en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Tanto show por el sexo anal?

Holas! bueno tengo una duda grande por una casa, ojalá puedieran despejármela. El caso es el siguiente PORQUÉ LOS HOMBRES ESTÁN OBSESIONADOS CON EL SEXO ANAL? muchos ni siquiera lo han probada pero tratan de hacerlo con las expectativas de que es lo mejor del mundo, porq????
Se que a muchas mujeres les gusta, pero vamoooos no es lo más convencional del mundo el hecho de que uno chica se muera por practicarlo.
Yo por mi parte no estoy interesada, es decir, hay cuestiones anatómicas que sonperjudiciales para el cuerpo femenino si se hacen estas prácticas, ya todos lo sabemos.
Pero volviendo a mi pregunta inicial: Porque tanta obsesión con eso chicos? que alguién me explique por favor :S
besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no nos engañes tebu

Querida Tebu! Ni todos los hombres estamos obsesionados con el sexo anal, ni todas las mujeres lo rechazan.
¿ Si no estas interesada, a qué viene tanto interes? Eso es que te lo han propuesto y no te atreves,

Suelta y dinos la verdad...anda

¿cuestiones anatomicas?

¿De que estas hablando?. No se de donde sacas que es perjudicial, creo que no estas muy bien informada.
¿Espectativas?. Supongo que las mismas que para probar otras novedades, en el sexo hay mucho donde escoger. A todos nos da morbo lo desconocido, a ti no?.
Pienso que no es cosa de que estes interesada o no. Creo que se debe probar todo aquello que te apetezca, y si sabes que a tu pareja le atrae,mejor que mejor. Si se da la situacion, o tu la probacas, lo pruebas, y si no, no, en el sexo no es cuestion de planear nada a años vista.
Yo soy chica, y es algo que siempre me dio curiosidad, me apetecia, y he probado. Me ha gustado y lo incluyo en mis practicas, cuando nos apetece, como una opcion mas, sin darle ni quitarle importancia.
El hecho de que le des tantas vueltas demuestra que no eres muy sexual, y que repudias ciertas practicas, que ya ni te planteas por tus propios condicionamientos. No es obsesion, como tu lo llamas, es la curiosidad y la variedad, lo que lleva a ello, no le des mas vueltas.

Prohibido

Chicas, también nos excita a los hombres el sexo anal, porque es prohibido y muchas se resisten. Normalmente, y esta ha sido mi experiencia, nunca ocurre las primeras veces, si no bien avanzada la relación, por ese lado también hay un goce para nosotros porque cuando tu pareja accede es una entrega (sexual pasional, de intimidad y amorosa a la vez). Ojalá aporte mi comentario, un abrazo.

Probalo

Los hombres se vuelven locos por el sexo anal porque es muy diferente, es mas ajustado y se siente mas el roce de la piel.A veces es bueno que aunque no estes interesada lo pruebes para ver si te gusta y ademas complaces a tu pareja.

Yo lo prove

como dije antes no me gusata lo prove cn mi otra pareja y no me gusto nada

Es que no probaste bien

dame tu culito,,, vas a ver como te va gustar

primero debes chuparmela bien, mientras me la chupas te voy metiendo el dedo.... luego con saliva te lubrico el ojete...

luego me tienes q dar el culo entero para metertela toda toda, hasta los mismo huevos

vas a ver como gozas como una perra en celo

luego antes de venirme dentro te la pongo en la boca y te tomas toda mi leche y de paso me la limpias bien

Yo no lo probé

Bueno, o a medias, pero realmente no es algo que me interese, o me despierte curiosidad, es porq quizá se de muchas consecuencias que trae al cuerpo femenino, por más que se haga lubricado y todo eso, quizá por todo eso que es más bien anatómico es uqe no me despierta interés, y además porq antes cuando una vez lo probé a medias no me produjo satisfacción, no me produjo dolor porq nadie fue bestia conmigo, pero al darme cuenta de que no me daba placer decidí no probar más... y ahora así es como está la situación, entonces mi interrogante es porq hay tanto show en torno a eso, nada más, no juzgo a quién lo hace, pero tampoco entiendo a quienes te dicen weeee no podés no hacerlo, y taampoco entiendo a esos hombres que se obsecionan con ello.
En fin , saluditos a todos y gracias por sus respuestas.
Tekubi

= que yo

en eso estoy de acuerdo yo estuve cn un chico hace tiempo q siempre lo intentava y esque a mi personalmente no me agrada el sexo anal .
Eso de que te metan la ... por el ano no megusata ya que se supone que el ano es para hacer de vientre y me da asco solo de pensarlo.
Aun asi respeto a la jente q le guste.
Un saludo.

Yo lo prove

bueno yo lo probe y te digop fue fantastico es como abris un regalo nuevo tanto como para uno como para la otra persona si bein nunca lo provaste debes de hacerlos haci te daras cuenta que hay que esperimentaro para encontrar la explicacion si lo queres experimentar te puedo ayudar ok.

Hola

no es solo un deseo psicologico, realmente puede llegar a producir placer... y te lo digo por experiencia, pero como todo siempre que se haga con cuidado... depende de la persona y de la excitacion... ah! y soy chica

Todas no somos iguales!!

algunas nos gusta otras no.....la verdad es que se da cuando hay una complicidad de pareja a comun acuerdo....es placentero asi....A TU PREGUNTA A LOS HOMBRES LES GUSTA SENTIRSE ANIMAL POR LO TANTO ES UNA FANTACIA DE TODO HOMBREPENETRAR POR EL ANO Y ADEMAS ESA PARTE LES PROVOCA MUCHO MAS PLACER POR SER MAS PEQUEÑO LO CUAL LO GOSAN MUCHO MAS, ADEMAS SENTIR LAS NALGAS DE UNA MUJER PARA ELLOS ES FABULOSO.......
SI QUIERES TENER A TU HOMBRE COMPLACIDO HASLO DE VEZ EN CUANDO SE MORIRA POR TI....
ADIOS LOREN.

No es tan terrible

Soy mujer y a mí sí me gusta el sexo anal. Es más, lo practico con mi novio pero por interés mío (a él no lo trasnocha el sexo anal).

No he leído de ninguna consecuencia mala al practicarlo. Y, por el contrario, sí hay evidencia del placer que las mujeres podemos sentir al tenerlo cuidadosamente: el pene roza la uretra, que estimula a su vez el punto G.

Además de darle gusto a la pareja, creo que se puede disfrutar mucho el sexo anal si hay la preparación necesaria y si comienza a hacerse cuando la mujer está muy excitada (en mi caso, me ayuda mucho cuando estoy cerca del orgasmo).

◀  Arriba de la página

soy casado de madrid: me pone mas la mujer casada!!!! HolaQuizás...Relaciones con hombres casadosMi esposo me ha pedido una tercera personaSiente...juega...Casado busca casadaRelato lesbicoNo puedo olvidar a mi amanteCosasdeparejas.es - la web de la pareja liberalMujeres casadas aburridas de madrid??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam