENDE QUE NO VA ESTAR CONTIGO Y SI ESTUVIERA CONTIGO SOLAMENTE, ES PORQUE REALMENTE ES TE AMA DE LO CONTRARIO TODO ES PLACER Y SEXO.


tienes razon pero es muy dificil estar en esta situacion, que me recomendarias si hay hijos de por medio por ambas partes... es dificil no se q hacer

R
romano_8335210
28/6/14 a las :52
En respuesta a yari_8090017

Gracias texas 1122
aunque tus palabras no sean dirigidas a mi, te agradezco inmensamente por haberlas escrito, era exactamente la respuesta que esperaba en este foro.. se siente bien saber que una relación así no vale la pena...

Vales mucho
Al ver nuevamente tus mensajes, la respuesta que me enviaste y tratar de entenderte, creo que cualquier hombre incluso una mujer, moriría y haría un mayor esfuerzo por tenerte al lado de uno. -No te conozco pero muy seguramente como pareja debes ser realmente espectacular, pues se podría vivir una relación de amor, de entrega, de pasión, de ternura, de aventuras de incluso vivir en pareja locuras que aunque solo se vivan una vez, serían parte de nuestros recuerdos.
Te escribo esto, porque causas esas sensaciones que muy pocas mujeres podrían crear y al tiempo lo hago con todo el respeto que te mereces.
Espero no haberte molestado o incomodado, de ser así, te pido y ruego me disculpes.

Cordial saludo

M
magela_9171082
28/6/14 a las 22:21
En respuesta a jallal_7904990

Hola
Hola alejandra , yo tuve a una amante por 3 años , yo también decidí tener un bebe con mi esposa , y lo mismo tuyo ella me lo perdono , pero le dolía ya q ella me prometió uno ante q mi esposa , al final eso trastornó nuestra relación, fue un infierno por lo q decidí dejarla , al pasar un mes de dejarnos quería volver con ella otra vez , pero ya fue tarde , ella tenía su novio , creo q fue lo mejor , ya pasaron más de 6 meses y ambos somos felices con nuestro nuevo destino , la pasión y el amor pasa , búscate a alguien q te valore , q te ame , q no te Andes escondiendo , la vida solo es una , es un trauma andar escondiéndose de los demás ..... Espero estés bien !!

Que es para un hombre su amante
estoy con la eterna duda de por que un hombre elige a una mujer como amante cuando la conoce, solo le atrae sexualmente? que hay que hacer para no implicar los sentimientos? por que si no tienes pareja y la estas buscando quieres tener una amante? no es mejor dedicar el tiempo de seducción (antes de que te diga que si) a buscar una pareja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook