en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Conquistar a un hombre casado

CHICAS SE HA HABLADO MUCHO DE ESTO PERO YO NECESITO ALGO CONCRETO.. VERAN YO TENGO 19 Y ME ENCANTA UN TIPO DE 26 DE MI TRABAJO, CASADO CON UNA HIJA PRECIOSA DE 4 AÑOS Y UNA ESPOSA CELOSA E INSOPORTABLE.
SE QUE YA HA TENIDO AVENTURILLAS ANTES PERO EL NO ES MALO, ES UNA PERSONA SUPER AGRADABLE Y LE GUSTA AYUDAR A LA GENTE.

NO QUIERO ACUSACIONES, SOLO COMO DEBO CONQUISTRALO. LLEVO 8 MESES CONOCIENDOLO, HASTA AHORA SOLO MIRADAS FURTIVAS, INSINUACIONES Y UN BESO CERCA DE LA BOCA.
NO SE COMO ACTUAR CON EL ,TEMO REGARLA, PORQUE YA HAN HABIDO MUCHOS CHISMES RESPECTO A ESTO Y SE QU EL SABE Q ME GUSTA PERO AUN ASI ME TRATA BIEN. ULTIMAMENTE NOS HEMOS ALEJADO UN POCO Y NO ME GUSTA, ESTOY DECIDIDA. OTRA COSA: NUNCA HE TENIDO RELACIONES Y ME DA MIEDO CAER CON EL.

HAY UNA CHICA QUE PARECE Q SE BESO CON EL PERO ES DISINTO CONMIGO, TIENE DETALLES, SE PREOCUPA POR MI..
ANTES YO CRITICABA TODO ESTO, PERO YA VEN ME PASO... ME ENAMORE.

POR FA CONSEJOS PRONTO!!! SIENTO QUE EL TIEMPO SE AGOTA Y NOA ALEJAMOS MAS... NECESITO HACER ALGO EFECTIVO Y DISCRETO

CREEN QUE ME RECHACE?

NECESITO SUS OPINIONES URGENTE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola no creeo qu te rechace por q capaz si se preocupa por ti el te quiere tu no me conoces pero yo estoy pasando por algo similar y asi que dile lo que sientes por el ok suerte

Necesito ayuda urgente!!!!