Necesito ayuda urgente!!!!
Es muy común escuchar "como haces eso??", ponte en su lugar"... en fin todos somos muy buenos para juzgar a los otros; pero existen situaciones que se salen de las manos, tengo 23 años y me gusta un hombre casado, él tiene 32 años y lleva +- 2 años de casados. Él trabaja conmigo, desde un principio existía la "quimica" entre los dos, pero no nos atreviamos a decirnos nadas, ella trabaja cerca de los dos y mucho antes que yo aceptará que me gustaba ya ella lo molestaba diariamente conmigo y se mantenia alerta a lo que yo hacia o dejaba de hacer!!!, ésto No resultaba extraño en la empresa, pués ella todos la identifican como una celosa compulsiva!!! Por esta razón no han querido tener hijos!!!! El tiempo fué pasando y los dos nos gustabamos más, hasta el dia en que decidimos compliarnos la vida!! Es una experiencia muy incomoda, pués ella va al sitio donde trabajamos los dos a ver que hago yo cuando los veo juntos... La verdad es que me duele, pero no se lo demuestro, pero él no sabe disimular que está alerta si yo los veo o no!! YA me cansé de esa situación, pero él se aferra en decirme que por favor no lo deje, que entienda que es una situacion muy dificil para él!!! y todo lo que yo estaba decidida a hacer para olvidarme de él se va al suelo!!! YA NO SÉ QUE HACER!!!! La verdad es que yo LO QUIERO demasiado, pero tambien sé que es un juego en el que perdí desde el mismo momento en que empezó la partida; pero como hago para hacerle entender eso al corazón????!! Y los chicos que me pretendían, uno a uno los fuí mandando por un tubo,involuntariamente, por él. Ya llevo 3 meses en está situación, aúnque claro ..él todavia no ha insinuado tener sexo conmigo!!! Es todo tierno y dulce, está pendiente de todo lo que pasa conmigo! Mi intención no es hacerle daño a nadie y mucho menos traerle problemas a él, porque realmente lo quiero; pero mi razón entiende que yo me merezco alguién para mí!!! pero no he podido salir de ahí!! QUE ESTRATEGIA USO PARA OLVIDARME DE ÉL????? Por favor me urgen respuestas acertivas, no que juzguen. porque cuando esten en mi situación entenderan!!!
|