Foro / Pareja

Me atrae un hombre casado!!que hago??

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:16
B
berena_7045574
26/5/06 a las 1:29

Hola a todas. Decidi contarles lo q me pasa para ver si me pueden dar consejos... Tengo 24 años, y me acabo de casar. Mi marido me vuelve loca pero ultimamente no puedo parar de pensar en un profesor (soy estudiante)... No estoy enamorada de el (el profesor)! pero me atrae sexualmente muchisimo... El esta casado, con hijos y tiene alrededor de 48 años. No quiero tener una relacion seria con el. Solo quiero acostarme con el. De verdad, no puedo parar de pensar que le hago el amor.

Su despacho esta en el mismo piso donde yo trabajo. Nos vemos y miramos muchas veces al dia! Nos vemos una media de cinco veces al dia y todas esas veces yo lo miro mucho, le sonrio y le digo hola. El tb me mira, me sonrie y dice hola cinco, seis o hasta diez veces al dia. Significara algo??

No sabria como acercarme hacia el y hacerle saber que me lo quiero tirar. Es un profesor de muy buena reputacion y muy inteligente. Tb se nota que no es de esos que van de guapos o nada por el estilo. es medio reservado pero muy sexy (al menos a mi me lo parece). No se si pensara (si es q se ha dado cuenta de q me atrae, q seguro q si) que podria poner en peligro su reputacion y trabajo, pero yo no quiero una relacion, solo quiero sexo! porque la libido me esta ahogando...
Espero sus consejos y muchas gracias!!!!

Ver también

M
marivi_5700677
26/5/06 a las 1:59

Hola marissa2006
MIRA, SERÍA FÁCIL DECIRTE ¡ADELANTE TIRATELO! NO SOY QUIEN PARA ACONSEJARTE SOLO TE SUGIERO QUE PIENSES QUE UNA SIMPLE AVENTURA SE PUEDE CONVERTIR EN MUCHO MAS, POR OTRO LADO SIME: ¿TE GUSTARÍA QUE TU ESPOSO HICIERA LO MISMO QUE TU? CREO QUE TU ESPOSO SE MERECE UN RESPETO, APARTE, ANALIZA, SI TU YA ESTAS SINTIENDO ESA GRAN INQUITUD POR ESTAR CON OTRA PERSONA (AUNQUE SEA SOLO SEXUALMENTE)A LO MEJOR ES PORQUE ALGO NO TE ESTA LLENANDO DE TU PAREJA, MEDITALO MARISSA.
HAY COSAS QUE PARECEN MUY SENCILLAS DE HACER Y CREEMOS QUE PODEMOS TENER EL CONTROL DE DIVERSAS SITUACIÓNES PERO NO SIEMPRE ES ASÍ.
CUIDA TU MATRIMONIO SI DE VERDAD TE IMPORTA, ES NORMAL QUE TE ATRAIGAN OTRAS PERSONAS PORQUE ADEMAS ERES JOVEN, PERO DE ESO A LLEGAR MAS ALLÁ HAY UNA GRAN DIFERENCIA. ¿AMAS A TU ESPOSO?. NUESTRAS ACCIONES SIEMPRE TIENEN CONSECUENCIAS Y POR LA CERCANIA DE ESE PROFESOR PUEDE LLEGAR TODO A MÁS... SOLO PIENSALO POR FAVOR Y NO LASTIMES A NADIE, MENOS A TI MISMA... EL CORAZÓN SE REGALA SOLITO, NUNCA NOS CONSULTA, NO LO OLVIDES...
UN SALUDO MUY GRANDE PARA TI Y ESPERO NO HABERTE OFENDIDO.

