Foro / Pareja

Chica busca chica por primera vez

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 23:47
P
peilei_7850473
17/3/06 a las 1:04

Hola,nunca he estado con ninguna chica..me gustaría compartir mi fantasía sexual con alguna chica de 20 a 25 años...si puede ser q sea delgadita, morena y guapa de cara..esta es mi fantasía..yo soy rubia, delgada y tengo 24..escribidme un privado o contestad aquí tb...alguna se atreve??Totalmente discreta..

Ver también

A
anuta_5523582
17/3/06 a las 10:22

Fantasías
Quedar no pero compartir fantasías.... que te parece?

M
marine_5956333
18/3/06 a las 13:23
En respuesta a anuta_5523582

Fantasías
Quedar no pero compartir fantasías.... que te parece?

Chicas malas
Hummm!!!
Tengo 27 años, soy rubia, ojos azules, 1,70 cm, 95 de pecho, culito respingón, estoy bien... siempre llevo camisetas escotadas, para que todos/as pueden ver mi pechito... mi fantasía preferida: dar mordisquitos a los pezones de tias buenas, y tocarles su culito. Me pone ...

M
marien_8546833
19/3/06 a las 18:17

"tengo dudas"
e leido tu mensaje y nose,solo keria comentarte q de momento no me atrevo,ni me a gustado ninguna xica,xo si tengo pensamientos sab?tuve una pekeña expeciencia con una amiga y..al leer tu sms no se.tengo curiosidad xq la verda..yo soy muy cortada xo no se,siento excitacion al lerr tu sms xejemplo.bueno te dejo este msn xsi kieres agregarme y ablar:bocadillodechistorra@hotmail.com

P
peilei_7850473
21/3/06 a las 1:29
En respuesta a marine_5956333

Chicas malas
Hummm!!!
Tengo 27 años, soy rubia, ojos azules, 1,70 cm, 95 de pecho, culito respingón, estoy bien... siempre llevo camisetas escotadas, para que todos/as pueden ver mi pechito... mi fantasía preferida: dar mordisquitos a los pezones de tias buenas, y tocarles su culito. Me pone ...

Mmm...
Si?De verdad soys mujeres y no me engañáis no??Tengo ganas de tener una avenutura con una chica de más o menos mi edad...soy de barcelona...leed mi primer mensaje y si alguna se atreve q me mande un privado o q me conteste aquí..quiero probar..

M
maiane_7176178
24/3/06 a las 21:24

Igual puedo ser yo la xica que buscas!!
yo tampoco he estado nunca con ninguna xica! pero m enkanta la idea...lo que pasa es que no he encontrado a mi tipo de xica todavía!Yo no soy lesbiana,sino bisexual..No busco solo sexo ,tb alguien con kien compartir cosas, salir de fiesta y tb pq no ligotear con algún xico!!jiji..Amigas sin tapujos y con dercho a roze!!.Bueno decirte que m ha gustado tu descripción yo creo que encajo a la perfeción en tu perfil..Tengo 22 años, morena, pelo lagro,ojos verdes,buen cuerpo,atarctiva y con sex-apeal..jajaja!soy muy extrovertida,no te aburrirás conmigo,eso seguro!muaaaaaaaaaaaa y muaaaaaaaa!!

C
cahora_5794230
6/4/06 a las 1:44
En respuesta a peilei_7850473

Mmm...
Si?De verdad soys mujeres y no me engañáis no??Tengo ganas de tener una avenutura con una chica de más o menos mi edad...soy de barcelona...leed mi primer mensaje y si alguna se atreve q me mande un privado o q me conteste aquí..quiero probar..

Mi fantasia es
estar con una linda nena y besuquearla todo el cuerpo, darle mordizcos en sus pezones y mamarselos hasta dejarselos rojos e hinchados de placer, bajar hasta su clitoris y sentir como se viene en mi boca, lamerle sus jugos y oirla gritar de placer...sentir su tierna boca en mi pecho y que me los mame hasta que se canse y terminar las dos con un orgasmo intenso... estoy en mexico, escribanme, a carolinavargas7501@hotmail.com, mido 1.58 y peso 48 kgs, o sea soy muy delgada, pecho firme y nalquitas bonitas, buen cuerpo... y una linda boca que a los chicos enloquece... seguro a ti tambien...

I
ikrame_9661392
10/4/06 a las 23:47

Personal
HOLA BB TE QUIERO CONOSER POR QUE SE VE QUE ERES MUY INTERESANTE Y QUERIA VER SI NOS PODEMOS COMUNICAR MAS OK.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir