Foro / Pareja

Necesito un consejo.

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 22:42
M
melva_6159720
13/3/06 a las 16:14

Hola a todos/as:
Mi problema es el siguiente. Mi pareja lleva aproximadamente un año enganchado al MSM, le gusta conversar solo con mujeres, normalmente siempre más jovenes que él. En las conversaciones, ante todo, hace de padre, amigo intimisimo, hombre caballeroso, es decir, todo lo que os podais imaginar para alagar a las mujeres. Después siempre que puede intenta asistir a cenas u otro tipo de eventos relacionados con gente del gimnasio u otros centros. En resumen comunicándose a través del ordenador se siente como un REY en su sillón. A todo esto hay que añadir que tiene desatendidos a sus hijos en unas edades en las cuales están muy necesitados de comunicación paternal.
Me gustaria que me dijerais si considerais este comportamiento como un engaño, y que me aconsejais.

Ver también

R
rahma_8652172
15/3/06 a las 14:43

Open your eyes

De verdad haces en serio la pregunta?
Creo que ya sabes la respuesta, tú misma dices, que chatea con mujeres más jóvenes, el comportamiento que utiliza para con ellas, su afán por asisitir a cenas de gimnasios...
O acaso crees que chatea con mujeres porque está haciendo una tesis?

Abre los ojos.

Saludos



S
saloa_8060673
15/3/06 a las 15:02

Habla seriamente con él
Este tipo de hombre siente la necesidad de sentirse todavía un DON JUAN ya que a su edad las hormonas comienzan a engañarlos sientiendo asi un efecto regresión, me imagino que es un cuarenton o esta llegando a los cuarenta...Si ves que tu marido te está desatendiendo convérsalo con él y exponle tu punto de vista.
Suerte

A
an0N_985218799z
15/3/06 a las 15:40

Hombressss
Hola cariño pos la verdad no se q pensar de lo q me ctas, el comunicarse con la gente mediante el ordenador no esta mal al menos yo no le veo nada de malo, lo malo es cuando empieza a coquetear d alguna manera con otras chicas e intentar quedar con ellas, no se como un padre de familia en vez d ocupar el tiempo en sus hijos lo ocupa en hacer vida social asi salimos los jovenes d hoy y desp dicen no es q yo le daba de too, si eso nadie te lo discute pero de q m valen las cosas materiales si yo quiero un amigo von el q poder contar y quien mejor q mi padre y mi madre y necesito cariño pienso yo, pero ahi gente q de verdad una vez los niños crecen se creen q ya no pueden contribuyen en su educacion. Habla seriament con el y q te respete q eres su esposa y no solo mereces sus respetos sino tb su tiempo la verdad si las salidas son muy muy frecuentes y pa colmo de males llega muy tarde pos yo ya empezaria a preocuparme y siendo asi tomaria cartas en el asunto. Te deseo suerte

M
melca_9558485
15/3/06 a las 18:11
En respuesta a rahma_8652172

Open your eyes

De verdad haces en serio la pregunta?
Creo que ya sabes la respuesta, tú misma dices, que chatea con mujeres más jóvenes, el comportamiento que utiliza para con ellas, su afán por asisitir a cenas de gimnasios...
O acaso crees que chatea con mujeres porque está haciendo una tesis?

Abre los ojos.

Saludos



¿sabes si últimamente gasta más dinero?
¿tiene entre 40 y 45? y vuestras relaciones sexuales ¿como van? ¿ha aportado algo nuevo?
si puedes mira algún extracto de la tarjeta, busca dentro del coche, siempre se cae algo. Intenta montar en su coche después de una cena de esas ¿a que huele. ¿Has mirado la factura del móvil?No quiero que te obsesiones, pero a mi me huele fatal. El nunca te lo va a reconocer, aunque le pilles con las manos en la masa, está muy cómodo así, y tu no lo quieres ver.

M
melva_6159720
15/3/06 a las 21:11
En respuesta a an0N_985218799z

Hombressss
Hola cariño pos la verdad no se q pensar de lo q me ctas, el comunicarse con la gente mediante el ordenador no esta mal al menos yo no le veo nada de malo, lo malo es cuando empieza a coquetear d alguna manera con otras chicas e intentar quedar con ellas, no se como un padre de familia en vez d ocupar el tiempo en sus hijos lo ocupa en hacer vida social asi salimos los jovenes d hoy y desp dicen no es q yo le daba de too, si eso nadie te lo discute pero de q m valen las cosas materiales si yo quiero un amigo von el q poder contar y quien mejor q mi padre y mi madre y necesito cariño pienso yo, pero ahi gente q de verdad una vez los niños crecen se creen q ya no pueden contribuyen en su educacion. Habla seriament con el y q te respete q eres su esposa y no solo mereces sus respetos sino tb su tiempo la verdad si las salidas son muy muy frecuentes y pa colmo de males llega muy tarde pos yo ya empezaria a preocuparme y siendo asi tomaria cartas en el asunto. Te deseo suerte

Gracias
Gracias por tus palabras, la verdad es que estoy bastante deprimida, no entiendo su actitud.

M
melva_6159720
15/3/06 a las 22:13
En respuesta a melca_9558485

¿sabes si últimamente gasta más dinero?
¿tiene entre 40 y 45? y vuestras relaciones sexuales ¿como van? ¿ha aportado algo nuevo?
si puedes mira algún extracto de la tarjeta, busca dentro del coche, siempre se cae algo. Intenta montar en su coche después de una cena de esas ¿a que huele. ¿Has mirado la factura del móvil?No quiero que te obsesiones, pero a mi me huele fatal. El nunca te lo va a reconocer, aunque le pilles con las manos en la masa, está muy cómodo así, y tu no lo quieres ver.

Gracias
muchisimas gracias por tus palabras. Si tiene 46 años. el problema es que no tiene confianza conmigo, creo que existe monotonia despues de tantos años. No se que hacer.

Y
yuling_8789309
15/3/06 a las 22:42

No es engano el nombre a su comportamiento...
.... precisamente, yo le daria el nombre de descaro. Y obvio que debes hablar con el de eso y ya, ahora mismo! de buena manera pero contundentemente, y exigirle que te dedique el tiempo a ti y a tus hijos, como debe ser. Asi como se lo dedica y de manera tan amable y desinteresada a desconocidos, maxime a ustedes. Si te dice que no y te sale con miles de excusas, vas a tener que tomar medidas mas serias. No te puedo decir cuales en este momento ya que seria prematuro, pero haz esto mientras tanto, habla con el y dependiendo de su reaccion me cuentas y te digo que hacer de segundo paso. Espero haberte ayudado. Suerte! K

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir