Foro / Pareja

Uso de microbikinis

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 11:58
A
an0N_986950199z
20/1/06 a las 14:12

Somos un matrimonio de 35 años. Le he comprado a mi mujer un bikini precioso de la casa wicked weasel, la verdad que está imponente y muy sexy, no obstante tiene cierta verguenza de vestirlo en público por ser la única y recibir infinidad de miradas.
Buscamos otras parejas o chicas que les guste esta moda, para poder disfrutar de un día de playa fantástico y divertido.

Ver también

A
an0N_986950199z
28/1/06 a las 19:06

Busco que se anime a usarlo
La verdad es que le da algo de verguenza. He pensado que si alguna chica lo viste a su lado, la sensación de sentirse observada (cuestión irremediable) se diluiría.
A mi la verdad me da igual quien mire, y por supuesto no buscamos trios de ningún tipo

A
ayane_6159376
30/1/06 a las 17:57

...
Hola, dile a tu esposa que sí se lo ponga, yo en su lugar sí lo haria, de hecho los uso cuando voy a la playa solo con mi pareja... Te dire muy en lo personal que prefiero lucir yo el bikini y que mi marido este orgulloso de tenerme a su lado a que salga una chica con otro bikini parecido y sea a ella a quien admire mi marido y no a mi.
Y eso de las miradas, pues dile a tu esposa que se sienta orgullosa cada de que note que alguien la mira, si lo hacen es por lo sexi que se ve con el bikini puesto y no por pasar desapecibida.
Por ultimo te felicito por darle esa libertad a tu pareja de poder lucir un bikini de esa magnitud!!!
Suerte (México)

A
an0N_986950199z
31/1/06 a las 12:58
En respuesta a ayane_6159376

...
Hola, dile a tu esposa que sí se lo ponga, yo en su lugar sí lo haria, de hecho los uso cuando voy a la playa solo con mi pareja... Te dire muy en lo personal que prefiero lucir yo el bikini y que mi marido este orgulloso de tenerme a su lado a que salga una chica con otro bikini parecido y sea a ella a quien admire mi marido y no a mi.
Y eso de las miradas, pues dile a tu esposa que se sienta orgullosa cada de que note que alguien la mira, si lo hacen es por lo sexi que se ve con el bikini puesto y no por pasar desapecibida.
Por ultimo te felicito por darle esa libertad a tu pareja de poder lucir un bikini de esa magnitud!!!
Suerte (México)

Wicked weasel
¿es frecuente an las Playas Mexicanas el uso de esta prenda?
¿cuales son en las que sesulen usar mas?
¿alguan playa en España que se concurra con microbikinis?

A
ayane_6159376
31/1/06 a las 18:51
En respuesta a an0N_986950199z

Wicked weasel
¿es frecuente an las Playas Mexicanas el uso de esta prenda?
¿cuales son en las que sesulen usar mas?
¿alguan playa en España que se concurra con microbikinis?

...
Hola de nuevo.
Mira en México no en todas las playas se usan, claro yo si los he usado pero no en todos lados ves con tanta frecuencia.
Donde son más comunes es en Acapulco, Cancún, Mazatlan, esto en México claro.
Fuera de México no sabría decirte.
Suerte. (México)

A
aymar_7953092
3/2/06 a las 14:43

Hey!
webmedico, como has hecho para que te llegue la prenda de wicked weasel? yo he intentado comprarle igualmente una tanga a mi enamorada pero me salia un mensaje diciendo que los envios a latinoamerica estan suspendidos temporalmente y eso desde hace medio año me sale el mensaje espero me puedas ayudar. Saludos y suerte en la busqueda!

Christian Rafael

Z
zilda_9869500
5/2/06 a las 11:59

Me encanta tu respuesta
gracias por tu respuesta. Desearía conocer mas, sobre playas donde se usen estos bañadores

A
aliana_5994187
30/1/09 a las 21:13

Hay una tienda muy interesante para poder comprar por internet
Se llama tangaland.de y tiene unos diseños bastante bonitos

J
jin_8116724
3/4/15 a las 11:58

Hola
Hola soy Manuel, escribo sobre la <a =" http://www.microbikinis.org/" title="microbikinis mas sexys">microbikinis</a>. Encantado de pertenecer a este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest