Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 3:30
Y
yane_8325782
26/6/16 a las 3:21
En respuesta a fidela_5478698

Me pasa lo mismo, necesito ayuda
El me dejo hace 7 meses porque según el su esposa se enteró, vio unos mensajes y así sin decirme nada simplemente desapareció, 6 meses después me volvió a buscar, pidiéndome perdon y dándome la explicación del xq se había ido, la verdad yo lo extrañaba horriblemente y decidí perdonarlo, pero las cosas habían cambiado, el era distinto conmigo, me hacia pensar q a lo único q regreso fue para llevarme a la cama xq se comportaba distante, frío, me di cuenta de eso y con todo el dolor del mundo le dije q lo mejor sería tomar mi distancia y el solo me dijo q si así iba a estar bien que "ni pex", 3 días dsps le mande un mnsje pidiéndole q me disculpara x el ultimo mensaje , q sabia q no había sido la forma ni el medio pero que igual me gustaría ser amigos, nos mnsajeamos ese día, pero después paso una semana sin hablarme, hasta ayer q ya no pude mas y le mande un "te extraño" y me lo respondió luego luego, platicamos y al final me despedí de el y le dije q extrañaba platicar con el y que lo quería mucho, el solo me respondió con un gracias igualmente, eso me partió el alma. No se como alejarme de el! De vdd lo deseo, deseo olvidarlo y dejar de sufrir, pero me duele mas la idea de no volver a hablar con el o alejarme de el para siempre. Necesito ayuda!!!! No estoy nada bien....

Es difícil pero se puede
Si te sirve de algo mi historia lee la
Llevo casada 13 años tengo dos hijos a los cual amo mucho no se el tiempo o las circunstancias se dieron vivía feliz con mi familia era de esas personas que le parecía mal este tipo de cosas siempre decía que eso estaba mal pero ya ni se como pasaron las cosas hace siete meses estaba en las redes sociales y no se porq se porq vino el recuerdo deI antiguo novio de mi adolescencia al cual no le había visto unos 15 años y lo comencé a buscar al fin lo encontré le envié la solicitud y a la media hora me acepto al principio hablábamos como amigos así pasamos un mes un día el mencionó el motivo de nuestra separación en la juventud y me dijo que estaba arrepen ti do de haberme dejado y que no se olvidaba de mi que a pesar de los años esos sentimientos no habían cambiado no se comencé a sentir mariposas en mi estomago el al principio era muy atento me escribiria hasta altas horas de la noche y en el día también pasaron los meses y decidimos vernos todo fue muy lindo vivía en un mundo que no existía soñaba hacer muchas cosas en mi futuro con el hasta llegue a pensar en dejar a mi.esposo pero semanas después comenzó a cambiar ya nos veíamos menos y también escribíamos menos le preguntaba el porq y me decía que en el trabajo ya no podía tener el teléfono al principio lo entendi pero un día estaba en la red y o sol presa estaba ahí le enviaba mensajes y no contestaba me desesperaba llegue a sentirme tan mal por el que Hasta quise matarme pasaba sólo llorando y pensando en el estuve así dos meses ya no pensaba ni en mi me llevo a un extremo que estuve como tres veces a punto de decirle a mi esposo q le fui.infiel que me ayudara pero quien en sus cabales iba aceptar eso
Hace tres semanas le dije a mi amante que estaba embarazada tal vez creía que con eso estaba las cosas cambiarían el se emocionó mucho le dije q el embarazo era de riesgo o tal que me escriba o llame pero nada el solo ahora me escribe y deja mensajes de voz para el bb en la mañana y noche el dice que me ama pero no veo como así que un día reaccione y dije ya no quiero estar asi esto no es vida el nunca me va a tomar en serio así que debo dejar de sentir esto empecé por ocupar mi tiempo en cosas trato de tenerle a mi cabeza ocupada lo.más que pueda para no pensar en el no sabes es una lucha constante pero estoy aprendíendo a ya no tener esa necesidad de que me escribas o llame estos cinco días he pasado bien tengo que sacarlo de mis pensamientos y estar bien conmigo misma si no te miento no es fácil pero tienes que poner le mucho empeño hay días como hoy que flaquea y quiero saber de el y me detengo y pienso q voy hacer q eso fue una etapa de mi vida el me deja sus mensajes pero los elimino ....

Ver también

La respuesta más útil

S
sanne_8015722
19/9/08 a las 13:04

Quiero volver a amar a mi esposo
yo igual q vos no puedo olvidarme de mi amante decidi tomarme una semana sin llamarlo ni nada pero no puedo y lo peor q eso me hace rechazar mas a mi esposo. estoy segura q no lo amo pero en la cama nos llevamos muy bien y otra cosa es 9 años mas joven q yo y q mi sposo tambien y creo q eso me volvio loca. se q no puedo perder a mi sposo apart tengo 2 hijos pero quiero volver a amarlo como antes. alguien me ayuda?

H
hayde_5629634
19/9/16 a las 5:25
En respuesta a yane_8325782

Es difícil pero se puede
Si te sirve de algo mi historia lee la
Llevo casada 13 años tengo dos hijos a los cual amo mucho no se el tiempo o las circunstancias se dieron vivía feliz con mi familia era de esas personas que le parecía mal este tipo de cosas siempre decía que eso estaba mal pero ya ni se como pasaron las cosas hace siete meses estaba en las redes sociales y no se porq se porq vino el recuerdo deI antiguo novio de mi adolescencia al cual no le había visto unos 15 años y lo comencé a buscar al fin lo encontré le envié la solicitud y a la media hora me acepto al principio hablábamos como amigos así pasamos un mes un día el mencionó el motivo de nuestra separación en la juventud y me dijo que estaba arrepen ti do de haberme dejado y que no se olvidaba de mi que a pesar de los años esos sentimientos no habían cambiado no se comencé a sentir mariposas en mi estomago el al principio era muy atento me escribiria hasta altas horas de la noche y en el día también pasaron los meses y decidimos vernos todo fue muy lindo vivía en un mundo que no existía soñaba hacer muchas cosas en mi futuro con el hasta llegue a pensar en dejar a mi.esposo pero semanas después comenzó a cambiar ya nos veíamos menos y también escribíamos menos le preguntaba el porq y me decía que en el trabajo ya no podía tener el teléfono al principio lo entendi pero un día estaba en la red y o sol presa estaba ahí le enviaba mensajes y no contestaba me desesperaba llegue a sentirme tan mal por el que Hasta quise matarme pasaba sólo llorando y pensando en el estuve así dos meses ya no pensaba ni en mi me llevo a un extremo que estuve como tres veces a punto de decirle a mi esposo q le fui.infiel que me ayudara pero quien en sus cabales iba aceptar eso
Hace tres semanas le dije a mi amante que estaba embarazada tal vez creía que con eso estaba las cosas cambiarían el se emocionó mucho le dije q el embarazo era de riesgo o tal que me escriba o llame pero nada el solo ahora me escribe y deja mensajes de voz para el bb en la mañana y noche el dice que me ama pero no veo como así que un día reaccione y dije ya no quiero estar asi esto no es vida el nunca me va a tomar en serio así que debo dejar de sentir esto empecé por ocupar mi tiempo en cosas trato de tenerle a mi cabeza ocupada lo.más que pueda para no pensar en el no sabes es una lucha constante pero estoy aprendíendo a ya no tener esa necesidad de que me escribas o llame estos cinco días he pasado bien tengo que sacarlo de mis pensamientos y estar bien conmigo misma si no te miento no es fácil pero tienes que poner le mucho empeño hay días como hoy que flaquea y quiero saber de el y me detengo y pienso q voy hacer q eso fue una etapa de mi vida el me deja sus mensajes pero los elimino ....

Como vas
Hola tu historia es muy parecida a la mía, pensé que mi caso era único, quiero saber qué ha pasado contigo.

Y
yuqian_9486299
25/6/17 a las 15:43
En respuesta a anfisa_9594394

Le necesito todavia, ni la distancia me ayuda a superarlo no puedo olvidarle. Nos llamamos a todas horas y sms también hablabamos por el msn hasta las tantas de la noche, y ahora se acabó y me cuesta superarlo, me conecto y ya no está, y cuando estoy triste tampoco está, que hago como puedo olvidarle aunque a veces no quiero hacerlo todavia, fue todo tan magico, que rabia me da que se haya terminado todo, en fin a ver si me podieis ayudar a superarlo. GRACIAS BESOS

Quisiera que me escribieras para saber si ya lo superaste, estoy pasando por algo peor y no tengo con quien hablar, si quieres puedes escribirme  solodios97@hotmail.com

Y
yuqian_9486299
25/6/17 a las 15:46
En respuesta a sanne_8015722

Quiero volver a amar a mi esposo
yo igual q vos no puedo olvidarme de mi amante decidi tomarme una semana sin llamarlo ni nada pero no puedo y lo peor q eso me hace rechazar mas a mi esposo. estoy segura q no lo amo pero en la cama nos llevamos muy bien y otra cosa es 9 años mas joven q yo y q mi sposo tambien y creo q eso me volvio loca. se q no puedo perder a mi sposo apart tengo 2 hijos pero quiero volver a amarlo como antes. alguien me ayuda?

Quisiera que me escribieras para saber si ya lo superaste, estoy pasando por algo peor y no tengo con quien hablar, si quieres puedes escribirme  solodios97@hotmail.com

Y
yuqian_9486299
25/6/17 a las 15:47
En respuesta a abla_5369232

A todos las mujeres casadas e infieles
HOLA A TODAS USTEDES, DEJENME DECIRLES QUE EL AMOR ES UNA DECISION NO UN SENTIMIENTO PERO POR LA FORMA QUE LO VIVIMOS SENTIMOS QUE MORIMOS POR EL, AMIGAS YO SOY CASADA Y FUI INFIEL EN MI MATRIMONIO AME A MAS NO PODER A MI AMANTE, SE QUE EL TAMBIEN ME AMO PERO ME PEDIA MAS DE LO QUE YO PODIA OFRECER, LO DEJE DE VER ESO ME DOLIO PERO APRENDI QUE LO QUE NO TE MATA TE HACE FUERTE, AHORA ESTOY SUPERANDO LA NECESIDAD DE VERLO Y ESCUCHARLO, ME HE PROPUESTO VOLVER A AMAR A MI ESPOSO SE QUE LO VOY A LOGRAR YA QUE ES MI DESICION AMARLO DE NUEVO, SOLO QUE PARA ESO TENGO QUE HABLAR CON EL Y PONERLE LAS CARTAS EN LA MESA, Y MIS CARTAS SON ESTAS, SIENTO DECIRTE QUE POR HOY NO TE AMO, SE QUE VALE LA PENA INTENTAR DE NUEVO SOLO QUE PARA QUE ME GANES TENDRAS QUE SACAR UN AS DE LA MANGA, COMO ESPOSO TU UNICO AS ES SER BUEN AMANTE EN LA CAMA Y GRAN AMANTE COMO COMPANERO DIFICIL NO. YA UNA VEZ ME FUNCIONO Y LOGRAMOS SALVAR MI MATRIMONIO POR VARIOS A;OS HASTA QUE UN DIA MI ESPOSO Y YO DISCUDTIMOS Y VOLVI A CONOCER EL AMOR EN BRAZOS DE MI NUEVO AMANTE . YA VEN AMIGAS EL PORQUE DE DECIRLES QUE SI SE PUEDE VOLVER AMAR A NUESTROS ESPOSOS ESO ESTA EN LA MENTE NO EN EL CORAZON. YO DECIDO CUANDO AMO Y CUANDO DEJO DE AMOR. SU AMIGA AROMA56

Quisiera que me escribieras para saber si ya lo superaste, estoy pasando por algo peor y no tengo con quien hablar, si quieres puedes escribirme  solodios97@hotmail.com

Y
yuqian_9486299
25/6/17 a las 15:56
En respuesta a yane_8325782

Es difícil pero se puede
Si te sirve de algo mi historia lee la
Llevo casada 13 años tengo dos hijos a los cual amo mucho no se el tiempo o las circunstancias se dieron vivía feliz con mi familia era de esas personas que le parecía mal este tipo de cosas siempre decía que eso estaba mal pero ya ni se como pasaron las cosas hace siete meses estaba en las redes sociales y no se porq se porq vino el recuerdo deI antiguo novio de mi adolescencia al cual no le había visto unos 15 años y lo comencé a buscar al fin lo encontré le envié la solicitud y a la media hora me acepto al principio hablábamos como amigos así pasamos un mes un día el mencionó el motivo de nuestra separación en la juventud y me dijo que estaba arrepen ti do de haberme dejado y que no se olvidaba de mi que a pesar de los años esos sentimientos no habían cambiado no se comencé a sentir mariposas en mi estomago el al principio era muy atento me escribiria hasta altas horas de la noche y en el día también pasaron los meses y decidimos vernos todo fue muy lindo vivía en un mundo que no existía soñaba hacer muchas cosas en mi futuro con el hasta llegue a pensar en dejar a mi.esposo pero semanas después comenzó a cambiar ya nos veíamos menos y también escribíamos menos le preguntaba el porq y me decía que en el trabajo ya no podía tener el teléfono al principio lo entendi pero un día estaba en la red y o sol presa estaba ahí le enviaba mensajes y no contestaba me desesperaba llegue a sentirme tan mal por el que Hasta quise matarme pasaba sólo llorando y pensando en el estuve así dos meses ya no pensaba ni en mi me llevo a un extremo que estuve como tres veces a punto de decirle a mi esposo q le fui.infiel que me ayudara pero quien en sus cabales iba aceptar eso
Hace tres semanas le dije a mi amante que estaba embarazada tal vez creía que con eso estaba las cosas cambiarían el se emocionó mucho le dije q el embarazo era de riesgo o tal que me escriba o llame pero nada el solo ahora me escribe y deja mensajes de voz para el bb en la mañana y noche el dice que me ama pero no veo como así que un día reaccione y dije ya no quiero estar asi esto no es vida el nunca me va a tomar en serio así que debo dejar de sentir esto empecé por ocupar mi tiempo en cosas trato de tenerle a mi cabeza ocupada lo.más que pueda para no pensar en el no sabes es una lucha constante pero estoy aprendíendo a ya no tener esa necesidad de que me escribas o llame estos cinco días he pasado bien tengo que sacarlo de mis pensamientos y estar bien conmigo misma si no te miento no es fácil pero tienes que poner le mucho empeño hay días como hoy que flaquea y quiero saber de el y me detengo y pienso q voy hacer q eso fue una etapa de mi vida el me deja sus mensajes pero los elimino ....

Quisiera que me escribieras para saber si ya lo superaste, estoy pasando por algo peor y no tengo con quien hablar, si quieres puedes escribirme  solodios97@hotmail.com porfavor necesito ayuda

E
erhimo_6039287
28/6/17 a las 20:02
En respuesta a sanne_8015722

Quiero volver a amar a mi esposo
yo igual q vos no puedo olvidarme de mi amante decidi tomarme una semana sin llamarlo ni nada pero no puedo y lo peor q eso me hace rechazar mas a mi esposo. estoy segura q no lo amo pero en la cama nos llevamos muy bien y otra cosa es 9 años mas joven q yo y q mi sposo tambien y creo q eso me volvio loca. se q no puedo perder a mi sposo apart tengo 2 hijos pero quiero volver a amarlo como antes. alguien me ayuda?

Estoy pasando por las mismas tengo un amante 4 años menor que yo, he intentado dejarlo en muchas ocaciones pero existe una coneccion muy fuerte entre los dos, él tambien esta casado con una mujer 8 años mayor que él y ya tienen un hijo, ella tiene otros hijos de sus ex esposos, creo que por so no me importa mucho lo de ella pero lo de mi esposo si, él es una buena persona y no quiero lastimarlo ni dejarlo, pero no se como hacer para terminar con todo esto. Lo necesito. 

A
assiya_5497902
21/2/18 a las 22:35

En la misma situación solo q el no es casado yo si pero no tengo hijos jamás estuvimos juntos solo intercambiamos miradas y platicas sonrisas pero me es difícil olvidarlo me dan ganas de llamarlo pero le prometí a mi esposo darle una oportunidad de ver q me demuestre que va a cambiar... me está siendo muy difícil pero estamos llendo a una terapia de parejas espero eso ayude a este bobo corazón mío que no puede más con esta angustia

A
assiya_5497902
28/3/18 a las 19:46

EStoy en la misma situación nunca hubo sexo ni siquiera un beso abrazo o algo así solo miradas coqueteos pláticas etc... obvio sabíamos que nos deseábamos la atracción era muy fuerte ahora que me he mudado a 12 horas de el sin decirle nada lo extraño demaciado... me cuesta amar a mi marido porque extraño a mi amante Peró estamos llendo a terapias... es muy triste amar a alguien en silencio mi esposo sabe y es peor pq Es una culpa muy grande que yo siento... tuvimos que dejar todo atrás... extraño sus miradas su risa su voz etc a veces quisiera llamarlo pero mi esposo siempre están conmigo e incluso me ha dicho q si le contacto todo terminaría... dos veces he marcado solo para escuchar su voz y he colgado pero de otro número se que lo está pasando mal al menos eso imagino yo no tengo familia con mi marido llevamos 8 años de casados sin hijos por decisión mía... en mi caso no se si resignarme a perderlo  para siempre pro se q para el es lo mejor el es soltero y no se meReece este dolor solo espero q encuentr a alguien mejor q yo

A
assiya_5497902
28/3/18 a las 19:46

EStoy en la misma situación nunca hubo sexo ni siquiera un beso abrazo o algo así solo miradas coqueteos pláticas etc... obvio sabíamos que nos deseábamos la atracción era muy fuerte ahora que me he mudado a 12 horas de el sin decirle nada lo extraño demaciado... me cuesta amar a mi marido porque extraño a mi amante Peró estamos llendo a terapias... es muy triste amar a alguien en silencio mi esposo sabe y es peor pq Es una culpa muy grande que yo siento... tuvimos que dejar todo atrás... extraño sus miradas su risa su voz etc a veces quisiera llamarlo pero mi esposo siempre están conmigo e incluso me ha dicho q si le contacto todo terminaría... dos veces he marcado solo para escuchar su voz y he colgado pero de otro número se que lo está pasando mal al menos eso imagino yo no tengo familia con mi marido llevamos 8 años de casados sin hijos por decisión mía... en mi caso no se si resignarme a perderlo  para siempre pro se q para el es lo mejor el es soltero y no se meReece este dolor solo espero q encuentr a alguien mejor q yo

A
assiya_5497902
19/9/18 a las 5:44
En respuesta a yuqian_9486299

Quisiera que me escribieras para saber si ya lo superaste, estoy pasando por algo peor y no tengo con quien hablar, si quieres puedes escribirme  solodios97@hotmail.com porfavor necesito ayuda

Sigo igual aún lo recuerdo aunque puse mucha distancia pero me es difícil amar a mi esposo y mira que el está poniendo todo de su parte créeme q veo a alguien mas y pienso q soy mejor que mi esposo pero cuando pienso en hacer algo malo me acuerdo de aquel chaval y digo nooo si yo llegara a dejar a mi esposo solo sería por aquel amor platónico q tengo que espero si no es en esta vida en mi próxima vida estar con el y tener muchos hijos porque con mi esposo no quiero y me repudia la idea de tener hijos con el... en la intimidad de mi no sale estar con el el es el q me busca y yo sedó pero siempre pienso q las cosas serian mejor con el otro chico pero solo sueño con el ya q se q es una obsesión y q quiza con el tiempo el fuera igual q mi esposo... me pongo a pensar q perdería y q ganaría si dejase a mi esposo en veces quisiera desaparecer y otras veces solo resignarme y tratar d amar a mi esposo y en el peor d los casos quedarme sola... ahora no puedo porque gano poco en mi trabajo y no es un trabajo estable o seguro pero si pudiera le dejaría y mejor sola aunq en veces pienso tmbn q le extrañaría no se estos días he estado muy vulnerable

R
rayyan_756023
8/10/18 a las 2:01
En respuesta a haize_8539566

Hola a todas las k tienen el mismo problema k yo
Nena yo tambien estoy pasando por este problema tengo un amante y soy casada tengo 4 niños y el problema es k este hombre tiene muchas mujeres y a hora conocio una mujer pero a hora son novios el me lo conto y se nota k le gusta mucho esa mujer pero el medice k no medejara k el me va atener como su amante tambien k yo legusto k le encanta mi piel el olor de mi cuerpo k se siente bien cuando hacemos el amor el me dice k ase tiempo su parte intima no se le paraba cuando estaba con una mujer el tenia k tomarse una pasta para sentirse bien y conmigo nunca lo hizo pero miren esto niñas le de mostre mucho amor y me la monto cuando quiere me dice k me aleje de el k no lo busque mas nunca el me llama yo siempre lo busco y le lloro para k no me deje y el es un patan me daña mis sentimientos y despues me habrasa fuerte y me de bora a besos y me dice k me extraña k me piensa y despues me vota buelvo y me alejo por dos semanas yo quiero halejarme de el y no se como hacerlo me hace mucho daño me umilla el tiene 43 años y yo 35 años el busca una mujer soltera sin hijos y profecional la novia k consiguio vive en colombia y el en miami se hablan todo el tiempo y cuando esta conmigo el le contesta sus msg y seguimos asiendo lo que ya sabemos meda una rabia eso pero me a guanto. Eso porq yo digo k ella esta lejos y yo estoy cerca pero sufru que hago digamen algo si ne cesitan mas informacion para poder a consejarme yo les doy pero a consejenme no me vayan a jusgar please

No se si todavía estas conectada pero. La verdad que a nosotras si nos gusta sufrir quizás su esposos las ama, pero por usted está encaptixhada con uno que no las valoran y después se quejan que todos son iguales mujeres si en verdad sus amantes las amaran dejarán todo por estas con ustedes no engañen sus parejas si sienten que ya no los quieren déjelo yo se que no es fácil pero sean sinceras con ustedes mismas.

B
bakhta_13670280
11/4/19 a las 3:30
En respuesta a erhimo_6039287

Estoy pasando por las mismas tengo un amante 4 años menor que yo, he intentado dejarlo en muchas ocaciones pero existe una coneccion muy fuerte entre los dos, él tambien esta casado con una mujer 8 años mayor que él y ya tienen un hijo, ella tiene otros hijos de sus ex esposos, creo que por so no me importa mucho lo de ella pero lo de mi esposo si, él es una buena persona y no quiero lastimarlo ni dejarlo, pero no se como hacer para terminar con todo esto. Lo necesito. 

que asco de mujer eres...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir