Lectura de tarot gratis (analia isis) te respondo en mi correo en menos de 48 hs!!      
Ante todo les extiendo mis mas profundos deseos de que se encuentren bien y en armonía con el Universo.
Queridas damas estoy haciendo todo lo posible para contestar a todos y cada uno de los e-mail que me han enviado, yo trabajo sola, no poseo gabinete.
Por lo Tanto cada pregunta les es contestada por mi, con mis cartas, con mucho amor y devoción, respetando lo que dicen las cartas en respuesta a cada pregunta formulada por vosotras.
En principio, deseo recomendar a las damas que me han escrito y no tienen mi respuesta pasado las 48 hs, vuelvan a escribirme ya que algunos e-mail no me llegan, mas allá de esto deseo sepan que contesto a todos y a cada uno de los que recibo en mi casilla que es :
Analia guion bajo isis arroba yahoo punto com punto mx
o en mi sitio que es: w w w punto Analia guion medio isis punto com punto ar
Datos que requiero para al barajar concertarme en Vosotras:
Nombre Completo:
Apellido:
Nacionalidad:
Residencia actual:
Fecha de nacimiento:
Un pregunta clara:
Envíame tu mail, con los datos solicitados que antes que sucedan 48hs te lo contestare con mis cartas de forma gratuita. (Si no recibes tu respuesta ree-viame tu pregunta ya que de seguro no me ha llegado)
Espero sus preguntas y les solicito paciencia a las foristas que ya enviaron su pregunta, ya que me llueven los e-mail.
Mucha luz y amor para todas.
Analia Isis
|