Foro / Pareja

Tuve sexo con otro para mejorar con él

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 16:52
L
liya_8707127
14/3/06 a las 21:38

hola, hace 3 meses que estoy con un chico, estoy muy enamorada pero me dabas miedo nuestra primera relación sexual por mi inexperiencia por eso este sábado hice algo de lo que estoy un poco arrepentida tanto que no sé si explicarselo a este chico. Tengo inseguridad a la hora de tener sexo con el porque hace al menos un año que no lo practico, por eso este sábado se me ocurrió una genial idea... liarme con otro chico para tener sexo y ponerme a prueba pensando en mejorar con el chico que me gusta... entonces me lié con el y acabamos haciéndolo.. pero ahora no sé si hice bien y tengo miedo de que se entere y me deje.. no sé que hacer....

Ver también

M
madlen_6118492
14/3/06 a las 22:20

Te pasaste
como vas hacer eso ,si estas enamorada de un chico lo mejor es que hallas hecho el amor con el,y el se diera cuenta de tu inexperiencia y haci te hubiera valorado mucho mas,no se te ocurra contarle nada a el porque los hombres son muy orgullosos y se acabaria tu relacin,mi consejo es que sigas adelante con tu novio y no vuelvas a caer en lo mismo.suerte.

N
niki_5788887
15/3/06 a las 17:16

Que estupidez
El mejor sexo es aquel que haces con la persona que amas. Y?? que te pareció a ti tener sexo con el otro chico.
Y a mi parecer, si estuvo mal.
Saludos

S
saloa_8060673
15/3/06 a las 21:35

Estoy de acuerdo con javiernini
Hubieras esperado a tener sexo o hacer el amor con alguien quien deseas de verdad. Cuando llevas tiempo sin hacerlo es mas desbordante el deseo y la pasión...
cualquiera comete errores aprendiste de éste (eso espero). Deja la inseguridad a un lado y dale riendas a tu imaginación, asi prenderas el fuego y verás como enciendes a tu macho...

N
nauzet_6868895
16/3/06 a las 16:52

Felicidades
Hola,

Yo tambien he tenido esa experiencia y te doi la razon, me gustaria no dieran opiniones la gente que no ha estado en la misma situacion o no le ha salido bien, kizas no supo elegir bien el chico.

La verdad q es una experiencia genial.....e inolvidable claro q segun con que chica o chico porq si es soso, no te gusta.....

besitossssssss
MUAKKKKKKKKK

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir