Foro / Pareja

Yo tampoco puedo olvidar a mi amante

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:42
C
caren_8806831
17/6/06 a las 21:00

no puedo olvidar a mi amante y digo amante por ke solo eso era por ke yo tengo novio y el una esposa,almenos mi novio no esta aki el esta en otro lado lejos pero el si tiene asu esposa y yo decidi andar con el asi me sentia muy sola y el llego en un momento cuando yo necesitaba a alguiem primero todo fue mentira el no me dijo ke era casado despues de ke me entere ya me habia enamorado y no me importo pero el solo me utilizaba para el sexo no se si me llego a kerer en realidad pero yo a el si y lo kiero muchisimo yo sabia y sentia ke el me utilizaba y ke aparte de su esposa andaba con alguien mas y pues tan ciega me kise hacer ke tampoco me importo aunke me dolia pero ahi seguia con el,y pues un dia me dijo ke ya se tenia ke ir de aki y pues la verdad me dolio mucho por ke ya me habia acostumbrado a verlo tal vez no siempre solo cuando el tenia tiempo para mi pero eso me bastaba fueron 4 meses de los mejores de mi vida y pues llego el dia de la despedida estuve en su casa y pense ke todo iba a ser diferente pero solo fue un momento mientras el dormia me di cuenta ke debajo de sus sabanas tenia un condon usado y ya habia visto otro antes y lo ke mas coraje me dio fue ke conmigo nunka kiso usar y me arruiegue con el por ke confie en cambio con otra vieja si uso y no era presisamente su esposa por ke ella se fue de viaje unos dias nos saben como me dolio eso y pues me fui y no me despedi de el solo le dije ke se cuidara por ke estaba apunto de llorar y de reclamarle pero no tenia derecho de hacerlo no eramos mas ke amantes pero pues yo si lo keria pero el ami no y pues aunke ya sabia mas o menos me dolio mucho y lo extraño y lo kiero apesar de todo y no se si lo pueda olvidar y ami novio ni lo menciono aunke sigo con el pues la verdad ya no siento nada me gustaria ke me dijeran ke opinany ke me cuenten si les paso algo asi

Ver también

I
itzel_9146893
21/6/06 a las 1:55

Te entiendo, animo!!!
Me paso similar, porque igual que tu yo andube con un cuate casado, gracias a Dios ya termine con él, y no sabes que bien me siento, sabes que mija!! nosotras valemos muchisimo, aparte somos bellas, no hay que dejarnos creer de todo lo que ellos nos dicen, te lo digo porque igual que tu yo caí, le creí y eran puras mentiras, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y no ha mejor consejo que el que uno mismo se da, por lo que te recomiendo te alejes de esa relación totalmente, el no te merece y tu vales la pena, ya no te denigres como mujer, ni te dejes pisotear, tu eres valiente, eres bonita y puedes salir adelante sin él, el no te merece te lo digo de verdad, y el no te uiere solo te utiliza te lo digo por experiencia, yo dure en esa relación casi 3 años!!, y gracias que termino, ya mi vida no es infierno como lo era antes, ahora soy feliz... y no necesito de un hombre para ser feliz, se que soy bella y que algun dia me llegara esa persona que me valore, yo me valoro en este momento y creeme a una relación así no vuelvo. echale ganas, y si puedes salvar tu relación con tu aun novio, pues adelante, sino, dejalo, ya cooceras a alguien que te enamore, que te valores y sobre todo que este libre de todo compromiso y soltero ok. besos, eres linda... no re dejes marchitar. ok. suerte.

Z
zhivka_5304661
21/6/06 a las 4:51

Yo tb estoy enamorada de un amante
a mi tb me ha pasado algo similar, aun estoy enamorada de un chico q no es mi enamorado solo somos amantes, yo si lo quiero y mucho estoy enamorada de el, pero el solo me utiliza para el sexo y me lo dice en mi cara, a mi me duele eso pero lo quiero y sigo co el, a veces pienso en terminar con el, pero no puedo lo quiero demasiado, y lo dseo aun mas....

E
eladia_8530210
31/7/08 a las 1:35

Yo te entiendo por ke me esta pasando lo mismo
sabes kisiera desapareser me siento muy mal por ke yo si lo amo como loca y e hecho muchas cosas ke yo se ke estan mal y hasta hoy me arrepiento y kisiera deskitar todo el coraje e tengo contra el pero lo mio es mucho mas ke eso por ke yo ya hiba a cumplir un año con el hemos vivido momento hermosos y hoy lo mire besandose con otra ke ni sikiera es su esposa imagnate como me siento

R
reshma_5292242
7/10/08 a las 9:27
En respuesta a itzel_9146893

Te entiendo, animo!!!
Me paso similar, porque igual que tu yo andube con un cuate casado, gracias a Dios ya termine con él, y no sabes que bien me siento, sabes que mija!! nosotras valemos muchisimo, aparte somos bellas, no hay que dejarnos creer de todo lo que ellos nos dicen, te lo digo porque igual que tu yo caí, le creí y eran puras mentiras, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y no ha mejor consejo que el que uno mismo se da, por lo que te recomiendo te alejes de esa relación totalmente, el no te merece y tu vales la pena, ya no te denigres como mujer, ni te dejes pisotear, tu eres valiente, eres bonita y puedes salir adelante sin él, el no te merece te lo digo de verdad, y el no te uiere solo te utiliza te lo digo por experiencia, yo dure en esa relación casi 3 años!!, y gracias que termino, ya mi vida no es infierno como lo era antes, ahora soy feliz... y no necesito de un hombre para ser feliz, se que soy bella y que algun dia me llegara esa persona que me valore, yo me valoro en este momento y creeme a una relación así no vuelvo. echale ganas, y si puedes salvar tu relación con tu aun novio, pues adelante, sino, dejalo, ya cooceras a alguien que te enamore, que te valores y sobre todo que este libre de todo compromiso y soltero ok. besos, eres linda... no re dejes marchitar. ok. suerte.

Cuidado con esas relaciones
soy una mujer de 37 años , al igual q ustedes me paso una situacion similar fui amante por mucho tiempo del que hoy es mi marido el dejo su mujer por mi, y he sido la mujer mas desdichada del mundo, nunca he podido ser feliz con ese hombre, esa mujer sufrio y ahora lo hago yo, la vida es un vumeran y esa relacion me enseño que no se puede jugar ni ser feliz acosta de los sufrimientos ajenos, el pero guevero siempre se come los huevos, ahora resulta q mi maridito tiene una amante mas joven q yo que supuestamente ya no la ve y mantiene una relacion por telefono porque no la ha podido dejar ir de su vida, estoy sufriendo al igual q la anterior quisas sufrio por mi causa, las cosas q empiesan mal terminan mal, me enamore de ese hombre y hasta tuve un hijo con el y de verdad me siento la mujer mas infeliz del mundo.
Chicas nunca empiesen una relacion con alguien q tenga ya su compañera, son momentos b eso suerteonitos pero al final terminamos igual, el hombre infiel sigue siendo infiel, y por eso el dicho, quien da pan al perro ajeno, pierde el pan y el perro, si esto le puede servir a alguien de consejo, no sufran en vano, lo q mal empiesa mal termina, no tenemos costillas benditas.
La q esta en eso suerte y si quiere vivir esta experiencia vivala pero se acordara de este escrito.

S
suceso_8692225
28/5/09 a las 21:11
En respuesta a reshma_5292242

Cuidado con esas relaciones
soy una mujer de 37 años , al igual q ustedes me paso una situacion similar fui amante por mucho tiempo del que hoy es mi marido el dejo su mujer por mi, y he sido la mujer mas desdichada del mundo, nunca he podido ser feliz con ese hombre, esa mujer sufrio y ahora lo hago yo, la vida es un vumeran y esa relacion me enseño que no se puede jugar ni ser feliz acosta de los sufrimientos ajenos, el pero guevero siempre se come los huevos, ahora resulta q mi maridito tiene una amante mas joven q yo que supuestamente ya no la ve y mantiene una relacion por telefono porque no la ha podido dejar ir de su vida, estoy sufriendo al igual q la anterior quisas sufrio por mi causa, las cosas q empiesan mal terminan mal, me enamore de ese hombre y hasta tuve un hijo con el y de verdad me siento la mujer mas infeliz del mundo.
Chicas nunca empiesen una relacion con alguien q tenga ya su compañera, son momentos b eso suerteonitos pero al final terminamos igual, el hombre infiel sigue siendo infiel, y por eso el dicho, quien da pan al perro ajeno, pierde el pan y el perro, si esto le puede servir a alguien de consejo, no sufran en vano, lo q mal empiesa mal termina, no tenemos costillas benditas.
La q esta en eso suerte y si quiere vivir esta experiencia vivala pero se acordara de este escrito.

Holaaaa
queria pedirte un consejo ya q veo q tienes experiencia , yo estoy casada , y hace un año conoci a alguien pero solo x chat , no personalmente, y desde q lo conoci , no he podido dejar de pensar en el, hablabamos regularmente hasta q yo senti q me estaba gustando mucho , se lo dije , el es casado y me dijo q ama a su esposa , pero q vendria a conocerme, yo creo q estoy enamorada de el , incluso hemos tenido sexo virtualmente( no se si me entiendes).. se q esta mal esto y quiero olvidarme de el pero no puedo , no se q hacer. aveces el no me habla y siento q me muero , no se como me puede gustar tanto alguien q no conosco.necesito ayuda, ¿¿q hago??? si pudieras darme un consejo te lo agradecederia,
saludos
y gracias!!!

C
cauzar_6005916
28/6/09 a las 8:02

Yo tampoco puedo olvidarlo
Te entiendo muy pero muy bien yo, yo dure 3 años con 8 meses de ser su amante, el fue qien termino con todo yo tenia 20 años cuando empeze con el ahora tengo 24 y no me arrepiento. fue una relacion muy bonita nunca lo voy a olvidar lo malo es q lo miro casi todos los dias y yo me muero por hablarle pero el se enojo conmigo por unas mensadas parece un niño. ya casi cumplimos 1 mes sin hablar y pues ni modo asi lo qiso el. claro q yo salgo al cine con amigos, trato de distraerme pero al contrario cada vez me acuerdo de el
las palabras q el me dijo q ya dejaramos esto claro q todos me dicen q el se va arrepentir
yo lo qiero mucho
pero bueno asi lo decidio el
y me dicen q tarde q temprano el me va a volver hablar pero q ahora sea yo la q le diga q nooooo pero no se si pueda decirle eso ya q como dice la cancion de alejandra guzman porq siempre caigo rendida cuando tu me llamas
claro q yo en todo lo complacia para q el estuviera contento y no le faltara nada a la hora q el me hablaba yo le contestaba y a la hora q fuera yo me salia de mi casa para verlo hice muchas cosas q ahora el no se acuerda
falle a los valores de mis padres
pero bueno uno nunca sabe lo q tiene hasta q lo ve perdido
ojala y q cuando se de cuenta no sea demasiado tarde
necesito q me den opiniones q piensan
q hago al respecto
yo ahora e cambiado me voy mucho mas arreglada para q el me vea antes casi no me pintaba porke me la pasaba llorando por el y ya no ahora si me pinto
q hago ayudenme
gracias

A
alyson_5708099
26/10/09 a las 23:35

Un fantasma eterno
Hola, entiendo como te sientes pero no estas sola en esto . Tengo 22 años y tambien ando con un casado, desde hace un año, este mes es nuestro aniversario. Yo no tengo hijos pero el si, una hermosa niña de 3 años, conozco a su esposa tambien y ella a mi pero ella no sabe de lo nuestro. Nunca me paso por la mente involucrarme con un casado, nunca pero este hombre es increible, lindo, agradable, tenemos mucho en comun y me ha hecho muy feliz igual que yo a el, eso siempre nos lo hacemos saber. El dia que nos conocimos, un dia que nunca olvidare, comenzamos siendo amigos, lo vi solo como amigo pero yo no sabia que desde ese instante le guste, me lo confeso hasta 8 meses despues, en octubre. El esta casado desde hace 11 años y antes de conocerme el ya habia tenido una amante y su esposa se entero pero lo perdono, el me aseguró que yo soy la mejor, me considera muy especial y diferente y realmente no me disgustó que ya hubiera tenido otra amante. El da un gran toque de felicidad a mi vida y es una de mis razones de vivir, realmente no estamos enamorados, solo nos atraemos y hemos estado muy intimamente involucrados aunque no podemos vernos a diario por razones obvias. Tambien hemos tenido malos y peores momentos, hemos terminado 3 veces pero no por falta de atraccion o comunicacion, lo ha hecho por su esposa e hija, la ultima vez que terminó conmigo casi muero, ya no me importaba nada y me sentia destrozada, hoy se supone que seguimos juntos pero en este momento el esta un poco desanimado e indeciso y temo que quiera dejarme definitivamente Fijate que hace unos meses me aseguro que dentro de nuestra relacion el tambien ha sentido algo de amor hacia mi, yo realmente no me siento enamorada de el pero lo quiero muchisimo, creo que nunca quise a alguien tanto como a el. El es una luz importante en mi vida y no quiero que desaparezca, lo deseo bastante. Le mande un correo y espero su respuesta, quiero que sea una buena y no una triste trato de ser fuerte. No tengo nada contra su esposa e hija y no me importa si el no se divorcia, solo deseo que sigamos juntos, esta es la unica vida que tendre y quiero seguirla compartiendo con el.

S
salina_6013672
5/8/11 a las 20:28

Vivo feliz cada dia de mi vida
Yo deje a mi marido por mi amante, eramos los mas grandes amigos, nos transformamos en amantes, y siempre sufri de ese miedo, hoy llevamos varios años juntos.

No fue facil , por q hay muxo dolor, pero hay q saber construir las cosas, yo arme una nueva relacion , estuve un tiempo sola pero con mi amante consideramos nuestra amistad por delante ... pero nunca nos dejamos de hablar, menos de amar.

Pero cada dia al despertar y verlo y q me bese y me diga cuanto me ama , me hace pensar en q vale la pena, tal vez mi futuro sea diferente, uno nunca sabe el futuro , sino todas ya seriamos millonarias ganándonos la lotería.

Nunca sabremos a quien tenemos al lado.... pero disfrutar cada dia de tu vida.... es lo mejor q podemos hacer. Sin rencores sin pena, sino q valorando lo bueno q te han dado.

Yo disfruto, espero sea para siempre como lo hemos prometido y jurado.... con él tengo una relacion en un 100% y si no resultara no guardo rencor por q los mejores dias de mi vida los he vivido a su lado. A su lado descubri q tengo la oportunidad de ser feliz y q tengo una vida propia, y da lo mismo casada, con el amante sola..... solo deben pensar en su felicidad

Vivan y compartan sus vidas, pero siempre con independencia, con la capacidad de tomar las riendas de sus vidas y si quieren girar solo giren, y si quieren seguir derecho solo sigan derecho.

Nadie nace sano y bueno, todos tenemos nuestros defectos, pero tenemos q disfrutar de lo bueno .

Y vivo con esto en mi cabeza

"no existen las cosas malas, solo las buenas oportunidades"

Crean en sus oportunidades, no crean en lo malo , solo esperen algo mejor, por que siempre va a ser mejor .


Eso saludos


C
chunli_6499707
19/3/12 a las 20:42
En respuesta a salina_6013672

Vivo feliz cada dia de mi vida
Yo deje a mi marido por mi amante, eramos los mas grandes amigos, nos transformamos en amantes, y siempre sufri de ese miedo, hoy llevamos varios años juntos.

No fue facil , por q hay muxo dolor, pero hay q saber construir las cosas, yo arme una nueva relacion , estuve un tiempo sola pero con mi amante consideramos nuestra amistad por delante ... pero nunca nos dejamos de hablar, menos de amar.

Pero cada dia al despertar y verlo y q me bese y me diga cuanto me ama , me hace pensar en q vale la pena, tal vez mi futuro sea diferente, uno nunca sabe el futuro , sino todas ya seriamos millonarias ganándonos la lotería.

Nunca sabremos a quien tenemos al lado.... pero disfrutar cada dia de tu vida.... es lo mejor q podemos hacer. Sin rencores sin pena, sino q valorando lo bueno q te han dado.

Yo disfruto, espero sea para siempre como lo hemos prometido y jurado.... con él tengo una relacion en un 100% y si no resultara no guardo rencor por q los mejores dias de mi vida los he vivido a su lado. A su lado descubri q tengo la oportunidad de ser feliz y q tengo una vida propia, y da lo mismo casada, con el amante sola..... solo deben pensar en su felicidad

Vivan y compartan sus vidas, pero siempre con independencia, con la capacidad de tomar las riendas de sus vidas y si quieren girar solo giren, y si quieren seguir derecho solo sigan derecho.

Nadie nace sano y bueno, todos tenemos nuestros defectos, pero tenemos q disfrutar de lo bueno .

Y vivo con esto en mi cabeza

"no existen las cosas malas, solo las buenas oportunidades"

Crean en sus oportunidades, no crean en lo malo , solo esperen algo mejor, por que siempre va a ser mejor .


Eso saludos


Ojala
ojala ...........nosotros hubieramos tenido el valor para hacerlo ..........he tenido una relación increible de 8 años con mi amante ...........pero por nuestras hijas ..........por la familia y por todo lo que suponia .................bueno supongo que perdimos nuestra oportunidad ............y bueno ahora ya lo he perdido ............porque es muy dificil mantener una relacion de 8 años con alguien más ahi ............sobretoido para mi .............. y bueno ..............el ahora est amejor con su mujer

pensarás ........ entonces mejor ...................yo creo que no que perdimos la op`rtunidad de ser felices y que ninguno de los dos ..................lo seremos más que durante estos años ........pero hemos sido cobardes ....................


me alegro po r ti .............un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir