Foro / Pareja

Hombre nuevo problema nuevo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 21:05
A
an0N_725816799z
6/11/05 a las 21:37



cuando corte con mi ex conoci a alguien que realmente me llamo mucho la atencion, me encanto totalmente
salimos varias veces.... y estuvo todo re lindo, como q es re dulce y volvi muy enganchada........
luego hablamos x msn.......( maldito programa) y es totalmente diferente, o sea casi ni me presta atencion... y com hace eso me pongo mal y lo quiero mandar a la m........ y le digo de todo.... y despues me arrepiento porque a mi me gusta.......yo se que con el no es nada de compromiso..... es todo poco formal.......y con tal de estar con el me lo banco...pero esos arranques no los puedo controlar y de hexo me mando a la mierda x msn me ha borrado y hizo bien pero como es que ahora me saluda al chat como si nada? no lo entiendo

Ver también

Y
yuling_8789309
22/11/05 a las 21:05

Este es mi consejo....
....No te sigas involucrando en una relacion que a sabiendas que el no se la va a tomar en serio, aun asi poco a poco vas a terminar enamorada y sufriendo por una persona que claramente te demuestra que es lo que busca por los momentos. Osea NADA!!!!! Amiga creeme que los hombres y las personas en general, valoran y toman mas en cuenta a alguien que se de su puesto, de que forma lo debes hacer tu? muy sencillo borralo tu a el de tu lista de contactos, y la proxima que el te salude por messenger ni siquiera le contestes, tan sencillo como eso. Lo he repito hasta la saciedad, la indiferencia es la mejor arma, y valla que tu lo sabes, pues solo mira como estas tu por la indiferencia de el hacia ti. Seguramente eres una chica hermosa e inteligente, asi que no te desanimes y deja de lado a ese patan y a todos los que empiecen como el, mandalos a volar inmeditamente, que asi sufres menos y poco a poco encontraras a la persona adecuada. Suerte! K

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir