Foro / Pareja

Quiero algo serio, no aventurillas, que hago?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 21:00
L
layna_5467590
2/12/05 a las 23:48

hola les ecribo por que necesito saber que estoy haciendo mal, por que no puedo conseguir un hombre que me quiera bien osea en serio para una relacion formal.
he salido con varios chicos pero ninguno me ha hecho una propuesta, empezamos a salir, me dicen que les gusto etc, de hecho tengo muchos pretendientes, pero ninguno se anima. ya tiene casi 3 años que no tengo novio.
ultimamente como he estado muy desanimada empeze a salir con un niño super lindo, guapo, buena gente, educado etc todo hiba perfecto empezamos a andar como si fueramos novios pero de la nada se desaparecio.
yo estoy segura que hago todo de mi parte.
por favor diganme que puedo hacer...
gracias.

Ver también

A
an0N_584921699z
3/12/05 a las :42

No te apures!!!!!
hola WEy !!!!
acuerdate que el AMOR llega tarde o temprano, aveces cuando menos lo esperamos, solo es cuestion de que que te fijes en q' fallas, analisa la cituacion y no cometas errores q' despues te agan arrepentirte, solo recuerda "ENTREGALE A LAS PERSONAS(hombres) LO QUE ELLOS TE dEN, no creas todo lo que te dicen , y wey echale ganas, exixten muchos peces en la pecera no te desesperes . BAy

L
layna_5467590
3/12/05 a las 1:32
En respuesta a an0N_584921699z

No te apures!!!!!
hola WEy !!!!
acuerdate que el AMOR llega tarde o temprano, aveces cuando menos lo esperamos, solo es cuestion de que que te fijes en q' fallas, analisa la cituacion y no cometas errores q' despues te agan arrepentirte, solo recuerda "ENTREGALE A LAS PERSONAS(hombres) LO QUE ELLOS TE dEN, no creas todo lo que te dicen , y wey echale ganas, exixten muchos peces en la pecera no te desesperes . BAy

Gracias
hola gracias por tu consejo lo tendre muy en cuenta, se que hay muchos peces en el mar pero acaso habra uno para mi? tengo 21 años y estoy mas soltera que una monja, analizare mi comportamiento tal vez tenga que cambiar algunas cosillas, bueno chica. cuidate y mil gracias.

V
vica_10021543
5/12/05 a las 20:20

Persigue al amor,y el te huira......huyele al amor y elpersiguira!!!




deja de querer amarrar el amor, no persigas al amor............deja q lllegue solo.....te sientes desesperada,,,,,,,empiesa por apreciarte a ti misma.... permite q un hombrehaga algo por ti,,,

T
tanvir_9051092
6/12/05 a las 21:00
En respuesta a layna_5467590

Gracias
hola gracias por tu consejo lo tendre muy en cuenta, se que hay muchos peces en el mar pero acaso habra uno para mi? tengo 21 años y estoy mas soltera que una monja, analizare mi comportamiento tal vez tenga que cambiar algunas cosillas, bueno chica. cuidate y mil gracias.

Aquiétate y mira en otras direcciones
Amiguita todo ocurre en nuestras vidas queramoslo o no de una forma no predeterminada justamente pero casi mecanizada, o sea por nuestras acciones, pensamientos y deseos. Lo que te conviene ahora es tomar las relaciones como vienen y no bajar tu autoestima por ello, ya llegará el momento que todo el que se te acerque te haga propuestas y hasta te presione por ello. Busca en el foro y encontrarás a otras que se quejan porque los hombres no la dejan respirar y la celan, etc, etc. Mira en otras direcciones, sin dejar de disfrutar una relación aunque sea corta e incierta, mira a tu carrera, a tu familia, a tu pais, al mundo, a los que sufren, a los que gozan y prosperan, a los viajes, a lo que se te ocurra, veintiunañera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir