en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Esta menos cariñoso conmigo

Hace poko q tuve mi primer novio yebamos apenas 15 dias.. nos conocimos x internet y emos kedado un par de veces pero el cada vez sta menos cariñoso conmigo al principio siempre staba atento ami mi ablaba me yamaba ... ahora me conecto en el Msn y no me dice ni ola ni nda... el otro dia le dije k pensaba mucho en el y el se penso k kiero controlarle o algo nose k acer, el me sige diciendo k me kiere pro menos cariñoso muchisimo menos.. ace mucho k no lo veo.. nose k acer si ablarlo con el ( pienso k no xk sino se agobiara ) o si ablar menos con el aver si se da cuenta de k stoy ams distante o algo o nose.. lelvo dias yorando y no puedo seguir asi.... lo paso fatal

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Era de esperarse

Hola veo que este mensaje hace mucho que esta aqui sin embargo me parecio interesante responder a esto.. lo primero que he de decir es que una relacion de internet pocas veces se convierte en realidad, ademas de que es algo mas ensoñativa, a traves de la computadora pueden decirse muchas cosas pero sin embargo se carece de realidad, las personas no se conocen y solo nos muestran una parte de ellos...por lo que mi unico consejo es que se atrevan a conocer a alguien real y no se enamoren de un sueño.

◀  Arriba de la página

¿alguna casada que necesite un amigo intimo en barcelona?Hola mujer maduraConocer chicaAl final ella lo consiguió...Me gustan las mujeres rockeras con botas y pantalones de cuero o vaqueros por dentro de las botas!Chico busca pareja de mexico en guanajuato.Me gustaria tener una aventuraAyuda por favorEl chico con el que salgo no quiere formalizar la relacionQue me aconsejan? estoy desesperadaChicos..teneis pareja,os enamorais de otra persona y de repente vuestra pareja se queda embarazada..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam