en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Busco mujeres xicas wapas educadas sin vicios ,normales para msn

Hola!! bueno soy un xico de 27 , resulton pero no me van las lobas bueno si pero para calentarlas un rato, tengo un primcipio y es hacerlo solo cuando me enamore o encuentre a mi mazana perfecta mientras la verdad hay q desahogarse no soy de piedra y utilizo internet para ello nose estoy demasiado salido cada dia mas hace mucho q no y no lo hare hasta q llegue ella asi q me gustaria encontrar xicas en mi misma situacion, wapas solteras sin compromisos ni vicios y esto es muy importante no quiero malos rollos, el fin es juguetear por aqui internet q tiene cierto morbo y gracia , en otras palabras seria cibersexo y charlas subidas de tono mmmmm jejeje.

Espero q alguna de vosotras se sienta en la misma situacion si quereis un mail : chachacha_87@hotmail.com

no lo utilizo mucho pero lo mirare de vez encuando a ver si hay suerte.

Muchos besos y obtenerse tios parejas trios y comentarios q no vengan al caso.

MUACKS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ala pz ^^

Ola pa toas la nenas k kieren ablar conmio aca mi mzn gian_elquehack_9@hotmail.com

las espero tengo 14 añós soy De lima ^^

las espero :P

Yeneira

hola soy una xica de 12 años y soy morena no soy pesada si quereis un e_mail agregarme yeneira2007

Lee

hola kiero que me agreges plz mi msn es hip.hop_14@hotmail.com ok chao un beso

...

Eso no te lo crees ni tú.

"albert"

es a ti yeneira

"albert"

holaa me llamo Albert queria conocerte por msn te e agregado pero si no te sale agregame Albertherbera@hotmail.com

((Albert))espero tu respuesta i que me aceptes en msn

Ola yeneira sy toñin

kisiera saber si m kieras tu msn

si es: pablo1296@hotmail.com

Conocer

hola soy un xico de 14 años y me gustaria conocerteyo soy de valencia y busco xicas rollito o lo que surja espero que respongas xauuu

Que quieres deicr

k kieres decir con chicas rollito xD

weno si quieres agregame canuqui@hotmail.com

Soy simpatico

busco chica de 14 a 16 años

Andreu

agregame andrei_fa#hotmail.com

Yeneira

hola yo soy una xica de 12 años
si quieres un e_mail

oola soy yasin me gustaria conocerte podriamos contactar por msn

ola me gustaria conocerte aki te dejo mi msn yassinho_msm@hotmail.com

Hola

Hola!!son un xaval de 16 anos.gustariame coñecer a xente da miña idade por vigo ou pontevedra.son divertido, deportista, gustame ir cos amigos por ahi...etc.encantariame coñecer a xente k teña pnsado ir pa universidad de vigo.meu MSN é:niko_soutoma@hotmail.com....ag reguenme se teñen interes e falams.xao

Yeneira

hola aceptame
yeneira2007

Para todas las nenas huapas

hola soy un chico de 13 años y quiero muchachas dque tengas 11 a 16 años para chatear sobre el sexo y si quieres agregen mi msn jerryrivera74@hotmail.com y quiero chicas de perú-sullana. chau soy mazuuuuuu...
y que tenga un coñazo para destaparle el ... chau a todas las nenas un besote

Para todas las chicas

hola soy un chico de 13 años y quiero muchachas den 11 a 16 años para chatear sobre el sexo y siq uieres agregen mi msn jerryriver74@hotmail y quiero chicas de perú-sullana. chau soy mazuuuuuiu...

Hola

hola tengo 15 si quieres me agregas

canuqui@hotmail.com

soy d chile

Me llmo luchin

hola me cuando ablo del amor espero q seamos buenos amixok amix
a y me vuelve tu nick aaaa

◀  Arriba de la página

Soy lesbianaAmo joven con experiencia valenciaQuiero ir en barceloa a un pub liberalBusco parejas en madrid o toledoEngañe a mi pareja Mas alla de como hago para reconquistar aun hombre casadoQuiero perder la virginidad pero tengo miedo.. es normal?Consejos para conseguir un amanteMujeres en pantalon de cueroBusco vivir una aventura... vivo en pareja y estoy aburridisimaBusco a alguien con quien divertirme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam