Foro / Pareja

Solo quiero llorar

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 21:52
G
gadea_8506989
11/11/05 a las 20:38

Me siento muy mal. Como si fuera un bicho raro.

He salido en 3 ocasiones con un chico al que conozco desde hace muy poco tiempo, y no se que me pasa que siempre que estoy con el me pongo muy nerviosa (en relaidad me pongo asi cuando no tengo mucha confianza con alguien o cuando no le conozco, soy timida), me cuesta ser yo misma, y cuando me besa me aparto enseguida, me da verguenza, me da miedo que piense que no beso bien y me quito.

El todo esto lo ha notado y me lo repite mucho, que si soy muy timida, que me pongo muy nerviosa, que parece que tengo como miedo o desconfianza, que no ha conocido a nadie asi como yo, y cosas asi. Las 3 veces que nos hemos visto me lo ha repetido, y yo me siento mal, porque parece que soy un bicho raro, me siento incomprendida. Yo se lo he dicho, que soy timida y necesito tiempo para ser como yo soy. Pero a pesar de todo, me siento mal, me gustaría poder dejarme llevar y no rayarme tanto por todo, tengo muchas ganas de llorar, me siento frustrada.

Y lo malo es que me temo lo peor, que me deje por estos motivos, y no solo eso, sino que siempre me pase lo mismo con todos, se cansen de mi, me dejen, y asi toda mi vida, es frustrante esto. Porque no todos van a tener la paciencia y la comprension suficiente como para esperarme a que yo coja confianza con ellos, y entonces si sea yo misma.

Si alguien quiere decirme algo, necesito animos por favor.

Gracias por leer

Ver también

P
petro_8238458
12/11/05 a las 13:37

Hola amiga

Bueno lo que dices no debe obsesionarte. He conocido a algunas personas como tú, así que no eres ningún bicho raro. Te has expresado con mucha sinceridad, y para mí eso es lo más importante de una persona. Eres tímida, posiblemente vulnerable, muy sensible, posiblemente romántica, y tu valor dominante es la intimidad.

No te preocupes por los chicos, porque no tengan paciencia y todo lo que has contado. Tú eres como eres, y la persona que te quierea te querrá así, tal y como tu eres, con tus virtudes y tus defectos. Si tú fueras de otra manera a como te gustaría ser ya no serías tú, vivirías euna fantasía que no sería cierta. Por tanto, en mi opinión, lo primero que debes hacer es quererte a ti misma. Si ellos no te aguantan por lo tímida y cerrada que eres y no tienen paciencia míralo de esta manera: No eran para ti, a la larga te hubiera hecho sufrir. Quiérete mucho a ti misma, porque en la medida que tu te aceptes y te quieras a ti misma, los demás te querrán también. Es una norma en psicología que nunca falla.

He conocido muchas chicas como tú, en general sois muy buenas personas y como muy bien has dicho cuando coges confianza con el tiempo te abres, hablas y hasta tienes genio. No te preocupes por tanto por ser tan cerrada. Lo bueno tuyo está en la intimidad. El que te quiera tendrá que buscar, bucear como el submariista que quiere ostras y encuentra una perla. El que no esté dispuesto a conocerte, que se vaya. Y tú feliz.

Espero haberte animado.

Un beso y escríbeme

M
maruja_5376891
13/11/05 a las 1:41

Anímate, eres de lo más normal!!!!
Saludos,

No tienes porque sentirte mal, por suerte no todos somos iguales. Estoy totalmente de acuerdo con Apolo, quien te quiera realmente intentará descubrir la mujer que hay en ti, quien no...él se lo pierde, sé siempre tu misma y analiza si esa persona merece realmente la pena, seguro que tu si la mereces!!! Posiblemente lo único que ocurre es que tu no eres una persona frívola ni superficial, por lo cual debes seguir siendo tal cual.

Ánimo que todo saldrá bien y seguro que en lugar de llamarte "entristecida" pasarás a llamarte "la alegria de la huerta" (por decir algo).

¿Quién dijo miedo? Suerte.

Manuela.


F
frida_6366111
14/11/05 a las 20:52

Animo no eres un bicho raro
Nada que ver, en realidad eres una persona que necesita conocer más a esa persona para sentirte bien. Hoy en día las chicas ya no son como tu, besan a cualquiera.
Y tranquila todo debe fluir a su debido tiempo

S
saya_6198493
14/11/05 a las 21:52

No digas eso...
sobre ti, no lo eres, solo eres muy timida, anda niña cambia esa manera de pensar sobre ti, se positiva, habala con el y dile como te sientes, no te encierres en ti misma, se valeinte y fuerte y sigue adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir