« 

No puedo olvidar a mi amante

Le necesito todavia, ni la distancia me ayuda a superarlo no puedo olvidarle. Nos llamamos a todas horas y sms también hablabamos por el msn hasta las tantas de la noche, y ahora se acabó y me cuesta superarlo, me conecto y ya no está, y cuando estoy triste tampoco está, que hago como puedo olvidarle aunque a veces no quiero hacerlo todavia, fue todo tan magico, que rabia me da que se haya terminado todo, en fin a ver si me podieis ayudar a superarlo. GRACIAS BESOS

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No se q hacer cn mi amante

Hola llevo 8 años. Cn mi amante y 9 cn mi marido mi amante al principio. Venia a buscarme por donde yo estubiera luego cn el paso. Del tiempo lo dejavamos durabamos 1 semana o dos y no podiamos estar el uno. Sin el otro el me decia q me queria resumiendo un poquitin su mujer. Se percato de algo y le vio in mensaje el q me decia te. Kiero total q se entero de q era yo se armo la dr dios dijimos q no teníamos. Nada solo hablábamos. Mi marido me creyo pero su mujer a el no yo decidi dejarlo. Pq tengo un niño. Q entonces solo. Tenia 1 año. Ahora ya tiene 5 el tiene dos uno de 9 y otro de 16 o por hay estubimos como cosa de un mes pero volvimos y asi siempre el ahora hace 3 meses sa divorcia y no se q le pasa un dia quiere q lo deje todo y me valla cn el y otro dia solo me lo hace. Y ni siquiera me dice q me quiere. Otro me ignora otro me ve hablando por telefono y me emvia un sms preguntando cn quien hablo vamos q no se lo q quiere ni lo q siente. Y cn el n se puedr hablar enseguida dice son cosas mias o n me dice nada lo tengo q ver por huevos pq su madre vive frente a mi y el ahora viene mucho yo estoy. Cansada pq cuando el me llama me lo hace como nunca pero hay veces. Q soy yo la q le llamo y no lo hace tambien sin hir mas lejos ayer no pudo ya sabeis escupir se le levanto y todo bien. Pero. Me dijo q no podia se habia levantao a las 4 estava sin dormir pq el es camionero y hace. Internacional aveces y estaba. Mu cansao.no se q pensar igual ya tiene otra el dice q no pero yo no puedo seguir asi me calcome ls angustia y no me siento preparada para q un dia llegue de la mano cn otra presentandola no puedo. Yo le quiero pero tengo dudas de q el me quiera y no puedo mas quiero arrancarlo de mi ayudarme estoy perdida gracias besos

Hola

hola soy susan , toda relacion con un amante se termina cuando tiempo dura? no sabemos puede ser 1 noche hasta muchos años, tengo msn me gustaria platiar contigo msn susan_20283@hotmail.com

Hola susan

por: flakitafugaz

hola vi tu comentario en club femenino y quisiera platicarcontigo sobre lo que que no puedo olvidar ami amante gracias mandame correo es hechizada29@hotmail.com

Hola

por: elisa010402

hola soy elisa ........... mi amante quiere terminar nuestra relacion de mas de 8 años ..............le quiero sigo enamorada de el y creo que el también aunque no siente lo mismo que al principio ................no me siento con fuerzas de seguir sin él...........n se como hacerlo

Me pongo en tus zapatos

mira amiga ami m pasa lo mismo emgañe a mi novio kon un ex...y la verdad me enamore de el aun mas d kuando eramos novios...ahora el tiene su novia y ce dio kuenta d lo nuestro por lok tuvimos k terminar nuestra relacion la verda lo veo kon ella y me dan muchos celos pero ya no puedo aser nada...mi novio es super lindo konmigo pero aunk lo amo no puedo alvidar a mi ex...la verdad no c k aser si alguien m puede dar un konsejo c los agradesere...llevo 2 años kon mi novio y no lo kiero dejar xk tambien lo amo!!

Idem

Mi historia con mi amante lleva 3 años, estoy de novia hace 8 y me estoy por ir a vivir con él...hace poco le dije a mi amante que no nos podíamos ver más, y me dijo que prefería no saber la razón, por lo cual no se la dije, me limité a decirle de dejar de vernos (entre lágrimas), sin embargo, lo volví a ver, sigo hablando con él, le cuento todo lo que me pasa, él a mi y nos aconsejamos, sin embargo ese todo no incluye a mi novio (obviamente) al cual nunca le menciono (aunque lógicamente conoce la situación) y más difícil es todo aún porque el no tiene pareja, por lo que estamos en condiciones desiguales, me dijo que yo soy el amor de su vida, y yo no sé si él no es el amor de mi vida y lo estoy dejando ir...resolví que ya que estoy hace tanto cn mi novio, ver si funciona la convivencia, en realidad nos llevamos bien, nos queremos mucho. Pero lo que no tiene uno lo tiene el otro, y no sé si pueda vivir sin esos complementos, o sea, con los dos, aunque eso es imposible, pero mi amante me hace sentir como nadie, y el sexo es increible. Asique daré el siguiente paso, irme a vivir con mi novio y dejar de ver a mi amante. Podré?

Dolor desilucion

hola lei tu historia y la conpare con la mia y te entiendo bien sabes yo lo conosi enuna fiesta de fin de año que selebra las empresas el es un chico mas chico que yo pero eso no le impido conquistarme yo soy una mujer soltera con 3 hijos obio el era soltero sin hijos cuando inicimos nuestra relacion y do fue maravillo hasta que un dia me llamo y medijo que esto se habia a cadao medolio pero repete su decicion apaesar de que trabajamos juntos nos veiamos y se que con la mirada deciamos mucho hasta que un buen dia volvimos a tener contacto y platicamos y me confeso que se habia casado con una jovencita de su edad y me propuso que fuera su amante yo lo queria mucho y aun que me resiste una casa llevo a la otra y alfin termine siendo su amante esto ya tiene como un año al final ese matrimonio no funciono terminaron mal y nosotros durante todo este tiempo nos vemos deves encuando apesas se separo de ella y yo ya no quiero y si quiero seguir con esto siento que el solo me vusca cuando quiere tener relaciones a veces me siento usada por el otras siento que me ama y que esta con migo por que me quere y la verdad no se que hacer si definitivamante dejarlo o seguir asi es tandificl tomar una decicion ya que va doler hacer lo corecto .............................. .

yo igual¡¡¡

hay linda yo pase por una situacion similar m costo mucho trabajo poder olvidar,, sali con otros y nada pero el tiempo es el q lo cura todo hace 2 años q termine se fue el me olvido facil,, pero yo sufri mucho muchisimo,,, solo le pedia a dios q m quitara ese dolor d mi corzon, pero al paso del tiempo poco a poco m olvidado de el y ahora t lo juro cuando m acuerdo solo le mando bendiciones.

Yo tampoco lo puedo olvidar...

Pues estoy en la misma situación... Hace tres años inicié una relación con un compañero de trabajo, ambos somos casados, y valga aclarar que él ahora tiene 5 hijos!! Yo tengo 2... pero en fin, todo inicio con coincidencias, pláticas interminables y fantasías que algún día poder estar juntos. Mi esposo se enteró de la relación, habló con el e incluso "alertó" a su esposa de lo que sucedía... y sin embargo, en varias ocasiones intentamos alejarnos, separarnos... No podemos, simplemente no podemos!! Ena quel entonces yo hasta cambie de trabajo, para evitar verlo e intentar alejarme de él, pero seguimos saliendo viendonos y nos las arreglabamos para hacer citas por las noches y poder vernos a escondidas de nuestras parejas. Hace relativamente poco, me confesó que acaba de nacer su 5 hijo!! para mi esa fue la mayor traición, pues la relación que sosteniamos estaba basada en la plena confianza de decirnos todo.. para mi esa fue una gran traición, pues a penas hace 9 meses (yo sin saber que mujer esperaba un nuevo bb) estuve a punto de divorciarme... y él no me dijo nada!! se tuvo que esperar hasta que naciera su hijo!! En fin... me molesté mucho le dije que no quería que jamás me buscará... pero me duró una semana.,.. nos encontramos en el chat... me pidio disculpas, me dijo que temía mucho mi reacción y que por eso no me lo dijo antes. Yo le he intentado dejar en la mesa que solo lo aceptaré por chat, que ya no quiero que nos veamos... pero la verdad es que me muero de ganas por estar a su lado... estoy demasiado tonta??!!! de verdad siento que lo amo!!! no lo puedo olvidar, no nos hemos podido o querido dejar!!! Y no sé qué hacer!!

Tonta?

por: bastadetantaalaraca

ESTAS PENDEJA DIRIA YO CONTODO RESPETO

Hola a todas las k tienen el mismo problema k yo

por: lilimonto

Nena yo tambien estoy pasando por este problema tengo un amante y soy casada tengo 4 niños y el problema es k este hombre tiene muchas mujeres y a hora conocio una mujer pero a hora son novios el me lo conto y se nota k le gusta mucho esa mujer pero el medice k no medejara k el me va atener como su amante tambien k yo legusto k le encanta mi piel el olor de mi cuerpo k se siente bien cuando hacemos el amor el me dice k ase tiempo su parte intima no se le paraba cuando estaba con una mujer el tenia k tomarse una pasta para sentirse bien y conmigo nunca lo hizo pero miren esto niñas le de mostre mucho amor y me la monto cuando quiere me dice k me aleje de el k no lo busque mas nunca el me llama yo siempre lo busco y le lloro para k no me deje y el es un patan me daña mis sentimientos y despues me habrasa fuerte y me de bora a besos y me dice k me extraña k me piensa y despues me vota buelvo y me alejo por dos semanas yo quiero halejarme de el y no se como hacerlo me hace mucho daño me umilla el tiene 43 años y yo 35 años el busca una mujer soltera sin hijos y profecional la novia k consiguio vive en colombia y el en miami se hablan todo el tiempo y cuando esta conmigo el le contesta sus msg y seguimos asiendo lo que ya sabemos meda una rabia eso pero me a guanto. Eso porq yo digo k ella esta lejos y yo estoy cerca pero sufru que hago digamen algo si ne cesitan mas informacion para poder a consejarme yo les doy pero a consejenme no me vayan a jusgar please

No t preokupes

por: lady22100

la verdad no se q desirte xq lo mio es muxo mas paresido alo tuyo diego se llama mi amante y tambien asi es un mujeriego pero tambien me kiere tener ami xq yo soy su amante pero tambien nuestra relacion es asi como la tuya con el mismo ferbor la manera q hasemos el amor solo conmigo xq tambien supe q ya su mujer no lo exitava y no se le parava con ella lo cual conmigo nunka hay problema yo tambien llororo x el me trata como kiere pero no puedo dejarlo xq me encanta estar con el nesecito lo q el me da como nos tratamos la diferencia esq yo si me le ponia al brinco y llegabamos a terminar xq me artaba q me umillara y q se portara asi enfrente de mi el chiste es q terminamos y me amarre los ovarios pero no lo buske el me dejo xq me desia q xq le reclamava y yo le desia q xq era mi amante y me devia tambien un respeto y me dejo sufri como loca llore entre en depresion pero t digo jamas lo buske aunq nunka lo eh dejado de amar pero eso paso en septiembre del año pasado y me busko ahora hasta marzo de este año emos buelto a salir a haser el amor pero el me busco talvez sea muy duro para ti pero el te tiene q valorar como amante de verdad haslo t lo recomiendo y t va a valorar y t va a buskar xq nadie nadie le va a dar todo le q le das tu y es como me dise el ahora tu y yo siempre vams a ser amantes xq nunk te voy a olvidar has q te valore seguimos de locos como antes y asiendo el amor como locs pero la diferencia el me valoro espero t sirva de algo el tiene 28 y yo 22 es un perro bien echo pero lo amo y el me nesecita ami asi q haslo espero t funcione y ovio nadie tiene derecho a jusgarte cuando no saben lo q es amra a alguien y todo lo q se hase x amor ok saludos cuidate bye

Te entiendo

lo conoci hace un año y empezamos por ser amigos luego el parecio mas interesado en mi empezo a decirme cosas muy bellas yo no queria meterme en lios no entraba en mis planes engañar a mi marido pero un buen dia tuve una temporada chunga con le y decidi quedar con este chico haber que pasaba ,resulto que me enamore como una tonta crey que esto era una nueva etapa y devia vivirla nose quizas me equivoque no es que con el no haya sido bonito s no que siempre ha abido muchas cosas que han interferido en nuetra relacion el es un hombre muy complicado de llevar de pronto esta echo polvo y cuando tu decides darle amor y cariño resulta que a el se le a pasado y esta como una moto luego siempre tiene problemas para vernossi no es por su compañera que es celosa es por que tiene que ir a ver asu hijo o esta cansado y se a dormido total que vernos se ha convertido en toda una adivinanza eso si tu no le falles que el cabreo es monumental y ahora me viene que se quiere ir a vivir solo que esta harto de su compañera yo le aconsejo que se lo piense que no es tan facil .y lo ultimo viene hace dos semanas de repente deja de llamar de venir al final le pido esplicacion de sus actos y me dice que se va de vacaciones con su compañera que tiene muchos problemas y no quiere meterme en ellos que necesita pensar y que dentro de 15 dias ya veremos esto hace una semana le e mandado varios sms no me responde estoy echa polvo no se si he sido solo un juego para el pero yo crei en el y pense incluso de pedir el divorcio para estar con el mas tiempo nunca le obligado a nada nunca le e pedido nada y ahora me encuentro en un callejon sin salida .por favor darme vuestra opinion

Estoy en un dilema

por: europeo2

HACE 14 MESES TENGO UNA RELACION DE AMANTES CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, AMO A MI MUJER TENGO UNA NIÑA PRECIOSA CON ELLA...PERO DESEO TANTO A MI AMANTE Y CABE DESTACAR QUE NO COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS INTIMOS CON MI AMANTE...QUISIERA TERMINAR LA RELACION, PERO NO PUEDO PORQUE LO QUE SIENTO POR ELLA ES MAS FUERTE QUE YO EN ESTE MOMENTO, QUIERO ALEJARME PERO NO PUEDO, LA EXTRAÑO MUCHO...AFORTUNADAMENTE NO HE CAMBIADO EN NADA CON MI ESPOSA, ES MAS ME HE VUELTO MAS ATENTO CON ELLA Y PROBLEMAS QUE TENIAMOS ANTES EN ALGUNOS SENTIDOS..SE HAN SOLUCIONADO Y CADA VEZ NOS QUEREMOS MAS.....PERO TAMBIEN QUIERO A MI AMANTE...AYUDENMEN CON BUENOS CONSEJOS POR FA....

Hola europeo 2

por: infanta11

Sabes por lo que veo eres una persona joven, lo unico que puedo decirte es que si amas a tu esposa, vivela, disfrutala, lo que sientes pro tu amante solo es atraccion, una pasion desenfrenada al grado que no puedes dejarla pero no es que no puedas, es que no quieres. no crees que seria mejor que todo lo que te gusta hacer o te hagan se lo comentes a tu esposa, en cautno a tus atenciones hacia ella es un pago de tu mal comportamiento, deja esa relacion por la paz, nunca termines mal con una amante pues puede traerte muchos problemas, con toda sinceridad te digo cuida y protege lo qeu tienes ahora, tienes la felicidad no la dejes escapar solo por una atraccion....cuidate mucho y suerte....

Mmm pueszz!!!

por: lady22100

vaya q estas en un dilema pues yo estoy de akuerdo kon ingrataperfida xq si solo es atraccin no vale la pena dejar tu esposa eh hija y mira q yo soy amante ehh asi q echale ganas con tu familia ycorta ese deseo xq no t lleva a nada bueno cambia ese deseo tan grande q sientes en amor x tu esposa animo si se puede cuesta pero se puede si me dijeras q no la amas y q estas empezando a sentir mas x tu amante q x tu esposa pues ayi t diria otra cosa pero no es asi asi q lucha x lo q mas vale ok..besos

Piensa

por: ingrataperfida

durante 30 minutos ponte a pensar qué pasaría si ella se entera. Piensa si le causarás algún dolor.
Querías una familia? piensa que por esta aventura pierdes a tu familia, la oportunidad de ver a tu niña crecer día a día. Romperás sueños y muchas cosas más. No te desconectes de tu esposa y de tu niña cuando estés con tu amante y ve qué pasa. Vale la pena un revolcón -por mas bueno que sea-?? Imagínate viviendo con tu amante, quitándole la adrenalina que causa encontrarte con ella, crees que sientas el mismo amor? crees que tienes otras compatibilidades con ella?
Estás confundido, pero estás a tiempo de dejar a tu AMANTE YA! después, nada será igual, créeme. Mejor busca reconquistar a tu esposa: Amor con amor se paga. Seguramente la tienes muy olvidada y su vida se convirtió en rutina, pero se puede cambiar. Suerte!!!! Espero te sirvan mis consejos

Hola

hola amiga estamos igual yo estoy pasando por eso tengo el mismo caso que tu y lo peor es que lo tengo al lado de mi casa pero e sido fuerte sabes algo la ignorancia lo destrosa y gracias a el mismo el amor que yo le tenia el mismo lo mato pero hay que ser fuerte yo lo amo es mi vida pero ellos no sin los unicos y no hace falta el que se va si no el que viene ademas un clavo saca otro clavo

Situacion similar....

Estoy en una situacion un poco similar, tengo un amante que me encanta, no siempre es sexo, pero la compania, las charlas, las caricias, las miradas eso me vuelve loco y a ella tambien. hemos intentado terminarlo pero no somos lo suficientemente fuertes como para hacerlo, nos necesitamos el uno al otro, yo osy casado y ella tambien, ambos tenemos hijos y sabemos que no dejariamos a nuestras familias por nosotros, nuestras parejas e hijos no se lo merecen. La unica rabia que nos da es habernos conocido tarde, pero no podemos hacer nada. Sabemos que el tiempo que compartimos es prestado y que algun momento alguien nos puede descrubrir, espero que no suceda y que podamos estar bastante tiempo de fugitivos ya que nos necesitamos. No puedo decir que es amor (por el momento) pero la ansiedad y ganas de estar juntos nos vencen.

Se que esto no esta bien, pero no puedo luchar contra eso, espero alguna dia ser fuerte y que nos dejemos de ver...lo malo es que somos amigos y salimos mucho en pareja, nuestras respectivas parejas tambien se conocen ya que somos amigos....no se que hacer pero la extrano y los momentos con ella son felices y llenos de carino. Con mi esposa la relacion se enfrio desde que tuvimos un bebe, ya no hay tiempo mas que para el bebe y no podemos estar juntos ni un momento en solitario, esto creo que ha apagado la llama entre nosotros ya que antes eramos demasiado ardientes, pero esto creo que se esta apagando, por mas que le he buscado encender la llama de nuevo no he podido, creo que nuestro problema es que no hemos sabido manejar la relacion con la llegada de nuestro bb, es un amor mi bb pero lamentablemente nos ha enfriado un poco y creo que por eso me llevo a tener un amante que ahora extrano....no culpo a mi bb ni nada, el es un regalo de dios que nos fue enviado....lo que culpo es que no hemos sabido llevar la vida en pareja despues de nuestro bb.....alguien aconseja algo?

Me da temor enamorarme de mi amante

Tengo un amante, que ademas es mi amigo hace mucho tiempo. No se bien como empezó, pero lo que nunca habíamos sentido el uno por el otro ahora se ha convertido en algobastante fuerte. Hay buen sexo, buena compañía, buena conversación y necesidad de estar el uno con el otro. Yo había tenido algunos affaires antes, pero nuca como este. Las otras veces había sido encuentros esporádicos y sin continuidad. Ahora definitivamente tenemos una relación, y eso me está complicando, porque cuando no estoy con él lo extraño mucho, quiero verlo, hablar con él, besarlo. Tengo miedo de enamorarme, porque somos amigos, y ambos conocemos a nuesras parejas y tenemos muy claro que no vamos a dejarlas. La razón me indica que debo cortar esto ahora, y lo he intentado un par de veces, pero finalmente no digo nada. No se si me pueden decir algo, pero al menos necesito compartirlo, porque no lo he hablado con nadie.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hago la hablo o espero que el lo haga
por: margaritag12
1
  Felizmente casado
por: discreto71
1
  Buscar nuevas sensaciones