Foro / Pareja

Los ingleses???

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 16:21
D
dianne_6055614
4/5/06 a las 21:28

Hola,

bueno, soy latinoamericana, y me enorgullece serlo!!!


Ahora, se bien que muchas de ustedes no lo son, son europeas o asiàticas, en fin, de tantos lugares del mundo...

Y eso es muy cheverem genial!

Ahora, mi pregunta...

Que saben hacerca de los hombres ingleses???

Què les gusta?,
Cmo son?,
Que les disgusta?,
Cmo les gusta?,

en fin,

toda informacin, serà bien recibida

Ver también

La respuesta más útil

D
dianne_6055614
9/5/06 a las 19:38

Que significara ???
bueno,

pregunto lo anterior porque me gustaría saber más sobre esta cultura, además, porque he conocido a una persona muy especial, pero bueno, ya saben, es mejor prevenir que lamentar...


asi que mi interrogante ahora es...

Qué significara el amor para ellos???
o bueno, al menos, cuando le dicen a alguien, te amo...

L
liqing_6481146
5/5/06 a las 18:11

Dura opinión
No se puede generalizar, pero los que he conocido en mi trabajo (alumnos adolescentes) no hacían nada más que fumar porros y beber desde el punto de la mañana, y tirarse pedos en clase. Por otra parte se niegan a aprender una sola palabra en tu idioma. Tú tienes "obligación" de hablarles en inglés aunque estés en tu país. Igual de mayores cambian. Tengo un amigo inglés casado con una española y, aunque le aprecio, tengo que reconocer que al principio también era así. Poco a poco se ha ido integrando, pero ahora es a él a quien no le gustan los ingleses. Es una opinión un poco dura, pero es la parte de la sociedad inglesa que yo he visto. Supongo que habrá otra.

A
aran_6386068
6/5/06 a las 11:21

Hola!!
Yo como tu soy latina y vivo en Inglaterra desde hace 5 años. Pues mi opinión de los ingleses es muy muy pobre. Se la pasan emborrachandose por las noches(pubs en cada esquina). En el trabajo la típica frase a la 5:15pm (hora a la que salimos de la oficina) es "quieres ir al pub?". La conversaciones típicas son..." - Te divertiste anoche?? fuiste al pub???" - No...tuve que conducir....". Para mi, la mayoría de los ingleses son una verguenza para el resto de Europa donde gracias a Dios la gente aun piensa que divertirse no quiere decir quien se emborracha primero y quien se va a casa con un pobre tía completamente wasted en una super mini falda. Muchas veces incluso a mi me han llamado "chicken" por no querer tener lo que llaman "a one night stand". Y pues con mis compañeras de oficina (todas de diferentes países europeos) las conversaciones van desde quien nos cae mal hasta la rara forma de pensar que los ingleses tienen: fumar hasta el aburrimiento, ir al pub y one night stands (y asi se gastan sus sueldos). Ah, y eso de que son super que puntuales es mentira (anoche me toco esperan 1 hora por la buseta).

Ahora....también conozco ingleses que son una maravilla...pero contaditos.

D
dianne_6055614
9/5/06 a las :13

Gracias!!!
Hey,

muchas gracias...

la verdad es que no tengo la menor idea acerca de esOOOoo...

pero de todos modos espero que este sea la excepción...

D
dianne_6055614
9/5/06 a las :25
En respuesta a aran_6386068

Hola!!
Yo como tu soy latina y vivo en Inglaterra desde hace 5 años. Pues mi opinión de los ingleses es muy muy pobre. Se la pasan emborrachandose por las noches(pubs en cada esquina). En el trabajo la típica frase a la 5:15pm (hora a la que salimos de la oficina) es "quieres ir al pub?". La conversaciones típicas son..." - Te divertiste anoche?? fuiste al pub???" - No...tuve que conducir....". Para mi, la mayoría de los ingleses son una verguenza para el resto de Europa donde gracias a Dios la gente aun piensa que divertirse no quiere decir quien se emborracha primero y quien se va a casa con un pobre tía completamente wasted en una super mini falda. Muchas veces incluso a mi me han llamado "chicken" por no querer tener lo que llaman "a one night stand". Y pues con mis compañeras de oficina (todas de diferentes países europeos) las conversaciones van desde quien nos cae mal hasta la rara forma de pensar que los ingleses tienen: fumar hasta el aburrimiento, ir al pub y one night stands (y asi se gastan sus sueldos). Ah, y eso de que son super que puntuales es mentira (anoche me toco esperan 1 hora por la buseta).

Ahora....también conozco ingleses que son una maravilla...pero contaditos.

Hoooola
Hey, muchas gracias por responder este post,

y bueno, que jartera el hecho de que hayas conocido lo peorcito de ellos...

pero aquellos que me dices que son contaditos,

Cómo son???

Bueno, el chico que te cuento esta viajando al rededor del mundo y es ing. civil de oxford, (Según lo que me comentó)...

Puedes decirme que es lo que no les gusta???

Te agradecería mucho...

D
dianne_6055614
9/5/06 a las :28
En respuesta a liqing_6481146

Dura opinión
No se puede generalizar, pero los que he conocido en mi trabajo (alumnos adolescentes) no hacían nada más que fumar porros y beber desde el punto de la mañana, y tirarse pedos en clase. Por otra parte se niegan a aprender una sola palabra en tu idioma. Tú tienes "obligación" de hablarles en inglés aunque estés en tu país. Igual de mayores cambian. Tengo un amigo inglés casado con una española y, aunque le aprecio, tengo que reconocer que al principio también era así. Poco a poco se ha ido integrando, pero ahora es a él a quien no le gustan los ingleses. Es una opinión un poco dura, pero es la parte de la sociedad inglesa que yo he visto. Supongo que habrá otra.

Hey muchas gracias...
la verdad que no han sido muy buenas las impresiones que ustedes (quienes conviven con ellos) tienen...

pero bueno, por ahi dicen que el ejemplo arrastra...

D
dianne_6055614
9/5/06 a las 19:38
Mejor respuesta

Que significara ???
bueno,

pregunto lo anterior porque me gustaría saber más sobre esta cultura, además, porque he conocido a una persona muy especial, pero bueno, ya saben, es mejor prevenir que lamentar...


asi que mi interrogante ahora es...

Qué significara el amor para ellos???
o bueno, al menos, cuando le dicen a alguien, te amo...

A
aran_6386068
10/5/06 a las :26
En respuesta a dianne_6055614

Hoooola
Hey, muchas gracias por responder este post,

y bueno, que jartera el hecho de que hayas conocido lo peorcito de ellos...

pero aquellos que me dices que son contaditos,

Cómo son???

Bueno, el chico que te cuento esta viajando al rededor del mundo y es ing. civil de oxford, (Según lo que me comentó)...

Puedes decirme que es lo que no les gusta???

Te agradecería mucho...

Holasss
Convivo a diario con los ingleses (más que nada en la oficina) y sin mentir...no me enrrollaría con uno ni pagada. Pub, futbol, pub, cerveza y chicas borrachas en minifalda (entiendase cinturón largo).

Ahora, ingeniero civil, de Oxford...hmmm...si el tío este te dice la verdad pues dificil saber (también son mentirosos, pero eso casi todos cuando queremos impresionar y no hay quien pruebe lo contrario). Viajar también les fascina (a quién no?). Salí con ingleses en varias ocasiones y pues que te diré....para empezar no tienen modales. Por ejemplo, un extranjero (italiano, alemán, marciano, etc) abre la puerta y te permitir pasar primero.....un ingles abre la puerta, entra y con suerte estira el brazo para darte tiempo de cruzar la puerta sin que ésta te de en la cara. Encima, aun si no te conocen igual se tiran pedos y eruptos frente a ti (según ellos pues es super normal, natural blah blah - y lo es, pero para eso estan los modales!!!).

Que les gusta?? El pub y las chicas los suficientemente ebrias para no notar lo horrendos que son.

Lo que no les gusta? Que los anden rogando, exigiendo ni cuestionando...ni las muestras de afecto al menos que esten borrachos en cuyo caso es todo lo contrario.

Conozco a alguien que se casó con un ingles, le tomo siglos transformarlo en la persona que él es hoy (y en el otro lado del charco). Según ella él era super frio, nada de abrazos ni muestras de afecto, mucho pub y marihuana....pero vivir lejos de Inglaterra lo transformó por completo.

Bueno, más que eso no sé que decirte. Yo creo qu todos los hombres lejos de sus amigos y vida cotiadiana son distintos. La única forma de saber como es él hombre este será en su propio ambiente.

Suerte.

L
liqing_6481146
15/5/06 a las :52

Amplío
Bueno, te di una opinión un poco dura, pero como preguntas por el amor, tengo que reconocer que mi amiga lleva ya 7 años con su chico inglés.

Los que yo he conocido son muy impetuosos. A mi amiga le pidió casarse ¡a los dos meses! Le dijimos todos que estaba loca, porque ella se enamoró perdidamente. Se casaron al año de conocerse (viéndose en viajes). Él se vino a una pequeña ciudad de España. Nadie daba "un duro" por ese matrimonio. Y nos dieron a todos una lección, porque al poco tiempo tuvieron un hijo y siguen muy bien.

Lo que pasa es que son bastante precoces y, este chico y varios de sus amigos, tienen algún hijo de una relación adolescente.

A mí lo que no me gusta nada es la normalidad con la que fuman porros. Les hace ser insociables muchas veces. Incluso, este amigo, acabó en un hospital por cuidarse tan poco.

Él reconoce que, si vuelve a Inglaterra, se va a "tirar" a la mala vida. Sólo viajan de visita corta. No quiere volver, porque en España se ha reformado bastante.

También he comprobado que les cuesta mantener un trabajo. Cambian con mucha facilidad de lugar de residencia y se aburren de los trabajos. (Está claro que no serán todos).

En general, los ingleses que vienen a España no son de una clase social alta. Llegan para disfrutar de la playa mientras les dure el poco dinero que llevan. Traen a sus hijos y les matriculan en nuestras escuelas. Pero muchos no compran ni los libros, y los padres, cuando vienen a hablar con los profesores, lo hacen con bermudas y chanclas, y pasan de todo. Les da igual que sus hijos no saquen ningún título. Si a mitad de curso se les acaba el dinero, pues se los llevan otra vez. Es bastante penoso.

Son muy clasistas. Si se consideran de una determinada clase social, emplean incluso un acento o vocabulario determinado. He visto cómo se metían con una chica por intentar hablar "como si fuera de la clase rica".

No les suele gustar la mujer típicamente mediterránea- con curvas- Normalmente, buscan chicas de caderas estrechas, aunque de pecho hay muchas inglesas operadas.(A mi amiga nunca le habían dicho que era muy guapa, hasta que causó furor entre los ingleses)

Por otra parte, hay una minoría considerada la "clase alta" y que no se mezcla con la mayoría. Son los típicos ingleses de las películas, con mayordomo, educación en buenos colegios...

Mi visión siempre será subjetiva pero, en fin, supongo que es inevitable.

A
acasadepapel_27d6e5z
27/3/16 a las 10:43
En respuesta a dianne_6055614

Hoooola
Hey, muchas gracias por responder este post,

y bueno, que jartera el hecho de que hayas conocido lo peorcito de ellos...

pero aquellos que me dices que son contaditos,

Cómo son???

Bueno, el chico que te cuento esta viajando al rededor del mundo y es ing. civil de oxford, (Según lo que me comentó)...

Puedes decirme que es lo que no les gusta???

Te agradecería mucho...

Que bonito el intercambio cultural
me gustaria saber, porfa que espectativas de vivir en london,

S
sundas_8266713
23/5/16 a las 17:22
En respuesta a liqing_6481146

Amplío
Bueno, te di una opinión un poco dura, pero como preguntas por el amor, tengo que reconocer que mi amiga lleva ya 7 años con su chico inglés.

Los que yo he conocido son muy impetuosos. A mi amiga le pidió casarse ¡a los dos meses! Le dijimos todos que estaba loca, porque ella se enamoró perdidamente. Se casaron al año de conocerse (viéndose en viajes). Él se vino a una pequeña ciudad de España. Nadie daba "un duro" por ese matrimonio. Y nos dieron a todos una lección, porque al poco tiempo tuvieron un hijo y siguen muy bien.

Lo que pasa es que son bastante precoces y, este chico y varios de sus amigos, tienen algún hijo de una relación adolescente.

A mí lo que no me gusta nada es la normalidad con la que fuman porros. Les hace ser insociables muchas veces. Incluso, este amigo, acabó en un hospital por cuidarse tan poco.

Él reconoce que, si vuelve a Inglaterra, se va a "tirar" a la mala vida. Sólo viajan de visita corta. No quiere volver, porque en España se ha reformado bastante.

También he comprobado que les cuesta mantener un trabajo. Cambian con mucha facilidad de lugar de residencia y se aburren de los trabajos. (Está claro que no serán todos).

En general, los ingleses que vienen a España no son de una clase social alta. Llegan para disfrutar de la playa mientras les dure el poco dinero que llevan. Traen a sus hijos y les matriculan en nuestras escuelas. Pero muchos no compran ni los libros, y los padres, cuando vienen a hablar con los profesores, lo hacen con bermudas y chanclas, y pasan de todo. Les da igual que sus hijos no saquen ningún título. Si a mitad de curso se les acaba el dinero, pues se los llevan otra vez. Es bastante penoso.

Son muy clasistas. Si se consideran de una determinada clase social, emplean incluso un acento o vocabulario determinado. He visto cómo se metían con una chica por intentar hablar "como si fuera de la clase rica".

No les suele gustar la mujer típicamente mediterránea- con curvas- Normalmente, buscan chicas de caderas estrechas, aunque de pecho hay muchas inglesas operadas.(A mi amiga nunca le habían dicho que era muy guapa, hasta que causó furor entre los ingleses)

Por otra parte, hay una minoría considerada la "clase alta" y que no se mezcla con la mayoría. Son los típicos ingleses de las películas, con mayordomo, educación en buenos colegios...

Mi visión siempre será subjetiva pero, en fin, supongo que es inevitable.

Hola
Estoy comprometida con un ingles muy diferente al que describes, totalmente. El que yo conozco es el antonimo de todo lo que has mencionado pero aun asi le falta algo no se, chispa creo yo y pasion

S
sundas_8266713
23/5/16 a las 17:23
En respuesta a aran_6386068

Hola!!
Yo como tu soy latina y vivo en Inglaterra desde hace 5 años. Pues mi opinión de los ingleses es muy muy pobre. Se la pasan emborrachandose por las noches(pubs en cada esquina). En el trabajo la típica frase a la 5:15pm (hora a la que salimos de la oficina) es "quieres ir al pub?". La conversaciones típicas son..." - Te divertiste anoche?? fuiste al pub???" - No...tuve que conducir....". Para mi, la mayoría de los ingleses son una verguenza para el resto de Europa donde gracias a Dios la gente aun piensa que divertirse no quiere decir quien se emborracha primero y quien se va a casa con un pobre tía completamente wasted en una super mini falda. Muchas veces incluso a mi me han llamado "chicken" por no querer tener lo que llaman "a one night stand". Y pues con mis compañeras de oficina (todas de diferentes países europeos) las conversaciones van desde quien nos cae mal hasta la rara forma de pensar que los ingleses tienen: fumar hasta el aburrimiento, ir al pub y one night stands (y asi se gastan sus sueldos). Ah, y eso de que son super que puntuales es mentira (anoche me toco esperan 1 hora por la buseta).

Ahora....también conozco ingleses que son una maravilla...pero contaditos.

Hola
Mi.novio ingles es muy distinto al que mencionas

Pareciera todo lo contrario.

A
aturtle_9f3661z
28/10/16 a las 20:32
En respuesta a sundas_8266713

Hola
Estoy comprometida con un ingles muy diferente al que describes, totalmente. El que yo conozco es el antonimo de todo lo que has mencionado pero aun asi le falta algo no se, chispa creo yo y pasion

Por desgracia para ellos,son todos iguales,maleducados,borrachos......incultos,realmente dan pena,no son capaces de aprender otro idioma que no sea el suyo.Beben hasta perder el control,jóvenes y mayores,la sensación que dan es de sucios,el tema del aseo lo olvidaron o no lo conocieron nunca...dientes sucios...vestidos de cualquier manera,realmente um asco de comunidad 

S
simeon_5445917
9/4/17 a las 16:21
En respuesta a sundas_8266713

Hola
Mi.novio ingles es muy distinto al que mencionas

Pareciera todo lo contrario.

Hola , que divertido este foro , me da gracia leer los comentarios sobre los ingleses por que es cierto ...
Mi exnovio es ingles y que puedo decir.  Ebrio, machista, sin modales , sin conceptos de estetica ...tales como cepillarse los dientes a diario? Tengo la libertad de tirarme pedos o eructar donde quiera les parece muy normal...estudiar o tener un titulo nunca va a ser importante para ellos .. Te conocen y te dicen te amo al cabo de una semana y matrimonio despues de un mes....fue divertido viajar y aprender su idioma pero que pereza andar con ese tipo de gente....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest