en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

"llevo 5 meses de noviazgo, estoy embarazada y estoy ilegal en el pais de mi novio

Hola amigas, en estos dias en que mi vida ha cambiado tan bruscamente, me siento desconcertada, a ratos tengo felicidad, a ratos desesperacion.
Lo legal para estar en un pais son tres meses. Pensaba hacer fontera, para poder quedarme tranquila con mi novio en el pais de el, pero la fecha se fue alargando y alargando. Y ya llevo casi dos meses de ilegal. A mi realmente me molesta estar asi, porque yo en mi pais soy profesional, de buena familia y de muy buena educacion. Pero entre la encrucijada del amor y mi orgullo, me quede con el amor. Ahora estoy embarazada, me he enterado hace una semana y mi situacion emocional es inestable. Mi novio y yo estamos muy enamorados pero yo siento que las leyes nos separan. Hemos quedado de hablar con mi novio explayadamente en unos dias mas... Necesitoestar preparada para ese momento, que me aconsejan ustedes. Con humildad recibo sus respuestas. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero abert ayudado

Hola mi niña la verdad es que yo se un pokito acerca de estos asuntos xq e estado trabajando en el inem y eso a echo q yo conozc un pokito mas a fondo este tema, se q si tu novio es comunitario casandote con el podrias quedarte y automaticament pasarias a ser tu tb casada con comunitario es decir comunitaria yo solo te digo q de lo del bebe pos deberias ablarle lo antes posible para q t preste su compañia y apoyo en estos momentos y naa q espero q too t valla muy bn (k)

No temas

Debes tener claro que tu hijo es lo mas importante para ti, debes actuar correctamente para cuidarlo, descuida de las leyes tu hijo al momento de nacer es ciudadano del país natal de tu novio y por medio de él puedes poseer beneficios, intenta solucionar tus problemas legales recurriendo a tu familia estoy segura que te ayudarán. escribeme al dgro417@yahoo.com

Hola...

Por personas muy cercanas a mi familia, viví en carne propia lo que significa estar de ilegal en un país. Pero no me dices a que país te refieres y tampoco de que país provienes... Eso sería importante para ver si puedo ayudarte con algunos conocidos. De más está decirte que fue un grave error haberte embarazado así sin cuidarte... tienes que aprender que el amor todo lo puede pero sólo de amor no vives, debes cuidarte ya porque no puedes recoger la leche derramada... y tampoco te reproches nada. Tiene que haber un organismo que se encargue de personas como en tu caso, quizá a ambos les falta experiencia y contactos. (Tampoco me dices tu edad). Si quieres por favor me envias un privado y yo te daré mi correo para que me cuentes mejor y poder ayudarte. Vale?

Cada día trae su propio afán...

Querida amiga, no eres la primera mujer que vive esta situación, existen muchas mujeres que se han embarazado estando ilegales. Quedate tranquila! busca orientación de lo que tienes que hacer en ese país como ilegal estando embarazada, (depende del país en dónde te encuentres),quizás no sea garantía de que te den una VISA de estancia porque esperas un hijo de un hombre que sí tiene la nacionalidad, pero sí te atenderán y podrás estar tranquila hasta que tu hermoso baby nazca.
Disfruta cada día ese embarazo junto al hombre que amas.
NO TE PROCUPES.
DE SEGURO NO TE DEPORTAN PORQUE LLEVAS UN BABY QUE ES DEL HOMBRE QUE TIENE LA NACIONALIDAD Y SOLO EL PUEDE AUTORIZAR LA SALIDA DE UNA MUEJR CON EL HIJO DE EL. ME EXPLICO?.
Besitos y cuídate.

◀  Arriba de la página

Hola Relato cfnmBusco señora casada (50?) para hablar en el msnAlguna dama maduritaBusco chica para masturbarnos con cibersexo, tengo camCasado-madrid/relacion esporadicaPara ti, mujer...Busco amante madurito xica 25Esta menos cariñoso conmigo ¿alguna casada que necesite un amigo intimo en barcelona?Hola mujer madura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam