•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

--cuando eres la "amante" como saber si..?

 

esto es una pregunta para todas akellas q en algun momento han sido la "otra"..

cuando lo eres, como sabes si realmente estás enamorada, empezando a colarte por ese hombre, o ... en realidad todo es rabia, y celos por no tener "exclusividad"???????


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

No se que hacer

esta es mi situacion, hace 9 meses tengo una relacion con un hombre que vive con la madre de su hijo el me ha dicho que es mas un contrato que un convivir con ella, me visita todas las noches me llama varias veces al dia, salimos a lugares publicos y cuando lo llamo me contesta, de su familia solo conozco a su abuela y a sus primas tiene fotos mias en su celular si lo necesito viene de inmediato pero mi problema es que aun no le creo 100% de que solo vive con la madre de su hijo y que no tienen ninguna relacion amorosa NECESITO CONSEJOS NO SE QUE HACER POR FAVOR AYÚDENME.

 

????

por: marbellamillian

Hola soy nueva en est foro entiendo x lo q estas pasando xq ami me pasa algo similar lo distinto esq yo tengo 2 hijos una nene y un varon es su primer varon q le tienen x lo menos contigo el es en part incondicional en cambio en mi relacion nunca tiene tiempo para estar con nosotros y si viene ala casa es x ratitos cuando le llamo no contesta hasta al rato llama el tiene mujer y una hija y apart su hijastra q la quiere como q lo fuera yo solo me comunico con sus empleados no tengo su numero tengo un numero apart q en su casa no saben q lo tiene el siempre le habla cariñosament a la mama d sus hijas y pues la verdad igual estoy confundida xq no estoy tan mal mis hijos tienen su casa yo tengo mi carro mis cositas no estamos mal mis hijos y yo el es responsable no esyoy con el x el dinero xq lo amo pero ultimament estoy confundida nosotros ya no hablamos normal solo ina vez al dia, hay veces q pasamos solo discutiendo el es muy celoso y no puedo dejarlo xq el me busca,me llama y si me voy llega hasta dond estoy a buscarme no q pensar hay veces q si es cariñoso el problema q el tiene esq solo tiene la palabra trabajo en la boca es muy bandido yo se q me engaña le gusta salir a pasear y no dice no me avisa me apaga el celular y cuando lo confronto y le digo q no quiero ya nada con el q mejor nos dejemos me dice q no q el me ama q quiere a mis hijos q como lo voy a dejar? cambia unos dias yo ya decearia q fuera asi como el tu novio contigo no me fije en la fecha al escribir est memsaj pero chicas algun consejo para xfis!!! se los agradesco!!!

 

Que confuso!

por: kary5010

te trata como novia, pero no te da 100% el lugar, cuando estas en una relación, si empiezas a dudar de la autenticidad de esta misma, algo no anda bien, sean las circunstancias q sea, no hay pretextos. ponle un ultimátum, dile q tienes celos de q viva con otra persona, de hecho no es coherente. como la otra mujer lo permite también? no se quieren y siguen viviendo juntos?

 

Que confuso!

por: kary5010

te trata como novia, pero no te da 100% el lugar, cuando estas en una relación, si empiezas a dudar de la autenticidad de esta misma, algo no anda bien, sean las circunstancias q sea, no hay pretextos. ponle un ultimátum, dile q tienes celos de q viva con otra persona, de hecho no es coherente. como la otra mujer lo permite también? no se quieren y siguen viviendo juntos?

 

Todas lo sabemos

Estoy en la misma situación, soy la otra desde hace casi 3 años, lo peor de esto es que conozco a su esposa y el al mío, he aprendido a fingir en frente de los demás que no pasa nada, pero siempre muy dentro de mi está la duda de que si el me ama o no, no se si un hombre pueda estar teniendo sexo con otra persona y no sentir amor. Por mi parte se que de una manera diferente pero lo amo y estoy muy segura de que no dejaré a mi marido por él ni espero que deje a su mujer, ambos tenemos compromisos e hijos que nos unen a nuestras parejas además de que esta situación te hace recibir lo mejor de la otra persona por que como es tan poco el tiempo de compartir que das lo mejor de ti. realmente debes de tener un criterio que te permita comprender que las cosas son así por que tu lo permites y quieres, de otro modo si no puedes tolerar compartir mejor termina con esa relación que solo te atormentará, o bien disfruta hasta el mínimo detalle y deja de preguntar lo que tu misma sabes.

 

Todas

Estoy en la misma situación, soy la otra desde hace casi 3 años, lo peor de esto es que conozco a su esposa y el al mío, he aprendido a

 

Yo tambien fui amante

bueno yo fui la amante y me arrepiento de haberle dado mi tiempo mi cuerpo mi juventud aunque solofue un tiempo ni lo pienses dejalo busca otro seguro abra no es bueno para ti que alguien te de solo sobras de cariño quierete por que ser la amante es falta de amor propio te lo digo por experiencia propia suerte

 

Como saber si mi pareja realmente me ama

hola, en verdad me gustaria que me aconsejaran, inicie una relación con un hombre que aunque no es casado, vive en unión libre con la madre de su hija, la verdad es que yo lo amo demaciado,aun que cuando yo empese a salir con el pues resulta de que esta persona me dijo que ya no vivia con la madre de su hija, pues al cabo de un tiempo me doy cuant5a que sigue con ella, el dice que me ama y que si esta con ella pues es por su hijo (eso es tipico), la verdades que yo si estoy muy enamorada de el, y me dolio mucho saber que el seguia teniendo intimidad con ella,segun solo de vez en cuando y para cumplir con ella como pareja, pero que no le inspira nada, de hecho me dijo que ella ya sabia que no la ama, pero a ella eso no le intereza basta con el hecho de tenerlo a su lado,la verda es que me siento bien dolida, y confundida por que no se si me este hablando con la verdad o no, que me aconsejan,

 

Su engaño y tu engaño.

por: ganador5

Tu amante es el clásico ... que engaña para conseguir lo que busca, no solo engaña a su pareja, también te engaño a ti y no hay duda que se engaña así mismo. En estas persona no se puede confiar.

Tu engaño es que a pesar que tienes claro que el actúa mal con las dos y que no hay futuro para ti, aun así NO tienes la fuerza para actuar, pero estoy seguro que tienes claro que solo te dará mas malos momentos que placer.

Entre mas tiempo aceptes esta situación, peor será el daño que te estas dando a ti misma. Hay mujeres que tienen el carácter para ser amantes o la otra por tiempo casi indefinidos, pero el dolor que tienes muestra que no es tu caso.

Piensa y actua.

 

Mi situacion fue diferente

Yo estuve con un hombre que tenia novia, conscientemente, pero la situacion era diferente xk estaban muy mal, llevaban poquisimo tiempo y se veia que la cosa no funcionaba.
La cosa surgió y creo que el (x lo que me confesaba) esa situacion no le gustaba.
El ya no esta con ella, y nos vemos, pero en realidad es deseperante, porque yo empiezo a sentir cosas por el, y el de mientras tiene bastante problemas xk lo tiene reciente... yo estoy bastante confundida porque siento muchisimas cosas por el, y a veces pienso que me merezco algo mejor que estar esperando como una tonta a que venga a mi... en fin... es otra situacion diferente, pero si dos personas se quieren , reinará el amor, como se suele decir...

 

No tenes porque sentir celos,si no es tu esposo!!

SABES QUE BUSCAN LOS CASADOS EN UNA AMANTE??
ALGO ASI COMO UNA "AMIGA"...(Alguien para distraerse)SIMPATIA, DIVERSION,SEXO ALOCADO, ETC.
ESPOSA, ESPOSA YA TIENEN!!(saben lo que quiere decir eso¿verded?!) NO LES EMPIEZEN A EXIGIR NADA PORQUE PARA PROBLEMAS...
PROBLEMAS YA LOS TIENEN EN "SUS "CASA(con sus Hijos,con el Colegio de estos,con sus Finanzas,con su Salud, con "SU" Amor,con "SU"Familia,con el Trabajo etc. etc.)
SUS SENTIMIENTOS.( los de ustedes)..... PARA ELLOS NO CUENTAN!!(las ven como unas"loquitas faciles")
SON SOLO UN PASATIEMPO!!...SOLO..eso....y NADA mas...
USTEDES, LAS amantes PODRAN SENTIRSE ENAMORADAS, ILUSIONADAS, Y TODOS LOS adjetivos que quieran usar...PERO SON solo ESO...la otra.

 

Porque eres la amante????

Primero que todo debes que saber porque eres la amante, es decir lo eres porque no puedes tener a nadie mas o poe que lo amas con locura. Si es lo primero lo que sientes es rabia porque el prefiere estar con ella que contigo; pero si lo amas con locura y deseas que el sea el hombre de tu vida y solo estas en esa situacion por azares de la vida, entonces es momento de darce cuenta que es amor y que hay que tomar decisiones o tu o ella. Mi consejo es ese saber que es lo que tu quieres y si el es la persona que te puede hacer feliz piensa en ti mas que en nada en el mundo. Cuando tengas la resouesta sabras si es amor o capricho...

Mucha suerte.....la vas a necesitar.

 

Hola

por: pollito7603

Hola cómo estás, yo la verdad no tendría nunca amante, no me gustaría hacer sufrir a una mujer y más por sentimientos.

 

Yo estoy en la misma situación

Mira a veces son ambas cosas, te pones celosa porque no está contigo todas las noches, sino que está con ella, si... con ella y te preguntas el porque si dice amarte no está a tu lado... eso es lo duro de comprender, tal vez es el sentimiento de no ser lo suficientemente hermosa, cariñosa, agradable, sensual, etc como para retenerlo, te sientes menos, devaluada y que no eres lo suficientemente mujer como para poder engancharlo.
Eso es algo que nos pasa por la cabeza y solo Dios sabe lo que en realidad ellos desean con nosotras, si solo es aventura, si realmente nos aman, si debemos perder toda esperanza o tener esa pequeña llamita ardiendo en nuestro corazón por si algún día se decide a estar a tu lado, creo que no soy muy buena dando consejos, pues ni yo misma he resuelto mi situación, a veces no se si esperar por que no quiero perder la esperanza, pero luego me pregunto si vale la pena perder todos esos años por un sueño que quizá jamás se de mientras que dejo pasar la oportunidad de estar con alguien que realmente me valore tanto como para estar a mi lado.
La verdad a veces me pongo a dudar... sy soy bonita, si mi personalidad no es desagradable, etc, y una y mil veces me pregunto en que he fallado por que el no está a mi lado.
Tal vez nunca lo sabré.
No te digo que lo dejes ni tampoco que te aferres, al final, la descición es solo tuya, solo te aconsejo que medites muy bien tu situación y tus sentimientos y si los de él realmente son lo que tu crees o solo que tu quieres creer, pues es muy fácil crear mitos sobre una relación e idealizarla hasta que nada tiene que ver con la realidad, pon tus pien en la tierra y al final... SOLO TU DECIDES.

 

Yo viví la misma situación y tomó la decisión

por: isanan

NO te engañes, ellos lo quieren todo y si tú le das comodidad, no pidesnada a cambio y siempre estás disponible ¿para qué cambiar nada?
Tienes que hacerte valer y si de verdad os quereis el tomará las decisiones que debe tomar. Os estaís haciendo daño vosotros y a la tercera persona que vive una mentira con él. Si vale la pena lucha por él pero no seas tonta, muy pocos son valientes para luchar por la amante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pedrotormo
0
  Busco un amigo íntimo amante, de buen corazón, romántico, de corazón latino...
por: dulzuraceleste
23
  Necesito consejo
por: esteleta7
7
  Quiero un consejo, embarazada de un hombre comprometido
por: lucrecia158
2
  Enamoramiento inexplicable
por: rafita410
1
 
por: dlahuerta
0
  Tengo una aventura cn mi cuñado
por: brenda12315
2
  Tengo 26, el 45 y es casado, me jura amor genuino pero ninguno de los 2 hablamos de compromiso.
por: habichuela13
3
  Soy la otra...ayudaaaa
por: alemorales612
13
  Me excita mostrar como coje mi mujer
por: ramy234
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com