•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres casadas aburridas de madrid??

HOLA SOY UN HOMBRE CASADO DE MADRID DE 34 AÑOS QUE BUSCA MUJERES CASADAS ABURRIDAS PARA CHARLAR Y CONVERSAR

MI CORREO ES SINCERO_755@HOTMAIL.COM

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Hombres aburridos

hola mi mensaje es para dos pepes que han mandado dos correos a mi direccion yo no quiero conocer a otro hombre tan solo buscaba alguna amiga para charlar ni a pepe de estoy harto y ni alotro pepe 747 tampoco quiero quedar con nadie gracias pero yo no soy lo que buscais un saludo y suerte.

Sinceridad a tope

Hola. La verdad es que tengo internet desde hace muy poco. Soy madre de dos niños, estudio filología inglesa, imparto clases de inglés, hago mucho deporte, correr, natación, y pertenezco a un grupo coreográfico de danza oriental. Aún asi, mi vida sentimental no está bien. Vivo en una terrible confusión. Soy inestable, por que llevo la pasión al extremo, y sufro mucho por que estoy casada, pero mal. No es que busque nada en concreto, pero me gustaría contactar con gente un poco así. Muchas veces me siento desplazada e incomprendida. Veo que la gente está mal, pero vivimos en la hipocresía. Bueno, no quiero asustar a nadie. Espero que alguíen me escriba. Yo tambien me aburro, no tengo mucha comunicación con mi marido.

Porque tesientes asi guapa

por: alexanderr18

se ve que eres una mujer bien preparada y porque sufre mucho el estar casada guapa si por lo que cuentas eres una mujer muy completa
ya muchos quisieran tener una mujer asi guapa

Agregame soy de madrid

por: carlosr60

Soy de madrid de fuenlabrada y me gustaria mucho estar con una mujer mayor que yo,yp tengo 23 años. Si quieres podriamos contactar y lo que surja con el tiempo...¿que te parece?

Hola

por: rigo58

Hola...yo estoy exactamente como en tu caso, estoy aburrido y casado.
Necesito algo diferente, soy deportista y trabajo como diseñador grafico y estoy interesado en hablar contigo.

me agregas al msn y hablamos.

Holaa

por: roomeeoo

que tal preciosa, al igual que tu me siento un poco confundido, y me encantaria charlar contigo para ver que tanto mas tenemos en comun. que estes bien saludos...

Sentimiento compartido

por: becario1

hola soy alberto un bombero de madrid que tambien practica deporte,casado con dos hijos y com una vida sentimental un poco escasa y me gustaria conocerte para hacer realidad nuestros fantasia furtivas y quiero ke sepas ke te entiendo a la perfecion en todo la hopocresia que tiene la sociedad, de verdad que me encantaria conocerte y kien dira tal vez como te dije antes hacer realidad nuestras fantasias furtivas o tomar un simple cafe por aki en madrid kualkier mañana

te dejo mi msm

becario-@hotmail.com

aunque hoy dia 13 viernes me voy de vacaciones y no vengo hasta el 29 de agosto pero para ke veas ke konfi en tu discrecion por ke komo tu yo estoy kasado te dejo mi tlf y me mandas algun mensaje por el telefono alguna noche ke kieras charlar y me cuentas algo ke tu kieres "639867753"

besitos

espero noticias si tu lo deseas

por: fernando2791

hola me encantaria conocerte y si te puedo ayudar enh algo con mucho gusto lo hare ancel86@hotmail.com

Amistades o mas

por: summerbreeze1965

Hola! Soy un hombre ingles, casado, que hablar poco español pero bueno, yo vivo en Madrid, y tampoco tengo much comunicacion con me mujer, mi perece tu anuncio es muy triste, mi gustaria hablar contigo, escribime en ingles si puedes, intentalo, soy aqui esperando, perdone mi español, una brazo. G.

Respuesta a tu pregunta

por: morbosomadrid1

hola cielo, yo también me siento así, si quieres que hablemos te dejo mi msn tonial66@hotmail.com será un placer charlar contigo, besos

Sinceridad a tope

por: rosamaria134

hola mi nombre es rosa maria estoy casada tengo 3hijos y un negocio por lo que mi dia a dia es rutinario y cansado lo normal seria que al llegar a casa pudiera sentarme y tener conversaciones con mi marido que es un buen hombre pero realmente no hablamos nada mas que para discutir osea mejor no hablar t hago un resumen de mi vida por que entiendo perfectamente tu situacion si lees este mensaje apuntame tu
correo y podremos hablar con tranquilidad un beso y espero tu respuesta

Hola me gustaria placticar contigo

por: oscar740

alguna mujer para siber sexo es primera vez que lo hago y soy discreto agregame y no te aarrepentiras msn es victortriana2326 @ hotmail . com

Hola

por: manmadrid1

de donde eres?

Hola rosa

por: juanma650

que tal amiga si te digo que me pasa exactamente lo que a ti pero con la diferencia que no tengo hijos,
bueno ya me contaras un saludo desde malaga

Hola rosa

por: claudiogza

Hola me gustaría saber de donde eres y poder quedar
yo tb casado pero uesco cosas que no tengo en mi matrimonio
SAludos

Hola

por: mirciuc

tengo 33 años soy rubio,alto,serio,sincero romantico y discreto.me gustaria conocerte.un beso.alex.687686544

Hola

por: rod1313

hola te dejo mi correo es lazlo_mad@hotmail.com ,agregame y hablamos besos

Somo parecidos

por: tigre2008ok

mi situacion es similar a la tuya, un poco de estancamiento y aburrimiento matrimonial, mato mis ratos libre haciendo deporte, nadar y salir a correr cuando puedo,
si quieres nos contamos nuestras penas,
hoy domingo, estoy con mi nene ya despierto a las 7,30 horas, espero que se levante mi mujer para relevarme, ponerme las mallas y salir a correr un poco, por la mañana temprano es cuando mas me gusta hacerlo, mis carreras no son muy largas no mas de 8 km, y mi ritmo no es muy alto, lo hago por manterme un poco en forma y desconectar.
no te lo dije tengo 35 años, dos niños, soy casado
un beso
tigre2008ok@hotmail.com

Holaaaa

SOY UNA MUJER CASADA DE 36 AÑOS, ABURRIDA COMO TÚ. ¿HABLAMOS??? MI E-MAIL: LAINTA@HOTMAIL.COM

BSITOS

Hola

por: claudiogza

Yo Tb vivo en MAdrid soy Casado
Soy Mexicano y tengo 30 años
si quiers nos podriamos conocer.
mi mail es claudio_gza@hotmail.com
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje