Foro / Pareja

Me llamo lourdes,tengo 24 y quiero hacerlo con hombres mayores, es normal?me gustan viejos

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las :50
L
lucica_6030575
28/4/06 a las 20:43

HOla, yo no me considero una persona muy normal, pero es que nunca me han atraido los chicos sin experiencia de mi edad o parecida.
Siempre he preferido un buen pene maduro con canas. La verdad nunca he disfrutado en la cama tanto como con hombres de más de 50 años. El último tenía 67 años y era un exprestigioso hombre de negocios jubilado.
Me gustaría que me dierais consejos, y si hay hombres dispuestos a tener un rollito conmigo. Me Siento un poco confundida y sola en este mundo donde todas las tias buscan el tipico muchachito cachas. A mi me gustan las carnes blandas.
Bueno ahí dejo mi dirección web para que contacteis conmigo y me echeis un vistazo, solo hay que copiarla y pegarla en la barra de búsqueda de vuestro navegador, gracias.

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=31158

Ver también

N
nilsa_6078909
3/5/06 a las :52

Nada que ver
es como si estuvieras cogiendo con tu papa, además los hombres viejos se roban tu juventud, comprovado. quierete mas porfavor.

M
mireia_5678810
11/5/06 a las 17:51

Donde esté un joven
cachoso y que además se lo monte bien, que se quite lo demás.

A
azra_8076769
11/5/06 a las 19:32

Amiga!!!!
hola ,entiendo tu preocupacion,es cierto tu debes de tener un problemita ¿cual? afecto de padre en tu niñez ....no entiendo puede ser que te gusten los hombres maduros pero no tan de edad..entiendes ... yo los prefiero maduros ..pero nunca tanto....arriba ese animo tu vida pasa y te quedaras solita con el tiempo...ademas los hombres mayores les gustan jovencitas ...pero OJOque eres tu la que pierde su hermoso tiempo....cuidate y besos...

N
nouara_8869775
12/5/06 a las :52

Ohhhhhh
orale...............mmmmm

S
senda_8271821
12/7/06 a las 1:22

Yo te entiendo!!!!
HOLITASS!:
COMO ESTAS? QUIRE DECIRTE Q TE ENTIENDO, POR Q A MI ME PASO ALGO ESTE AÑO Q NO ME ESPERABA.TE CUENTO ALGO BREVE, ESTE AÑO AL ENTRAR AL COLE CONOCI A UN PROFE Q ME TRAE BASTANTE LOCA, NOS EMPESAMOS A TIRAR ONDA Y ESTAMOS MUY ENRROSCADOS LOS DOS, LO MALO Q TIENE ES Q ES CASADO, CON DOS HIJOS, Y 27 AÑOS MAYOR Q YO.....LO UNICO Q SE ES Q ESTOY RE CONFUNDIDA!!!...BESOOSSS

A
aldara_7892712
25/8/06 a las 3:09

Claro que eres normal
mira a mi tambien me gustan los hombres mayores de 25 a 30 años mas que yo y te he decir que son mas interesantes y saben hacer el amor simplemente rico te saben tratar y te dan a veces mas confianza que un hombre mas cercano a tu edad de ningun modo es anormal y adedmas en gustos se rompen generos

A
alizia_9703006
5/7/17 a las 23:52
En respuesta a lucica_6030575

HOla, yo no me considero una persona muy normal, pero es que nunca me han atraido los chicos sin experiencia de mi edad o parecida.
Siempre he preferido un buen pene maduro con canas. La verdad nunca he disfrutado en la cama tanto como con hombres de más de 50 años. El último tenía 67 años y era un exprestigioso hombre de negocios jubilado.
Me gustaría que me dierais consejos, y si hay hombres dispuestos a tener un rollito conmigo. Me Siento un poco confundida y sola en este mundo donde todas las tias buscan el tipico muchachito cachas. A mi me gustan las carnes blandas.
Bueno ahí dejo mi dirección web para que contacteis conmigo y me echeis un vistazo, solo hay que copiarla y pegarla en la barra de búsqueda de vuestro navegador, gracias.

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=31158

yo tengo 47 años y con experiencia mi foto es de cuando era niño podes fijarte q esta en blanco y negro

D
daoiz_6454733
7/7/17 a las :50
En respuesta a lucica_6030575

HOla, yo no me considero una persona muy normal, pero es que nunca me han atraido los chicos sin experiencia de mi edad o parecida.
Siempre he preferido un buen pene maduro con canas. La verdad nunca he disfrutado en la cama tanto como con hombres de más de 50 años. El último tenía 67 años y era un exprestigioso hombre de negocios jubilado.
Me gustaría que me dierais consejos, y si hay hombres dispuestos a tener un rollito conmigo. Me Siento un poco confundida y sola en este mundo donde todas las tias buscan el tipico muchachito cachas. A mi me gustan las carnes blandas.
Bueno ahí dejo mi dirección web para que contacteis conmigo y me echeis un vistazo, solo hay que copiarla y pegarla en la barra de búsqueda de vuestro navegador, gracias.

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=31158

Si deseas conversar acerca de esta tu preocupación envíame un mensaje privado, yo encantado de compartir criterios contigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir