Foro / Pareja

Estoy mal????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 23:17
A
aaya_5555362
12/11/05 a las 19:51

Hola a todas(0s)tengo 23 y desde hace 11 años llevo una relacion con mi ahora esposo, tenemos una nena de casi, 4, mi peticion es la siguiente, siempre he sido independiente, estudio la universidad, y trabajo, (mama-casa) todo, esto me ha provocado un poco o mucha desatencion a mis cuestiones familiares, creo que ahi esta el punto, al empezar este año, mi esposo decide, irse a usa, a trabajar para sacar algo adelante de las cosas planeadas,(mejorar). aun no comprendo pues teniamos una casa nueva, y nunca carecimos de cosas materiales, comida ect. el antees de irse me fue infiel (2004). le entontre una carta y un preservativo en su billetera. jamas habia revisado sus articulos personales, pero si algo tenemos las mujeres es la intuicion, bueno a raiz de eso se desato la desconfianza, despues de que supe, no queria que me tocara, ni me hciera sentir con cariñitos tontos, sentia que era el un hipocrita, los conflictos siempre han estado, me considero aseada, ordenada auqnue mi ritmo de vida sea, agitado, nunc he dejado de cocinarle, y acomodar su c0sas (ropa- atenderlo). creo que me he desvivido por hacerlo feliz,para que no sienta que lo desatiendo, lleva 9 meses fuera el pasado 6 de noviembre cumplimos 11 años juntos, no me llamo, el punto es que creo que es mucho mas fea la distancia emocional que la fisica, ahora que estoy sola, siento que estoy mucho mejor, sin menos tension, y en ocasiones no lo niego lo extraño pero para cosas mas sutiles como son el hacer cosas de hombres en el hogar, que en realidad las tengo que hacer yo. pero he pensado, en divorciarme, para ahora que vuelva en diciembre, el casi no llama, y si llama es para preguntar por su hija, la verdad es que me duele pues yo tambien existo, no creo descifrar lo que siento, llevo buena relacion con su familia (siento que me aprecian). y yo a ellos, mi familia ha sido un pilar muy grande en estos dias, de soledad, y me da miedo tomar la desicion equivocada¡¡¡ porfavor algo que me puedan aconsejar, gracias.

Ver también

D
debora_8785592
18/11/05 a las 19:30

Hola
Espera q vuelvas y si tu ves q es la misma relacion de frialdad dejalo, pues tu solo tienes 23 años estas muy joven para soportar desplantos y humillaciones, no deje q tu juventud pase sin darte cuenta q paso, vive q esta vida es prestada, ok.

Besos

X
xinwei_8004817
18/11/05 a las 21:19

Lo siento...
creo k el preservativo y la carta no son adornos de la cartera, el si te es infiel una ves lo podra seguir, eres joven y no creo k valga la pena k estes con alguien k ya no es pareja para ti, en las llamadas tu dises k solo habla para preguntar x su hija k mas motivos kieres ahi te esta portando indiferente contigo, creo k eso no se prdona la infidelidad no se perdona, tu puedes haser tu vida y pues en un futuro tener una pareja, pero no desperdisies tu vida al lado de alguien k pues simplemente no vale la pena,un matrimonio es de 2 piensalo el ya no esta contando contigo y creo k la soledad te esta siendo ver k es mejror no estar con el.

yo no perdonaria una infidelidad y desgrasiadamente soy novia de un casado, y no creas k x eso kiero k te separes,pero yo se k estoy equibocada estoy namorada y me pongo en el lugar de la esposa de mi novio o k me hiseran lo mismo y me doleria en todo mi corazon, sabes yo tampoco se haser si dejarlo o seguir, se k su matrimonio estaba mal antes de k yo llegara, pero hay hijos, pero tambien se k es mejro separarse a estar sacrificar toda su vida al lado de una persona k no amas.

te mando saludos!!!!y me cuantas k desision tomaste.

A
aaya_5555362
18/11/05 a las 23:17
En respuesta a xinwei_8004817

Lo siento...
creo k el preservativo y la carta no son adornos de la cartera, el si te es infiel una ves lo podra seguir, eres joven y no creo k valga la pena k estes con alguien k ya no es pareja para ti, en las llamadas tu dises k solo habla para preguntar x su hija k mas motivos kieres ahi te esta portando indiferente contigo, creo k eso no se prdona la infidelidad no se perdona, tu puedes haser tu vida y pues en un futuro tener una pareja, pero no desperdisies tu vida al lado de alguien k pues simplemente no vale la pena,un matrimonio es de 2 piensalo el ya no esta contando contigo y creo k la soledad te esta siendo ver k es mejror no estar con el.

yo no perdonaria una infidelidad y desgrasiadamente soy novia de un casado, y no creas k x eso kiero k te separes,pero yo se k estoy equibocada estoy namorada y me pongo en el lugar de la esposa de mi novio o k me hiseran lo mismo y me doleria en todo mi corazon, sabes yo tampoco se haser si dejarlo o seguir, se k su matrimonio estaba mal antes de k yo llegara, pero hay hijos, pero tambien se k es mejro separarse a estar sacrificar toda su vida al lado de una persona k no amas.

te mando saludos!!!!y me cuantas k desision tomaste.

Figura perfecta
espero que lo quemke acabas de decir tambien lo tomes para ti amiga, no es justo a como me lo dices creo que sufres por ello, no desperdicies tus años con alguien que novale, y en caunto a la mio estoy esperando diciembre para poder aclarar la situacion que nos esta volviendo cada ves mas indiferentes, te mando un saludo, y mucha suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir