en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Directo al grano ..en barcelona

Hola ..soy un chico de 37 años y me gistaria conocer a un chica interesada en conocer un Club liberal..yo nunca he ido...es para ir y probar ..puesto que nunca dejan entrar a chicos solos..quien se anima a mi email ferfio2002@yahoo.es un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Directo al grano..en barcelona

Hola que tal, la verdad es que es un tema que me llama la atención pero que no he probado nunca, quizás sería esta una opotunidad, ponte en contacto conmigo si aún estás interesado. Besitos

Hola micaela

yo estoy interesado en ir a un club liberal asi k si kieres podriamos ir juntos...contestame si kieres k hablemos.besos

◀  Arriba de la página

¿cómo se puede atraer a una mujer que no conocemos?Necesito ayuda chikas xfavor!!!Un suponer, que pensariais si...?Aviso importante, lectura de tarot ( analia isis) Es placentero el sexo analVidente sandra.alto porcentaje de aciertosComo hacer que me vuelva a tomar en serio??Holasss! soy una loca estoy liada con un chico de 19 añosMe atrae un hombre casado consejos urgentesExhibicionismo en parejaChico busca chica para establecer contacto por e-mail
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam