Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Casado 35 años guspo y educado intenta buscar amigas en su misam situacion

hola a todas soy un hombre casado desde hace 8 años que vive en pontevedra muy guapo y buena gente, puede parecer que pongo esto para buscar un polvo facil y no es asi, tengo una mujer a la que quiero muchisimo pero es una persona muy fria en cuanto a sentimientos , cariño y sexo..me encantaria poder encontrar alguna amiga en mi zona que estuviese en una situacion parecida en su casa para poder charlar, quedar de vez en cuando, contarnos nuestras intimidades y fantasias y en cierta forma disfrutar de la chispa que nos falta en nuestra vida para estar mas completos..realmente la vida son dos dias y me gustaria conocer a mujeres en mi situacion y que necesiten discreccion. Como decia soy buena gente, sin problemas economicos, educado y bastante guapo..si te interesa contacta conmigo en : soto696@hotmail.com y mandame si puedes una foto que te devolvere con una mia..mil besos

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen

Algo parecido

Es la primera que escribo...
Yo solo llevo un año viviendo con mi chica, y 5 más anteriormente, y también empiezo a notar que ya no es lo mismo. Este año le fui infiel con una amiga mia y me arriepiento por no haberle sido sincero pero no por el hecho en sí de haber sido infiel, no se si me explico. Veo que a algunos también os pasa me gustaría conocer vuestras experiencias.
Gracias.

Lástima

qué lástima que vivamos lejos... a mí me interesaría algo así.. libre y sin responsabilidades.... solo diversión

Ofrezco lo mismo pero en madrid...

por: robert32p

Si te apuntas robert32p@hotmail.com

No se que contestarte

por: lobezno1

no es ninguna venganza personal simplemente ella ha cambiado mucho desde aquello y yo da la densacion que veo la vida mucho mas friamente que antes..simplemente expreso mis necesidades y lo que realmente me apeteze hacer sin tener que darle explicaciones a nadie..tu eres muy libre sorrow de hacer lo que te de la gana..solo busco alguien en una situacion parecida y que quiera estar a gusto

Amorzote

corazon como si ers un poco directo.... mira q sera q tu mujer es un poco frigidad,,,,, lastida q yo vivo lejisimooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: blueineyes
0
  Se buscan hombres...
por: rakel95
4
  No se qué hacer.
por: marita227
1
  Q significa?
por: marial22
2
  Planes para noche de navidad
por: buscadora7
1
  Necesito consejo, que harias vosotros..?
por: ojitosverdes1
10
  Ayudarme plis!!"
por: lokillaa
3

por: marial22
0
  Que hago???????
por: chiquilla125
1
  Quiero algo serio, no aventurillas, que hago?
por: angelapotter
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor