en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

"llevo 5 meses de noviazgo, estoy embarazada y estoy ilegal en el pais de mi novio

Hola amigas, en estos dias en que mi vida ha cambiado tan bruscamente, me siento desconcertada, a ratos tengo felicidad, a ratos desesperacion.
Lo legal para estar en un pais son tres meses. Pensaba hacer fontera, para poder quedarme tranquila con mi novio en el pais de el, pero la fecha se fue alargando y alargando. Y ya llevo casi dos meses de ilegal. A mi realmente me molesta estar asi, porque yo en mi pais soy profesional, de buena familia y de muy buena educacion. Pero entre la encrucijada del amor y mi orgullo, me quede con el amor. Ahora estoy embarazada, me he enterado hace una semana y mi situacion emocional es inestable. Mi novio y yo estamos muy enamorados pero yo siento que las leyes nos separan. Hemos quedado de hablar con mi novio explayadamente en unos dias mas... Necesitoestar preparada para ese momento, que me aconsejan ustedes. Con humildad recibo sus respuestas. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero abert ayudado

Hola mi niña la verdad es que yo se un pokito acerca de estos asuntos xq e estado trabajando en el inem y eso a echo q yo conozc un pokito mas a fondo este tema, se q si tu novio es comunitario casandote con el podrias quedarte y automaticament pasarias a ser tu tb casada con comunitario es decir comunitaria yo solo te digo q de lo del bebe pos deberias ablarle lo antes posible para q t preste su compañia y apoyo en estos momentos y naa q espero q too t valla muy bn (k)

No temas