en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Conquistar a un hombre casado

CHICAS SE HA HABLADO MUCHO DE ESTO PERO YO NECESITO ALGO CONCRETO.. VERAN YO TENGO 19 Y ME ENCANTA UN TIPO DE 26 DE MI TRABAJO, CASADO CON UNA HIJA PRECIOSA DE 4 AÑOS Y UNA ESPOSA CELOSA E INSOPORTABLE.
SE QUE YA HA TENIDO AVENTURILLAS ANTES PERO EL NO ES MALO, ES UNA PERSONA SUPER AGRADABLE Y LE GUSTA AYUDAR A LA GENTE.

NO QUIERO ACUSACIONES, SOLO COMO DEBO CONQUISTRALO. LLEVO 8 MESES CONOCIENDOLO, HASTA AHORA SOLO MIRADAS FURTIVAS, INSINUACIONES Y UN BESO CERCA DE LA BOCA.
NO SE COMO ACTUAR CON EL ,TEMO REGARLA, PORQUE YA HAN HABIDO MUCHOS CHISMES RESPECTO A ESTO Y SE QU EL SABE Q ME GUSTA PERO AUN ASI ME TRATA BIEN. ULTIMAMENTE NOS HEMOS ALEJADO UN POCO Y NO ME GUSTA, ESTOY DECIDIDA. OTRA COSA: NUNCA HE TENIDO RELACIONES Y ME DA MIEDO CAER CON EL.

HAY UNA CHICA QUE PARECE Q SE BESO CON EL PERO ES DISINTO CONMIGO, TIENE DETALLES, SE PREOCUPA POR MI..
ANTES YO CRITICABA TODO ESTO, PERO YA VEN ME PASO... ME ENAMORE.

POR FA CONSEJOS PRONTO!!! SIENTO QUE EL TIEMPO SE AGOTA Y NOA ALEJAMOS MAS... NECESITO HACER ALGO EFECTIVO Y DISCRETO

CREEN QUE ME RECHACE?

NECESITO SUS OPINIONES URGENTE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola no creeo qu te rechace por q capaz si se preocupa por ti el te quiere tu no me conoces pero yo estoy pasando por algo similar y asi que dile lo que sientes por el ok suerte

Necesito ayuda urgente!!!!

Es muy común escuchar "como haces eso??", ponte en su lugar"... en fin todos somos muy buenos para juzgar a los otros; pero existen situaciones que se salen de las manos, tengo 23 años y me gusta un hombre casado, él tiene 32 años y lleva +- 2 años de casados. Él trabaja conmigo, desde un principio existía la "quimica" entre los dos, pero no nos atreviamos a decirnos nadas, ella trabaja cerca de los dos y mucho antes que yo aceptará que me gustaba ya ella lo molestaba diariamente conmigo y se mantenia alerta a lo que yo hacia o dejaba de hacer!!!, ésto No resultaba extraño en la empresa, pués ella todos la identifican como una celosa compulsiva!!! Por esta razón no han querido tener hijos!!!! El tiempo fué pasando y los dos nos gustabamos más, hasta el dia en que decidimos compliarnos la vida!! Es una experiencia muy incomoda, pués ella va al sitio donde trabajamos los dos a ver que hago yo cuando los veo juntos... La verdad es que me duele, pero no se lo demuestro, pero él no sabe disimular que está alerta si yo los veo o no!!
YA me cansé de esa situación, pero él se aferra en decirme que por favor no lo deje, que entienda que es una situacion muy dificil para él!!! y todo lo que yo estaba decidida a hacer para olvidarme de él se va al suelo!!! YA NO SÉ QUE HACER!!!!
La verdad es que yo LO QUIERO demasiado, pero tambien sé que es un juego en el que perdí desde el mismo momento en que empezó la partida; pero como hago para hacerle entender eso al corazón????!! Y los chicos que me pretendían, uno a uno los fuí mandando por un tubo,involuntariamente, por él.
Ya llevo 3 meses en está situación, aúnque claro ..él todavia no ha insinuado tener sexo conmigo!!! Es todo tierno y dulce, está pendiente de todo lo que pasa conmigo!
Mi intención no es hacerle daño a nadie y mucho menos traerle problemas a él, porque realmente lo quiero; pero mi razón entiende que yo me merezco alguién para mí!!! pero no he podido salir de ahí!! QUE ESTRATEGIA USO PARA OLVIDARME DE ÉL????? Por favor me urgen respuestas acertivas, no que juzguen. porque cuando esten en mi situación entenderan!!!

No creo que te rechace.....

Es más, creo que te va a buscar y que tú vas a estar más que entusiamada, pero ten cuidado. Yo caí una vez en una trampa y fui "la otra", dejame contarte que no hay nada peor en el mundo, sobretodo si tiene hijos. La esposa por mala,pesada o sea como sea (ellos tienden a hablar mal de las esposas), son las "señoras "de ellos, y en esta caso tú eres la otra o la amante. Generalmente nunca NUNCA dejan a la esposa por la amante.
No creo que prefieras dormir con tu conciencia sucia por algo que no tiene ningún futuro. Yo perdí 5 meses en una relación de este tipo.Hay mujeres que pierden AÑOS....¿cuantos años piensas perder tú?
Ten mucho cuidado, te envío un abrazo fuerte y mi mejor consejo, que te alejes de ahí y por favor no vayas a quedar embarazada, porque no por un hijo el hombre deja a la esposa, todo lo contrario. cariños.

Piens en esto

No me importa si él es bueno y ella mala (su mujer me refiero) o al contrario.
Tu piensa una cosa, ¿que sentirias? ¿que pensarias? etc,etc. Si fueras tu la que estuvieras casada y una chica quisiera ligarse a tu marido???
Analizalo.
Solo es una opinion mia, que puede o no ser compartida. No te juzgo solo opino.
Un beso.-

◀  Arriba de la página

Para chicas bisexsuales ,besos :*Busco chicaMensaje para l@s moralistas del foroAlguna quiere cibersexVivo con un hombre casado?Chico casado madrid para chicaSigo con gina o ya no? consejos por faLa aventura extramatrimonial como un arte? perfumes feromonas? ¿que opinais sobre el cibersexo? te apetece?Mentiras en pareja swinger ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam