Foro / Pareja

Me atrae un hombre casado!!que hago??

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:16
B
berena_7045574
26/5/06 a las 1:29

Hola a todas. Decidi contarles lo q me pasa para ver si me pueden dar consejos... Tengo 24 años, y me acabo de casar. Mi marido me vuelve loca pero ultimamente no puedo parar de pensar en un profesor (soy estudiante)... No estoy enamorada de el (el profesor)! pero me atrae sexualmente muchisimo... El esta casado, con hijos y tiene alrededor de 48 años. No quiero tener una relacion seria con el. Solo quiero acostarme con el. De verdad, no puedo parar de pensar que le hago el amor.

Su despacho esta en el mismo piso donde yo trabajo. Nos vemos y miramos muchas veces al dia! Nos vemos una media de cinco veces al dia y todas esas veces yo lo miro mucho, le sonrio y le digo hola. El tb me mira, me sonrie y dice hola cinco, seis o hasta diez veces al dia. Significara algo??

No sabria como acercarme hacia el y hacerle saber que me lo quiero tirar. Es un profesor de muy buena reputacion y muy inteligente. Tb se nota que no es de esos que van de guapos o nada por el estilo. es medio reservado pero muy sexy (al menos a mi me lo parece). No se si pensara (si es q se ha dado cuenta de q me atrae, q seguro q si) que podria poner en peligro su reputacion y trabajo, pero yo no quiero una relacion, solo quiero sexo! porque la libido me esta ahogando...
Espero sus consejos y muchas gracias!!!!

Ver también

M
marivi_5700677
26/5/06 a las 1:59

Hola marissa2006
MIRA, SERÍA FÁCIL DECIRTE ¡ADELANTE TIRATELO! NO SOY QUIEN PARA ACONSEJARTE SOLO TE SUGIERO QUE PIENSES QUE UNA SIMPLE AVENTURA SE PUEDE CONVERTIR EN MUCHO MAS, POR OTRO LADO SIME: ¿TE GUSTARÍA QUE TU ESPOSO HICIERA LO MISMO QUE TU? CREO QUE TU ESPOSO SE MERECE UN RESPETO, APARTE, ANALIZA, SI TU YA ESTAS SINTIENDO ESA GRAN INQUITUD POR ESTAR CON OTRA PERSONA (AUNQUE SEA SOLO SEXUALMENTE)A LO MEJOR ES PORQUE ALGO NO TE ESTA LLENANDO DE TU PAREJA, MEDITALO MARISSA.