Foro / Pareja

Ya van 2 mentiras gordas!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 20:58
N
niall_9101526
15/11/05 a las 8:02

Estoy en una situacion un poco fastidiosa.

Llevo 2 años y medio con mi novia. Ella volvió hace un año a su ciudad (por motivos de trabajo), despues de haber estado conviviendo conmigo año y medio. Ahora solo nos podemos ver los fines de semana.

Hace como 3 meses la pillé en la primera mentira. Hablando unas cuantas veces me dijo que nunca volvería con su anterior pareja. Que acabó escarmentada con ella. La cuestión es que un día ví una llamada recibida de su ex en la lista de llamadas de su telefono, y mosqueado fisgué en sus facturas del movil y descubrí que ella lo llamaba 1 o 2 veces al día y tb enviaba mensajes a su movil.

Se lo comenté y ella negaba rotundamente tener contacto con el. Que a pesar de estar en su misma ciudad ni se veian ni se llamaban. Que la llamada que yo vi en su movil la hizo el para una simple pregunta de unos papeles.

Cuando le dije que habia visto sus llamadas en las facturas se enfadó mucho y al dia siguiente me pidió perdon, pero seguía negando que se viera con el cuando estaba en su ciudad. Ya no sé si creerla o no.

La segunda mentira fue el otro dia cuando me dijo que se iba con una amiga a un bar de salsa.
Yo la creí, pero ayer en una conversación sin quererlo la pillé en un detalle y ella no sabía por donde salir.
Al final después de 1 hora hablando me confesó que no fué a bailar con su amiga, sino con un compañero de trabajo que es gay y con el que dice haber "conectado" muy bien.

Estoy harto de estas y otras muchas mentiras.

Sin confianza no puede haber verdadero amor.

Me dolería mucho dejarla, pero creo que va a ser lo mejor que haga porque así solo ando de disgusto en disgusto con la eterna incertidumbre de que me ponga los cuernos en cualquier momento.

Conoceis a mentirosos que hayan cambiado de forma de ser?
Que haríais en una situacion parecida?

Un beso...

Ver también

Y
yuling_8789309
22/11/05 a las 20:58

Te digo lo mismo que....
...Le he dicho a algunas chicas que son enganadas por sus novios o maridos. La persona que miente, no cambia amigo, y si cambia es para peor. No es que sea negativa anyte la vida ni mucho menos, es solo ser realista y no perder las perspectivas, es obvio que tu novia no esta del todo enamorada ni comprometida en la relacion contigo, talvez, por inmadurez, ganas de tener el pan y un pedazo, que se yo, o por simple sinverguensura, son muchas las razones, pero el desenlace final es el mismo, te esta enganando, y tu estas poniendo tu tiempo y buenos sentimientos en saco roto, dejala de una vez, y ya no le des mas vueltas al asunto, que si te pones a ver en este foro, hay muchisimas chicas que estan a la busqueda de un buen hombre como tu. Asi que animo y a dejar a esa mentirosa que no vale la pena. Suere! K

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir