Foro / Pareja

Creo que soy lesbiana!!!!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 15:56
R
renata_6379613
21/12/05 a las 15:21

tengo 19 años y hace mucho que tengo novio pero las mujeres me exitan cada vez mas!!!.... en particular mi prima, es muy linda y tiene unos pechos enormes que me vuelven loca, creo que ella se da cuenta que se los miro mucho, que hago????

Ver también

S
sabela_8507562
21/12/05 a las 16:18

Pues...
yo lo veo normal, talvez no es que seas lesbiana sino que simplemente te atraen las mujeres, a mi me pasa lo mismo, has tenido algún contacto con una chica??

A
alicja_9368488
23/12/05 a las 5:24
En respuesta a sabela_8507562

Pues...
yo lo veo normal, talvez no es que seas lesbiana sino que simplemente te atraen las mujeres, a mi me pasa lo mismo, has tenido algún contacto con una chica??

Tal vez no...
tal vez no sean lesbianas sino bisexuales jejeje .. porke dime entonces ke'? o mas bien porke les atrae las mujeres? en fin cuandos sepan me dicen ..porke me pasa algo parecido.. aun no se lo ke es jajaja

saludos espero sus comentarios

T
tfarah_6163464
11/3/09 a las 22:50

Consejo
oye yo tambien siento lo mismo me yamo kimberly quisiera saber mas de ti talves te pueda dar consejos escribeme a este correo ejack23@hotmail.es yo nesecito ajguien con quien hablar

M
mahmud_6108244
25/3/09 a las 21:23

Respuesta
mira corazon mi chica es de aqui venezuela y y pensaba lo mismo le exitan las mujeres me lo confeso y fue exitante y yo deseo verla tener sexo con una chica ya la vi besandose con una prima y fue muy exitante desde hay ya sabe que no es lesbiana por que le gusta mi guevo aun mas

F
farida_7237233
28/3/09 a las 19:34

Hazlo
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

M
mher_9040110
24/11/14 a las 15:56
En respuesta a tfarah_6163464

Consejo
oye yo tambien siento lo mismo me yamo kimberly quisiera saber mas de ti talves te pueda dar consejos escribeme a este correo ejack23@hotmail.es yo nesecito ajguien con quien hablar

Deseo sentirlas
yo también deseo conocerlas, este es mi correo qwxc2014@outlook.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook