« 

Orgasmo de pezones!!

Vi muchos mensajes sobre formas particulares de masturbarse. Yo me masturbo generalmente acariciando mis pechos y tengo orgasmos solo frotando mis pezones bastante prominentes. Soy algo tetona , A alguna otra chica le psa lo mismo ???

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Igual siento placer...

al tocarme y jugar con mis tetas, me las masajeo y aprieto bien rico que los pezones se me paran de inmediato, se me ponen duros y me calienta más, me gusta lamerlos, jalarlos, y no es que tenga las chiches colgadas porque no puedo mamarmelas yo solita pero afortunadamente alcanzo la puntita bien parada con mi lengua, y mojarmelos con la lengua es una sensación muy rica, lamerme los pezones y exprimirlos me exita mucho, mmmm, me pone mojadita y con mi cosita palpitando, me encanta masturbarme y exitarme con mis tetas y mis pezones...

Ricooooo

por: canilla12345

Uyyyy que delicia escucharte decir eso, se me puso a mil, me masturbarme solo imaginandote lamiendo tus pezones y tu cosita palpitando.

Orgasmo de pezones

por: nenura3

Pero has llegado a un completo orgasmos con solo tocar tocar y masajear tus pezones??

Siiii

por: nenacahonda

es genial, supongo que no todas nos exitamos con mo mismo, pero a mi en particular me prenden las tetas, disfruto mucho de ellas y con ellas inténtalo es maravilloso..

Yo tambien

por: sofiaelena4

a mi tambien me pasa lo mismo.!!

e llegado a tener orgasmos solo con jugar con mis pezones, tengo las teticas algo grandes y apenas alcanzo con mi lengua la punta, pero es muy rico...

Orgasmos de pezones

desde que me entere he tenido la curiosidad, pero nunca me ha sucedido, quisiera saber cuales son tus tips o secretos es algo que he querido experimentar.

Bueno.

yo en lo personal juego con mis tetas, me pellizco los pezones, me los babeo y los froto, como mi senos son algo grandes pues o tocarmelos con la lengua, pero solo el pezon, me lo lamo hasta dondne pueto y termino teniendo orgamos geniales, puede sintentaro.

Es algo fascinante...

...en mi caso disfruto un montón lamiendo y mordiqueandolevente los pezones, viendo como como mi pareja se eleva al cielo...
Es algo...ummmmmmm
Sólo de pensarloooooooooo....

robert32p@hotmail.com

Te morderia los pezones

Tengo un deseo extremadamente sexual de besar los pezones de una mujer. no soy lesbiana, tengo excelente relación con mi pareja, inclusive me hace gozar de placer, pero me excita el solo ver pezones. Es normal q tengas orgasmo en tus pezones, yo los tengo y eso es una experiencia realmente satisfactoria. Si alguien pone fotos de sus pezones se lo estaría agradecida.

Todas dicen lo mismo

por: sergio20111

Me gustan las mujeres pero no soy lesbiana o deseo sexo con una chica que me gusta pero no soy lesbiana....entoces diganme ¿Cuando son lesbianas ?

Hola porque pasa eso

yo, tengo pareja y he tenido un amante, pero siempre me gustar ver a chicas y sobre todo leer este tipo de correos que ponen por aca, que cada que leo me siento mojada con ganas de un orgasmo
locaxsexo@yahoo.es

No hay tetonas en el foro?

por: analy98

Quiero conectarme con alguna tetona hot que me cuente si le pasa lo mismo que a mi con los pezones .Si es mayor de 30 mejor...!

Tambien

Yo también puedo llegar así, pero creo que hago trampa, siempre presiono los muslos, que debe ser lo qua acaba provocando el orgasmo. Pero sin manos por abajo. Tengo los pehos medianos tirando a menos.

Para pesoness

este es el mensaje que te contè, para que lo leyeras....

Que rico!!!!!!

Tan solo de leer me pongo bien caliente y empiezo a mojarme, que rico sería hacer ese trio que proponen no????????

Que rico

por: figa9

porque no tenemos cibersexo mi correo es carol_chez@yahoo.com

Ok te agrego!

por: analy98

mi direccion es analyz98@hotmail.com , seria ideal si pudiesemos hablar por msn
Bsitos

Igual que yo.

oigan a mi tambien me gustaria mucho unirme a esa conversacion.

Straccia0864hotmail.com

Y a quien no

por: araliaregina

Todavía no he encontrado una chica a la que no le resulte hermoso un pezón y aunque no te lo reconozcan les exita mucho verlos, aunque no sean lerbianas.
A mi me pone salir marcandolos
Si quieren charlar del tema, no duden en contactarme
Besos

Mmmm se me antojaron!!!!!

Hola
yo no he tenido orgasmos así, pero sí me masturbo y me los acaricio, y cuando me los acaricia un hombre, me vuelvo loca.

Y la verdad se me antojaron tus tetas,como dices que estás tetona, mmmm me dieron ganas de verte y mamartelas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: djo300
0

por: vangogh2012
0

por: vangogh2012
0

por: claudia2240