Foro / Pareja

Una pregunta para los casados q tiene amante y para el q la quiera responder..

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 18:07
L
liga_8457573
15/8/06 a las 19:45

cuando la amante le es sincera y le dice q solo esta con el (casado q sigue con su mujer) porq la pasa bien en la cama, es posible q eso lo ofenda??... acaso el no esta con ella por esa razon??... lo pregunto xq estoy en esa situacion... y me sorprendi cuando con mucha trankilidad y sinceridad le dije eso y se puso mal.. quien los entiende?? un beso .-

Ver también

F
furqan_9068336
16/8/06 a las 18:58

Tenia amante
El caso que te ocurre (creo) es que la amante siempre es la segunda, en cuanto la amante quiere pasar a ser la primera, malo, la cosa no funciona. Si cada uno sabe cual es el rol que le toca todo irá fantastico.
Mi caso fué que durante dos años nos veiamos, cenavamos, haciamos el amor,etc.... Era mi "novia" Yo no iba a dejar a mi mujer por ella, ella lo tenia claro ,hasta que se enamoró de otro chico. lástima era una chica fantástica, solo tengo elogios para ella.

L
liga_8457573
16/8/06 a las 20:55
En respuesta a furqan_9068336

Tenia amante
El caso que te ocurre (creo) es que la amante siempre es la segunda, en cuanto la amante quiere pasar a ser la primera, malo, la cosa no funciona. Si cada uno sabe cual es el rol que le toca todo irá fantastico.
Mi caso fué que durante dos años nos veiamos, cenavamos, haciamos el amor,etc.... Era mi "novia" Yo no iba a dejar a mi mujer por ella, ella lo tenia claro ,hasta que se enamoró de otro chico. lástima era una chica fantástica, solo tengo elogios para ella.

Si si...
yo tengo claro eso..q soy la segunda, asi como el es el segundo.. pero no se porq se ofende cuando le digo q estoy con el por lo bien q la pasamos en la cama y nada mas...si es la verdad y el tb esta conmigo x eso..

L
liga_8457573
16/8/06 a las 20:58

=d
"donde las dan las toman"??...q es eso?? jejej. Yo soy argentina. besote.

A
an0N_575111899z
18/8/06 a las 21:02

¡qué vaaa!
Ni mucho menos, amiga, eso es lo mejor que puede pasarle a un hombre casado que tiene amante pero sigue enamorado de su mujer. El problema es que hay uchos hombres machistas y egocéntricos y me temo que fuiste a dar con uno de ellos. Ya me gustaría a mí encontrar a una mujer que piense exactamente como tú sobre este tema. Si quieres que continuemos en privado esta interesante conversación, pónme un mensaje a cappablanca@wanadoo.es. Besos,

David

F
furqan_9068336
21/8/06 a las 17:59
En respuesta a liga_8457573

Si si...
yo tengo claro eso..q soy la segunda, asi como el es el segundo.. pero no se porq se ofende cuando le digo q estoy con el por lo bien q la pasamos en la cama y nada mas...si es la verdad y el tb esta conmigo x eso..

Entiendo.....
Creo que le has dao en todo su corazoncito.... El te ama te desea y te quiere, pero no desea perder a su mujer. Aún a sabiendas que solo os veis por cuestion de sexo ... (creo).
Lo digo porque a mi me pasó, fué una epoca pasajera, hasta hacerme a la idea de que era solo sexo....(fue durillo).

L
liga_8457573
21/8/06 a las 20:28
En respuesta a furqan_9068336

Entiendo.....
Creo que le has dao en todo su corazoncito.... El te ama te desea y te quiere, pero no desea perder a su mujer. Aún a sabiendas que solo os veis por cuestion de sexo ... (creo).
Lo digo porque a mi me pasó, fué una epoca pasajera, hasta hacerme a la idea de que era solo sexo....(fue durillo).

Ah si??
si queres contarme como fue tu caso... ya se termino?? o siguen juntos? ... beso

R
rashid_6914904
22/8/06 a las 11:54

Yo creo...
Yo creo que eso depende de la relación que hay entre los "amantes" desde un principio. Si ha quedado claro que solo es sexo, no tiene por que haber mal entendidos despues. Si se ha dejado mezclar el sexo con los sentimientos, se puede hacer daño (uno a otro, indistintamente de quien sea el / la ofendido/a).

Quizas le hayas cautivado, se haya enamorado de ti, y espere mas de ti. Deberias dejarle las cosas claras, para evitar haceros daño (o que el se haga mas daño).

salu2.

S
sheryl_6473745
26/8/06 a las 17:32

Respuesta
tal vez la necesiada de star contigo no es una necesida se xo solamanete si no de afecto y en el fnde esta enamorado de ti adeas los hombres son tan posesivos que piensan questas obligagda a amarlos q decireles que solo estas con el por el placer se ofenden.si le dijeras q solo estas con el por amos pero q no la pasas tambien en la cama tambien se ofenderian.

F
furqan_9068336
29/8/06 a las 18:07
En respuesta a liga_8457573

Ah si??
si queres contarme como fue tu caso... ya se termino?? o siguen juntos? ... beso

Se acabó
Se terminó, por que ella encontró su verdadero amor, eramos felizes y enamorados. nos lo pasabamos fantástico, de cenas, de fiestas, de hoteles , pero... los dos lo teniamos claro yo era su "segundo" y ella era mi "segunda". Cando su matrimonio se rompió, yo aproveche la ocasión para decirle que queria estar con ella, la puse entre las cuerdas, o yo, o nadie (ahi fué mi error). Ella necesitaba un amigo no otro "marido" y no supe estar a la altura de las circustancias. Se canso y se fué. Econtró otro chico que supo apoyarla y darle lo que yo le estuve dando durante mas de 3 años. Y no supe darle en ese momento. (por querer mas de lo que tenia , me quedé sin).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir