Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Himen elástico...roto al fin

Han escuchado hablar del Himen elástico??...bueno les cuento mi historia.
Yo perdi mi virgnidad con el amor de mi vida (cursi pero ahh yo lo se)en 1998, osea hace muchos años, fue una noche romantica y especial y puedo presumir ke yo si tuve un orgasmo desde la 1ra vez...bueno anduve con el hasta finales del 2001 y seguimos teniendo relaciones siempre, el siempre ha sido muy cuidadoso conmigo, pero me extrañé ke la 1ra vez no sangrara, y pues el tuvo sus dudas, aunke después comprendió ke no es necesario sangrar...bueno el nunca ha sido tannn salvaje, aunke aveces se emocionaba, pero jamás sangré, y eso ke su pene es bastante grande 20 cm (x ke al verlo me asusté y x curiosidad se lo medí.
En el 2002 tuve otra pareja, con la ke dure 2 años, en los cuales tambien hicimos el amor normalmente, pero una noche se volvió salvaje y demasiado brusco, tanto ke me hizo sangrar, el se fué al baño y me conto ke en la punta de su pene encontró como una especie de telita parecida a la piel de una cebolla, llena de sangre...y oh desilución, al parecer era mi himen...se me hizo increible después de tantos años, pero creo ke si es...kisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado algo asi? x ke yo estaba a punto del desmayo x ke yo crei ke mi himen ya estaba mas ke roto...y ahora ke he regresado con mi ex, lo veo y ksi chillo x ke me hubiera gustado ke hubiese sido el, se ke han pasado muchos años pero no me logro explicar x ke se me rompio después de tantisimo tiempo.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Pene vs vagina

Era porque lo tenía chiquito....

Mi resumen

HOLA... MI HISTORIA ES CUASI SIMILAR A LA TUYA.
YO NPERDI MI VIRGINIDAD A LOS 18 AÑOS, SIN SANGRE, Y DOLOR ALGUNO, DE LA CUAL QUEDE EMBARAZADA DE UN HERMOSO VARÓN QUE NACIO POR CESARIA.
VIVI CON EL CHICO 3 AÑOS; CON SEXO DIARIO.
LUEGO SE TERMINO.
DESPUES ME CASE, DE AHI SALIO UNA HERMOSA NENA, LA CUAL NACIO TAMBIEN POR CESARIA; DESPUES DE 5 AÑOS DE SEXO DIARIO, YA TENEMOS 9 AÑOS DE CASADOS E IGUALMENTE SEGUIMOS.
PERO SOLO HASTA EL 2 DE ENERO DEL 2011, ME ROMPIO EL HIMEN...
LO CHISTOSO ES QUE EL SIEMPRE HABIA QUERIDO SER EL PRIMERO. TENGO 32 AÑOS.

Mi resumen

HOLA... MI HISTORIA ES CUASI SIMILAR A LA TUYA.
YO NPERDI MI VIRGINIDAD A LOS 18 AÑOS, SIN SANGRE, Y DOLOR ALGUNO, DE LA CUAL QUEDE EMBARAZADA DE UN HERMOSO VARÓN QUE NACIO POR CESARIA.
VIVI CON EL CHICO 3 AÑOS; CON SEXO DIARIO.
LUEGO SE TERMINO.
DESPUES ME CASE, DE AHI SALIO UNA HERMOSA NENA, LA CUAL NACIO TAMBIEN POR CESARIA; DESPUES DE 5 AÑOS DE SEXO DIARIO, YA TENEMOS 9 AÑOS DE CASADOS E IGUALMENTE SEGUIMOS.
PERO SOLO HASTA EL 2 DE ENERO DEL 2011, ME ROMPIO EL HIMEN...
LO CHISTOSO ES QUE EL SIEMPRE HABIA QUERIDO SER EL PRIMERO.

Necesito tomar una decision

hola chicas! mi caso es el siguiente...tengo casi 3 años de noviazgo con el amor de mi vida q en determinado momento fue mi mejor amigo! resulta q antes de andar con el "andube" con el q en ese entonces era su best friend (con el que nunca tuve relaciones xq se q solo eso busca en las mujeres)...hace un año que empezamos a tener relaciones y yo nunca antes habia estado con mas nadie,el es y ha sido el uniko hombre q he tenido....cuando estuvimos x primera vez yo no sangre,continuamos teniendo relaciones y fue como a la 6ta vez q hubo sangrado x fin! mi novio siempre me tira indirectas de q no era virgen...sera q es demaciada la ignorancia de el q no se da cuenta q realmente existe el himen elastico? no se si dejarlo xq la verdad me ofende con eso o seguir con el y tratar de q se entere q no todo himen va ser igual....aconsejenme porfis ........besos

Esspero tu respuesta

mi primera vez fue hace 2 años ps con mi enamorado ps no se si sangre es que estaba en mis dias pero despues lo hicimos de nuevo y volvi a sangra y asi un par de veces mas y lo mismo y ahora ya tengo miedo que vuelva a sangrar el tiene dudas de que yo sabia que mi himen era elastico y con que otras personas hubiese estado ayudame por favor

A mi me paso esto

miren yo tambien la primera vez que lo hize con mi ex no sangre nada luego termine con el pero yo segui teniendo relaciones con otras personas desde mi primera vez pasaron 7 meses y recien hace unas semans lo hize con un chico carlos sangre bastante y me dolia asi como cuando es la primera vez y el me dijo que habia sentido que rompio algo y bueno ya lo deje pasar pero la pregunta es q cuando lo hize con otro chico luego de eso normal no paso nada pero cuando volvi hacerlo con el carlos volvi a sangrar pero ya menos q la vez anterior porq es esto ????

Hola

hola necesito ayuda . mi primera relacion fue con un tipo pero no huvo penetracion total y no vote sangre 4 meses despues me encontre con el hombre q avia querido siempre y tuve relaciones con el y si hubo penetracion total y vote sangre entonces yo no se si hay fue q perdi la virginad x fa necesito saber ayudenme ....
por favor seria de gran ayuda .....gracias de ante mano

Hola

Me alegro mucho que en el foro se hable de un tema que parece insólito: el himen elástico. Compartiendo un poco mi experiencia, creo que el mio es elástico. Con mi novio, intentamos con todos los medios, hasta con los dedos, y me resulto ultradoloroso y desesperante. Al principio crei que era vaginismo, pero descartado. Si alguien sabe de algo, como romperlo, Por favor, pasen el dato.
Un abrazo

"himen elástico.....roto al fin"

Hola Alyari

Sí, he escuchado hablar del himen elástico, incluso creo q me está pasando lo mismo q a ti. En mi primera relación no sangré, lastimosamente esa fue la despedida con mi eterno amor, mi primera y única relación con él. Varios meses después, conseguí otra pareja, cuando tuve relaciones con él por primera vez, sangré mucho y me dolió horrible...fue un poco "salvaje" y algo brusco. En la segunda vez, volví a sangrar pero no tanto como la primera, pero el dolor era el mismo. Él me dijo q posiblemente es que sea eso, q yo tenga himen elástico, pero eso se comprobará en las próximas relaciones, para ver qué sucede.
Luego te escribo, para contarte qué pasó... como él mantiene viajando, nos vemos cada 1 o 2 meses.

"nose que es himen elastico?" alguien me lo puede explicar??? :???

hola q tal!! nunca habia escuchado de himen elastico..!! mi novio me dice q tengo himen elastico porque a la hora de la penetracion me duele demasiado y siento entre placer y dolor!!! . la primera vez que tuve relaciones sexuales con el me hiso sangrar y no era vigen para el !!!! la verdad tengo muchas dudas!! como puedo saber si tengo himen elastico!!! espero una pronta respuesta!!!

pzZ la verDad Lo UniKo Ke T PuedO dZiR eZ kE lo + rMOzO eZ LA 1ra XpErIENCiA Y pZ zuErTE

20 centimetros

que profunda.., eso significa que no hay mujeres elasticas?, solamente que se necesita tenerla un poquito grande?

Yo solo se que no se nada... ayúdenme!!!

hola, pues hace 3 dias regrese con mi ex-novio,y pues tuvimos nuestro primer encuentro sexual(bueno mas extremo q las veces anteriores xq en esas solo nos rozabamos, ahora si entro), es que la verdad no c como definirlo bien, en donde su pene entro en mi vagina, no todo pero si, y pues me sentia muy bien, ni dolor ni nada y siendo q entro un buen tanto aunq le faltaba mas, y pues creo q es para q me hubiera dolido y sangrado ya q fue mi 1a relacion y naada. sera que le falto entrar mas? aunq ya lo sentia adentro y m sentia bien hasta con los movimientos... o tendre himen elastico?

La virginidad

soy una adolescente de 14 años perdi mi virginidad a los 14 tambien , tuve relaciones con cuatro chicos diferentes en distintas ocasiones ya que los cuatro eran mis enamorados y lo que a mi me preocupa es que nunca he sangrado y por eso aveces creo que sigo siendo virgen esa es mi curiosidad por favor respondame

Es posible

por: rasecampo

Algunas veces se necesita un pene de gran tamaño para deflorar, intenta con una de mayor tamaño y disfruta.
Cualquier inquietud mi correo es: rtsc741@hotmail.com

La virginidad

por: yaya2521

bueno io tengo 15 anos pz la verdad ami tambien me paso eso y pues me dolio un poco y pz sangre poquito pero despues de eso me meti con otra persone me dolio y me a pasado muchas veces y cuando lo ago me duele como si fuera la primera vez pero pues eso esta medio raro porque se supone que ya no soi virgen por que me paso eso no se pero eso es raro y yo tamoco lo entiendo espero te aya ayudado

Yo

no sangré la primera vez (y fue mi primera eh?) pero sí sangré un poquito (con el mismo chico) luego de casi 1 mes de relaciones. ???? así es la naturaleza chica!!

Calma chica...

pues yo perdí la virginidad hace 6 años, y no sangré, ni he sangrado hasta ahora, pero si estoy segura q no soy virgen (me he hecho la citología y todo ese rollo)
No tenés por que frustrarte alyari, ni ponerte triste, la virginidad es algo más psicológico que físico, si con el amor de tu vida lo hiciste la primera vez, y guardas tan bellos momentos, pues que asi sea guapa!! aunque el himen te lo rompiera alguien más, pudo haber sido el ginecólogo, pudiste haber sufrido un accidente (aunque suene brusco, eso pasa) y haberte roto el himen, eso es lo de menos mujer! lo importante es compartir tu primera experiencia con esa persona tann especial (mira si ya me puse cursi y todo)
tranki guapa, ahora vive y disfruta de esos...20 cm

abrazos

A mi me paso lo mismo

yo perdi mi virginidad supuestamente hace tiempo, no sangre para nada.. y ahora estoy con un nuevo chico, y me extraño q me duela y q este manchada. Supuestamente no tendria q pasar, no?
nose, yo tb tengo mis dudas..

¿será igual?

por: daryela

Bueno mi caso es parecido, solo he estado con una persona que es mi pareja actual (con la que perdí la virginiadad),no sangré la primera vez y no lo he hecho nunca cuando hacemos el amor, pero la primera vez que fuí al ginecológo y me hizo el exámen (papanicolao)sangré y el me preguntó si había sangrado la primera vez que hice el amor, yo le contesté que no y el no me dijo nada... No me atreví a preguntarle nada porque estaba muy nerviosa.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jairoforero
0

por: marcoaureliorod
0

por: maykis09
0

por: connie75c