Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿amante=a relaciones sexuales?

Hola a todas, ¿ustedes creen que un amante es slo para tener relaciones sexuales? y creen que ellos slo buscan sexo en una relacin informal...???
Serà posible que pueda ser como un noviazgo "de manita sudada", "normal" no????
Que pinan.

Gracias.

Saluditos

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Consejos por favor

Hola a todas, Me gustaría que me ayudaran aclararme, a este chico, lo conocí en la Universidad en el 2000,solo eramos compañeros y punto... El no me era iniferente me gustaba, luego de muchos años después 2007, me enteré que está casado y entre los dos surgió una gran atracción...Me he convertido en su amante, pero para mi es muy dificil ya que trabajamos en la misma compañia y conozco a su esposa, siento que lo amo demasiado pero llega a mi ese sentimiento de culpa!!!! que no me deja.
No sé si este sentimiento es Amor? Pasión? o Deseo? Pero a cada minuto fantaseo con él, no sólo para tener sexo, tenemos muchas cosas en común, nos graduamos de la misma universidad y de la misma carrera...

Hola

Holissss a todasss
La verdad es que pienso que como la palabra lo dice "Amantes" deben ser personas que "se aman", mas alla de que existan las parejas legales y que obviamente esas sean las principales en la vida de cada hombre y cada mujer, pienso que cuando comienza la rutina matrimonial, es necesario tener un amante, sentirse atraida, tener un compañero para charlar y obviamente para mimarse y tener sexo, pero pienso que el sexo no es todo, a pesar de que pienso que el sexo es "lo mas", pero debe estar acompañado por compañia, charlas, gestos,...o sea tener a esa personita para tener ese rinconcito de amor oculto y hacer con esa personita todo lo que no haces con tu pareja legal y lo que haces tambien. A eso le llamo tener una sonrisita oculta para nuestras vidas. La vida hay que vivirla y disfrutar en vida el placer que nos genera estar con alguien del sexo opuesto que nos atrae y tener mucho sexo, pero sin olvidar la otra parte porque para mi influye mucho. Siempre respetando el lugar que uno ocupa "Amantes", la pareja legal hay que respetarla mucho y tener presente que esta en el primer lugar, los amantes son como el postrecito.
Pero chicas, para no sufrir hay que buscar uno que te quiera, y no busquen uno que te use, porque para ellos es muy facil usarte y tirarte al tacho de basura, pero nosotras tenemos sentimientos y sufrimos, asi que ojo con eso porque la mayoria de los hombres te usan 1 vez y se borran.
No tengo amante en este momento, pero me gustaria tener a esa personita.
Besitos para todas.
Lola

Suele suceder

pienso k tener un amante no es solo para tener relaciones con esa persona, hai y existen otros factores k asen k se unan, para conversar, pasarla bien, divertirse pero sin yegar al sexo...

no dudo k exista un tiempo, deseo,exitacion o fantasia por estar con esa persona, pero no siempre tiene k ser sexo cada ves k se vean...

No en mi caso....

Yo desde luego...

si tuviera un amante seria solo para sexo y nada mas..

De hecho me gustari que mi amante pensara lo mismo. Seria un marron que se enamorase de mi.
Buffffffff, quita, quita.

Fresca

DEJA QUE PASEN LAS COSAS, SI TE GUSTA PUES TRATA DE VER COMO ES PERO TIENES Q ESTAR SEGURA Y SABER EN Q TE METES...MUCHO CUIDADO...BUENA SUERTE Y PIENSALO MUY BIEN

CHAO

Complejo mundo

Creo que cada quien hace d su vida un papalote, no es por si tienes amantes o eres fiel el caso es que seas feliz, el tener amantes segun es to no esta bien para la sociedad ¿para cual? En muchas epocas se aceptaba que la gente tuviera amantes y lo veian tan normal.
Esta vida fue hecha para vivirla solo hay que cuidarse (sentimentalmente y fisicmente hablando)

Hola chicas!

hola, yo soy nueva en este foro y la verdad comparto bastante vuestros mensajes, os cuento; yo hace 7 años que tengo pareja y un hijo de 5 años, siempre hemos estado bastante bien, pero esque hemos entrado en una rutina, que me aburre bastante, siempre hacemos lo mismo, ademas yo soy una persona que siempre miro de hacer cosas diferentes aunque el nunca pone de su parte en ayudarme.
Pues hace 3 años que conoci un chico por el chat, y nos hemos echo inseparables, nos conocemos muchisimo sabemos todo el uno del otro, pero nunca nos habiamos visto en persona hasta ayer. El al principio de chatear ya queria verme, pero yo siempre le decia que no, que me daba miedo por lo que pudiera llegar a sentir por el, ya que me trataba super bien. Como ahora tampoco estaba pasando una buena epoca de mi vida, mucho aburrimiento, decepciones de la gente, rutina, en fin que necesitaba algun canvio, y por fin decidi quedar con el. Iva con mucho miedo, nervios, pero yo creia poder controlar mi corazon, mis sentimientos, y creo que no fue asi. Cuando lo vi por primera vez, estaba temblando, nerviosa, no habia comido nada, en fin igual que cuando se está enamorada no me quiero engañar. Nos dimos un par de besos un abrazo y nos fuimos de fiesta, bailemos, nos besamos, el corazon me latia con fuerza, era una sensacion tan bonita, y notaba que el sentia lo mismo por mi. Cuando me llevo a casa nos besamos apasionadamente, nos faltaba la respiracion a los dos, fue tan bonito, pero lo supe frenar a tiempo, aunque el tampoco intento nada mas, me respeto muchisimo.
Hoy ya es otro dia, solo pienso en el a todas horas, necesito volverlo a ver; cuando miro a mi pareja ser que le quiero, pero no deja que siento que le he fallado, que no me lo perdonaria nunca. Hoy me e lebantado con una mezcla de alegria y tristeza, me siento muy atraida por el, lo deseo muchisimo y ser que el a mi tambien.
Necesito que me ayudeis, necesito consejos porfavor, mandarme privados lo que querais pero decirme algo.
Muchisimas gracias os lo agradecere os lo prometo

Hola tania.

por: clausss7

Hola, vì tu mensaje, gracias por escribirme, sabes intente contestartelo, pero me aparece que error en la pàgina, estarè intentando enviarte el mensaje privado.
Hasta pronto, que esten bien TOD@S.

Saluditos.

En unos dìas veràs tu situacin...

un poco màs claro, es la emocin del momento, por eso sentiste que el corazn se te salia, porque tenias nervios de que te pudieran ver, emocin de algo diferente, etc.
Te envìe un mensaje privado...

Saluditos

Hola amantes

Hola Sras.
Un amante es para lo que una quiera, todo depende con el desgraciado al que te encuentres (porque de haberlos, hay los), mi caso por ejemplo no me importaria ser amante de una mujer, el problema esta después, yo por ejemplo, me quiero mucho a mi esposa, pero la verdad hay temporadas que no me importaria largarme de casa porque estamos de un humor que no veas, pero es que cuando estamos bien, sexualmente hablando tampoco hay nada. Con una amante en mi caso habria de todo, comer o cenar muy esporadicamente, y si hubiera sexo ya seria un más a más.
Yo soy una persona que me gusta comer acompañado de una buena persona y un buen vino, y después quedarme acompañado de la misma persona y charlar, evidentemente si eso lo hago con una amante, no lo haré a plena calle ya que uno tiene muchos conocidos.
Mira Clauss, yo me ofreceria pero tendriamos que enviarnos correos para conocernos un poco más.

Saludos cordiales, Pedelepe

Hola

yo creo que amates es para amarse en profundidad y compartir y experimentar todo aquello que todavía no se te da,para aquella que cree que solo es sexo ,es que todavia no ha encontrado un amante que le ame,yo tengo uno que se lo recomiendo a cualquiera pero no le daré su dirección ya que ese es mio

Para mi

un amante es para tener relaciones sexuales como parte del paquete.

Que pueden llevar una relacion como dices de manita sudada, mmm yo creo que solo en el principio, dolo recuerda que es jugar con fuego.

Por favor, necesito su opinion!!!

Saludos.

Un o una amante

Cubre la mayoría de los casos las carencias matrimoniales complementan la relación y no siempre es sexual se comparten muchas otras cosas y el sexo también es complemento para esa relación de amantes, pero si hay amantes que solo son sexo depende del caso.

Relativo

El hecho de establecer una relación formal con una tercera persona, implica ya un sentimiento de por medio, segun yo el "amante" es solo una persona en la que se puede apoyar psicologica, social y sexualmente, aunque lo sexual no siempre se da, y en virtud de que depende ampliamente de la persona que lo busca, no considero necesario que el término "amante" sea sinonimo de "sexualidad" no en todos los casos se da.

SALUDOS

Hola

Amante (h/m), son patanes e imaduros, como lo es tambien las personas que lo permiten o buscan. Y para una amante varon es solo eso vacilarse, porque ahi no tiene ni siente responsabilidad alguna, sexo y nada mas, porque si lo hace o hace o hara con cualquier otra que le de oportunidad, no puede haber otra cosa en la mente racional simple del hombre. Me pregunto, pobre consorte, solventa la casa, procura protejerla y hacer la sostenida y encima, tan solo por apetitos de lujuria y morbo es vejada. Encima el tal amante se burla nos solo de la mujer 'tonta', sino tambien de la familia de esta. Es un sinverguenza, canalla y todo adjetivo que pueda recaerle.

El consejo es, si una persona es esclava de sus pasiones bajas, mejor y sano es divorciarse, y vivir su vida con quien bien le venga en gana ...

Victorino

Hola

por: coneja2009

creo que tu eres muy mal pensado,ni tan bajo es tener un amante,es que acaso tu no has sentido el amor? o siempre has sido capáz de darlo todo sin hacer sentir baja a una mujer,creo que eres un macho egoista.

Hola

por: vgoch

Que es amor para vos?, Amor es un principio y como al es una accion, acciones de conducen a sentimientos validados, y que traducidos son respeto y servicio las cuales condicionan su efecto es cual sencillamente es felicidad, vida abundane. Y mi amor es para mi pareja, y lo es tambien para todos mi proximos pero obvio en otros planos de la vidu. El amante como el que busca y/o lo permite son en cierto modo dominados (esclavos) de sus pasiones bajas, que todo los tenemos, pero degbemos saber dominarlos, sobretodo si tenemos responsabilidades con tercerros. No le parece mejor si no puedo controlar la situacion simplemente separarse o divorciarse para vivir la vidu sexual como eres sometida?, Y asi no perturbas, no treas desgracias, dolor, pesar en otros (Consorte, hijos, otros familiares). A menos claro esta que en toda tu familia se permite la promiscuidad...

Victorino

No te pases¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por: sagita53

Y no quiero empezar con aquello de "que los hombres no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo".
Ten en cuenta que DOS POERSONAS no hacen una cosa si el otro no quiere, (hablo de personas mas o menos normales, no de bestias)
No generalices tan a lo bruto pues a veces las cosas no son lo que parecen.
Puedes tener en tu casa una vida mas o menos normal, y encontrar fuera "algo" que te haga vivir, tener ilusiones por algo, sentite vivo............ ¡¡¡PRUEBALO¿¿¿¿¿

Amante

Me pregunto si hablas de un hombre casado... Una amante es para mantener relaciones sexuales y subir el ego de sentirse deseados o queridos. A veces si quieren a esa persona, o hay una amistad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofiaruiz1
0

por: braveheart54
0
  Como manejar el dinero con una amante
por: ecumenico
4

por: csdo44vlc
0

por: onitoan1
0

por: 19chico76
0

por: bronson6
0
  Debo dejar a mi esposa?
por: hombreinfiel
8
  Estoy desesperada, enamorada, estoy enferma. (se q no me explico muy bien) pero leanme porfavor!
por: chica2516
6
  Es mor u obsesion, cuando no puedes dejar a un hombre porque te da buen sexo?
por: caroline3169
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com