Foro / Pareja

Me lanzo o no?

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 22:52
L
lamar_8594617
26/11/05 a las 1:28

Hola.
bueno os comento mi historia hace dos meses me apunte aun gimnasio y al principio no sentía atracción por nadie veía guapos a los monitores y muchos chicos pero ninguno me decía nada pero poco a poco fui sintiendo algo x uno de los monitores aun sabiendo q es mucho mayor , yo tengo 20 años el tendrá unos 29 o 30, pues cada día tenia mas ganas de ir solo para verle porque me anima muchísimo y me encanta como me mira y siempre esta atento a mi para q todo lo haga bien, y bueno lo malo es q esta casado.y acaba tiene un bebe de 2 meses justo el tiempo q le conozco. Mi mejor amiga al poco tiempo se apunto conmigo y yo no le comente nada me daba vergüenza y un día al salir del gym me dijo q veía algo entre nosotros q tenia la intuición de que iba a pasar algo entonces yo le comente que me gustaba. Bueno el muestra algo de interés por mi el justo para saber que me puedo acercar a el sin problema pero saber q esta casado y acaba de tener un bebe pues me tira para atráspensar q seria infiel y yo tendría parte de culpa me hace sentir mal pero por otra parte cada día siento que me hace mas falta que no puedo estar un día sin verle y tengo un lioademás el siempre es el que viene y me habla yo siempre hablo lo justo porque me pone muy nerviosa y no puedo!
Dentro de poco es la cena del gimnasio y mi amiga me ha dicho que es el momento perfecto para mostrarle que yo también quiero algo.pero tengo miedo.
Bueno espero q me deis consejo!!!

Ver también

F
faty_9031129
28/11/05 a las 22:49

Lo tienes dificil
hola:
lo primero que tienes que pensar es si lo qe sientes es de verdad y que estas segura de todo.y tambien que el esta igual,porqe esta mal romper una relacion pero si la relacion esta apagada aunque tengan un hijo, muchas veces esas relaciones si van mal no se arreglan.
por una parte asegurate bien de que si tienes algo con el es poruqe el lo siente igual, y que no te utilice, porqe muchos solo utilizan a las mujeres y cuando ven que ya no quieren se van con su mujer otra vez.

por eso asegurate muy bien antes que lanzarte o hablalo con el y ponselo todo claro y si ves que el esta como tu, no lo dudes, porque igual es el amor de tu vida y no lo encontraste hasta ahora.

asi que suerte. saludos

C
candid_9155411
29/11/05 a las 11:13

Estas en el mejor momento para...

Para no seguir adelante y no sufrir. Ahora estás con la ilusión, el morbillo de la situación, pero te puedes meter en un camino pantanoso, tanto para ti, para él, y para su familia.

E
espana_5523744
27/3/11 a las 6:02

No se q hacer
bueno psss quisiera q me dieran algun consejo de q hacer hace poco me encontre con un chiko q no veia hace mucho , alguna ves estuve muy enamorada de el pero el ni me prestaba atencion pero ahora q ha pasado el tiempo si me copia!!!!!!!!!la verdad es q nos vimos un dia y pues paso algo entre nosotros al principio me dijo q queria q tuvieramos algo pero luego otra ves me dijo q no queria q me ilusionara tanto con el ,,,,,,el aun me llama y me invita a pasar dias con el dice q yo le caigo muy bn y q le gustaria conocerme mas la verdad no se q decirle le digo q quiero tener algo en verdad con el o sera q me tiene solo como un juego necesito ayuda plissss

N
nayala_9897765
11/10/14 a las 22:52

Pero es su trabajo
el atraer a las clientas y asegurarse de que sigan viniendo es su trabajo, al tener años y años de experiencia, lo hace muy bien de tal manera que la gente tan inexperta como tú y otras señoras se pillen. La cuestión es que si no lo hace, le echan porque entonces mucha gente se desmotivaría.

lo que te pasa es una reacción a una hipnósis psíquica muy potente que te meten los que trabajan para atraer al público usando todos sus encantos. En fin, chica, son sentimientos intensos que te mete el monitor y te vas pillando por él porque no tienes a nadie más que te preste la atención, alguien que esté igual de bueno y que sea igual de divertido.

Así que búscate un buen novio y olvídate del monitor.
Porque él sólo te tiene cariño y si tiene un bebé, olvídalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook