| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosCómo llevar el vestido negro - Tendencia vestidos negros - Vestido negro mujerCada estilo con su vestido negro

Mensaje que originó la charla:

Relacion jefe/empleada

Saludos a tod@s.
Queria pediros vuestra opinion y algun consejo si alguien se encuentra o ha vivido alguna experiencia similar.
Comentaros que, tengo 28 años y pareja estable en la distancia(nos separan 200 km).
Desde hace algunos meses mantengo una relacion con uno de mis jefes. El es casado, tiene 36 años y esta esperando su primer hijo.
Deciros que ambos no estamos pasando buenos momentos a nivel sentimental con nuestras respectivas parejas.

Esta relacion(por llamarla de alguna manera) surgio desde hace unos meses(enero), concretamente en una de las cenas de empresa que hicimos, ya sabeis, cena...vino...copas...baile... todos contentos y surgio algo inesperado tanto por mi parte como por la suya.Pense que aquella noxe quedaria olvidada y no volveria a pasar nunca mas.

A raiz de este dia, empezamos a estrechar una confianza mutua a nivel personal...Empezo a llamarme y enviar sms a horas fuera de trabajo,me llevaba a casa al terminar la jornada laboral, nos fuimos de viaje un fin de semana...Y conforme han ido pasando los meses, hemos establecido una relacion en la q todas las semanas, nos "buscamos" una noxe para pasarla juntos en un hotel.

Por otra parte, hay cosas que ya han superado cierto limite y son incomprensibles por su parte y por la mia. Ha venido a buscarme a casa a altashoras de la mañana para que pasaramos la noxe juntos.Es mas...me a llevado a su casa(su propia casa matrimonial) a cenar y hemos pasado la noxe juntos y me pide que me olvide de ... con el, que lo que quiere es hacer el amor conmigo.(Tambien tengo que deciros que no utilizamos ningun metodo anticonceptivo)

Se enfada cuando alguna vez le he dado una negativa porque me repite de forma insistente que el pone todo de su parte y arriesga todo por estar conmigo y llevar esta relacion adelante y yo no le demuestro nada.

Alguien que haya vivido una experiencia similar, me podria dar una explicacion logica y razonable de nuestro comportamiento. A nivel laboral, el se esta jugando todo en su vida laboral y sentimental.¿Donde queremos llegar en este circulo vicioso?¿Se sale alguna vez de esto?¿Que gana con todo este juego diario que nos llevamos entre manos?¿Tiene algun sentimiento hacia mi persona o lo hace por puro vicio y evadirse y salir de su rutina?

Agradeceria vuestras respuestas.
Saludos a tod@os.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Casada y enamorada de un chico de internetTengo un amanteDesesperada he sido infiel por venganza y eso tuvo consecuencias....:: un salvavidas, pero a la vez lo tomo con miedo ::.Fantasías sexuales con discreción y sin compromisosSexo con joven militar.....Una pregunta para los casados q tiene amante y para el q la quiera responder..Puedo ayudarte,compruebalo,seriedadInfiel con un hombre mayorEstoy cansado..A mujer sensible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Doutzen Kroes
Lily Allen
Joaquin Phoenix
Brigitte Bardot
Foros pareja
Fantasías sexuales
Masturbación
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam