Foro / Pareja

Que pensais de los transexuales?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 15:43
S
sumon_9778127
15/11/05 a las 18:30

Un dia me encontraba en un bar con mis companeros del trabajo y vi pasar una linda mujer, creo que no habia visto una mujer tan exuberante, linda cara, hermosos labios, caderas espectaculares y con la sensualidad que brotaba por los poros... le segui y tomamos unos tragos, despues nos fuimos a un hotel y oh sorpresa era un transexual, tenia todo lo de una bella mujer, hermosos pechos, un trasero de maravilla, pero tambien tenia su pene al aire y eso me dejo aterrorizado, siembargo ella me hizo relajar un poco y terminamos haciendolo, creo que la pase muy bien, solo que me molesto el hecho de que tambien tuviera pene y que en especial me hubiera mentido sobre su sexo. Ahora no se que pensar porque en realidaad se porto como se portaria una linda y caliente chica, en verdad su pene no era tan grande, y me hablo muy tiernamente por momentos me hacia olvidar que estaba con otro hombre... Lo dificl de todo amigos es que parece que me enamore de esa... digo de ese tipo... no se es mas ella que el, es demasiado linda..
Que me aconsejan muchachos o muchachas si han visto esta breve nota.

Ver también

S
sumon_9778127
15/11/05 a las 19:47

No entiendo tu itroduccion
Como me dices "Mis respetos", a que te refieres cuando lo dices\, me explicas por favor....
gracias por escribir....
Puedo hacerte una pregunta?
Tu tendrias relacion con otra mujer?
Si? por que
No? por que
Respondeme si?... gracias

D
danyal_6754684
16/11/05 a las 16:15

Hay una cosa...
que son los sentimientos, y que no se puede actuar sobre ellos ni modificarlos. Los sentimientos no entienden de sexo, y la vista es la que hizo sacar a flote tus sentimientos en primer instante, y solo queda luchar contra ellos o aceptarlos.
Si a tí te gusta, sea hombre o mujer, es una persona. Así que adelante, que lo que cuenta es el estar bien consigo mismo.

A
an0N_980696799z
16/11/05 a las 17:20
En respuesta a danyal_6754684

Hay una cosa...
que son los sentimientos, y que no se puede actuar sobre ellos ni modificarlos. Los sentimientos no entienden de sexo, y la vista es la que hizo sacar a flote tus sentimientos en primer instante, y solo queda luchar contra ellos o aceptarlos.
Si a tí te gusta, sea hombre o mujer, es una persona. Así que adelante, que lo que cuenta es el estar bien consigo mismo.

Piensas igual de la nina viky que hizo el amor con su padre? ver en el foro de sexualidad
Debieras ver ese comentario relizado el dia 15 de este mes, creo que tu tienes la mente mas abierta que muchas personas... se aplica tu pensamiento a eso?
cuentame o si hay alguien mas que este leyendo este articulo, pase al foro de sexualidad y podra leer algo interesante

A
an0N_834251699z
16/11/05 a las 21:18

Hay que respetar
Me parece que es una situación lógica el sentirse atraído por una persona, porque en lo primero que te fijas es en el físico, es la realidad. Y a tí te agradó lo que viste sin saber que fuese transexual. Después cuando lo supieste no te importó, estabas a gusto con la situación, y eso es lo que importa.
Tu lo hicieste voluntariamente y queriendo, así que no tienes porqué agobiarte, es una persona igual que tú e igual está esperando a operarse definitivamente. Así que si tienes la oportunidad de volverla a ver, puedes comentárselo, o sino, dejarlo pasar como una bonita aventura.

K
keying_5432792
17/11/05 a las 15:43

Esta bien
Hola... a mi no me parece mal... al fin y al cabo como dijeron mas abajo, nacimos encasillados en un sexo (femenino o masculino) y no veo por que una persona teniendo méritos, no pueda ser digna de que uno se enamore de ella. Uno se enamora de la persona por lo que realmente es.

Ademas el debe ser una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, y muy posiblemente puede pasar.

Si estas bien con eso, adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook