•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Enamorada de mi cuñado

bueno siendo nueva en el foro pero no nueva en este tema.
estoy enamorada de mi cuñado y se ke el de mi tambien, no nos lo hemos dicho a la cara pero basta con los gestos y las miradas. no es ke mal interprete cosas ya ke le encanta sacarme a pasear por donde no nos conoce nadie y llevarme de la mano, se acerca como si me fuese a besar, en la playa me acaricia bajo el agua a lo tonto, me tira indirectas y yo cada vez mas tonta con el. en agosto se casara con una pedorra ke no me cae bien y el me dio a entender ke no se sentia tan agusto kon ella komo konmigo.
alguna se ha enamorado de su cuñado alguna vez y se lo ha declarado?? ke pasa kon la familia. resulta ke soy a la ke mas kieren y aprecian de 3 mujeres de sus hijos/ hermanos.
plis, lo kiero mucho de verdad, ke hago.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sigue para adelante traviezita

mira para mi como ya lo conté, una relación con alguien dentro de la casa es la mas espectacular, te aconsejo que tu lleves la iniciativa y concreta tu deseo, así como lo hizo conmigo mi cuñadita tan bella ella, y te diré que hasta hoy somos felices, y nadie nos descubre. por que todo ocurre dentro de la casa, cuando nos quedamos solos

Hola graxias x la respuesta

por: traviesitasustada

pues si me gustaria pero km q no se q tal y nos kchan imajinate seria lo peor q me habra pasado en la vida ... aunq x otro lado si kiero pues me muerdo los labios solo de imajinarme kn el ayy siento ksitas q agoo.. y aparte km el va al gim.. pues ya te has de imajinar km esta y el muy deskrado se kita su playera y asi anda x toda la ksa solo para q lo vea,,,,,,,,,haaautch,, encerio ya no aguanto..

A mi tambn me pasa lo mismo

mira yoapenas akabo de entrar aki tmbn soy nueva y me pasa lo mismo me gusta mi cuñado y yo tmbn le gusto a el no nos lo hemos dicho pero las miradas y las formas de hablarnos se notan y mas xq cuando mi esposo osea su hermano me besa se pone celoso. yo me akbo de kasar hase km mes y medio y desd una semana antes el me estaba friege y friege q lo pensara muy bn y q lo pensara y todos los dias kn lo mismo y el no toma nada de alcohol odia las cervesas en especial las caguamas y ese dia en plene fiesta tomo se enborracho y me kiso desir algo pero yo estaba tan entretenida q no le puse atencion y ahora siempre me mira kn una mirada de reproche no se q haser pues ami tmbn me atre .asi q no eres la unik yo te entiendo muy bn .....kntstame va ...vivo en el .D y tu..

Hola

Perdona estoy en una situacion similar. Me gustaria saber en que acabo todo esto

Si estas casada

con el hermano mejor te divorcias y ya libre te o follas lo que te de la gana

Jaajjaja q risa su caso

ME PASADO Y FACIL EL NO SIENTE LO MISMO SOLO ES GANAS DE LLEVARLA ALA CAMA... Y CON FRASES MIRADAS Y PALABRAS BONITAS TRATA DE CONQUISTARLA PARA EL PODER ESTAR CON UD

Bueno aprovecha antes que se case.

opino, ya que el da indirectas tu te le insinues y te muestres mas coqueta o sexi en tu vestir y trata de estar siempre cuando todos se van de casa tu no salgas. te recomiendo que lo hagas todo en casa, será mas secreto y tendras mas oportunidad de mostrarte a el. te lo digo que mas o menos como te aconsejo me pasó a mi con mi cuñada, ella si me gustaba, siempre como dices le mandaba indirectas y ella tambien empezo a eso y esperó una oportunidad de estar en casa solos y se puso sexi y me dijo que si le gustaba esa forma de vestir a lo que yo le dije que si y mejor que sea mas escotadita. y asi me dio una sonriza por demás tentadora, y se sacó el polito corto que llevaba quedandose en brazier, fue suficiente para empezar y hacer de todo ya se imaginan. a eso si ella era como mujer muy bella lindo cuerpo y mas..hasta hoy nadie nos ha descubierto ya llevo como 5 años todo hacemos en casa en su cuarto ella cierra bajo llave el cuarto cuando su marido sale y me llama hasta. hasta terminar de hacer todo. Es buena onda hacer sexo con las cuñadas.

Enorarada de mi cuñadooo

hola me yamooo caro y esoty enamorada de mi cuñadoo y el de miii yoo y en estos mmometos esoty sufiendoo porq mi hermna ala q maoo tantooo la traicioneee con el noviooo y el novioo le hisoo tantoo dañoo a mi hermnay a mi familia y yo me nemaore d ell tengoo 14 años y mi ex cuañoo 16 el ahora ex mi es cuñadoo porq terminoo con mi hermna par estar con migooo soy una ... el dice q me ma llebamos 2 meses y yo lo moo demaciadoo perooe s qmi familia no loq uire mi hermna ya lo,olvidoo peroo me duleee demqaciadoooo y mi noviooo osea el q era mi cuañdoo nos tenesmo q ber a escondidad para q la genteee no me criqtique y mi familia o lo mate q agooa consejem tengoo 1 4a ñso tengooa una hermna q amoo y una fasmilia a koo a mii cuñadoo a mi ex cuañdoo q pasoo aser mi noviooq agoo

Enamorada de mi ex cuñado

NO PUEDO MAS ESTUVE EL

Y que pasó?

por: lunaenproblemas

Porque a mi me pasa lo mismo con mi cuñado, el hermano pequeño de mi marido y ayer mismo me enteré que también se siente atraído por mí (él 32, yo 41). Yo he decidido poner tierra de por medio, no volver a verle aunque eso me duela horrores porque me siento muy bien con él y como en cualquier enamoramiento, necesitas su compañía y su contacto. Pero he decidido alejarme, no tener ningún tipo de contacto para evitar caer en la tentación.
Espero que haya merecido la pena porque yo creo que hay más que perder que ganar. Un saludo.

Estoy enamorada de mi ex cunado

bueno espero q me ayuden siento q esto me consume nosotros siempre nos hemos llevado bien ps yo me case y el se divorcio d mi hermana mis sobrinos son mi vida pero yo y el siempre hablamos pero lo q paso fue q comense a verlo mas seguido nunca supimos nada esto pero ahora se q es prohibido ayudenme nose si hago bien ?

Consejo urgente

hola yo tambien pason por algo similar, necesito consejos estoy enamorada de mi cuñado menor, muy menor y yo tengo 26 y él tiene solo 15 añitos, pero ambos tenemos una quimica especial , yo se que le gusto un monton pues su forma de hablarme y mirarme aprovecha cualquier situación para poder tocarme las manos, por otro lado queria a mi esposo, pero hemos tenido muchos problemas. MI cuñadito querido siempre despues de sus clases se la pasa conmigo.

Urgente

Hola
¿Vives en España? Te escribo del programa Espejo Público de Antena 3. He leído tu historia y estamos preparando para mañana un espacio de testimonios sobre amores imposibles y nos encantaría contar contigo. Por favor llamame, es urgente. Te dejo mi telefono 916230710 o al mail izuniga@antena3tv.es
Muchisimas gracias

Asquerosa

Eres una mala mujer, diablo pero no encontrate otro hombre que no fuera el hermano d e tu marido, como crees k se va a sentier el, cuando se entere. Porque si que se enterara, porque en esta vidad todo se sabe. Y lo que se hace a qui, se paga a qui.

enamorada de mi cuñado

tengo 4 cuñados pero kn 1 me llevo mejor mi esposo se fue a estados unidos y vivo sola kn mi hijo, mi cuñado tiene 38 años y yo 25 no me es indiferente pense que solo yo era la que pensaba eso, en una platica que tuvimos le pedi de favor que me tronara los huesos de la espalda alo que el no dijo que no despues le dije que si me sacaba unos barritos de la cara no dijo que no pero el comento que no necesitaba de los dedos para hacerlo, yo le dije que entonces km me los quitaba el dijo que de otra manera que si queria me decia de cual yo le dije que no se podia el dijo que si que que podria pasar, le dije que se podria enterar su mama, su hermano y que la que quedaria mal seria yo, el me dijo que yo no tenia porque justificarme kn nadie y que nadia tenia porque enterarse yo creo que el esta dispuesto a todo. a decir verdad ami me llama la atencion pero me da un poco de miedo pero tambien no he dejado de pensar en el y en lo que podria pasar entre los dos. sera que talvez yo le atraigo y que si antes no me dijo nada fue porque estaba su hermano o que lo que ami me pasa es solo porque estoy sola aconsejeme no se que hacer.....

Estoy enmorada de mi cuñado

bueno saben yo tambien estoy enmorado de mi cuñado y el tambien de mi el me dijo k me keria y k me amaba pero yo tambien tuve el valor de decircelo pero ahora estoy muy confundida y no se k hacer xk me mi hermana esta celosa y le kiere reclaamr k x k estoy con el y no se k hacer x k mi hermana le va a reclamar pero yo le dije k lo amaba y el me dijo k tambien pero yo lo amo chau cuidense

Cuñado

Aquí no sé si estás ya casada con su hermano o no.

En alguna ocasión, me sentí terriblemente atraída por mi cuñado ( hermano de mi novio). Intelectualmente atraída. Fisicamente eran muy parecidos. Mi cuñado era un encanto conmigo pero siempre fué respetuoso.

Cuando fué demasiado notorio para mi que el cuñado era "el hombre", terminé mi relación con mi novio. Creo que fué mejor porque si no hubiera ocasionado problemas entre ellos. Si yo hubiera sido la mujer de su vida, del cuñado, me hubiera buscado...y no fué asi.

¿Qué hacer? sinceramente deberías terminar la relación con tu novio, pero eso es solo mi punto de vista

Tengo el mismo problema con mi cuñado s.o.s. ¡help!

por: queta8

No estoy casada con mi pareja, convivimos juntos varios años,Yo represento para él su tercer compromiso y él para mí el segundo.
ël tuvo cuatro hijos con sus dos anteriores parejas, yo sólo uno de mi ex esposo. (hoy todos, aunque jóvenes,son ya mayores de edad).
El asunto es que la rutina, su falta de ambición y el poco tacto que tiene para tratarme hoy, como lo hacía al comienzo, cuando recién me enamoraba, su galantería y sus grandes atenciones me hacían sentir única, deseada, femenina: me sentía muy enamorada de él.
Al cabo de cinco años de convivencia con mi pareja; su hermano, por asuntos laborales fue trasladado a la ciudad en donde ambos residiamos, Mi pareja le ofreció vivir temporalmente con nosotros hasta que pudiese establecerse por su cuenta. Allí comenzó la historia, irónicamente en mi propia casa, al cohabitar yo con ambos, no podía evitar de sentír esas odiosas comparaciones entre mi cuñado y mi pareja, él desde que lo conocí, fue siempre una persona muy respetuosa, muy correcta e increiblemente atento y delicado para saber tratarme como a una dama. En los meses que él vivió junto con nosotros, es que se fue gestando en mi esa gran admiración que siento por él, por su inteligencia y su gran sentido del humor.
Sin darme cuenta en que momento, sucedió lo inevitable
Me siento enamorada de él, siento que lo deseo, que me alocan sus finos detalles y que hacen que cuando nos vemos ocasionalmente me sienta feliz de verlo.
Si esto fuera el único problema, que sencillo sería,lo sufriría sola y en silencio, sería mi secreto escondido.
Lo grave está, en que sin haberse revelado nunca, esta ardiente pasión lo consume también a él. Sus discretas miradas, su deseo de estar buscando siempre la manera de estar cerca a mi, su comportamiento (percibido sólo por mi) demuestra que está evidentemente atraido o enamorado de mí; aquellas ansias con deseo, que siempre se las puedo percibir sientiéndolas por mi, cada vez que nos vemos, son tan reales, inagotables e inequívocas que siempre se han presentado con tanta claridad e intensidad como para dudar de su existencia.
Estoy completamente segura que él también percibe, igual que yo, las mismas secretas emociones con que le correspondo.
Hasta ahora sólo nos coqueteamos discretamente, sin malicia para la vista de todos los que nos rodean, nos miramos directamente, con fuego, una fracción de segundo,justo en el límite de la frontera, que ninguno de los dos se atreve a invadir. Ambos sabemos que esa pequeñísima línea nos separa de vivir una tormentosa aventura de amor y sexo tan desenfrenado como prohibido.
Lo deseo, me desea, ¿que puedo hacer? me entrego o no.
¿doy o no doy el primer paso?. ¿podemos hacerlo aunque sea una sola vez para apagar el fuego y la sed que nos está atormentando el desierto del deseo? ¿puedo verlo sólo como un oasis, en donde calmar nuestra agobiante necesidad y luego seguir nuestro camino?
S.O.S. ¡Help! ¡por favor!

Sin procupacion

por: mariposa2866

lo mejor que puedes haser es definir tu situacion sentimental primero, si tu atraccion por el es muy grande separate de tu pareja primero , porque te podrias meter en un problema no saludable mentalmente, ya que no estas casada ni tienes hijos es mas facil. bueno piensalo mucho.

Consejo de un

por: rustler

Si qué es todo un rollo, la carne pues es la carne y es tentadora y las miradas lo dicen todo, todo; si fuera tan sencillo cómo apagar el fuego y la sed con agua pues que a todo dar sería y ahí quedaría todo, pero la realidad es otra, suponiendo que hicieran el amor para apagar ése deseo carnal que ambos desean y despues de terminada la faena sólo quede en eso sexo y sólo una vez ¡ lo dudo !, si amas a tu marido la conciencia te persigue y si no pues no lo amas realmente; antes de hacer todo ésto te aconsejo piensa bién las cosas distraete un tiémpo alejate de ambos un tiémpo razonable, el tiémpo te ayudara a poner tu cabezita en orden, si te decides por tu cuñado pues adelante divorciate y ve con él, pero si en realidad amas a tu viejo pues no destroces ese amor y sigue adelante. ¿ Sabes? en el amor no se manda y antes de cometer el error piensalo bién y haz las cosas con madurez, pensar con el cerebro no con aquello, un saludo bye.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo tener aventuras extramatrimoniales
por: jokey
19

por: satre220
0
  Amarres de amor, tarot gratis, consultame
por: amarres1
9
  Hombres expliquen porque este hombre es asi
por: maguita931
3

por: brad7202
0
  Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!
por: bellepapillon
412
  Chica busca chica valladolid
por: xhunka
11
  Busca alguna mujer para tener sexo soy casado mi mujer participa
por: gaston371
1

por: maca8551
0

por: larar12
0