B
berena_7045574
26/5/06 a las 17:44
En respuesta a marivi_5700677

Hola marissa2006
MIRA, SERÍA FÁCIL DECIRTE ¡ADELANTE TIRATELO! NO SOY QUIEN PARA ACONSEJARTE SOLO TE SUGIERO QUE PIENSES QUE UNA SIMPLE AVENTURA SE PUEDE CONVERTIR EN MUCHO MAS, POR OTRO LADO SIME: ¿TE GUSTARÍA QUE TU ESPOSO HICIERA LO MISMO QUE TU? CREO QUE TU ESPOSO SE MERECE UN RESPETO, APARTE, ANALIZA, SI TU YA ESTAS SINTIENDO ESA GRAN INQUITUD POR ESTAR CON OTRA PERSONA (AUNQUE SEA SOLO SEXUALMENTE)A LO MEJOR ES PORQUE ALGO NO TE ESTA LLENANDO DE TU PAREJA, MEDITALO MARISSA.
HAY COSAS QUE PARECEN MUY SENCILLAS DE HACER Y CREEMOS QUE PODEMOS TENER EL CONTROL DE DIVERSAS SITUACIÓNES PERO NO SIEMPRE ES ASÍ.
CUIDA TU MATRIMONIO SI DE VERDAD TE IMPORTA, ES NORMAL QUE TE ATRAIGAN OTRAS PERSONAS PORQUE ADEMAS ERES JOVEN, PERO DE ESO A LLEGAR MAS ALLÁ HAY UNA GRAN DIFERENCIA. ¿AMAS A TU ESPOSO?. NUESTRAS ACCIONES SIEMPRE TIENEN CONSECUENCIAS Y POR LA CERCANIA DE ESE PROFESOR PUEDE LLEGAR TODO A MÁS... SOLO PIENSALO POR FAVOR Y NO LASTIMES A NADIE, MENOS A TI MISMA... EL CORAZÓN SE REGALA SOLITO, NUNCA NOS CONSULTA, NO LO OLVIDES...
UN SALUDO MUY GRANDE PARA TI Y ESPERO NO HABERTE OFENDIDO.

Hola
Gracias por contestar! pero no creo q por el mero hecho de que me atraiga otro hombre quiera decir que algo falla con mi marido. Sigo teniendo ojos aunque me case! Pero tines razon... creo q deberia dejarlo en una fantasia. Imaginate q me enamore??!! que horror!
Es normal tener fantasias? eso no significa nada malo, verdad?
Muchisimas gracias!!!

C
cesca_6912697
26/5/06 a las 20:39
En respuesta a berena_7045574

Hola
Gracias por contestar! pero no creo q por el mero hecho de que me atraiga otro hombre quiera decir que algo falla con mi marido. Sigo teniendo ojos aunque me case! Pero tines razon... creo q deberia dejarlo en una fantasia. Imaginate q me enamore??!! que horror!
Es normal tener fantasias? eso no significa nada malo, verdad?
Muchisimas gracias!!!

Es normal...
Hola,
Pues te leí y decidí escribirte para decirte que es normal que te sientas atraida hacia ese profesor, pero no te dejes llevar más allá de eso precisamente "fantasías", es normal completamente que las tengas...pero no lo lleves a cabo. Se te va enredar la vida, hombre es hombre! a él no le importará luego de dejarte... una más...una menos! total! es bueno que lleguen a entablar una amistad para que veas que se te quitan las ganas de tirartelo... no le hagas eso a tu esposo... ponte cinco minutos en el lugar de él... es todo lo que puedo decirte.

Te deseo suerte.
Chauuu!

B
berena_7045574
4/6/06 a las 20:53
En respuesta a cesca_6912697

Es normal...
Hola,
Pues te leí y decidí escribirte para decirte que es normal que te sientas atraida hacia ese profesor, pero no te dejes llevar más allá de eso precisamente "fantasías", es normal completamente que las tengas...pero no lo lleves a cabo. Se te va enredar la vida, hombre es hombre! a él no le importará luego de dejarte... una más...una menos! total! es bueno que lleguen a entablar una amistad para que veas que se te quitan las ganas de tirartelo... no le hagas eso a tu esposo... ponte cinco minutos en el lugar de él... es todo lo que puedo decirte.

Te deseo suerte.
Chauuu!

Hola y gracias
mucha gracias por los consejos. De hecho, ya no quiero tener nada con ese hombre. Me he dado cuenta de lo maravilloso y sexy q es mi marido! lo adoro y no hay nadie en el mundo que sea mejor para mi que mi marido. Ademas, el es el unico que me hace disfrutar en la cama y lo se porque el me conoce. Muchas gracias por abrirme lo ojos!

W
wenwen_7866235
16/2/09 a las 2:35

Leny
Hola ,
A mi me pasa lo mismo, trabajo en el corte ingles, soy dependienta y me gusta el gerente, no se si es casado o no pero me vuelve loca cuando lo veo, pienso como me lo tiro en todas las posiciones posibiles. Es k es guapisimo y muy macho, para k me entendeis, el tipo Duke madurito, tiene como 37-38 años, yo tengo 31 y estoy casada, es k no se como ligarlo y es k yo soy muy salida pero no se por k me da mucho corte, algun consejo?????????????

I
ixiar_8636391
6/3/09 a las 2:54
En respuesta a berena_7045574

Hola y gracias
mucha gracias por los consejos. De hecho, ya no quiero tener nada con ese hombre. Me he dado cuenta de lo maravilloso y sexy q es mi marido! lo adoro y no hay nadie en el mundo que sea mejor para mi que mi marido. Ademas, el es el unico que me hace disfrutar en la cama y lo se porque el me conoce. Muchas gracias por abrirme lo ojos!

A mi me pasa algo parecido
...pero con mi dentista. Yo tengo 32 años, en breve 33. El tiene 20 años mas. Siempre me atrajo, fui paciente suya con 14 años la primera vez y ya me empezo a gustar, siempre que he visitado su consulta he estado dias o semanas sin quitarmelo de la cabeza. Hace dos meses tuve que volver a ir y la verdad cada dia esta mas guapo!. El tipico maduro interesante y ademas guapo a mas no poder.
Yo tambien estoy casada. Y amo a mi marido y me atrae fisicamente muchisimo, pero no puedo parar de pensar en este hombre, desde luego no llegaria a nada con el, por respeto a mi pareja, su pareja y a mi misma, pero me encanta fantasear que los dos estamos juntos, haciendo ya se sabe que...
A veces pienso que incluso soy infiel con estos pensamientos, pero chicas, no puedo parar de pensar.

N
niki_9940463
26/3/09 a las 19:12

Necesito ayuda
bueno les dire lo que me pasa....hace cuatro años me mude a un lugar espectucular y conoci a mis vecinos eran una pareja....sin hijos.....y el muchacho mucho mayor que yo..26 y yo 17 era muy simpatico conmigo y cada vez que salia el me seguia en su carro para darme la cola....poco a poco me fue gustando y nos mandamos mensajes y luego sin yo darme cuenta me tenia loca...comenzamos a salir a escondidas todas las noches en un lugar espectacular donde solo se veian las estrellas y la luna......siempre era lo mismo saliamos y llegaba cada qien por su lado y todo era tan normal...............hasta que de pronto dejo a su esposa y yo pense que era por mi para estar conmigo y yo estaba alegre resulta que dejo a su esposa para vivir nada mas y nada menos que con mi mama.......................... ........fue un golpe duro yo perdi mi virginidad con el..deje mi novio por el y asi me pago.....teniamos casi dos años de estar juntos........luego que llego a mi casa a vivir con mi mama yo me queria morir porque yo estaba enamorada de el............luego paso como 3 meses y cada vez que mi mama se iva para el trabajo el me buscaba y me decia que no me podia olvidar y yo con la rabia que tenia ni siquiera lo escuchaba...........hasta que un dia temprano se matio a mi cuarto y no me resisti pero desde alli no ha pasado mas nada porque no puedo hacerle daño a mi mama..........pero no lo e podido olvidar ya que el me dice muchas cosas pero yo hago como sino lo escuchara.........demen un consejo sera que se lo cuento a mi mama diganme

K
kashaf_6423588
27/3/09 a las 4:40

Que esperas???
Hola ,, ya sabes aunque t diga que lo que quieras hacer esta muy mal . y todos los del foro se gasten y te digan lo mismo , pues tu seguiras con tus intensiones de querer cogerte a ese hombre que te trae muerta verdad?... entonces? HAZLO .. no se que esperas tanto consejo , tu ya tienes claro lo que quieres no ncesitas de consejos ni mucho menos .. solo te en cuenta que todo esto se te puede ir de las manos ,,al mejor cazador se le va la paloma .. me entiendes verdad??.. suerte bye

A
an0N_906391299z
6/7/10 a las 13:16

Buen consejo
Buen consejo, él no le va a raer ningún problema.
Se dejara montar y no dirá nada a nadie. Al menos eso hago yo cuando alguna jovencita se me insinúa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest