Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola.sentir esto es ser lesviana?

YO SOY CASADA YA E EXPUESTO MI PREGUNTA EN OTRAS CHARLAS TENGO MUCHAS FANTACIAS CON CHICAS Y DECEOS, NOSE SI SEA LA FALTA DE ATENCION EN MI MATRIMONIO O SI REALMENTE ME SATISFACERA UNA MUJER ESPERO RESPUESTA, VIVO EN TEXAS USA, BYE.,

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Consejo:

mira tengo 16 años y la verdad no tengo clara mi xesualidad.
-existe la opsion de que siempre ayas tenido confusiones con las mujeres y ahora que no tienes tanta atencion de tu marido lo as pensado mejor y analisado mas.
-o simplemente es un capricho y cosas de tu mente

el consejo que te doy es que analises la situacion pieensa muy bien que es lo que en realidad queres
.y as lo que te aga feliz a ti y no a los demas

No lo intestes amiga! es un buen consejo

Bueno que raro darte este consejo porque a mi tambien me esta pasando lo mismo, siento que me atraen mucho las mujeres y me encantaria estar con alguien y lo he pensado como seria y me excita, pero no me atrevo a intentarlo porque tengo miedo que en realiad me gusta ademas eso seria serle infiel a mi esposo y com eso me aterrorizo y me abstengo pero cada vez que pienso en las mujeres me pongo a pensar en algo mas o hacer algo y con eso pienso que con el tiempo se me va a pasar esto.

Consejo

bueno enrealidad tengo 15 años de casada y creo sentir lo mismo que tu porq no se

Me pasa lo mismo

tengo tantas ganas de estar con una mujer

claro que no,

yo estoy casada y hace 12 años tube mi primera relacion con mi mejor aiga y eso nunca lo olvidare fue tan exitante que solo recordarlo me corro.ahora qe tengo 30 sostube una relacion sexual con la secretaria de mi hermano y fue halgo tan inesperado pues tenia tiempo de conocerla y en una fiesta de la empresa al termino de la misma la lleve a su casa ella vivia sola y solo se dio, a mi me gusto desde que la v y su edad de 19 me derretia us piernas me enloquesiansu labios me mataban y se dio todo senti su suabe piel su pelo castaño me ahogabay sus gemidos me mareaban de sexo.yo creo que no esta mal ni por que sentirse mal con esto.

Ola...!

por: mariposita2611

ola como stas veo q esto fue hace unos añs atras pero de iwual forma kiero el concejo de alguien

Puton

por: morenacompecas

ERES MAS ... QUE LAS GALLINAS

Lesbi

hola lo q contaste es realmente excitante m encanto m gustaria habalr x msn mi di r es diego_992@hotmail.com

Hola sabes yo no se kaser me siento atraida por mi mejor amiga k puedo aser

por: vise4

sabes no se kaser n se estoiconfundida pues me gusta mi amiga k ago este es mi correo y tymer1992@hotmail.com y mi celular 2281087298 bueno te los dejo porsi algundia kiers platikr

Eso es curiosida

mira mi mujer yo la notaba extrañas con varias amigas pero avia una que estaba bien rica a mi me gustaba demasiado buena y notaba que mi mujer la buseaba mucho y un dia enpesamos ablar de fantasias eroticas y ella me confeso que le gustaria veme como una mujer me lo asia y yo le pregunte que si la chica se metia con ella le gustaria y me dijo si esta bella y buena si desde hay nos liberamos a fantasear y yo deje que ella provara asu amiga que le tenia ganas ellas solitas y despues otro dia me dejaron verlas como se tocaban besaban y chupaban fuuulll exitante y ella dejo que yo tirara con ella y una prima que le tenia ganas a ella las coji rico a las desde ahy nuestra relacion es lo maximo eso si ella pone las reglas buseamos mujeres juntos fantaseamos a nombre de sus amigas ahora quiere que yo la vea como un negro la penetra esta ruda

Penetrar a otra al mismo tiempo q a tu mujer?

por: orqui15

Mira yo creeo que eso no no esta bien porque luego vas a perder a tu mujer porq vas a perder el deseo por ella y vas a comenzar a sentir deseo por otras mujeres y otras situaciones o mas bien vas a tener mas curiosidades y al final vas a terminar descuidando a tu mujer y por lo tanto ella se va a sentir insatisfecha con la relacion. Ten cuidado si eres curioso busca cosas creativas o nuevas pero solo con tu mujer. Bueno yo por ejemplo me siento insatisfecha con mi esposo porque no es nada creativo, la misma posicion cada vez que tennemos relaciopnes

Esa fantasia es de todas la mujeres

por: venezolano707

mira un consejo onpartan esas fantaqsias o curiosidades con sus parejas y la pasaran mejor averiguen que piensan sus parejas de ver a dos mujers tener sexo

Te comprendo

HOLA.
LEI TU MENSAJE Y YO ESTOY IGUAL QUE TU SOLO QUE EN MI CASO MI MATRIMONIO VA MUY BEIN, PERO NO ME QUITO LA LOS DECEOS DE ESTAR CON UNA MUJER.

hola me llamo roxana ps mi numero es 9621193490

HOLA YA TE DI MI NUMERO LA VERDAD NO ES ESO Y SI TU PUENSAS K ES TU MATRIMONIO PSS PRIMERO TIENES K FIJARTE SI DESDE NIÑA LO SIENTES LA ATRACCION PSS YA NO HAY DUDA K SI ERES LESVIANA PERO SI TU SIENTES K ES TU MATRIMONIO PSS MEJOR DENSE UN TIEMPO Y SI TIENES HIJOS OK CON MAS RAZON OK YA TE DI MI NUMERO CUANDO KIERAS ME PUEDES HABLAR OK HYE

Jajaj que natural

jajajajaj que placer saber pues de igual pienso pero claro no por la atencion de mi marido pues soy soltera y la verdad me parece que es bien centrrce en lo femenino que en lo otro.....................

Eres lesbiana

qeu no te quede la menor duda

Hazlo

para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

Hola te doy mi consejo,

CONSEJO MIO ES QUE SIGAS TUS IMPULSOS SI PIENSAS Q LO MEJOR ES SER LESBIANA BUENO SELO Y SI NO TRATA DE ABLAR CON TU ESPOSO ABER DE LO Q TE ESTA PASANDO Y PIENSA Q PUEDES MEJORAR LAS COSQAS SI NO TE ANIMAS POR TEMOR A PERDERLO O Q NO TE ABLE MAS, SIMPLEMENTE DEJA Q EL TIEMPO VALLA ACLARANDO SI ERES LESVIANA O NO .
TE SALUDO CON AFECTO LA SICOLOGA MARIA DEL CARME VALLESTER CUALQUIER DUDA MANDAMELA A MI CORREO : CELI_JOU_LOVE@HOTMAIL.COM
TE APRESIO Y TE ENTIENDO BUENA SUERTE . Y ESPERO Q ACLARES TU SITUASION ..

no se qe me pasa

por: shyykih

Olaa mira tengo 13 años y no se mira yo cuando era chica uh como a los 10 9 años jugaba con mis amigas a los pololos y parese qe me ckedo gustando a las mujeres no se pero esqe me da una fantacia que una niña me toqe y me vese y no se que aser pero igual me gustan los hombre adios eppero qe me de una respuesta

consejito

por: estefanis2

hola bueno mira lo que te aconsejo es que pruebes y pienses con cual de los dos tipos de sexo te quedas
si el de las mujeres o el de los hombres pero piensalo bien

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: corazon6767
0

por: superamo
0

por: claratorres1
0

por: javierhs1
0
  Que opinan de las relaciones con personas mayores y con compromiso?
por: alex225
24
  Yo tampoco puedo olvidar a mi amante
por: confundida57
10

por: venuscuriosa
0

por: brandonlove
0

por: kathyrita10
0

por: lorenzo1969